Estoy hundido tios, ya no se si tengo novia o no... :( :( :(

1, 2, 3, 4
En serio, me he quedado sin palabras ante tal despliegue de madurez. Sólo decir que bravo por tí, y añadiría que ahora las cosas sólo pueden ir a mejor, pero se vé que lo tienes claro (que es lo más difícil de hacer ver a alguien que está pasando por algo así)

El tiempo no pasa en balde, y si ella se sigue comportando como una cría, se divertirá un tiempo, pero le reventará en la cara cuando llegue el momento.

Un último consejo, y es que no consideres retomar la relación si vuelve llorando, al menos por su parte, no parece que vaya a merecer la pena.

Ánimo, tienes todo mi apoyo y mi respeto.
jaime1992 escribió:Hola, acabo de encontrar tu post, no lo leí en su día, pero me alegro de a ver lo encontrado. Enserio tío, me maravillas, me maravilla la entereza con la que eres capaz de contar una historia tan dura como esta, la claridad de tus ideas, el como actuas anteponiendo la sinceridad ante todo aunque esto te cueste una relación. La frase es de que lo primero es la dignidad de la persona no me canso de repetirsela a un amigo que está en modo calzonazos con una tía ( que por cierto es un poco ligera de cascos y el colega no se da cuenta).
No te conozco personalmente, pero enserio, ojala este mal trago se pase rápido y consigas rehacer tu vida con una persona que realmente valga la pena, tu anterior pareja seguro que también valía la pena, pero al final te demostró que no te merecía.
Lo dicho se fuerte y me dejas maravillado con tu entereza... mucha suerte en todooo

Muchas gracias por tu mensaje jaime1992, me anima mucho este tipo de comentarios. Mucha gente me lo dice, que estan flipando conmigo y que me admiran mucho por como lo estoy afrontando, pese a que cuando ella me dejo estaba quizas en una de las peores etapas de mi vida (y que ella me dejase fue la guinda del pastel), pero reconozco que en vez de hundirme, he sacado fuerzas no se ni de donde y he salido adelante pese a todo lo que estoy sufriendo y lo negro que me parecia todo.

Y pese a que al principio, por como ella me trato me quede con la autoestima por los suelos, ahora me doy cuenta de que la gente me valora un monton, y me quedo pillado de ciertos comentarios de amigos y amigas (cumplidos y demas) que me dejan flipando, (hoy mismo un amigo me ha dicho: "bua, es que tu para 'xxxxxxx' eres casi un dios, siempre esta hablando de ti de puta madre". No se, me doy cuenta de que tengo (y tenia) mucha gente que me quiere y me admira y eso me ha dado muchisima fuerza para salir adelante. Y es que, como yo suelo decir, no hay que esforzarse para encontrar a alguien especial, somos nosotros mismos quien debemos ser ese "alguien especial".

Sea como fuere, gracias por tu comentario jaime1992, me ha dado muchos animos :)

daredj escribió:ains me ha dado un noseke al ver tu historia... pero la vida sigue, nunca cambiariamos si cada vez que nos paramos en el transcurso de nuestra vida volvemos a mirar hacia atras... se fuerte y empieza por rehacer tu vida como Tu lo quieras.

Piensa que el tiempo pone todo en su sitio y siempre vendran tiempos mejores... y que como a todos, siempre nos aparecen nuevos amores, es asi, es ley de vida, y ademas no pienses que estos años han sido una perdida...llamalo experiencia!

Tienes razon daredj, aunque a dia de hoy, sigo sin tener muy claro si estos años no han sido una perdida de tiempo... Sabeis, me hace mucha gracia porque mucha gente me dice por el facebook que "joder que bien estas, lo llevas genial!", o "menudo fiestero estas hecho!", o "no hay quien te pare!"... El otro dia hablando con una eoliana tambien me dijo algo parecido, y la verdad, no es oro todo lo que reluce.

Quiero aclarar y de paso aconsejar, que el dolor que llevo por dentro sigue ahogandome dia a dia y se que va para largo, pero no me agobia, es algo normal y no puedo hacer nada para evitarlo, pero tengo 2 opciones, hundirme en mi tristeza y dolor, o salir adelante aunque sea como andar en un campo de minas con los ojos vendados. Es dificil, muy dificil, pero no puedo hacer otra cosa, fue ella quien me dejo y no tengo otra opcion, aunque hayan dias en que desearias que te tragase la tierra... Gracias a dios tengo muy buenos amigos que me llevan y me traen a cien mil sitios, he conocido tambien a grandes chicas (no penseis mal, no pienso empezar nada con nadie hasta no superar esto -y eso otro consejo que doy a quien pase por algo parecido-) y intento solo pensar en el dia a dia o al menos a muy corto plazo.

