Estoy hundido tios, ya no se si tengo novia o no... :( :( :(

1, 2, 3, 4
GAROU_DEN escribió:cuando un tio pide tiempo suele ser por dudas reales...cuando lo pide una chica es para preparar el terreno para una ruptura.esto no lo he inventado yo es una realidad.claro que hay excepciones [+risas] [+risas]

Para todos los que pensáis que la chica o bien ya se está trajinando a otro o está preparando el terreno y no contempláis realmente que quizás necesite tiempo para aclarar sus sentimientos: ya sea porque duda si le quiere, ya sea porque le quiere pero vea ciertas incompatibilidades que le hagan dudar que la relación pueda ser indefinida, etc. O una de dos: o habéis estado con chicas sumamente inmaduras o no tenéis ni puñetera idea de lo que es estar realmente enamorado/a.

Claro que una persona lo pasa mal si, estando enamorado de su pareja, ésta le pide tiempo, pero si la parte que le pide tiempo está enamorada también pero tiene dudas por las incompatibilidades que decíamos, es realmente una situación muy dolorosa y un dilema muy importante.

No me parece equitativa vuestra visión: Al que le dejan lo pasa mal siempre, y el que tiene que dejar, a pesar de estar enamorado/a, es mentira y se está tirando a otro. ¿No podéis contemplar también que pueda estar enamorado/a pero realmente vea que no tiene futuro la relación? Podríais haceros cargo un poco también del dolor que le supone a esa persona.

Y no vengáis ahora diciendo que, si se quiere mucho a una persona y se está enamorada, se hace todo lo posible y se aguantan carros y carretas, porque hay cosas que hacen inviable sí o sí una relación, por mucho que quieras autoengañarte y pensar que es algo pasajero y ya se arreglará.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el tema es que yo no dejo por tierra las opiniones de los demas foreros por creer tener la verdad.en fin tu mismo flash78.ni les falto el respeto sacando cosas que no vienen acuento y que podria interpretarse como un ataque personal.

prefiero intentar ayudar y compartir mi vida que ser un espectador que realiza intervenciones quirurgicas en contra de algun usuario.

al creador del hilo...suerte [chulito] .

edit: que no has tenido tiempo imanol_hh17 ???...claro como soy nuevo [+risas] [+risas] [+risas]

edit 2 : odalin por eso digo que hay excepciones.ojala se solucione todo y el forero salga bien.
GAROU_DEN escribió:edit: que no has tenido tiempo imanol_hh17 ???...claro como soy nuevo [+risas] [+risas] [+risas]

Esque tenía planeado soltartelo cuando te refirieses alguna vez a mi, pero como por gente como tú no me paso ya por el rincón casi nunca, no he tenido ocasión... :-|
Odalin, yo creo que sinceramente si se esta enamorado te ciegas tanto con esa persona , que no puedes ver mas alla sin ella a tu lado!!

Simplemente creo que si ella le ha dicho eso, es porque no esta enamorada, porque si lo estuviera ni se lo habria planteado, las chicas por norma general, soys un poco fresquillas... y los chicos como no tenemos orgullo/personalidad somos faciles.

Si la chica le ha dicho eso, :
1º no esta enamorada, o no lo quiere igual.
2º Se habra cansado de dormir siempre con el mismo hombre.
3º Ya no lo ve como el padre de sus futuros hijos.
4º O simplemente quiera tener un desliz provocado, y quiera tener la excusa perfecta para que su acto quede impune.

PD: Los piques entre Flash,garou_den, imanol,etc.... No veas xDDDD
no desviemos el hilo no os parece?
A ver, yo pienso que se lo estamos explicando un poco crudamente por cómo ha actuado ella. Si ella hubiera dicho "mira necesito tiempo, no lo dejamos, porque te quiero, pero necesito pasar unos días sin vernos, llámame si quieres o mandame SMS, pero encesito desahogarme... etc etc", lo que sea, pero joder, es que ella es la primera que está dando indicios de, primero, importarle una mierda los sentimientos de él, y segundo, prepararse el camino para tener las espaldas cubiertas para si "la cazan".
Mira emulev042, te propongo una cosa, dile que vas a ir a la fiesta, total no creo que sea privada, A ver que te dice, o bien acompañándola "como amigo" o bien le dices que vas a pasarte por allí con tus colegas. Me juego la mano que va a decirte que a qué coño vas tú, que qué se te ha perdido, etc etc. Total, si no va a hacer nada no debería importarle que fueras.
itho escribió:A ver, yo pienso que se lo estamos explicando un poco crudamente por cómo ha actuado ella. Si ella hubiera dicho "mira necesito tiempo, no lo dejamos, porque te quiero, pero necesito pasar unos días sin vernos, llámame si quieres o mandame SMS, pero encesito desahogarme... etc etc", lo que sea, pero joder, es que ella es la primera que está dando indicios de, primero, importarle una mierda los sentimientos de él, y segundo, prepararse el camino para tener las espaldas cubiertas para si "la cazan".
Mira emulev042, te propongo una cosa, dile que vas a ir a la fiesta, total no creo que sea privada, A ver que te dice, o bien acompañándola "como amigo" o bien le dices que vas a pasarte por allí con tus colegas. Me juego la mano que va a decirte que a qué coño vas tú, que qué se te ha perdido, etc etc. Total, si no va a hacer nada no debería importarle que fueras.

Del todo de acuerdo con lo que has dicho!!!
Pero mira, que no le diga nada , que sude del tema, si le ha dicho lo del tiempo y eso... pos que se lo de.... Si le dice eso de ir a la festa va a ser empeorarlo del todo diria!
Pero que tenies toda la razon, si se lo pregunta, cogeria un rebote de mil ostias, "cuando no va a pasar nada....", pero empezaria con el espacio/ el tiempo/ y las mil excusas posibles, para estar bien solita, cogido a otro manubrio!
No sé es algo normal que con los años el enamoramiento o la pasión que sentías por tu pareja al principio se vea disminuída y más con cosas como discusiones, monotonía, la rutina, etcetc.. Pero el sentimiento de querer a una persona no se te va a ir ni en un día ni en dos semanas y en años tampoco...

A mi, mi novia me ha dicho unas cuantas veces lo de que no lo tenía claro (a veces soy un poco insoportable asique lo entiendo). Y yo nunca se lo he llegado a decir pero alguna vez lo he pensado. Eso no quiere decir que yo me quiera follar a otra persona, es más todo lo contrario en esa situación no estas para pensar en follar..

Lo de la fiesta, emulev042, creo que fue un error por tu parte.. Yo quizás habría hecho lo mismo que tú xD pero pensandolo fríamente quizas esa fiesta le viene bien a tu novia para despejarse un poco la cabeza, no pensar en malos rollos, echarte de menos esa noche y quizás darse cuenta de que te necesita.. Que se vaya de fiesta no quiere decir que lo vuestro le importe una mierda y prefiera salir a pasarlo bien, igual es porque lo necesita de verdad.. Hablad las cosas.. sed pacientes, daros cuentas que lo que de verdad importa es que os quereís, que 6 años no se pueden echar por la borda tan facilmente..

PD: que no te coman la cabeza, porque los celos son una enfermedad y si de verdad no quieres perderla, los celos y la sobreprotección no son la solución, si no todo lo contrario.. Por ese camino acabarás perdiendola..
Amigo mío, me he leído el tocho enterito de arriba abajo. Soy mucho más joven que tú pero me voy a permitir unas licencias: demuestras mucha nobleza con esas palabras, sincero y con un temperamento fuerte, pero también has de reconocer que te has equivocado en algunas cosas (lo de la fiesta me ha chocado un poco).

