› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GAROU_DEN escribió:cuando un tio pide tiempo suele ser por dudas reales...cuando lo pide una chica es para preparar el terreno para una ruptura.esto no lo he inventado yo es una realidad.claro que hay excepciones![]()
![]()
GAROU_DEN escribió:edit: que no has tenido tiempo imanol_hh17 ???...claro como soy nuevo![]()
![]()
itho escribió:A ver, yo pienso que se lo estamos explicando un poco crudamente por cómo ha actuado ella. Si ella hubiera dicho "mira necesito tiempo, no lo dejamos, porque te quiero, pero necesito pasar unos días sin vernos, llámame si quieres o mandame SMS, pero encesito desahogarme... etc etc", lo que sea, pero joder, es que ella es la primera que está dando indicios de, primero, importarle una mierda los sentimientos de él, y segundo, prepararse el camino para tener las espaldas cubiertas para si "la cazan".
Mira emulev042, te propongo una cosa, dile que vas a ir a la fiesta, total no creo que sea privada, A ver que te dice, o bien acompañándola "como amigo" o bien le dices que vas a pasarte por allí con tus colegas. Me juego la mano que va a decirte que a qué coño vas tú, que qué se te ha perdido, etc etc. Total, si no va a hacer nada no debería importarle que fueras.
maligno168 escribió:Odalin, yo creo que sinceramente si se esta enamorado te ciegas tanto con esa persona , que no puedes ver mas alla sin ella a tu lado!!
Simplemente creo que si ella le ha dicho eso, es porque no esta enamorada, porque si lo estuviera ni se lo habria planteado, las chicas por norma general, soys un poco fresquillas... y los chicos como no tenemos orgullo/personalidad somos faciles.
Si la chica le ha dicho eso, :
1º no esta enamorada, o no lo quiere igual.
2º Se habra cansado de dormir siempre con el mismo hombre.
3º Ya no lo ve como el padre de sus futuros hijos.
4º O simplemente quiera tener un desliz provocado, y quiera tener la excusa perfecta para que su acto quede impune.
GAROU_DEN escribió:se ha tirado a otro.como tiene miedo y esta nerviosa quiere que dejeis lo vuestro para no sentirse tan mal.ademas encima con fiesta a la vista.se esta preparando el terreno de "no estabamos juntos asi que me lo pinche y que sepas que el no me grita".siempre es lo mismo.
edit:lo de miedo y nervios es pk la primera vez que dejas una relacion buena por querer follar con otras personas es un trauma.luego se acostumbran rapido.
üRy escribió:GAROU_DEN escribió:se ha tirado a otro.como tiene miedo y esta nerviosa quiere que dejeis lo vuestro para no sentirse tan mal.ademas encima con fiesta a la vista.se esta preparando el terreno de "no estabamos juntos asi que me lo pinche y que sepas que el no me grita".siempre es lo mismo.
edit:lo de miedo y nervios es pk la primera vez que dejas una relacion buena por querer follar con otras personas es un trauma.luego se acostumbran rapido.
Buff de verdad tío, da grima leerte. Ahórrate estos comentarios porque siempre son los mismos. Que te lo hagan a ti no siginifica que se lo hagan a los demás. Tú que eres taaan liberal que te follas a todo lo que se te cruza...
No sé si te divierte hacer pensar a una persona que está pasándolo mal, que su novia le engaña... pero desde luego no voy a dejar que se repita lo que paso en cierto hilo hace cierto tiempo.
No sé como no te has ganado ya un ban.. porque desde luego vas a pulso a por ellos.
Al autor.. espero que todo salga bien de verdad. Ya sabes que tu nos ayudaste mucho a nosotros y en fin, para lo que necesites ahora aquí estamos.
Quizá sea mejor que pase el tiempo, es duro pero os hará aclararos. Y sobre todo.. NO tomes en cuenta comentarios como los de arriba porfavor. Solo hacen que malmeter.
Adris escribió:Imagino que con el tema fiesta, que tanto se habla ahora, es simplemente el hecho (asi lo veo, lo mismo estoy en un error) es estando las cosas como están, que se pire de farra.
Eso tiene que sentar como una patada en los cojones por el simple hecho de: "Ella de farra y yo jodido", da a entender que le importa tres cojones el asunto.