Repito que no es una situacion agradable, y que es muy duro verse con las alas rotas... Ya desde que me pidio tiempo, fue tan fuerte el machaque al que me sometio que quede muy muy tocado. Nunca olvidare como me trato, con ese desprecio y ese odio, como si yo de repente y sin saber ni como ni porque, me hubiese convertido en la persona mas despreciable del mundo para ella. Es muy duro, y de verdad os digo que en la vida se me va a olvidar como me hablo, ni con que expresion me miraba... llevaba el desprecio al maximo exponente. Y yo sin saber ni que pasaba, llorando y pidiendole que se tranquilizase y casi suplicandole que no me hablase asi. Y ella erre que erre. Ojala nunca tengais que vivir algo asi, es horrible ver como la persona con la que has estado 6 años, viendote dia a dia y compartiendolo TODO, por la cual darias cualquier cosa, LO QUE FUESE (y no miento si digo que si hubiese sido necesario, yo hubiese dado mi vida por la suya), te hable y te trate asi, sin razon ninguna... me hizo sentir precisamente como me trato, como si yo fuese una mierda que no mereciese nada, ni tan si quiera vivir...

Por eso precisamente me planteo si estos años no han sido una perdida de tiempo. No os podeis imaginar todo lo que yo la llegue a ayudar en su vida, del primer al ultimo dia de la relacion y al final fijaos lo que paso, y ademas estando yo en un momento muy jodido. Pero bueno, fue su decision, y a mi no me queda otra que acatarla. Ni puedo tener dudas, ni puedo replantear nada, solo aceptar la cruda y dura realidad. Es el papel que debo asumir y asi lo hago. Pero con todo lo que ha pasado despues, la verdad, le da a uno que pensar...

squall-ivan escribió:Yo solo sé que cada vez más estoy seguro que cuando una mujer pide tiempo sal corriendo porque el 99% de los casos está todo perdido y sólo te quiere ahí arrastrándote...

Se ve que le estás echando un par, y sinceramente espero que con el tiempo seas feliz, y a poder ser, con alguien que de verdad merezca estar contigo.

Gracias tio, la verdad es que si le estoy hechando un par y es durillo... Ademas, yo creia haber encontrado a ese alguien especial del que hablas, ese alguien que desde pequeño ves en las peliculas, series y dibujos y te haces la ilusion de encontrar... esa persona con la que compartir toda tu vida. Esa persona con la que las penas son la mitad de amargas y las alegrias son el doble de dulces. Y la vida de repente me dio una ostia a mi y a todas mis teorias de los mundos de disney y ahora sinceramente veo que para casi todo el mundo el amor parece mas bien un capricho pasajero a un sentimiento puro y de corazon. Yo no soy asi, y creo que como siga pensando asi no me voy a llevar mas que ostias, pero bueno, quizas tambien hablo desde el dolor, y luego, al fin y al cabo, cada uno es como es y no se puede variar ciertas cosas... si eres un romantico y de esas personas que todavia cree en el amor, es muy dificil cambiar asi como asi...

Beto82 escribió:Buah, eres mi reflejo macho xD, algo parecidisimo me paso hace 4 años con mi ex.
La recuperacion es dura, y estaras decaido y desanimado bastante tiempo (al menos yo reaccione asi)
Luego con el tiempo veras que ha sido una idiotez (pero claro, con el tiempo xD Ahora cualquiera te anima....)
Has de pasar por ello y asi te haras mas fuerte simplemente.
Y reza por que ella no sea de tu barrio, por que yo pese a estar con otra chica, y estar genial con ella, a veces me cruzo con esa ex, y... (llamame blando... me da un pinchazico en la patata xD) supongo que al recordar los buenos momento que pasamos juntos, junto con un "hasta luego" que le digo por educacion.
Asi que nada mas, darte animo y decirte que aunque pienses.... pq justo ella que la queria tanto me hace esto... muchisima mas gente de la que piensas ha pasado por eso, y al final todos te diran lo mismo, duele... pero se pasa, encontraras algo nuevo y mejor seguro.
Saludos y animos ^^