Pero ya te digo tío, seis años con ella y por esto se va a ir a la mierda? Como tú has dicho antes... y si no hubiera pasado esto y en el futuro hubiérais tenido un problema de pareja de verdad?

Ya me imagino lo hecho mierda que tienes que estar, pero no te queda otra que esperar y a ver cómo termina la cosa.

Muchísimo ánimo tío, te deseo todo lo mejor y que volváis a estar como siempre. Son muchos años ya leyéndote por foros y no me gusta verte decaído en absoluto.

Un abrazo compañero :)
joder macho...me paso el 98% de lo que te ha pasado a ti...es horrible el pensar que la persona con la que llevas un monton de tiempo no la conoces de un dia para otro, que la miras y dices, pero kien eres? es lo peor...
has conseguido que llore en lo de cuando tu te pusiste a llorar, pero sin embargo me has dejado de hielo con lo de la fiesta.
porque no puede ir a una fiesta? da igual si estais mal o bien, y si estais mal, aun peor si le prohibes una cosa, porque se puede rebelar contra ti.

y a partir de ahi me lo he leido por encima porque me duele la cabeza, pero esque lo que hiciste esta muy mal, pero muy mal muy mal.

oye, que es una opinion, pero a una xica (bueno hablo por mi vamos) no nos gusta que nos prohiban las cosas, porque si dices no, nosotras decimos si.

y bueno, yo creo que se lio por esa cosa y no se, pienso que te quiere xk osino no te daria besos ni mimos, al contrario estaria fria contigo y.... pues eso.
que ninguno teneis que cambiar la forma de ser ni vuestra personalidad xk entonces no sereis nadie, y no estareis agusto con vosotros mismos y menos con los demas y pues que en algunas cosas como echar en cara algo, pues eso si que se tiene que cambiar, porque jode mucho y al final de tanto ir a la fuente, el cantaro se rompe.

y bueno pues eso digo yo, pero quien mejor lo sabe eres tu, que es quien lo vive todo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no creo que fuese una prohibicion al uso.mas bien que no comprendia que el estando tan mal ella estuviese tan bien como para salir de fiesta.

en estos casos tampoco hacen falta muchos datos.el tema es que la pareja le pide tiempo.eso es casi mas doloroso de que te dejen.si te dejan por alguna faena aparente puedes pedir perdon al menos si es una persona relativamente normal le dira algun que otro motivo del que se pueda hablar llegado el caso para pedir una segunda oportunidad.pero eso del kitkat te deja tan frio que no sabes que pensar.
maligno168 escribió:Odalin, yo creo que sinceramente si se esta enamorado te ciegas tanto con esa persona , que no puedes ver mas alla sin ella a tu lado!!

No ve más allá en los primeros meses, el primer año, dos si me apuras. Después la relación adquiere otro prisma, las cosas son más calmadas, conoces mucho mejor a la persona, también llevas tiempo "acumulado", etc., y todo ello te hace ser más objetiva con tu pareja, por mucho que la quieras. Evidentemente, si todo lo que has ido conociendo de esa persona te ha gustado, los sentimientos serán aún mayores, si todo ese tiempo "acumulado" ha sido bueno, o aunque haya tenido sus altibajos se han podido solucionar y ha conseguido unir más a la pareja, la relación irá todavía mejor que al principio, pero si ha sucedido lo contrario ya te encuentras con el dilema del que hablaba: Quieres a esa persona pero, objetivamente, estás viendo cosas que fallan, no son compatibles contigo, no es la idea de "pareja" que tú quieres en tu vida, o la razón que sea.

Y la prueba de todo ello está no yendo muy lejos a buscar, porque aquí mismo, en los foros, hay tropocientos hilos abiertos de gente que cuenta que su pareja le ha hecho feos, ha soportado durante meses tratos que dejaban bastante que desear... Y estaban con el dilema de qué hacer, puesto que seguían queriendo a su pareja.

Resumiendo: Los primeros meses estás enamorado y agilipollado, y no ves más allá, con el tiempo sigues enamorado, pero la gilipollez sí se empieza a ir, y es cuando empiezas a ver más allá.

Particularmente diré que, para mí, la mejor etapa en una relación es cuando se ha pasado la "gilipollez" y empiezas a conocer realmente a la persona, con sus defectos y sus virtudes, porque ahí es cuando realmente empieza a existir una compenetración, una confianza real, unos sentimientos reales (puesto que conoces también los "contras" de esa persona).

Simplemente creo que si ella le ha dicho eso, es porque no esta enamorada, porque si lo estuviera ni se lo habria planteado, las chicas por norma general, soys un poco fresquillas... y los chicos como no tenemos orgullo/personalidad somos faciles.

Si la chica le ha dicho eso, :
1º no esta enamorada, o no lo quiere igual.
2º Se habra cansado de dormir siempre con el mismo hombre.
3º Ya no lo ve como el padre de sus futuros hijos.
4º O simplemente quiera tener un desliz provocado, y quiera tener la excusa perfecta para que su acto quede impune.

Pero el razonamiento que das aquí para llegar a la conclusión no deja de ser en base a unos estereotipos (como tú mismo dices al afirmar que "por norma general las chicas somos un poco fresquillas" y "vosotros no tenéis orgullo/personalidad y por ello sois fáciles").

Es como si se diese el caso inverso, que fuese él quien necesita tiempo y ella estuviese enamorada perdida e intentando seguir con la relación. ¿Por qué pensar que él le ha puesto los cuernos o se quiere tirar a otra? ¿Por qué no pensar que, realmente, es lo que dice y necesita tiempo para aclararse?

Se supone que, en una pareja, lo que prima es la confianza. Si tu pareja te está dando "x" motivos por los que quiere tiempo, ¿por qué dudar de ellos? Lo que no puede ser es que confiemos en nuestra pareja para lo que nos convenga y para lo que no sea lo contrario. Aparte de que me parece un sufrimiento innecesario toda esta comedura de tarro. Si realmente la chica quiere preparar el terreno o está con otro, irá la novia, cuando se haya tirado a otro o haya preparado el terreno, y le dirá "Oye, lo dejamos porque me he dado cuenta de que lo nuestro no funciona/no te quiero/lo que sea", y en el caso de que realmente sea tiempo, ya volverá ella y le dirá si quiere seguir con él o no. ¿Por qué estar días o semanas comiéndose el tarro por algo que no sabe a ciencia cierta (ni siquiera tiene indicios) de que pueda ser ése el verdadero motivo? La respuesta la va a tener tarde o temprano, otra cosa es que él se canse de esperar y prefiera ser él quien deje de alargar todo esto.
GAROU_DEN escribió:se ha tirado a otro.como tiene miedo y esta nerviosa quiere que dejeis lo vuestro para no sentirse tan mal.ademas encima con fiesta a la vista.se esta preparando el terreno de "no estabamos juntos asi que me lo pinche y que sepas que el no me grita".siempre es lo mismo.

edit:lo de miedo y nervios es pk la primera vez que dejas una relacion buena por querer follar con otras personas es un trauma.luego se acostumbran rapido.

Buff de verdad tío, da grima leerte. Ahórrate estos comentarios porque siempre son los mismos. Que te lo hagan a ti no siginifica que se lo hagan a los demás. Tú que eres taaan liberal que te follas a todo lo que se te cruza...
No sé si te divierte hacer pensar a una persona que está pasándolo mal, que su novia le engaña... pero desde luego no voy a dejar que se repita lo que paso en cierto hilo hace cierto tiempo.
No sé como no te has ganado ya un ban.. porque desde luego vas a pulso a por ellos.

