Estoy hundido tios, ya no se si tengo novia o no... :( :( :(

1, 2, 3, 4
Hola a todos...

Vereis, intentare ser breve aunque supongo que al final sera un post largo porque tengo que contar muchas cosas y al final me saldra un buen tocho. Llevo algo mas de 6 años con mi novia. Yo tengo 29 y ella 23. Hasta hace 8 meses, todo iba de fabula, no habia ningun problema y eramos la tipica pareja que parece que nunca se va a romper. Ella desde siempre ha tenido muchos problemas en casa por culpa de mis suegros que son para darlos de comer a parte, pero bueno, yo siempre he estado alli apoyandola, ayudandola en todo, hasta tal punto que muchas veces priorizaba su vida antes que la mia propia.

Pero desde hace 8 meses mi vida se fue torciendo. Problemas con mi familia, con el trabajo, en fin... muchos problemas que me han hecho estar triston durante una buena temporada, aunque sin embargo yo siempre luche por que mi relacion con ella no se viese afectada... De hecho, solo se vio afectada por algun cambio de humor cuando las cosas se me torcian, o si tenia alguna pelotera en casa, pero vamos, lo normal, que te cabreas y tal.

Ella desde hace 1 mesa, me empezo a echar en cara que no le gustaban cosas de mi, como por ejemplo, que cuando me enfado por algo (aunque no tenga que ver con ella) y se lo cuento, alzo la voz. Bien, yo creo que esto nos pasa a todos, si le cuentas a un amigo alguna cosa y estas cabreao, pues quizas sin darte cuenta alzas la voz (vamos yo no lo veo tan grave).

La cosa es que la dije que si le molestaba, intentaria poco a poco evitarlo, pq no me doy cuenta pero bueno vale, entiendo que no la guste y lo respeto. Tambien me dijo que a veces me cabreo con ella por tonterias (cosa que ella tb hace) y yo le dije que ella a veces tb tenia unos cambios de humor que no veas (sobre todo cuando esta de examenes en la uni, que se pasa todo el dia cabreada por los nervios y tal). Ultimamente estabamos teniendo mas broncas chorras, pero yo sin duda lo achacaba a sus examenes, pq otros años a pasado lo mismo en la misma epoca, y bueno, esas broncas eran por tonterias muy grandes y la sangre nunca llegaba al rio.

El problema viene hace cosa de 1 semana. Quedamos y fui a su casa. Tuve una minibronca en casa, y cuando quedamos en su casa, subi y se lo conte mientras nos haciamos unos bocadillos. Nada del otro mundo, ella me dio la razon y poca cosa mas. Entonces le dije, mientras hacia los bocadillos, que estaba manchando la bolsa donde los ibamos a llevar con unos plasticos que tenia encima de la mesa, ella cogio y me tiro uno de mala gana diciendo "no pasa nada coño!" y como casi me mancha pos bueno, la tuvimos. Nos montamos en el coche para ir a mirar una cosa, pero nada, la cosa se fue calentando mucho mientras conducia ella, hasta tal punto que le dije que me dejase que me queria bajar (yo estaba muy muy cabreado y sabia que podia empezar a decir cosas que no pensaba). Lo hice y ella cogio y se marcho. Decir que esto me paso otra vez por otra tonteria (el hecho de discutirnos en el coche y decirle que me queria bajar) y ella me lo medio dijo a mi una vez tb (lo de "como sigas asi, te bajas del coche").

Cuento esto pq aquella tarde, me baje del coche y estuve un par de horas dando una vuelta yo solo y pensando. Me di cuenta de que nos habiamos pasado 3 pueblos y la llame al movil. No me lo cogio. La llame un monton de veces y no me lo cogio, de modo que me preocupe mucho por si la habia pasado algo. Me escribio un sms y me dijo que "no queria hablar, que ya hablabamos mañana". Yo la escribi y le dije que porfavor, queria hablar con ella para pedirle perdon por mi comportamiento, pero nada, ni caso, me escribio otro sms diciendome basicamente lo mismo.

Al dia siguiente me llamo por la mañana y me dijo que no tenia claro lo nuestro. Que no le gustaban ciertas actitudes mias, como cuando alzo la voz (que no lo he vuelto a hacer dsd que se lo prometi), o como lo de bajarme del coche y dejarla con la palabra en la boca. Yo le dije que lo sentia, que me perdonase, que no habia actuado correctamente y que no lo volveria a hacer, que no lo hacia con intencion de hacer daño, sino para tranquilizarme y enfriar un poco las cosas. Ella seguia erre que erre que ya no tenia nada claro y que necesitaba un tiempo para aclararse, asi que la dije de quedar para hablar y quedamos.

Creo que aqui cometi el gravisimo error de ponerme a llorar como un niño, decirle que ella lo es todo para mi, y casi suplicarle que no me dejase. Se me juntaron muchas cosas, estoy en un momento muy malo de mi vida y reconozco que ella es por lo unico que me levanto todos los dias de la cama, lo que me da fuerzas. Senti que debia ser sincero y decirselo, aunque ahora creo que no debi hacerlo... Ella tb se puso a llorar, pero seguia con lo mismo, que no estaba segura y tal. Al final, despues de mucho hablar, decidimos seguir con lo nuestro y luchar por ello, que aunque la situacion de cada uno en su casa era mala, eso no nos podia hacer dejar una relacion tan larga y tan bonita. Ademas, ya dijimos que tendriamos que tener un poco de cuidado con las actitudes que podamos tener y que habia que tener pies de plomo y tal.

Pues bien, de esto hace semana y media, y todo fue genial hasta ayer. Vino a mi casa, y a las primeras de cambio me dijo que la semana que viene iba a ir a una fiesta universitaria, del ecuador de la carrera. Que cenarian alli, luego se iria de fiesta y luego se quedaria alli a dormir en casa de una amiga que vive al lado de la uni (a la cual la "conozco" y parece buena tia). No obstante, yo le dije que no me parecia muy bien, estando las cosas como estan entre nosotros, que no era el momento. Ella insistio en que esa fiesta era una "tradicion". Yo le dije que se dejase de mandangas, que ni tradicion ni nada, es una excusa como otra cualquiera para montar un fiesta universitaria y que por ahi no me iba a convencer.