Alguien con un poco de cabeza, reflexionaria, e intentaria poner de su parte para solucionar el problema "por mucho tiempo que se necesite". Y lo dicho, sigo sin entender esa frase.
Parece la frase comodín o estrella.
imanol_hh17 escribió:Adris escribió:Imagino que con el tema fiesta, que tanto se habla ahora, es simplemente el hecho (asi lo veo, lo mismo estoy en un error) es estando las cosas como están, que se pire de farra.
Eso tiene que sentar como una patada en los cojones por el simple hecho de: "Ella de farra y yo jodido", da a entender que le importa tres cojones el asunto.
Alguien con un poco de cabeza, reflexionaria, e intentaria poner de su parte para solucionar el problema "por mucho tiempo que se necesite". Y lo dicho, sigo sin entender esa frase.
En cierto modo llevas razón, yo por lo menos reacionaría como emulev042 lo hizo.. Pero a ver, si todo esto viene por el cúmulo de pequeñas discusiones que han generado un clima de malestar entre ellos y la chica se está comiendo la cabeza con "antes las cosas no eran así, ya no estoy segura, esto va mal" y blablabla, son cosas que nos pasan a todos. Y normalmente son situaciones temporadas que vienen generadas por que ambos están pasan una mala racha..
Poniendome en la situación de la chica, es más, yo mismo pasé hace una semana por algo parecido. Es normal que te quieras distraer, que quieras salir para dejar de comerte el coco. Cosas así hacen que te calmes y que pienses las cosas más friamente. Yo por lo menos, cuando se me pasa el acaloramiento y veo que todo es una tontería vuelvo a donde mi novia y lo arreglo con ella. En verdad la peor parte se la lleva la otra persona, en este caso emulev042 pero hay que aguantar.
imanol_hh17 escribió:Adris escribió:Imagino que con el tema fiesta, que tanto se habla ahora, es simplemente el hecho (asi lo veo, lo mismo estoy en un error) es estando las cosas como están, que se pire de farra.
En cierto modo llevas razón, yo por lo menos reacionaría como emulev042 lo hizo.. Pero a ver, si todo esto viene por el cúmulo de pequeñas discusiones que han generado un clima de malestar entre ellos y la chica se está comiendo la cabeza con "antes las cosas no eran así, ya no estoy segura, esto va mal" y blablabla, son cosas que nos pasan a todos. Y normalmente son situaciones temporadas que vienen generadas por que ambos están pasan una mala racha..
Poniendome en la situación de la chica, es más, yo mismo pasé hace una semana por algo parecido. Es normal que te quieras distraer, que quieras salir para dejar de comerte el coco. Cosas así hacen que te calmes y que pienses las cosas más friamente. Yo por lo menos, cuando se me pasa el acaloramiento y veo que todo es una tontería vuelvo a donde mi novia y lo arreglo con ella. En verdad la peor parte se la lleva la otra persona, en este caso emulev042 pero hay que aguantar.
emulev042 escribió:[...]
Pues bien, de esto hace semana y media, y todo fue genial hasta ayer. Vino a mi casa, y a las primeras de cambio me dijo que la semana que viene iba a ir a una fiesta universitaria, del ecuador de la carrera. Que cenarian alli, luego se iria de fiesta y luego se quedaria alli a dormir en casa de una amiga que vive al lado de la uni (a la cual la "conozco" y parece buena tia). No obstante, yo le dije que no me parecia muy bien, estando las cosas como estan entre nosotros, que no era el momento. Ella insistio en que esa fiesta era una "tradicion". Yo le dije que se dejase de mandangas, que ni tradicion ni nada, es una excusa como otra cualquiera para montar un fiesta universitaria y que por ahi no me iba a convencer.