Al autor.. espero que todo salga bien de verdad. Ya sabes que tu nos ayudaste mucho a nosotros y en fin, para lo que necesites ahora aquí estamos.
Quizá sea mejor que pase el tiempo, es duro pero os hará aclararos. Y sobre todo.. NO tomes en cuenta comentarios como los de arriba porfavor. Solo hacen que malmeter.
Sobre lo de la fiesta que esta teniendo cola.....

Seguramente como actuaste, ella se lo imaginaba y acabo por darle mas la razon y por ende alejandola un poco mas de ti , desde mi punto de vista lo que podrias hacer es romperle el patron , despues de años con la misma persona acabamos actuando de una manera digamos previsible y que deja de atraer incluso llega a disgutar , por lo tanto ante esta crisis amorosa rompe con todos los patrones anteriores , si lo que has hecho hasta ahora no ha funcionado cambia la manera de hacer las cosas y obtendras resultados diferentes, aparte de que a ella la desorientaras y le hara realmente planterase las cosas y que es posible que este equivocada contigo .

Quiere ir a la fiesta , que vaya y no solo eso, sino dile que te equivocaste al decirle eso , y que se lo pase genial , que disfrute y que no hay nada de malo que confias en ella plenamente.Quiza y solo quiza cuando este en plena fiesta tenga algun momento en que se acuerde de estas palabras y es obvio que se sentira bien .Sobretodo compañero , bajo mi punto de vista JAMAS debes ir a esa fiesta, la cagarias pero bien cagada.

Ojo! es mi opinion
üRy escribió:
GAROU_DEN escribió:se ha tirado a otro.como tiene miedo y esta nerviosa quiere que dejeis lo vuestro para no sentirse tan mal.ademas encima con fiesta a la vista.se esta preparando el terreno de "no estabamos juntos asi que me lo pinche y que sepas que el no me grita".siempre es lo mismo.

edit:lo de miedo y nervios es pk la primera vez que dejas una relacion buena por querer follar con otras personas es un trauma.luego se acostumbran rapido.

Buff de verdad tío, da grima leerte. Ahórrate estos comentarios porque siempre son los mismos. Que te lo hagan a ti no siginifica que se lo hagan a los demás. Tú que eres taaan liberal que te follas a todo lo que se te cruza...
No sé si te divierte hacer pensar a una persona que está pasándolo mal, que su novia le engaña... pero desde luego no voy a dejar que se repita lo que paso en cierto hilo hace cierto tiempo.
No sé como no te has ganado ya un ban.. porque desde luego vas a pulso a por ellos.

Al autor.. espero que todo salga bien de verdad. Ya sabes que tu nos ayudaste mucho a nosotros y en fin, para lo que necesites ahora aquí estamos.
Quizá sea mejor que pase el tiempo, es duro pero os hará aclararos. Y sobre todo.. NO tomes en cuenta comentarios como los de arriba porfavor. Solo hacen que malmeter.

Joder, la cantidad de hilos que leo a este señor. Yo tbn estoy un poco harto de sus contestaciones inmorales, esta claro que siempre contesta poniendose en el lado inhumano, djando d lado los sentimientos y todo...eres el puto amo a la vez que la persona que más ha azotado la vida...en serio, planteate tu personalidad.
Imagino que con el tema fiesta, que tanto se habla ahora, es simplemente el hecho (asi lo veo, lo mismo estoy en un error) es estando las cosas como están, que se pire de farra.

Eso tiene que sentar como una patada en los cojones por el simple hecho de: "Ella de farra y yo jodido", da a entender que le importa tres cojones el asunto.

Alguien con un poco de cabeza, reflexionaria, e intentaria poner de su parte para solucionar el problema "por mucho tiempo que se necesite". Y lo dicho, sigo sin entender esa frase.

Parece la frase comodín o estrella.
Adris escribió:Imagino que con el tema fiesta, que tanto se habla ahora, es simplemente el hecho (asi lo veo, lo mismo estoy en un error) es estando las cosas como están, que se pire de farra.

Eso tiene que sentar como una patada en los cojones por el simple hecho de: "Ella de farra y yo jodido", da a entender que le importa tres cojones el asunto.

Alguien con un poco de cabeza, reflexionaria, e intentaria poner de su parte para solucionar el problema "por mucho tiempo que se necesite". Y lo dicho, sigo sin entender esa frase.

En cierto modo llevas razón, yo por lo menos reacionaría como emulev042 lo hizo.. Pero a ver, si todo esto viene por el cúmulo de pequeñas discusiones que han generado un clima de malestar entre ellos y la chica se está comiendo la cabeza con "antes las cosas no eran así, ya no estoy segura, esto va mal" y blablabla, son cosas que nos pasan a todos. Y normalmente son situaciones temporales que vienen generadas por que ambos están pasando una mala racha..

Poniendome en la situación de la chica, es más, yo mismo pasé hace una semana por algo parecido. Es normal que te quieras distraer, que quieras salir para dejar de comerte el coco. Cosas así hacen que te calmes y que pienses las cosas más friamente. Yo por lo menos, cuando se me pasa el acaloramiento y veo que todo es una tontería vuelvo a donde mi novia y lo arreglo con ella. En verdad la peor parte se la lleva la otra persona, en este caso emulev042 pero hay que aguantar.
imanol_hh17 escribió:
Adris escribió:Imagino que con el tema fiesta, que tanto se habla ahora, es simplemente el hecho (asi lo veo, lo mismo estoy en un error) es estando las cosas como están, que se pire de farra.

En cierto modo llevas razón, yo por lo menos reacionaría como emulev042 lo hizo.. Pero a ver, si todo esto viene por el cúmulo de pequeñas discusiones que han generado un clima de malestar entre ellos y la chica se está comiendo la cabeza con "antes las cosas no eran así, ya no estoy segura, esto va mal" y blablabla, son cosas que nos pasan a todos. Y normalmente son situaciones temporadas que vienen generadas por que ambos están pasan una mala racha..

Poniendome en la situación de la chica, es más, yo mismo pasé hace una semana por algo parecido. Es normal que te quieras distraer, que quieras salir para dejar de comerte el coco. Cosas así hacen que te calmes y que pienses las cosas más friamente. Yo por lo menos, cuando se me pasa el acaloramiento y veo que todo es una tontería vuelvo a donde mi novia y lo arreglo con ella. En verdad la peor parte se la lleva la otra persona, en este caso emulev042 pero hay que aguantar.

+1
imanol_hh17 escribió:

En cierto modo llevas razón, yo por lo menos reacionaría como emulev042 lo hizo.. Pero a ver, si todo esto viene por el cúmulo de pequeñas discusiones que han generado un clima de malestar entre ellos y la chica se está comiendo la cabeza con "antes las cosas no eran así, ya no estoy segura, esto va mal" y blablabla, son cosas que nos pasan a todos. Y normalmente son situaciones temporadas que vienen generadas por que ambos están pasan una mala racha..

Está claro que no es grato (para ninguna de las dos partes) esa situación, y que tener eso en al cabeza todo el dia es una jodienda (Que me vas a contar... :p ), pero la cosa es mostrar un poco de respeto.

Entiendo que se quiera despejar, que quiera hacer un paréntesis en esa situación, pero desde luego pirándose de farra... lo veo de poco respeto.

No se... es como: "Eh que está la cosa hecha una mierda, me piro nene". Pues se te tiene que quedar una cara de: ¬_¬

No se como te sentaria a ti que tu novia (ury si mal no recuerdo) te hiciese eso, o tu le hicieses eso, o cualquier otro "desplante" de ese tipo estnado la cosa jodida. Pero claro, cada uno se lo tomará de una manera, y le sentará mejor o peor. personalmente, no me parece lo mas adecuado.

Ahora, el tema de prohibir salir a su pareja(sea chico o chica), me parece una sobrada, se esté como se esté, pero en esos momntos se demuestra quien tiene dos dedos de frente y quien no.