Pues bien, ella se empezo a cabrear y me dijo que si fuese por mi siempre se quedaria encerradita en casa sin salir. Decir, que esto es totalmente MENTIRA y que no entiendo ni porque lo dijo. Ella a salido a veces de fiesta con sus amigas (no muchas, pq ella no es una chica fiestera) y yo con mis amigos y no ha pasado nada y yo no he dicho ni mu. Y estando de examenes, tb se ha quedado a dormir alli en casa de alguna amiga junto con otras de clases para preparar mejor los examenes y yo nunca he puesto ningun impedimento. Pero ahora, estando las cosas mal, a mi no se me ocurriria hacerlo, o al menos, si se que la molestaria, quizas me lo pensaba 2 veces porque la relacion vale mas que salir un dia de fiesta. Yo esto se lo intente hacer ver, sin entrar en sus provocaciones, a lo que ella me acabo contestando "pues yo voy a ir porque me apetece, si no te....... bueno da igual". Le dije que acabase la frase, y ella se hizo la loca. Total, que luego me desvio el tema en lo de que todavia no sabe seguro si quiere seguir conmigo o no.

Entramos en una discusion, en la que yo la pregunte si me queria, y me respondio que si. Yo le pregunte... y donde esta la duda? Yo a ella la quiero, y hay cosas de ella que tampoco me gustan, pero joder, la quiero, y eso es suficiente para estar con ella en lo bueno y en lo malo y aceptar sus virtudes y sus defectos... Ella me dijo que me queria pero que no estaba seguro de que nuestra relacion no acabe yendo a peor. Yo le dije que pq pensar de una manera tan negativa, si tampoco es que las cosas esten tan mal joder! Pero nada, no hubo manera. Se fue de mi casa y por la noche me llamo.

Estuvimos hablando, y me dijo que necesitaba un tiempo para aclararse, que me queria pero que no estaba segura de seguir conmigo. Yo me cabree, y le dije que como puede ser que teniendo tantas dudas de nuestra relacion, me siga diciendo todos los dias "te quiero", me siga besando y dando mimos y sigamos haciendo el amor como si tal cosa... haber, es esto logico? se comporta conmigo como si fuese mi novia, haciendo una vida de novios cuando realmente sigue con dudas y se queda tan campante?

Al final le dije que vale, que le daria tiempo, pero que ese tiempo tambien lo iba a tener yo para pensar...

Hoy me ha llamado al medio dia, al principio en un plan muy borde y siguiendome reprochando cosas, la he parado los pies y le he espuesto mis ideas. Le he dicho que yo en estos años, he dado todo, que he priorizado siempre su vida y sus problemas a los mios, y que cuando me he equivocado, que lo he hecho, he pedido perdon de corazon y he tratado de corregirlo para que no volviese a pasar y de hecho, asi a sido, no ha vuelto a pasar.

Ella me ha dado la razon, pero me dice que no todo se puede simplificar en si me quiere o no, que ahora su vida es un caos, que tiene problemas conmigo, problemas con sus padres, problemas con sus abuelos (que los quiere mucho y estan pasando por un momento jodido) y problemas con los estudios (por haber suspendido 2 este cuatrimestre, ya ves tu). Y claro, yo le he dicho que haber, que de todos esos problemas, al unico que le deja y va a apartar de su vida es a mi? Yo que siempre le he ayudado con el resto de sus problemas y la he dado fuerzas para salir adelante?. Solo ha sabido contestarme que como ella no esta bien consigo misma, tiene que ser egoista y poner su vida en orden.

Hemos estado hablando pero sin llegar a ningun entendimiento, solo me sabia decir que hoy las cosas las tenia menos claras que ayer, y que necesitaba tiempo. Pues bien, le he dicho que le voy a dar ese tiempo. Voy a desaperecer. No la voy a llamar y no la voy a escribir ningun sms. Si ella me quiere llamar, le cogere el telefono, si me quiere escribir un sms lo leere y si quiere que se lo conteste, lo hare. Si me quiere ver, quedaremos. Pero tambien le he dejado claro que yo tambien voy a plantearme todo, porque da que pensar cuando estas con una persona con la que en la pareja en si, no tienes ningun problema mas alla de lo normal y comun, y pese a todo lleva 1 semana y pico con el rollo de "es que no estoy segura de lo nuestro". No tenemos ningun problema que no sea solucionable, y no quiero ni pensar que pasaria si el dia de mañana, con niños y todo tuviesemos un problema de pareja gordo de verdad... Asi que bueno, le he dicho que piense que el tiempo no es infinito, porque yo tambien puedo llegar a una conclusion y si lo hago antes que ella, la llamaria para hacerselo saber.

Me ha dicho que vale y hasta luego. Yo estoy hecho una mierda y alucino porque ahora me doy cuenta de que esta comportandose como una persona totalmente distinta a como lo ha hecho estos años atras. No entiendo nada, no entiendo como para solucionar sus problemas hecha de su vida a la unica persona que de verdad se ha preocupado por ella y la ha apoyado en todo mas que nadie en este mundo todos estos años. Me parece algo ilogico, alucinante y vamos, me quedo sin calificativos. Inmolarse en una relacion de esta manera en su situacion no me parece ni medio normal...

No se como lo vereis vosotros, pero agradeceria que me dijeseis que pensais de ello, sin caer en decir cosas del tipo "se esta zumbando a otro, pasa de ella". No me digais esas cosas asi porfavor, porque creo que no es asi. Se que en su vida lo esta pasando muy mal y que por culpa de esto todo se puede ir a la mierda y yo no tengo ya ninguna posibilidad de hacer nada mas... Y quiero tambien aclarar, que aunque la decision que he tomado parece muy valiente, lo voy a pasar enormemente mal y no se ni como lo voy a hacer... Hace 2 semanas que he empezado en un trabajo nuevo y hoy ya he estado hecho polvo y todos lo han notado, pero no he dicho nada... no se como voy a ir mañana siquiera al trabajo... todo se me va a hacer demasiado cuesta arriba... vaya mierda de todo tios :(

EDITO: desenlace explicado aqui
Compañero,me he leído tu historia de arriba a abajo,y por la poca experiencia que he tenido en la vida,creo que tu novia te está vacilando de una manera impresionante con el cuento de "no tengo claro lo nuestro".Cuando una chica te dice eso,mal va la cosa,y más si es durante tanto tiempo(1 semana y media :S)
Creo yo que tú también deberías replantearte seriamente tu relación,aunque si fuera tú(opinión mía),a esa relación al paso que va no le veo mucho futuro :/

De todas formas,muchos ánimos! [sonrisa]
emulev042 escribió:[...] No obstante, yo le dije que no me parecia muy bien, estando las cosas como estan entre nosotros, que no era el momento. Ella insistio en que esa fiesta era una "tradicion". Yo le dije que se dejase de mandangas, que ni tradicion ni nada, es una excusa como otra cualquiera para montar un fiesta universitaria y que por ahi no me iba a convencer. [...]