Pues vive a 15 minutos andando de mi casa, osea que imaginate xD

Por suerte no me la he encontrado aun, pero bueno, ese dia antes o despues llegara. Que pasara? Ni me lo planteo. Es una tonteria pensar que quizas yo la vea con otro chico, o quizas ella me vea con otra chica (si no me ha visto ya y yo no me he empanao). Pero sea como sea, lo peor es el como a acabado todo esto. En enero eramos tan felices y ahora catapum. Hay una cancion de Alejandro Sanz que habla de ello, creo que se llama "Lo ves". Y me hizo gracia porque cuando recogi todas las cosas suyas que tenia en mi habitacion, encontre una tarjeta que me dio en navidades que ponia "se que el 2009 ha sido un mal año para ti, pero en este 2010 yo te devolvere la sonrisa, porque lo importante es que estemos siempre juntos". Y 2 meses despues de eso, me da la patada despues de 6 años. Con eso creo que lo digo todo. Que hacer entonces cuando me la encuentre? No lo se. Como veis han pasado tantas cosas que creo que es algo que no se puede controlar ni planear. Cuando pase, pasara y ya se vera...

JKin escribió:En serio, me he quedado sin palabras ante tal despliegue de madurez. Sólo decir que bravo por tí, y añadiría que ahora las cosas sólo pueden ir a mejor, pero se vé que lo tienes claro (que es lo más difícil de hacer ver a alguien que está pasando por algo así)

El tiempo no pasa en balde, y si ella se sigue comportando como una cría, se divertirá un tiempo, pero le reventará en la cara cuando llegue el momento.

Un último consejo, y es que no consideres retomar la relación si vuelve llorando, al menos por su parte, no parece que vaya a merecer la pena.

Ánimo, tienes todo mi apoyo y mi respeto.

Gracias JKin por tus palabras de animo. Si algo he aprendido sobre mi mismo despues de todo esto, es que en (seguramente) el peor momento de mi vida he sacado todo lo mejor de mi mismo para salir de esto. Eso me hace sentir muy orgulloso.

No se si las cosas me iran bien o mal, pero si se que yo dare TODO para salir de esta. De momento como digo, se que no hay que forzar nada, recuperarme al 100% de esto va para largo supongo, y por el momento solo me preocupa toda la gente (amigos y amigas) que me quieren y se preocupan por mi, y que si han estado ahi en el peor momento de mi vida apoyandome y animandome, y de paso, darles yo tambien lo mejor de mi mismo, que es mucho. Poco a poco y con el tiempo a mi favor ire superando los despechos, traiciones y desprecios que he sufrido de mi ex.

Y ya para terminar, a todos los que esteis leyendo esto y que esteis en una situacion parecida (que ya me se de unos cuantos, debe ser la moda del momento...), os mando muchos animos, mucha fuerza y recordaros de nuevo aquel fragmento que puse unos cuantos mensajes antes, que creo que os ayudara a entender un poco el camino que debeis seguir:

emulev042 escribió: como consejo a todos aquellos que os pase algo parecido, os dire que ante todo, hay que tener dignidad. Cuando estas con una persona enamorado hasta la medula, das lo mejor de ti mismo a esa persona, cuando decides compartir la vida, cuando abres tu corazon de par en par y desnudas el alma, cuando pierdes la vergüenza y te descubres como realmente eres, cuando los secretos dejan de ser tales, al menos, creo yo, mereces comprension y que te valoren. Que te menosprecien, y que se ignore o desconozca el amor que regalas dia a dia a manos llenas es de una total desconsideracion. Creo que cuando amas a alguien que ademas de llegar a un punto de no corresponderte, desprecia tu amor y tu apoyo incondicional y te hiere de esta manera, estas sin duda con la persona equivocada. Esa persona no es merecedora del afecto y amor que le prodigas. En una relacion de pareja, no te merece quien no te ame. Retirarse a tiempo con la satisfaccion de haber dado lo mejor de ti mismo es lo unico que debe ayudarte a seguir adelante, y es el unico consuelo que le queda a mi alma para recuperarse de todo esto.

Un saludo y gracias de corazon a todos por vuestras palabras de animo y apoyo.
Ayy webero que ya no te veo casi!! mis horarios de curro son una mierda!! pero me alegro de verte asi maaaaaaaan!!
153 respuestas
1, 2, 3, 4