Y de todas formas, direis lo que querais, pero con la diferencia de edad, se persiguen objetivos diferentes, y mas a esas edades. Luego la cosa parece que se estabiliza, pero cosas en plan: Chica 20 años Chico 30...pfrfrf... xD... que por muy maduro/a que se sea a esas edades, en general, no se van a tener los mismos objetivos.

Luego s epide por aqui qu enos e sea tan agorero con el pobre... pero con tantos precedentes... :p Eso si, esperemos que se solucione de la mejor manera posible y que se quede en "un susto".
Me kedo con la frase de Adris:

Y de todas formas, direis lo que querais, pero con la diferencia de edad, se persiguen objetivos diferentes, y mas a esas edades. Luego la cosa parece que se estabiliza, pero cosas en plan: Chica 20 años Chico 30...pfrfrf... xD... que por muy maduro/a que se sea a esas edades, en general, no se van a tener los mismos objetivos.

Esto influye mas de lo que nos pensamos
emulev042 escribió:[...]

Pues bien, de esto hace semana y media, y todo fue genial hasta ayer. Vino a mi casa, y a las primeras de cambio me dijo que la semana que viene iba a ir a una fiesta universitaria, del ecuador de la carrera. Que cenarian alli, luego se iria de fiesta y luego se quedaria alli a dormir en casa de una amiga que vive al lado de la uni (a la cual la "conozco" y parece buena tia). No obstante, yo le dije que no me parecia muy bien, estando las cosas como estan entre nosotros, que no era el momento. Ella insistio en que esa fiesta era una "tradicion". Yo le dije que se dejase de mandangas, que ni tradicion ni nada, es una excusa como otra cualquiera para montar un fiesta universitaria y que por ahi no me iba a convencer.

Error garrafal e inconmensurable por tu parte.
Lo sé porque yo también lo cometí en su día. Así que poco te puedo aconsejar al respecto.

Saludos y ánimo.
Que pesaitos sois to los de "se esta tirando a otro". ¿Tan acomplejados estais con vuestra vida sexual que todas las tias os han dejado porque disfrutan mas con otros?. Por lo menos eso parece.

A parte de eso solo comentarle al creador del hilo lo que le dije antes, dale tiempo y espacio, sera muy duro y eso no te quita que te pueda dejar tras este tiempo. No la persigas ni nada, espacio, ella esta saturada de problemas y quiere afrontarlos, cuando los vea superado afrontara vuestra relacion y tu debes estar ahi para entonces demostrarle que la relacion no es un problema y solo ha sido un bache.

Un saludo.
a mi no me lo han hecho.no se que os sorprende de mis "respuestas parecidas" es que ante situaciones parecidas respondo lo mismo.llevamos cerca de un par de meses con bastantes hilos de rupturas con denominador comun : la chica de buenas a primeras corta o pide tiempo.el forero lo expone y yo respondo lo que veo en su situacion.si soy inhumano por decir las cosas claras que me digan que cosas tan aberrantes y absurdas expondo.a ver si las mujeres menores de 25 años no fuesen un grupo de "riesgo" a querer probar relaciones nuevas(algunos lo llamamos follar cuando no hay amor).yo lo que veo aqui es un chaval destrozado .si quereis le lleno de esperanzas diciendo que volvera.si ella tuviese 30 años igual seria posible pero "crias" ni de coña.no me lo imagino lo siento.me refiero a imaginarme a mi dando esa respuesta pk no es realista.si me vienen 5 foreros diciendo que a esa edad paso lo mismo y ahora llevais años de pareja me alegro mucho...pero seguro que salen 20 veces mas foreros(mas que foreras) diciendo todo lo contrario.el amor es cosa de dos y cuando uno de ellos te deja en stand by hay que algo huele mal.

estoy un poquito atonito pk me atacais incluso cuando varios usuarios me dan la razon total o en parte.siempre tiendo mi apoyo.si os molesta que diga follar cambio la palabra.pk eso de insensible me recuerda a que se este muriendo un familiar y se le ve a otro que esta destrozado y por hacerle sentir mejor se le da esperanzas de que se salvara pk "conozco de un caso que se salvo".para mi eso es ser mucho mas cruel.

para mi la cosa esta clara y ojala el compañero de aqui a unos dias responda y me tenga que tragar mis palabras.pero seria en este caso puntual pk las relaciones son algo bastante tipico y ante pautas parecidas aparecen resultados bastante semejantes.

si quereis argumentar argumentamos pero por favor dejad de tratar de picarme con ataques personales que no vienen acuento.

por cierto lo de acomplejados es increible.pensar que alguien deja o pide una relacion pk le gusta otra persona es de acomplejado???? [+risas] [+risas] [+risas] .realmente alucino si no conoceis algun caso cercano a vosotros y mas a ciertas edades.en fin...me ahorraria muchos "problemas" si dichese pinchatela o me metiese con la ortografia de alguien que dice "perdonad por mi escritura pero estoy llorando"...eso si es ser humano [+risas] [+risas] [+risas]

edit:no tengo ningun mal rollo con nadie a ver si alguno se lo puede imaginar [ginyo]
No sé, yo creo que el hecho de llevar tanto tiempo juntos y toda la situación personal la está agobiando. No te lo tomes a mal, pero a veces es bueno replantearse las cosas. La gente se cansa de luchar a diario por algo cuando no ve resultados. Yo he estado en la misma situación, y el hecho de no haber dejado pasar un tiempo fue un error. Va a ser duro y se te hará un mundo, pero creo que lo mejor es daros un respiro, oxigenar la relación, valorar lo positivo y lo negativo, y luchar por cambiar esto último en la medida que se pueda. Ninguna relación va a ser perfecta, pero puede intentarse que no sea un desastre total. Sobre todo, no te veas como el culpable, ni a ella como la mala, son cosas que pasan, y no tiene por qué ser el fin. Busca apoyo en un buen colega e intenta distraerte cuando todo se te haga cuesta arriba, verás que al final volvéis a estar como antes, quererse es cierto que no siempre es suficiente, pero ayuda mucho, y si realmente vuestra relación ha sido tan buena durante 6 años, no creo que lo olvide tan fácilmente.

Un beso y ánimos!
Mira, por mi experiencia te voy a dar consejo para que no la cagues en un futuro.

Ella ahora mismo está en una situación en la que tiene muchos problemas, y lo que menos necesita es que tú seas uno de ellos. Es decir, cuando alguien está saturado de problemas por todos lados, lo que espera y quiere de una pareja es que sea la solución o por lo menos un alivio, alguien a quién acudir para que te aconseje, y tú lo has hecho mal desde el principio.

Lo que no puedes hacer es que estando ella mal y saturada como digo, que el rato que estés con ella sea discutiendo, porque aunque luego la pidas perdón o la llames, ella ya asocia el estar contigo como un problema más de los muchos que tiene.

eso el primer fallo. El llorar delante de ella es otro, y el "prohibirle" en ese momento tan delicado en el que estaba, el salir con sus amigas, ha podido ser un detonante. ¿porqué? porque ese día salir con sus amigas podría suponer un parentesis en su vida de problemas y malos rollos, y encima tú se lo quisiste cortar.

En mi opinión has hecho mal todo, de arriba abajo. Ya lo sabes para la próxima.
Pues GAROU_DEN, tío, no lo entiendo.

Si dices que hablas desde tu experiencia, que las tías cuando hacen eso buscan acostarse con otro tío, tú que dices ser una máquina en la cama, tener tanta psicología femenina, saber tanto de la vida y demás... ¿Cómo es que te acabaron dejando y has tenido tropocientas mil novias? Y no me digas que es porque las dejaste tú, ya sea porque fueran unas inmaduras, porque no teníais la misma visión de las cosas, etc., porque tú, por tus grandes vivencias, eso lo ves venir de lejos.