Aqui he dejado de leer.
Son muchos años, supongo que estaréis totalmente estancados en vuestra relación, vamos que siempre sera lo mismo etc...
Posiblemente un tiempo de pausa os venga bien, aunque sean 15 dias o asi.

Yo llevo con mi novia casi 8 años, y bueno, hemos pasados por mucho también, eso si, por ejemplo mi novia se suele ir un mes con sus padre a un camping, cosa que nos viene incluso bien... aunque aquí cada uno pensara una cosa.

No se donde tendréis el problema, pero si podéis realizar un viaje o algo juntos, sin nadie de por medio y solo por disfrutar os podría ayudar...

Y olvidaos de decir que la chica es lo que sea por querer salir de fiesta con sus amigas, eh? Que no veo que vaya hacer nada malo, posiblemente desahogarse con sus amigas y punto.
No obstante, yo le dije que no me parecia muy bien, estando las cosas como estan entre nosotros, que no era el momento. Ella insistio en que esa fiesta era una "tradicion". Yo le dije que se dejase de mandangas, que ni tradicion ni nada, es una excusa como otra cualquiera para montar un fiesta universitaria y que por ahi no me iba a convencer.

[+risas] [+risas]

No se como será ella. No se si te la está pegando o no. Pero vamos, a mi alguien me dice eso y es la última vez que me ve.

No se donde tendréis el problema, pero si podéis realizar un viaje o algo juntos, sin nadie de por medio y solo por disfrutar os podría ayudar...

O agravar [+risas]
emulev042 escribió: ...hasta tal punto que muchas veces priorizaba su vida antes que la mia propia.

Yo tuve una relación de 5 años, y mi problema básicamente fue lo que te he citado. Las relaciones tienen que estar balanceadas, si en algun momento un lado pesa 1Kg más que el otro, al final acabará pesando 100 o más, lo que acabará destruyendo esa relación.

Un saludo y ánimos.
Te estaba escribiendo un toston pero para que... Yo he vivido una situacion muy parecida a la tuya y cometi como tu el error de la primera vez que me dice que necesita tiempo, que no significa eso sino que necesita espacio, ir detras suya diciendole que ella era muy importante para mi. Eso hizo que las cosas fueran peor y lo mejor que hice fue distanciarme lo maximo posible, no dar señales de vida, darle todo el espacio. Cuando ella aclaro ciertas cosas me llamo, hablamos y empezamos de nuevo la relacion. Esto vino por lo que tu dices, uno pasa de ser la solucion a sus problemas, ya que siempre la ayudas, a ser un problema mas y estoy casi seguro que la rutina tiene que ver bastante aqui.

Mi consejo, que te apartes un tiempo, no creo que tarde mas de 2 semanas en llamarte y si tu te lo tomas con tranquilidad, volvereis y con mas fuerza. Tambien te digo que ese tiempo va a ser muy muy duro, pero hay que tirar hacia adelante.

Lo dicho creo que se arreglara y te puedo asegurar que si es asi afianzara y mucho la relacion.

Un saludo.

PD: Habeis pensado en vivir juntos?. Y como apunte, dejad de contaros las broncas con vuestras familias mas alla del pedir un poco de ayuda a vuestra pareja. Si contais todas las broncas hareis que vuestros respectivos padres se conviertan en monstruos a ojos de vuestra pareja, y a ti te sera mas o menos dificil hacer las pazes con la familia ya que son eso, tu familia, pero a ella tu familia son unos extraños.
Vale no se si te sentara mal pero lo que yo pienso es que duda si te quiere mas que a otro no sé pero a mi me da esa sensacion.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ella ha hecho lo que creía que tenía que hacer. Te dijo como se sentía y os comprometisteis a intentar arreglarlo para salvar la relación, pero a la hora de la verdad, le echaste en cara que quisiera salir con sus amigas porque "estabais mal". No creo que eso sea intentar arreglarlo. Es lógico que después de algo así ella tenga más dudas que antes.

No tiene dudas de que te quiera, tiene dudas de que merezca la pena salvar la relación cuando ya no se puede salvar.

He estado recientemente en tu lugar y créeme, vas a tener que demostrar que las cosas pueden mejorar y que podéis ser felices juntos de nuevo.
ghod escribió:
emulev042 escribió:[...] No obstante, yo le dije que no me parecia muy bien, estando las cosas como estan entre nosotros, que no era el momento. Ella insistio en que esa fiesta era una "tradicion". Yo le dije que se dejase de mandangas, que ni tradicion ni nada, es una excusa como otra cualquiera para montar un fiesta universitaria y que por ahi no me iba a convencer. [...]

Aqui he dejado de leer.

Yo tambien, son estas pequeñas cosas las que joden una relacion.
Buf... esta dificil la cosa... pero como yo tampoco estoy pa tirar flores con mi novio prefiero no opinar sobre algunas cosas...
el caso es que despues de 6 años juntos no seria normal que por una mala racha lo mandeis todo a la mierda, y esto deberia saberlo ella tambien, por lo que he entendido tienes un genio fuerte, y muchas veces es peor como te has comportado por una pelea, que el motivo de la pelea en cuestion, si le gritas, o te bajas del coche.. luego se va acomulando un rencor que.. no es nada bueno,la verdad, pero despues de tanto tiempo deberiais intentar superarlo, aunque no salga bien, pero no tener que decir "pude hacer más"
A veces no es necesario un gran problema que se cargue la relación. Los roces desgastan y una acumulación de uno tras otro puede dejar la relación muy delicada y desbordarse con la típica gota que colma el vaso.
Ese es el momento en el que, si quieres a tu pareja, intentas solucionarlo. Igual las circunstancias externas os han afectado para mal y todavía estás a tiempo de que todo cambie. Pero también puede pasar que tanto desgaste ya haya pasado factura y se haya cobrado la relación. Si ya es complicado solucionar problemas cuando quieres a alguien, imagina si ni siquiera estás seguro de lo que sientes.