GAROU_DEN escribió:a mi no me lo han hecho.no se que os sorprende de mis "respuestas parecidas" es que ante situaciones parecidas respondo lo mismo.llevamos cerca de un par de meses con bastantes hilos de rupturas con denominador comun : la chica de buenas a primeras corta o pide tiempo.el forero lo expone y yo respondo lo que veo en su situacion.si soy inhumano por decir las cosas claras que me digan que cosas tan aberrantes y absurdas expondo.a ver si las mujeres menores de 25 años no fuesen un grupo de "riesgo" a querer probar relaciones nuevas(algunos lo llamamos follar cuando no hay amor).yo lo que veo aqui es un chaval destrozado .si quereis le lleno de esperanzas diciendo que volvera.si ella tuviese 30 años igual seria posible pero "crias" ni de coña.no me lo imagino lo siento.me refiero a imaginarme a mi dando esa respuesta pk no es realista.si me vienen 5 foreros diciendo que a esa edad paso lo mismo y ahora llevais años de pareja me alegro mucho...pero seguro que salen 20 veces mas foreros(mas que foreras) diciendo todo lo contrario.el amor es cosa de dos y cuando uno de ellos te deja en stand by hay que algo huele mal.
estoy un poquito atonito pk me atacais incluso cuando varios usuarios me dan la razon total o en parte.siempre tiendo mi apoyo.si os molesta que diga follar cambio la palabra.pk eso de insensible me recuerda a que se este muriendo un familiar y se le ve a otro que esta destrozado y por hacerle sentir mejor se le da esperanzas de que se salvara pk "conozco de un caso que se salvo".para mi eso es ser mucho mas cruel.
para mi la cosa esta clara y ojala el compañero de aqui a unos dias responda y me tenga que tragar mis palabras.pero seria en este caso puntual pk las relaciones son algo bastante tipico y ante pautas parecidas aparecen resultados bastante semejantes.
si quereis argumentar argumentamos pero por favor dejad de tratar de picarme con ataques personales que no vienen acuento.
por cierto lo de acomplejados es increible.pensar que alguien deja o pide una relacion pk le gusta otra persona es de acomplejado????![]()
![]()
.realmente alucino si no conoceis algun caso cercano a vosotros y mas a ciertas edades.en fin...me ahorraria muchos "problemas" si dichese pinchatela o me metiese con la ortografia de alguien que dice "perdonad por mi escritura pero estoy llorando"...eso si es ser humano
![]()
![]()
edit:no tengo ningun mal rollo con nadie a ver si alguno se lo puede imaginar
Mistercho escribió:
GAROU_DEN, yo tampoco tengo ningun mal royo y lo que he puesto no lo he dicho por ti, sino por muchos otros que estan siempre con lo mismo, que si todas putas, que las tias solo buscan pollas gordas..... lo que yo veo con todo esto es gente resentida con las tias porque no les dan bola, es como lo de que las tias se van solo con los malotes lo dicen crios de 15 años ya que a esa edad es mas o menos asi y gente que no se come un colin.
Mistercho escribió:GAROU_DEN, yo tampoco tengo ningun mal royo y lo que he puesto no lo he dicho por ti, sino por muchos otros que estan siempre con lo mismo, que si todas putas, que las tias solo buscan pollas gordas..... lo que yo veo con todo esto es gente resentida con las tias porque no les dan bola, es como lo de que las tias se van solo con los malotes lo dicen crios de 15 años ya que a esa edad es mas o menos asi y gente que no se come un colin.
üRy escribió:Buff de verdad tío, da grima leerte. Ahórrate estos comentarios porque siempre son los mismos. Que te lo hagan a ti no siginifica que se lo hagan a los demás. Tú que eres taaan liberal que te follas a todo lo que se te cruza...
No sé si te divierte hacer pensar a una persona que está pasándolo mal, que su novia le engaña... pero desde luego no voy a dejar que se repita lo que paso en cierto hilo hace cierto tiempo.
No sé como no te has ganado ya un ban.. porque desde luego vas a pulso a por ellos.
Flash78 escribió:¿Mi blog? Mira quien habla, que uno se entera de lo duro que lo pasas teniendo a tu novia lejos y siendo tan mujeriego porque tienes mucho exito con las mujeres y van a ti sin hacer nada y habiendo tenido 12 parejas pues lo mucho que has estado es hasta 3 meses sin un polvo y eso que no lo he leido en un hilo que sea tuyo.