Es muy fácil aconsejar desde fuera, por "las experiencias vividas en carnes propias", "porque he estado con muchas tías"... Pero no parece que tú te apliques el cuento. Y, una de dos, o realmente te lo aplicas y así dices que te va o no lo aplicas por otros motivos, quizás por ello otras tantas personas tampoco lo hagamos.

Pero no, tampoco me contestes a esa pregunta porque no quiero que se convierta en otro hilo centrado en "La vida de GAROU_DEN", simplemente es una reflexión en voz alta.
GAROU_DEN escribió:a mi no me lo han hecho.no se que os sorprende de mis "respuestas parecidas" es que ante situaciones parecidas respondo lo mismo.llevamos cerca de un par de meses con bastantes hilos de rupturas con denominador comun : la chica de buenas a primeras corta o pide tiempo.el forero lo expone y yo respondo lo que veo en su situacion.si soy inhumano por decir las cosas claras que me digan que cosas tan aberrantes y absurdas expondo.a ver si las mujeres menores de 25 años no fuesen un grupo de "riesgo" a querer probar relaciones nuevas(algunos lo llamamos follar cuando no hay amor).yo lo que veo aqui es un chaval destrozado .si quereis le lleno de esperanzas diciendo que volvera.si ella tuviese 30 años igual seria posible pero "crias" ni de coña.no me lo imagino lo siento.me refiero a imaginarme a mi dando esa respuesta pk no es realista.si me vienen 5 foreros diciendo que a esa edad paso lo mismo y ahora llevais años de pareja me alegro mucho...pero seguro que salen 20 veces mas foreros(mas que foreras) diciendo todo lo contrario.el amor es cosa de dos y cuando uno de ellos te deja en stand by hay que algo huele mal.

estoy un poquito atonito pk me atacais incluso cuando varios usuarios me dan la razon total o en parte.siempre tiendo mi apoyo.si os molesta que diga follar cambio la palabra.pk eso de insensible me recuerda a que se este muriendo un familiar y se le ve a otro que esta destrozado y por hacerle sentir mejor se le da esperanzas de que se salvara pk "conozco de un caso que se salvo".para mi eso es ser mucho mas cruel.

para mi la cosa esta clara y ojala el compañero de aqui a unos dias responda y me tenga que tragar mis palabras.pero seria en este caso puntual pk las relaciones son algo bastante tipico y ante pautas parecidas aparecen resultados bastante semejantes.

si quereis argumentar argumentamos pero por favor dejad de tratar de picarme con ataques personales que no vienen acuento.

por cierto lo de acomplejados es increible.pensar que alguien deja o pide una relacion pk le gusta otra persona es de acomplejado???? [+risas] [+risas] [+risas] .realmente alucino si no conoceis algun caso cercano a vosotros y mas a ciertas edades.en fin...me ahorraria muchos "problemas" si dichese pinchatela o me metiese con la ortografia de alguien que dice "perdonad por mi escritura pero estoy llorando"...eso si es ser humano [+risas] [+risas] [+risas]

edit:no tengo ningun mal rollo con nadie a ver si alguno se lo puede imaginar [ginyo]

GAROU_DEN, yo tampoco tengo ningun mal royo y lo que he puesto no lo he dicho por ti, sino por muchos otros que estan siempre con lo mismo, que si todas putas, que las tias solo buscan pollas gordas..... lo que yo veo con todo esto es gente resentida con las tias porque no les dan bola, es como lo de que las tias se van solo con los malotes lo dicen crios de 15 años ya que a esa edad es mas o menos asi y gente que no se come un colin.

Con respecto a este hombre, yo no le animo ni le digo que no pasa nada. Es cierto que yo he vivido una situacion parecida y se arreglo, teniamos muchos problemas ajenos a la relacion y ella necesito unos dias para centrarse solo en eso y despues volvimos. Esto es lo que parece aqui.

A otros chicos que han puesto post parecidos les he dicho cosas muy distintas como a el que llevabo con ella desde los 15 y ella queria un tiempo porque pensaba que se estaba perdiendo cosas, en ese caso ella lo queria dejar claramente.....que cada caso es un mundo.

No quiero decir que yo tenga mas razon en nada de esto, yo tambien hablo desde la experiencia y puedo decir que de todas las tias con las que he estado muy pocas han sido de las del grupo de "riesgo" de tener mas relaciones. Y te aseguro que la libertad que yo les he dado pocos tios la dan. Con esto no quiero decir que no me los hayan puesto, si me ha pasado, pero pocas tias y porque eran demasiado crias/superficiales.

Un saludo.
al que le interese un poco mi "vida" de la que se esta comentando aqui que busque mis post.lo del mal rollo es para que la gente no se piense que me pico con nadie.lo de mi experiencia lo he visto esto muchas veces pero yo era el otro...el tercero si lo quereis ver asi.a mi me han comentado cosas en la cama que os dejarian pasmados de lo hijas de su madre que pueden ser algunas y se quedaban tan anchas comentando cosas de sus novios/ex o lo que fuera.

tan cansino puede ser escuchar que se solucionara todo,tu dale tiempo,no la llames y que vaya a su bola.esa actitud puede resultar el caso contrario de lo que se pretende que la chica piense que el pasa de ella.ante esta situacion lo mejor es hablar y dejar las cosas claras sobretodo para la parte que tiene que esperar a que se decida la otra.si se esta enamorado esa situacion es horrible.yo sinceramente creo que lo mejor es buscar alguna clase de situacion en la que ella este obligada a hablar claro.mejor es dejarlo y retomarlo despues que ser tan egoista y dejar esperando a alguien que claramente siente algo por ti.

lo de que ella este fatal su vida para mi no es excusa.lo normal seria que se apoyase mas en la pareja.
Mistercho escribió:
GAROU_DEN, yo tampoco tengo ningun mal royo y lo que he puesto no lo he dicho por ti, sino por muchos otros que estan siempre con lo mismo, que si todas putas, que las tias solo buscan pollas gordas..... lo que yo veo con todo esto es gente resentida con las tias porque no les dan bola, es como lo de que las tias se van solo con los malotes lo dicen crios de 15 años ya que a esa edad es mas o menos asi y gente que no se come un colin.

Opino lo mismo, uno puede explicar lo que piensa, pero los comentarios de algunos están muy fuera de lugar, mostrando más resentimiento que ganas de ayudar al autor del hilo.
Está claro que uno no va a decir que todo se arreglará si no lo cree así (aunque puede que pase) pero no por ello se tiene justificación para hundir a nadie o decir comentarios hirientes y sin base alguna, del tipo de "tu novia lo que quiere es tirarse a otro" porque eso ni se deduce del mensaje del autor ni tiene más base que suposiciones absurdas.

Y por cierto, no entiendo que a la gente le extrañe tanto que se rompan las relaciones después de pedir tiempo. Yo no soy partidaria de esas cosas, puesto que creo que si dudas es que la relación falla y alargarlo es tontería. Pero hay gente que no es capaz de cortar de buenas a primeras y primero quiere distanciarse (un eoliano expuso unas páginas atrás un caso en el que hizo eso). E incluso hay personas que realmente no quieren dejar la relación, que realmente tienen dudas y esperan aclararse y buscan no tener presión. En cualquier caso, si alguien pide tiempo es que algo va mal. Y si algo va mal, es bastante probable que termine por estropearse del todo. No sé a qué viene tanta crítica y tanto "qué maldad, cómo se le ocurre pedir tiempo". Porque la otra opción es dejarlo directamente y, en muchas ocasiones, he visto que entonces se critica que no se haya intentado hacer nada por salvar la relación, que se corte de un día para otro, etc. Vamos, que se lleva mal que te dejen y se criticará cualquier actitud de la otra persona.