¿Consejos? Pues no sé darte ninguno. No se pueden forzar las cosas ni mantener a nadie a nuestro lado. Da igual lo bueno que hayas sido con ella, que la hayas querido como nadie y esas cosas que dices. Si ya no se siente enamorada o si los malos ratos son más numerosos que los buenos, veo normal que quiera dejarlo. Igual te parece repentino, pero a veces uno mismo no es consciente de lo que sucede hasta que ocurre algo que nos abre los ojos.

Por otra parte, no me parece correcto el que intentases impedir que fuese a esa fiesta. Querer solucionar algo precisamente requiere confianza, limar asperezas y tratar de ajustaros mejor el uno al otro. Todo lo contrario que mantener a la otra persona forzosamente a tu lado. Los problemas se solucionan dejando que el día a día fluya con normalidad y viendo qué es lo que falla y qué es lo que se puede hacer por mejorar. Pero encerrarse en casa estilo "cambio de planes por pareja en crisis" no me parece muy útil. Lo único que se consigue así es que la otra persona se agobie y quiera alejarse para no pasarlo mal.
Yo solo te digo, que cuando la dices a una mujer " no hagas esto que no es normal, como nos está yendo las cosas y tal...", más lo van a hacer...

Te ha querido meter la excusa de lo de la fiesta universitaria, que casualidad que lo hace justamente, cuando está al caer la fiesta... Simplemente, me esperaría a que pasara esa fecha, y si dice que te quiere y tal depués de todo ese royo, ya tedrás clara tu postura.... ;)

Pero vamos, que creo que le has dicho las cosas, como se tienen que decir... ;)
Mojolino Fino escribió:Yo solo te digo, que cuando la dices a una mujer " no hagas esto que no es normal, como nos está yendo las cosas y tal...", más lo van a hacer...

[+risas] [+risas] [+risas]

Vaya perlas soltáis algunos... Y ya que la sueltas, di "le dices", no "la dices". Queda horrendo.
No se que decirte... Ánimos. De todas formas quiero decirte una cosa, piensa si una persona tan inestable con sus sentimientos hacia ti, te conviene para un futuro a su lado, o no.
Mmmm, te ha pedido tiempo, daselo.Respetala.

Por algun motivo que yo de verdad no alcanzo a entender , cuando una persona sea hombre o mujer necesita tiempo/espacio a la otra parte no se le ocurre mas que ir detras de esta (repito, sea tio/a) y demostrar todo el amor y lo unico que se consigue es que joda mas aun o se termine de romper .
Puntualizo por que no se si ha quedado claro , por que cuando se va detras de alguien no se consigue nada y una vez se pasa ,es la otra persona quien va detras , yo de verdad no lo entiendo , si alguien sabe porque que me lo explique , porfi xD
Dejale un tiempo y reflexiona, pero sinceramente no creo que te la este pegando, simplemente es una crisis por la que estais pasando.
Un problema muy dificil ya que esas cosas no las he vivido y ni algo parecido. Solo te animo porque seguro que aparte de tu novia tendras hobbies,amigos o algo apoyate en ellos , ahora y cuando pase el tiempo ese que dice tu novia pues... que pase lo que pase.

Animo y Salu2.

Josele25:

Eso mismo que dices 'Vas detras de alguien y no consiues nada y despues cuando tu pasas la otra persona va detras de ti' me ha pasado y a un amigo tambien .
Opino exactamente igual que Mistercho.
Ella te sigue queriendo y simplemente necesita tiempo y espacio.
Ultimamente todo la habra sobrepasado, incluso tu y necesita un tiempo de descanso.
Te sera muy duro aguantar este tiempo, pero llevais mucho tiempo juntos y no creo que quiera echarlo todo a perder. No te desesperes y aguanta. Estate ahi para lo que necesite pero tu no la busques.
Ahora lo que tienes que hacer es esperar, y por ningun motivo se te ocurra "acosarla"/agobiarla.
Animo y ya nos contaras.
melkhior escribió:
Mojolino Fino escribió:Yo solo te digo, que cuando la dices a una mujer " no hagas esto que no es normal, como nos está yendo las cosas y tal...", más lo van a hacer...

Vaya perlas soltáis algunos... Y ya que la sueltas, di "le dices", no "la dices". Queda horrendo.

Perdón, la gente de Madrid es lo que tenemos... laísmos y leísmos para parar un barco... Mea culpa...
--------------------------
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mojolino Fino escribió:Perdón, la gente de Madrid es lo que tenemos...

habla por ti :o
josele25 escribió:Mmmm, te ha pedido tiempo, daselo.Respetala.

eso era lo que te iba a aconsejar yo! Los amoríos a veces nos dan la vida...pero muchas otras nos la quitan. Ahora MUCHO ÁNIMO, aunque te duela dale ese tiempo que te exige...y si de verdad en estos años os habéis querido siempre está la opción de que todo se resuelva haciendo vuestra unión más fuerte...

Por lo que indicas, ambos tenéis muchos problemas y parece que tu chica los ha canalizado de forma incorrecta (pues anda hecha un lío, ya que si no quisiera saber más de tí no habría venido con el rollo de "dame tiempo", a alguien a quien quieres de verdad te cuesta MUCHO mentirle por lo que no creo que lo esté haciendo) Dale ese tiempo, sé que es injusto brindar ese tipo de oportunidades puesto que tu autoestima está en juego, pero escogiste AMOR con todas sus consecuencias, no? ;) (Qué no se diga que tú no lo intentaste!)

ARRIBA, y abusa de los amigos XD
emulev042 escribió:Hola a todos...

Veréis, intentaré ser breve

Menos mal, almenos lo intentaste [carcajad]
Después de ese comentario decir que me lo he leído entero y te deseo muchos ánimos. [oki]
igual no se esta comportando de manera que no hizo en estos 6 años, a lo mejor tu estas abriendo los ojos. Esta bien que te separes algo de ella pero si despues de perdirle perdon,ayudarla y comportarte como dices, yo no entiendo como sigue asi si tanto te quiere.Aunque con estas cosas siempre hay que escuchar las dos partes..
emulev042 escribió:Hola a todos...