Lo que sobra son algunos comentarios como los tuyos, que a veces te obsesionas con follar y tu miembro y no seria la primera vez que hilo que opinas hilo que se chapa.
emulev042 escribió:No obstante, yo le dije que no me parecia muy bien, estando las cosas como estan entre nosotros, que no era el momento. Ella insistio en que esa fiesta era una "tradicion". Yo le dije que se dejase de mandangas, que ni tradicion ni nada, es una excusa como otra cualquiera para montar un fiesta universitaria y que por ahi no me iba a convencer.
nymmia escribió:Esto es lo de siempre...Que sí, que somos malas malísimas y todas las menores de 25 años si dejamos una relación es porque tenemos intención clara de tirarnos a otros. Porque claro, de todos es sabido que los chicos de esas edades piensan en establecer una relación formal y en compromisos, y si se ven en uno y lo acaban noooo es porque quieran probar a más gente, sino porque habrá una razón de mayor peso.
De verdad, quien os entienda que os compre.
nymmia escribió:Esto es lo de siempre...Que sí, que somos malas malísimas y todas las menores de 25 años si dejamos una relación es porque tenemos intención clara de tirarnos a otros. Porque claro, de todos es sabido que los chicos de esas edades piensan en establecer una relación formal y en compromisos, y si se ven en uno y lo acaban noooo es porque quieran probar a más gente, sino porque habrá una razón de mayor peso.
GAROU_DEN escribió:si se joden los hilos en los que comento es pk siempre estan los mismos criticando mis afirmaciones y aprovechando en decir que si comento mi vida.si la comento que pasa ??"esto es el rincon del eoliano" quejate si la cuelgo en noticias![]()
![]()
.
venga ahora las feministas salid a la palestra y atacarme con argumentos de "ellos tambien lo harian".el tema es que no son ellos.este hombre esta claro que la quiere por eso esta fatal.pero en fin.decir que se quiere tirar a otro es ofensivo.ya claro.mejor pensare en decir "pinchatela" diga lo que diga el user.
de todas formas tratare de cambiar las frases que uso.pensare en decir quiere serte infiel.pero reconocer que es complicado hablar asi con el lexico general que usa la peña en el rincon.
pk tendre la sensacion de que los mismos foreros que se quejan de mi casi nunca aciertan en lo que comentan sobre las situaciones de los creadores?.deberiais pensarlo.
Serenne escribió:Cuando he empezado a leer tu post tenía una primera impresión en el sentido: "qué mal la novia, no?", pero cuando he llegado al trozo de lo de la fiesta universitaria, me has matado xD
A mi me dice eso mi novio y ya puede estar cogiendo la puerta. Y yo me pregunto... si no te hacía gracia lo de que saliera de fiesta, es por falta de confianza? Y si es así, ¿crees que tiene sentido una relación sin confianza?
No sé, creo que ambos os lo tenéis que plantear....
Mistercho escribió:GAROU_DEN, yo tampoco tengo ningun mal royo y lo que he puesto no lo he dicho por ti, sino por muchos otros que estan siempre con lo mismo, que si todas putas, que las tias solo buscan pollas gordas..... lo que yo veo con todo esto es gente resentida con las tias porque no les dan bola, es como lo de que las tias se van solo con los malotes lo dicen crios de 15 años ya que a esa edad es mas o menos asi y gente que no se come un colin.
(...)
Un saludo.
Drashiel escribió:nymmia escribió:Esto es lo de siempre...Que sí, que somos malas malísimas y todas las menores de 25 años si dejamos una relación es porque tenemos intención clara de tirarnos a otros. Porque claro, de todos es sabido que los chicos de esas edades piensan en establecer una relación formal y en compromisos, y si se ven en uno y lo acaban noooo es porque quieran probar a más gente, sino porque habrá una razón de mayor peso.
Totalmente de acuerdo, luego eso sí, ves foros como putalocura, en los que un porcentaje muy alto de sujetos tienen novias y van de putas, ahora yo tendría que decir, joder es q todos los tíos con novia van de putas...
Mistercho escribió:Mania persecutoria EOLiana: Dicese de aquel estado mental en el que toda novia se esta zumbando a otro al mas minimo problema de pareja. La manera de actuar de estas personas es convertirse en detectives electronicos baratos en busca de alguna minima pista via facebook, tuenti, msn o correo electronico de la susodicha.
Mistercho escribió:tochaco
Mistercho escribió:Mania persecutoria EOLiana: Dicese de aquel estado mental en el que toda novia se esta zumbando a otro al mas minimo problema de pareja. La manera de actuar de estas personas es convertirse en detectives electronicos baratos en busca de alguna minima pista via facebook, tuenti, msn o correo electronico de la susodicha.