Y sí, lo ideal sería solucionar los problemas sin tener que dejar la relación y sin pedir tiempo. Que por otro lado, ¿con tiempo hablamos de dejar la relación temporalmente o de pedir que nos agobien menos? Porque si es lo segungo entiendo que uno pueda querer pensar con tranquilidad y analizar sus sentimientos. Cosa difícil si la otra persona no para de exigirte cosas y echarte broncas. Si la gente supiese lidiar con sus problemas sin agobiar, seguramente nadie necesitaría pedir tiempo para pensar. Eso no significaría el fin de las rupturas, simplemente la gente rompería directamente, después de haber sopesado si le merece la pena o no seguir luchando por una relación que no termina de convencer.
Mistercho escribió:GAROU_DEN, yo tampoco tengo ningun mal royo y lo que he puesto no lo he dicho por ti, sino por muchos otros que estan siempre con lo mismo, que si todas putas, que las tias solo buscan pollas gordas..... lo que yo veo con todo esto es gente resentida con las tias porque no les dan bola, es como lo de que las tias se van solo con los malotes lo dicen crios de 15 años ya que a esa edad es mas o menos asi y gente que no se come un colin.

Cómo ha cambiado el rincón [amor]

üRy escribió:Buff de verdad tío, da grima leerte. Ahórrate estos comentarios porque siempre son los mismos. Que te lo hagan a ti no siginifica que se lo hagan a los demás. Tú que eres taaan liberal que te follas a todo lo que se te cruza...

Flash78 escribió:¿Mi blog? Mira quien habla, que uno se entera de lo duro que lo pasas teniendo a tu novia lejos y siendo tan mujeriego porque tienes mucho exito con las mujeres y van a ti sin hacer nada y habiendo tenido 12 parejas pues lo mucho que has estado es hasta 3 meses sin un polvo y eso que no lo he leido en un hilo que sea tuyo.

Lo que sobra son algunos comentarios como los tuyos, que a veces te obsesionas con follar y tu miembro y no seria la primera vez que hilo que opinas hilo que se chapa.

+∞ a los dos y a Odalin, como siempre..

emulev042 escribió:No obstante, yo le dije que no me parecia muy bien, estando las cosas como estan entre nosotros, que no era el momento. Ella insistio en que esa fiesta era una "tradicion". Yo le dije que se dejase de mandangas, que ni tradicion ni nada, es una excusa como otra cualquiera para montar un fiesta universitaria y que por ahi no me iba a convencer.

A ver, normal que se cabrease, a mí me dicen eso y le doy puerta porque nadie es quién para decirme a mí que si tal es una excusa para salir o que no es el momento para hacer algo que a mí me apetece, pero supongo que no lo pensarías y tampoco caíste en la cuenta de que podría ser una buena distracción para todo lo malo que os sucedió ir a tomar algo en vez de quedarse en casa llorando por vuestra "crisis". Mucho ánimo y suerte, poco te puedo decir yo que no te hayan dicho ya, pero creo que ahora es el momento de crecerte y demostrarle que la quieres, que todo puede ser como antes.
Esto es lo de siempre...Que sí, que somos malas malísimas y todas las menores de 25 años si dejamos una relación es porque tenemos intención clara de tirarnos a otros. Porque claro, de todos es sabido que los chicos de esas edades piensan en establecer una relación formal y en compromisos, y si se ven en uno y lo acaban noooo es porque quieran probar a más gente, sino porque habrá una razón de mayor peso.

De verdad, quien os entienda que os compre.
nymmia escribió:Esto es lo de siempre...Que sí, que somos malas malísimas y todas las menores de 25 años si dejamos una relación es porque tenemos intención clara de tirarnos a otros. Porque claro, de todos es sabido que los chicos de esas edades piensan en establecer una relación formal y en compromisos, y si se ven en uno y lo acaban noooo es porque quieran probar a más gente, sino porque habrá una razón de mayor peso.

Totalmente de acuerdo, luego eso sí, ves foros como putalocura, en los que un porcentaje muy alto de sujetos tienen novias y van de putas, ahora yo tendría que decir, joder es q todos los tíos con novia van de putas...
nymmia escribió:Esto es lo de siempre...Que sí, que somos malas malísimas y todas las menores de 25 años si dejamos una relación es porque tenemos intención clara de tirarnos a otros. Porque claro, de todos es sabido que los chicos de esas edades piensan en establecer una relación formal y en compromisos, y si se ven en uno y lo acaban noooo es porque quieran probar a más gente, sino porque habrá una razón de mayor peso.

Yo es que además, no se que problema le ve la gente a que una chica deje a su novio para poder hacer lo que le de la gana. El problema es cuando te pone los cuernos. Pero si es sincera y te dice que ahora mismo lo que le apetece es libertad... Yo lo veo bien.

Se me acaba de joder el medidor de sarcasmo. :-|

Ya en serio, ni lo uno ni lo otro. Porque hay de todo en ambos lados. No se porqué siempre termian estos hilos en guerras. :p
Las relaciones no se joden por pequeñas cosas, si habeís llegado a este punto es pq había ya un trasfondo y las pequeñas cosas son la puntilla. Lo que sí te digo es que las relaciones necesitan avanzar, superar etapas, si te estancas llega un momento en que cansa. ¿Haceís exactamente lo mismo que hace 6 años? Igual es conveniente dar un pasito más allá, que se yo, iros a vivir juntos y probar la convivencia.

Este respiro os irá bien a los 2, pero si decidís retomarlo os aconsejo que avanceís en vuestra relación o lo volvereís a dejar a los 2 meses de retomarlo. Las relaciones son como la vida misma, necesitas marcarte metas.
si se joden los hilos en los que comento es pk siempre estan los mismos criticando mis afirmaciones y aprovechando en decir que si comento mi vida.si la comento que pasa ??"esto es el rincon del eoliano" quejate si la cuelgo en noticias [+risas] [+risas] [+risas] .

venga ahora las feministas salid a la palestra y atacarme con argumentos de "ellos tambien lo harian".el tema es que no son ellos.este hombre esta claro que la quiere por eso esta fatal.pero en fin.decir que se quiere tirar a otro es ofensivo.ya claro.mejor pensare en decir "pinchatela" diga lo que diga el user.

de todas formas tratare de cambiar las frases que uso.pensare en decir quiere serte infiel.pero reconocer que es complicado hablar asi con el lexico general que usa la peña en el rincon.

pk tendre la sensacion de que los mismos foreros que se quejan de mi casi nunca aciertan en lo que comentan sobre las situaciones de los creadores?.deberiais pensarlo.
Cuando he empezado a leer tu post tenía una primera impresión en el sentido: "qué mal la novia, no?", pero cuando he llegado al trozo de lo de la fiesta universitaria, me has matado xD

A mi me dice eso mi novio y ya puede estar cogiendo la puerta. Y yo me pregunto... si no te hacía gracia lo de que saliera de fiesta, es por falta de confianza? Y si es así, ¿crees que tiene sentido una relación sin confianza?

No sé, creo que ambos os lo tenéis que plantear....
GAROU_DEN escribió:si se joden los hilos en los que comento es pk siempre estan los mismos criticando mis afirmaciones y aprovechando en decir que si comento mi vida.si la comento que pasa ??"esto es el rincon del eoliano" quejate si la cuelgo en noticias [+risas] [+risas] [+risas] .

venga ahora las feministas salid a la palestra y atacarme con argumentos de "ellos tambien lo harian".el tema es que no son ellos.este hombre esta claro que la quiere por eso esta fatal.pero en fin.decir que se quiere tirar a otro es ofensivo.ya claro.mejor pensare en decir "pinchatela" diga lo que diga el user.

de todas formas tratare de cambiar las frases que uso.pensare en decir quiere serte infiel.pero reconocer que es complicado hablar asi con el lexico general que usa la peña en el rincon.

pk tendre la sensacion de que los mismos foreros que se quejan de mi casi nunca aciertan en lo que comentan sobre las situaciones de los creadores?.deberiais pensarlo.