Pues bien, de esto hace semana y media, y todo fue genial hasta ayer. Vino a mi casa, y a las primeras de cambio me dijo que la semana que viene iba a ir a una fiesta universitaria, del ecuador de la carrera. Que cenarian alli, luego se iria de fiesta y luego se quedaria alli a dormir en casa de una amiga que vive al lado de la uni (a la cual la "conozco" y parece buena tia). No obstante, yo le dije que no me parecia muy bien, estando las cosas como estan entre nosotros, que no era el momento. Ella insistio en que esa fiesta era una "tradicion".

Pinta mal.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
se ha tirado a otro.como tiene miedo y esta nerviosa quiere que dejeis lo vuestro para no sentirse tan mal.ademas encima con fiesta a la vista.se esta preparando el terreno de "no estabamos juntos asi que me lo pinche y que sepas que el no me grita".siempre es lo mismo.

edit:lo de miedo y nervios es pk la primera vez que dejas una relacion buena por querer follar con otras personas es un trauma.luego se acostumbran rapido.
Joder, está es la semana de los hilos de "necesito tiempo" o "no estoy segura" o qué? Qué coño les pasa a las pibas en esta época. Te valdría casi coger cualquier hilo similar al tuyo y leerte las respuestar. Todas muy agoreras eso sí, pero es lo que hay macho. Repito lo de siempre, si alguien tiene seguro que te quiere puede necesitar tiempo para mil cosas, para plantearse estudios, mirar otro curro, irse de casa porque no traga a los padres... pero jamás plantearse si te quiere o no. Yo porque creo que ya no pasaré por esto (aunque nunca se puede decir que no te puede pasar algo) porque ya estoy muy estable y más que necistar un tiempo, mi novia me pediría el divorcio por eso de que nos casamos XD, pero si estuveira en tu caso, y em dice una tía que necesita tiempo, le doy un reloj y le digo "hala toma, todo el tiempo que quieras" y me largo. Ya llamará si le interesa.
Suerte, la vas a necesitar.... y esperemos que no sea muy tarde para evitar que ya haya pasado de tu querida novia a una zorra inmunda.... ya sabes por dónde van los tiros...

P.D: no odiais la gente que usan el "estoy mal por "x" cosa" para aprobechar para atacar a la relación? Es para madnarlos a tomar por culo directamente. Mi novia lo está pasando mal porque está jodida con el trabajo porque se agobia, además lleva unas semanas jodida de la espalda y está debaja, y muy nerviosa por los preparativos de boda... pero jamás por ello lo paga conmigo, puede tener sus enfados por esos motivos pero son hacia esas cosas no hacia mí. Es más, cuando está así demanda más cariño que cuando está bien... asco de gente que lo usa para poner excusas para dejarlo.
Pufff estás jodido... estas situaciones son chungas.

Mi experiencia me dice que al final terminará mal y ella te dejará. Tu has hecho lo que has podido pero lo que no puedes hacer es quitarle la rayadura de la cabeza. Eso sí, después ella querrá volver con el rabo entre las piernas.

La actitud de tu novia es la de te quiero, te tengo mucho cariño pero ahora mismo me apetece más salir con mis amigas y conocer a más gente. Está justo en esa fase.

Creo eso, que al final lo vais a dejar pero que después ella querrá volver.
La verdad que no sé si los EOLianos que postean estos problemas esperan este tipo de respuestas, pero la verdad que somos todos unos putos agoreros.

Imagen

AGORER! XD

Sentimos ser duros pero como verás, el 99% de la gente no puede estar equivocada. Posiblemente tu novia no te quiere, POSIBLEMENTE es una cerda que ya te la ha liado y no sabe como limpiar ese sentimiento de culpa que tiene (si es que lo tiene), o posiblemente sólo quiere prepararse el camino para luego decirte "yo ya te avisé que no estábamos juntos".

Ahora también te digo, el campo está lleno de flores, y si eres una abejita mínimamente espabilada vas a polinizar rápido... you know what I mean... [rtfm]

P.D: ademas, ya sabes que los EOLianos la tenemos el doble de larga y el tripe de gorda que el resto, así que con eso a tu favor no creo que tardes mucho en dar con otra XD
Tu único problema es que has centrado toda tu vida en ella y hoy en día, como es la vida, centrar tu vida en una persona ajena a ti, a fin de cuentas tu novia no es tu familia, ni tu amiga, desaparece y se te derrumba tu estabilidad.

Pero no es el fin de todo, es un palo que te ha de hacer ver que, una pareja es algo importante para tu estabilidad y bueno, hay más cosas como el amor, cariño, compartir momentos, todo eso. Pero has de abrir más tu vida, atraer a más gente y en definitiva no centrarte en una persona solamente porque luego te pasa esto y no sabes como continuar.

Si te pide tiempo, dáselo, total ella va a hacer lo que quiere pero ojo, no te derrumbes y no hagas nada con tu vida, pasando el tiempo sin hacer nada más que pensar.

Debes pensar que ahora tienes tiempo para ti, para reorganizar tu vida, centrarte en tu nuevo empleo que es importante para tu supervivencia, en definitiva date tiempo para ti mismo, conocerte de nuevo, explotar facetas que dejaste de lado, conocer gente, mejorar tus amistades, disfrutar de la vida sin ataduras.

Y bueno, ella te reprocha cosas tontas, porque tú estabas cabreado por cosas malas que te han pasado, es lógico y normal gritar. Mi novia me cuenta sus problemas y chilla, a mi me molesta que me chillen, pero no me molesta que ella me chille cuando está mal, porque con alguien tendrá que desahogarse. Los problemas se solucionan hablando, tú lo has intentado, ella ha pasado, te da la razón y ya está. Pues bueno, a otra cosa mientras ella se decida, pero si tú estás mal cuando ella se decida, hazselo saber porque lo más seguro te pase algo que te cambie la forma de verla, como por ejemplo como en vez de arreglar las cosas ha ido a por lo fácil, fuera y ya veremos.