No es cómo lo dices, sino lo que dices. Te basas en cuatro experiencias aisladas (tuyas) para atreverte a juzgar a una persona que no conoces de nada y la relación que mantiene con su novio, llegando a decir que está preparando el camino para ponerle los cuernos. ¿Estamos tontos o qué? Sí que puede ser el motivo, ¿pero afirmarlo con rotundidad? No sense. Es como si llego yo ahora y le digo, absolutamente segura de mí misma, que la chica necesita un tiempo porque está muy agobiada con los exámenes y por problemas con sus amigas; todos me van a decir que si estoy gilipollas y que qué sé del tema si sé lo mismo que el resto, esto es lo que ha pasado contigo (sumado a una cierta generalización -bastante absurda, en mi opinión- de que somos todas unas calenturientas, me remito a lo que ha dicho nymmia). Las relaciones de pareja no salen de culebrones venezolanos, a veces son más complejas que sexo, sexo y sexo.
pense que eran mis formas.asi que simplemente os meteis conmigo por lo que pienso.aunque luego casi siempre lleve razon o esten mas foreros deacuerdo conmigo.
lo que molesta es que no piense como vosotros o mejor aun que lo exprese.si tu crees que volvera despues con el de un tiempo dirviendose con sus amigas deacuerdo.no estoy en contra de tu idea.solo expreso la mia.has dicho que pk yo haya tenido 4 experiencias malas(tranquila se que es una forma de hablar no creo que me ataques) y que no puedo basarme en eso alguien podria basar su opinion en solo una relacion que le "salio bien"?.claro que las relaciones personales son mas complejas que solo sexo y estamos deacuerdo que ese no tiene pk ser el motivo de esta en concreto y claro esta yo no conozco a la susodicha pero es no conocerles me da la posibilidad de juzgar el caso con una oponion "generalizada" viendo lo que expresa.no me podeis negar que estos alicientes pintan bien:
-1 estoy mal tengo problemas necesito alejarme de ti y meditar lo nuestro.(entonces tu apoyo o tu opinion no cuentan para mi cielo).
-2 se que esto te hara daño lo siento.(realmente me la suda pk yo soy lo primero).
-3 estoy tan de bajon que necesito que alguien me apoye.(tu no cariño prefiero el apoyo de mis amigas "las sin pareja" que siguen dandose fiestones...a por cierto tengo uno enorme dentro de poco y espero no verte alli que lo sepas...si vas me enfado y me voy pk te pedi espacio y no me lo das).

eso es lo que yo he intuido sobre lo que escribio.claro que no tengo la verdad absoluta y por supuesto los demas tampoco.todos opinamos segun nuestras vivencias.a mi jamas me lo han hecho pero he visto de hacerlo y bastantes veces han acabado "pensandolo" conmigo las chicas.muy pocas se que volvieron.la mayoria las vi con otros con el tiempo.en un grandisimo porcentaje la combinacion "estoy liberada de una relacion que me agobiaba + tengo problemas + grupo de amigas + fieston" suele acabar en revolcon.perdonad si soy demagogico pero este porcentaje se acentua si los implicados son muy jovenes.es una realidad.por supuesto que existe gente que no piensa asi.que intentamos ser buenas personas y tratamos de no hacer daño a los demas pero a veces nos "enchochamos" y lo hacemos.

eride si tu pareja te dijera dame un tiempo,blabla,fieston,blabla,amigos,blabla...tu que pensarias? no me creo que digas confiaria en el pk esta persona te acaba de sorprender con dejar vuestra relacion congelada hasta que se aclare.

un dato.no estoy resentido con ninguna ex mia.por tanto perdonar y tratar de confiar cada vez lo he pasado peor.pero me he liberado de todo eso y he acabado hechandola definitivamente de mi vida.
las "veletas" no son nada buenas tenerlas cerca.

emulev042 si tienes la suerte de que vuelva contigo(digo suerte pk esta claro que es lo que quieres)yo que tu le hablaria muy seriamente para que no se acostumbrarse a hacertelo.que sepa que eres parte de su vida y que quieres ayudarla.que no es justo para ninguno de los dos que tenga problemas y que te aparte de su lado.suerte tio [bye]
Yo ahi veo que con el tiempo que habeis pasado juntos ha habido un desgaste tremendo,que ella se esta agobiando y quiere cambiar de aires ( y de tio si me lo permites).
Asi que claramente lo que mejor puedes hacer es aunque te duela,tirar de amor propio y cada uno por su lado y por favor,no pretendas ser su amigo o estar pendiente de lo que hace o deja de hacer por que te haras mas daño.

Detalle,creo que tu novia empezo a salir contigo alos 17 años y ahora tiene 23 y tu estas entrando e lso 30.
Me se de alguien que quiere recuperar su adolescencia de una forma u otra y no sabe como decirlo claramente sin salpicar.

Siento ser tan negativo,experiencia.

ademas que en el mismo contexto las palabras relacion dejar fiesta amigas cantan mucho.

y por los clavos de cristo no convirtais esto en una discussion ellas son malas ellos son malos,aqui todo quisqui ha estado en ambos lados de la carretera y se ha sentido o abandonado o con ganas de vivir otra vida e incluso folgarse a otra persona o varias y no estar encerrados en una relacion CUANDO ES EVIDENTE QUE NO SE ESTA AGUSTO!.

No future para las familias mononucleares.
Ya no se si el tema del hilo es el tema inicial o el tema b.

En cuanto al tema B, yo que no estoy muy al día de los piques y demás, solo diré que no me parece justo lo que se esta haciendo con Garou_Den. Se puede o no estar de acuerdo con el... yo a veces coincido y a veces no, pero no creo haberle visto nunca atacar a otros foreros por lo que opinen o dejen de opinar. Puedo equivocarme porque no estoy muy al día, pero este linchamiento publico me parece totalmente fuera de lugar.
Serenne escribió:Cuando he empezado a leer tu post tenía una primera impresión en el sentido: "qué mal la novia, no?", pero cuando he llegado al trozo de lo de la fiesta universitaria, me has matado xD

A mi me dice eso mi novio y ya puede estar cogiendo la puerta. Y yo me pregunto... si no te hacía gracia lo de que saliera de fiesta, es por falta de confianza? Y si es así, ¿crees que tiene sentido una relación sin confianza?

No sé, creo que ambos os lo tenéis que plantear....

¿Ves?, por eso generalizamos. Si a él le molesta, punto pelota, ¿tanto cuesta entender al novio?.

Por eso los tios luego somos como somos, porque vosotras sudáis cuando os dicen "no", pero cuando os decimos "no" os ponéis de muy mala leche, "porque mi nene no me quiere, no me comprende, puerta".

Suerte que hay mujeres que escuchan a sus parejas y comprende como son, con las cosas buenas y sobretodo las malas, no mujeres que piensan en ellas solamente sin pensar en la persona que les está amando y ha estado cuidando durante tanto tiempo.
Mistercho escribió:GAROU_DEN, yo tampoco tengo ningun mal royo y lo que he puesto no lo he dicho por ti, sino por muchos otros que estan siempre con lo mismo, que si todas putas, que las tias solo buscan pollas gordas..... lo que yo veo con todo esto es gente resentida con las tias porque no les dan bola, es como lo de que las tias se van solo con los malotes lo dicen crios de 15 años ya que a esa edad es mas o menos asi y gente que no se come un colin.
(...)
Un saludo.