Animo y has de ser muy fuerte.
itho escribió:P.D: ademas, ya sabes que los EOLianos la tenemos el doble de larga y el tripe de gorda que el resto, así que con eso a tu favor no creo que tardes mucho en dar con otra XD

Me a gustado esa parte del discurso, ni miembro forocochero ni poyas, los mejores dotaos los eolianos! xD
Volviendo al tema, deja de comerte el tarro, dale un tiempo y que sea lo que dios quiera.
GAROU_DEN escribió:se ha tirado a otro.como tiene miedo y esta nerviosa quiere que dejeis lo vuestro para no sentirse tan mal.ademas encima con fiesta a la vista.se esta preparando el terreno de "no estabamos juntos asi que me lo pinche y que sepas que el no me grita".siempre es lo mismo.

edit:lo de miedo y nervios es pk la primera vez que dejas una relacion buena por querer follar con otras personas es un trauma.luego se acostumbran rapido.

Estoy contigo parcialmente....... No tiene que haber pinchado con otro...aun!!!

Pero lo que esta claro es que esta preparando el terreno..... Para dejarte.... aunque suene mal, es mas, eso que has dicho que estarias alli para contestarle un sms, para cogerle la llamada, para quedar con ella.......
Pero estamos locos o que?? Si lo que quiere es tiempo daselo y daselo bien, pasa olimpicamente de ella y empieza a vivir de soltero que se esta del ole!! ya veras xDDD!!

La chica habra conocido a alguien de por ahi, que le hace mas tilin que tu y creo bajo mi punto de vista , que si estais mal y tal, y la chica te dice que se va a una fiesta.... quiza el personaje en cuestion estuviera alli y como ya os habeis dado el tiempo.... pos.....pasa.... lo... que pasa...

.....La mujer en el fondo solo busca pollas gordas para poder follar.....

Pero a parte de eso, porque quieres seguir con una chica que tiene dudas... vale si la quieres....pero te vas a desgastar tu por estar con una chica que no lo tiene claro......venga hombre, intenta ser mas egoista y pensar en ti mismo, te vendra bien... el amor se lo lleva el tiempo ya veras!! No es pa tanto....

PD: animos y veras que hay mas flores en el jardin.... mucho mejor que ella y quiza tengan las ideas mas claras!
Hola compi, aunque estes hundido peores situaciones se han acabado solucionando, el caso es que puede pasar cualquier cosa cosa que tienes presente y por eso han saltado todas las alarmas.

En los 6 años y pico habeis pasado por varias situaciones complicadas de familia y trabajo, no todo el mundo esta 6 años porque si. Lo que tienes que entender que a nadie le gusta discutir con su pareja y hay gente que simplemente por ver que tienes un tono mal alto les sienta fatal aunque no digas nada malo.

Aunque por lo comentado parece que tratas de solucionar el problema a veces cuando la situación esta muy tensa hay que desconectar para no saltar a la primera de turno. Dices que es poco de salir por lo que en la situación comentada ella quiere ir a olvidar los problemas y no tiene porque ser nada malo. Lo que le ha hecho saltar chispas es que tras la discusión sintiera que no puede ir por una vez que le apetece.

Es normal que una tia quiera a alguien que no le complique mas la vida sobretodo cuando no tiene nada en sus sitio. No justifico su actitud ya que como piensas tu tampoco veo lógico que con tantos problemas al único que se aleje es de tí. Lo jodido ques que muchas veces luchar por evitarlo lo único que hace es empeorarlo, solo si ella te echa de menos y se le pasa el disgusto ocurrirá y si te pones a hablar de culpables, que ella ha conseguido hundirte y esas cosas posiblemente la harás sentir mal y culpable y no creo que arregle mucho.

Ánimo, quizás dentro de una semana se le pase todo, tu centrata en el curro y en divertirte o distraerte con viedeojuegos, pelis, series, música y salir con los amigos.

Pasa de la gente que solo dice que esta con otro porque lo dicen el 99 % de las ocasiones de problemas. Lo que pasa es que una o varias tias les han puesto los cuernos y solo piensan con el rabo y creen que a las tias solo les interesa su "cerebro".
Flash78 escribió:Pasa de la gente que solo dice que esta con otro porque lo dicen el 99 % de las ocasiones de problemas. Lo que pasa es que una o varias tias les han puesto los cuernos y solo piensan con el rabo y creen que a las tias solo les interesa su "cerebro".

Yo simplemente hablo desde mi optica personal....Y a los hechos me remito y mas de uno por aqui igual....es que cuando la chica te dice " necesito tiempo, no estoy segura, o lo que sea....." Es que quiere prescindir de tus servicios, sea por otro o no.
Pero a mi, a mis amigos, a la gente de aqui del foro, coincidimos a grandes rasgos en esos aspectos; Digo yo que sera por algo no?

Cuando el rio suena agua lleva

asi que....
Mello escribió:A veces no es necesario un gran problema que se cargue la relación. Los roces desgastan y una acumulación de uno tras otro puede dejar la relación muy delicada y desbordarse con la típica gota que colma el vaso.
Ese es el momento en el que, si quieres a tu pareja, intentas solucionarlo. Igual las circunstancias externas os han afectado para mal y todavía estás a tiempo de que todo cambie. Pero también puede pasar que tanto desgaste ya haya pasado factura y se haya cobrado la relación. Si ya es complicado solucionar problemas cuando quieres a alguien, imagina si ni siquiera estás seguro de lo que sientes.

¿Consejos? Pues no sé darte ninguno. No se pueden forzar las cosas ni mantener a nadie a nuestro lado. Da igual lo bueno que hayas sido con ella, que la hayas querido como nadie y esas cosas que dices. Si ya no se siente enamorada o si los malos ratos son más numerosos que los buenos, veo normal que quiera dejarlo. Igual te parece repentino, pero a veces uno mismo no es consciente de lo que sucede hasta que ocurre algo que nos abre los ojos.

Por otra parte, no me parece correcto el que intentases impedir que fuese a esa fiesta. Querer solucionar algo precisamente requiere confianza, limar asperezas y tratar de ajustaros mejor el uno al otro. Todo lo contrario que mantener a la otra persona forzosamente a tu lado. Los problemas se solucionan dejando que el día a día fluya con normalidad y viendo qué es lo que falla y qué es lo que se puede hacer por mejorar. Pero encerrarse en casa estilo "cambio de planes por pareja en crisis" no me parece muy útil. Lo único que se consigue así es que la otra persona se agobie y quiera alejarse para no pasarlo mal.

Estoy totalmente de acuerdo. Tampoco entiendo lo malo que puede ser ir a una fiesta un día, y más cuando dice que es una fiesta del ecuador de la carrera, no es q sea la fiesta de don pimpón, tú mismo dices que de vez en cuando salís cada uno con sus amigos y eso está bien. Si lo hacéis de vez en cuando se supone que es en momentos especiales o importantes por algo, como supongo que será éste. Las cosas no se solucionan de un día para otro ni encerrándoos en la relación.

Todos los roces pasan factura, pero si hay sentimientos y ganas de luchar por algo, se puede arreglar o al menos hablar. Eso no quiere decir que ahora tengáis que estar todo el día juntos, sin hacer lo que hacéis normalmente, pq a la larga termina pasando factura.

De todos modos, creo que en las relaciones siempre hay que escuchar a las dos partes, pq seguramente aunque sea de manera inconsciente nos dejamos cosas en el tintero. Y porque resumir en un foro el último mes de relación es muy
complicado. Tú sabes cómo es ella y tú eres el que mejor sabes de todos nosotros por lo que estáis pasando.

Tomate ese tiempo para pensar tú tb, valora pros y contras y decide si quieres seguir luchando. Si te sirve de algo en mi caso lo hicimos, tras 8 años de relación. Ni yo me zumbé a nadie, ni creo que él lo hiciera. Al menos en nuestro caso, puedo decir que tras eso, llevo los dos años más maravillosos que recuerdo. Ahora es rarísimo que discutamos, antes habíamos entrado en una rutina de discutir muchas veces por tonterías absurdas tb estábamos pasando una mala época en casa, en curro y bueno aunq no quieras haces pagar a la gente que está a tu lado, lo cual no es justo, como te digo ahora hablamos las cosas como personas normales, nos vemos más que antes y te puedo asegurar que me tiro el día entero deseando que llegue el momento de verle. Cuando uno de los dos sale por ahí con sus amigos, le echo de menos como no le había echado nunca.

Tranquilízate, piensa, ya que pensamos mucho mejor en frío y valora lo que tienes y lo que quieres. Es de suponer que ella hará lo mismo.

Muchísima suerte y ánimo [bye]
oye mira tio el que tiene que cambiear no eres tu es ella que no sabe mantener una relacion sin discusiones si no esta contenta con un eoliano que somos especiales(aparte de la medida)pues que se joda tu as sido demasiado tonto pidiendole perdon la tendrias que haber dejado con la palabra en la boca y con su berinche de niña que eso es lo que tendra.....cuando se de cuenta de lo que hay en la calle hoy en dia quera volver y ni se te ocurra volver con ella no dejes que te vuelvan a pisar la cabeza coño que no eres un conejo.
Mojolino Fino escribió:
melkhior escribió:

Perdón, la gente de Madrid es lo que tenemos... laísmos y leísmos para parar un barco... Mea culpa...
--------------------------

1º.- Los de Madrid no se disculpan por su laismo o leismo.
2º.- Si cometemos esos "despistes" es única y exclusivamente porque queremos.
3º.- Pesi.

XD.

Sobre el hilo... decir que nunca entenderé eso de: "Necesito tiempo". Quien fué la mente criminal que inventó eso.
Flash78 escribió: Pasa de la gente que solo dice que esta con otro porque lo dicen el 99 % de las ocasiones de problemas. Lo que pasa es que una o varias tias les han puesto los cuernos y solo piensan con el rabo y creen que a las tias solo les interesa su "cerebro".

Pero es que eso es ponerse una venda. Es como si un paciente tiene cáncer y el médico le dice... "tienes cancer... pero OYE! que a lo mejor se te pasa él sólo". Ella puede volver sólita sin cepillarse a nadie y dándose cuenta que te quiere, ójala sera así, eso que ganas para bien (o para mal si te vuelve a dar problemas), pero lo más probable es que no sea así. Por lo tanto, lo mejor es ser directos y abrirle los ojos a la gente.

Yo por lo de los cuernos, no te puedo decir porque jamás lo he podido comprobar (suele ser así la mayor de las veces, que no te pillen XD), pero una ex después de 4 años (ella al año y pico se fue fuera a estudiar y lo típico, la paletada de cambiar de personalidad por estar en una gran ciudad y tal) ya no eramos pareja, sólo follamigos y tal, y un día que la llamé para ver qué tal estaba porque me llamó para preguntarme el nº de un amigo médico urgentemente, me dijo que la dejara en paz y tal, pos la mandé a la mierda. Y días después me dice, "yo sé que me sigues queriendo y tal pero tenemos que ser amigos..." y la dije que ni al quería ni nada que no se flipara, y ya no volvimos a hablar, salvo alguna vez al poco tiempo de eso que me decia cosas por msn, y bastante sucias (la tía no debe estar del todo bien de la cabeza XD).

Lo que quiero decir con esto es que no te decimos que seas negativo por malas experiencias ni nada, sino por la realidad que he visto en mi vida, en al de amigos, en la de muchos foreros, etc... es el pan de cada día.

P.D: joder, si antes de empezar con mi novia estaba con una chavala medio en serio y la dije que mejor que estuvieramos un tiempo sólos... para no tener cargo de conciencia porque yo quería estar con mi actual novia (bueno esto no se lo dije claro). Lo que te ha hecho tu novia lo hacemos todos. Yo al menos lo hice para que la chavala no fuera cornuda ni tener yo líos mentales con 2 pibas. Me quitaba de una y me centraba en conquistar a la otra. El motivo de tu novia a saber cuál es.

Adris escribió:1º.- Los de Madrid eg que no se disculpan por su laismo o leismo.
2º.- Si cometemos esos "despistes" eg que es única y exclusivamente porque queremos.
3º.- Pesicola (que diría mi madre).

Fixed XD
itho escribió:
Flash78 escribió: Pasa de la gente que solo dice que esta con otro porque lo dicen el 99 % de las ocasiones de problemas. Lo que pasa es que una o varias tias les han puesto los cuernos y solo piensan con el rabo y creen que a las tias solo les interesa su "cerebro".
Pero es que eso es ponerse una venda. Es como si un paciente tiene cáncer y el médico le dice... "tienes cancer... pero OYE! que a lo mejor se te pasa él sólo". Ella puede volver sólita sin cepillarse a nadie y dándose cuenta que te quiere, ójala sera así, eso que ganas para bien (o para mal si te vuelve a dar problemas), pero lo más probable es que no sea así. Por lo tanto, lo mejor es ser directos y abrirle los ojos a la gente.