Drashiel escribió:

Totalmente de acuerdo, luego eso sí, ves foros como putalocura, en los que un porcentaje muy alto de sujetos tienen novias y van de putas, ahora yo tendría que decir, joder es q todos los tíos con novia van de putas...

Mira Mistercho si lo dices por mi lo de las pollas Gordas es un trozo de una canción,que me gusta y lo suelo decir, tomatelo como una expresion un tanto vulgar y ya esta......

Yo hablo desde mi experiencia/optica personal que causalmente coincide mas o menos con Garou_den. No hablo desde el resentimiento o resquemor por un despecho o un desamorio....Me baso en tener amistades y estar alli cuando sucede algo en sus relaciones y luego ves pasar el tiempo y llegas a este tipo de conclusiones.

Evidentemente que no pasa nada si la chica del creador del hilo, le ha pedido tiempo, faltaria mas. Tan solo, que normalmente la parte del contrato de convivencia que pide un plazo o algo similar, es porque ya no lo ve con los mismos ojos y posiblemente este intentandose liar/conocer a otros chicos ( yo lo veo así y mas aun con 22 años ).

En ambos bandos hay putas/os y cabrones/as, es ley de vida.
Pero resulta que ha sido él no ella quien ha posteado aquí pidiendo ayuda; Yo le escribo lo que pienso y el como lo veo, sin animo de ofender a nadie.

Nymmia y drashiel, las chicas a esas edades van fresquillas eso es innegable, como todo... en la viña del señor hay de todos los colores....
las habran que mas o que menos, pero por norma general la mujer siempre ha sido y sera una mas abierta a las nuevas relaciones, por todos es sabido que una mujer tiene de media mas relaciones que en comparacion a los hombres ( hablo de relaciones serias ).
Mira teneis esa suerte, esa predisposicion genetica a buscar vuestro hombre perfecto porque sino se os "pasa el arroz".

Y me reitero no hablo desde la voz del despecho, ahora mismo estoy soltero sí, megacontento, Hara ya un año y media que lo dejamos de mutuo acuerdo , una relacion de 3 años.... Mi ex que hizo??
Y demas relaciones que he visto y he convivido con ellas y han acabao, etc..... Por eso creo que tengo algo de legitimidad cuando hablo de estos temas....

PD: Dejarle en paz ya con lo de la fiesta, quien no la ha cagado con ese aspecto alguna vez?
Si su relacion depende de que le haya dicho lo de la fiesta, vamos bien ..................

saludos!!
Jajajaja, yo es que me parto.... pues nada, hasta que las mujeres cumplen cierta edad T_D_S P_T_S, es lo normal. Si es que cuando una tia dice que quiere salir con sus amigas significa me voy a follar a otro. A los veintialgo son todas unas fresquillas...... Menuda coleccion de gilipolleces.

Pero nada, no voy a seguir con lo mismo si en todos los post es siempre lo mismo, las tias son unas guarras porque se pueden zumbar a cualquiera, solo buscan malotes y son malas porque nos ponen los cuernos.... ya lo dije, que poco exito entre las mujeres veo aqui, esas palabras las he escuchado de tios que no se comen una mierda.

La chica esta tiene problemas y su novio es parte de uno, algo que no es bueno y puede ser que se convierta en el fin de la relacion. Rutina, estancamiento, sobreproteccion, ganas de libertad........... pueden ser muchas cosas, pero por lo expuesto por el creador del hilo no se observa ningun otro tio por el camino, ni ella es una chica que se vaya normalmente de fiesta y haya conocido a otro, ni se habla de compañeros de trabajo/estudios ni nada....¿Creeis que despues de to los años que llevan ella lo unico que quieres es zumbarse a un cualquiera que se encuentre?. Una relacion de ese tiempo se puede romper por desgaste, que uno madure y vea que su vida va en sentido contrario a la del otro o que se conozca a otra persona y se empieze a rayar entre lo que siente por uno y por otro.

Un saludo.

PD: T_D_S P_T_S........
Yo pienso que a la niña la pillaste con 17 años y era una cria y ahora se te a subido como decimos por aqui a los cuernos (esto no es ofensivo eh) y nose tambien a visto debilidad en ti por lo de llorar...error.... nose yo en tu situación me mantendría al margen y investigaria tuenti facebook, y ver las fotos si a salido mucho de marcha o no que eso te dirán muchas cosas. Pero que lo veo jodio tio lo siento mucho, nadie se a muerto de amor y tu no vas a ser menos y ella no te quiere ya por lo visto así que vuela antes de que te haga mas daño.

animo tio
Mania persecutoria EOLiana: Dicese de aquel estado mental en el que toda novia se esta zumbando a otro al mas minimo problema de pareja. La manera de actuar de estas personas es convertirse en detectives electronicos baratos en busca de alguna minima pista via facebook, tuenti, msn o correo electronico de la susodicha.
Mistercho escribió:Mania persecutoria EOLiana: Dicese de aquel estado mental en el que toda novia se esta zumbando a otro al mas minimo problema de pareja. La manera de actuar de estas personas es convertirse en detectives electronicos baratos en busca de alguna minima pista via facebook, tuenti, msn o correo electronico de la susodicha.

Ey, estais hechos todos unos action man eh!
Mistercho escribió:tochaco

Nop, lo que se le está diciendo es que ella con cómo le ha dicho las cosas huele mal, muuuy mal. Generalmente cuando te dan pocas explicaciones es por algo. Tampoco hay por que pedir explicaciones por todo, pero hay gente que es torpe hasta para dejar a las personas, y su novia parece de ese tipo. A mi modo de ver apunta a cambio de cromos. Ojo me puedo equivocar, pero a mí, me huele.

P.D: T_D_S P_T_S ni de coña, empezando por mi madre, siguiendo por mi hna, y acabando por mi novia XD. Eso sí, hay cada zorra (las conozco) que merecen que se enamoren locamente de un tío y les ponga luego él los cuernacos, y por supuesto, hay cada hijoputa que se creé megagigoló y tienen a la novia en casa mientras se follan a otras, que igualmente, merecen que el día de mañana le paguen con su moneda. Yo no diferencia de sexos, diferencio de personas que saben que en una relación no se le puede engañar a la otra personas y las que se pasan todo por el forro.
Que mas da que haga ella a partir de ahora...

Es lo que me pregunto. Es muy habitual que las ex novias follen por el simple hecho de follar xD (Sin sentimientos ni nada) igual que pudieras hacerlo tu.

Hoy en dia se confunde mucho el amor y el sexo ... Cuando el sexo simplemente da gustirrinin ahi abajo y el amor a niveles superiores.

ains.

Yo creo que ella esta teniendo muchos problemas, y verte a ti mal que fijo eras su punto de apollo le hace sentir peor. Y por eso alomejor necesite un tiempo sin mas para purgar su espiritu...

Tu dala su tiempo. Haz tu vida. Y cuando valla todo mejor para ambos. Volveis a plantearoslo. :)
Mistercho escribió:Mania persecutoria EOLiana: Dicese de aquel estado mental en el que toda novia se esta zumbando a otro al mas minimo problema de pareja. La manera de actuar de estas personas es convertirse en detectives electronicos baratos en busca de alguna minima pista via facebook, tuenti, msn o correo electronico de la susodicha.

A mi me dio y acerte de pleno. Me gustan este tipo de enfermedades mentales, por lo menos mas que los cuernos y las mentiras. Bueno lo cierto es que no me dio al minimo problema de pareja sino cuando la vi que cambiaba de comportamiento.
153 respuestas
1, 2, 3, 4