Lo que te ha hecho tu novia lo hacemos todos. Yo al menos lo hice para que la chavala no fuera cornuda ni tener yo líos mentales con 2 pibas. Me quitaba de una y me centraba en conquistar a la otra. El motivo de tu novia a saber cuál es.

"Piensa el ladrón que todos son de su condición"

Con lo dicho me das la razón.
Al creador de hilo.

Yo creo principalmente, que ella tiene 23 años y esta estudiando y tu tienes 29 y estas trabajando, veamos.....

Ella va a clase, ve a mazo de tios y tias que se lo pasan de puta madre, hablando del botellon de no se que dia y de no se que fiesta y de bla bla bla

Tu vas al curro y aunque te pueda gustar, no hay ni fiesta, ni botellon ni risas ni etc etc.

Aunque tu la quieras mucho, y lleveis mucho tiempo, es probable que ella haya pasado de querer una relación seria a... querer "disfrutar" la vida (como lo hacen sus compañeros de clase).

Todo esto te puede parecer una tontería, pero porque tu ya tienes 29, y tienes otra mentalidad en la vida, pero ella quieras o no tiene 23.

Yo al menos lo veo así, dudo mucho que se este tirando a otro o que este "preparando el terreno" como dicen por aquí, simplemente cuando las cosas no te van bien, inconscientemente, intentas que tu vida sea como en otro tiempo era (cuando eras mas feliz) o que tu vida sea tan fácil como es la de los demás que ves a tu alrededor (la gente de su clase). Y yo voto por lo segundo....

No obstante, no te comas tanto la cabeza, habla con ella y preguntala que porque tiene dudas, que te explique las dudas que tiene, es muy probable que junte problemas con sus padres, sus abuelos, sus estudios y las mini broncas contigo e intente huir de todo eso, pero tienes que darla a entender que tu estas ahi para ayudarla que tu no formas parte de sus problemas.

Un saludo
Flash78 escribió:
itho escribió:

Lo que te ha hecho tu novia lo hacemos todos. Yo al menos lo hice para que la chavala no fuera cornuda ni tener yo líos mentales con 2 pibas. Me quitaba de una y me centraba en conquistar a la otra. El motivo de tu novia a saber cuál es.

"Piensa el ladrón que todos son de su condición"

Con lo dicho me das la razón.

No si yo no he dicho que sea el mejor ejemplo eh? Sólo digo lo que he visto. Mirad, un ejemplo sangrante y real, es un amigo mío, más buen chaval que nada, lleva unos 10 años con una chavala, bueno ya madre de su hijo. Pues esa chaval le dejaba un día por las buenas, bien para que le comprara algo éste para volver, o bien para que si hacía algo poder decir "no estábamos juntos". Yo al menos puedo decir que cuando lo hice fuí todo lo honrado que pude (hombre no voy a decirle que el dejaba porque me gustaba otra y no podía estar con ella, hubiera sido hiriente, porque además se caen mal, pero al menos sincero) y no estando ya juntos le dije que estaba con mi novia... a lo que ella pues obviamente me puso a caer de un burro... pero ahora ella seguro que es feliz, así como yo lo soy, así que no tiene por qué ser malo esto que le ha ocurrido.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
para nada flash78.yo hablo desde la experiencia y no precisamente pk me hubiesen puesto los cuernos hablo con resentimiento.es la realidad.
GAROU_DEN escribió:para nada flash78.yo hablo desde la experiencia y no precisamente pk me hubiesen puesto los cuernos hablo con resentimiento.es la realidad.

Tú experencia y tu realidad no es la del resto del úniverso. ;)
A ver si esto es tan sencillo como que se ha reducido a "lo nuevo mola". Yo me compro un juego nuevo, y lo vicio y revicio, y luego cuando me canso me vuelvo a los clásicos de toda la vida que sé que no me fallan. Pues aplicadlo a este tipo de pibas/tíos, que dejan a la pareja porque se les mete entre ceja y ceja otra persona, generalmente por el físico y en menor medida porque es una buena persona y le hace sentir algo especial (en este caso casi casi que lo puedo defender, porque creo que eso sí que puede ser amor). Si es lo más normal. Ahora, el luego que te salga rana y querer volver... mira, si esa persona es sincera, y dice el auténtico motivo, se arrepiente, y nunca vuelve a pasar es hasta perdonable. Otra cosa es que quieran aceptar las disculpas y la persona dejada quiera volver (que suele ser que sí)
y la tuya si lo es flash78???.curiosamente la mia es compartida por varios usuarios mas...asi que si no la respetas por ser mi opinion al menos respetala por ser la de varios.

esto es un foro no el blog de flash78.asi que cualquier opinion es valida.
A ver si no hay opinión válida ni no válida. Hay opiniones realistas y esperanzadoras. Yo opto por la 1º como lo más probable y lo 2º como lo no recomendable para el chaval, porque luego la ostia es mayor. Si el quiere tener fe en que pueda solucionarse todo sin que ella de por medio se pegue un homenaje... pero entre nuestro querido EOLiano, y su malvada ex-novia que le está jodiendo, miramos por el forero XD, así que normal que nos pongamos de su parte y le digamos lo que a lo mejor no quiere oir, pero lo que más le va a ayudar. Yo es que nunca he sido amigo del clavo ardiendo...
El mundo no es de color de Rosa, es color de mierda, siempre acabas jodido por algo.......

Si le quieres dar falsas esperanzas haya tu, pero le estas dando mentiras piadosas, Luego el vatacazo va a ser peor!

En estos temas : PIENSA MAL Y ACERTARAS
cuando un tio pide tiempo suele ser por dudas reales...cuando lo pide una chica es para preparar el terreno para una ruptura.esto no lo he inventado yo es una realidad.claro que hay excepciones [+risas] [+risas]

yo no defiendo mi opinion como la "verdad".solo digo que pueden ser varias cosas y lo del universo sobraba la verdad. [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:esto es un foro no el blog de flash78.asi que cualquier opinion es valida.

¿Mi blog? Mira quien habla, que uno se entera de lo duro que lo pasas teniendo a tu novia lejos y siendo tan mujeriego porque tienes mucho exito con las mujeres y van a ti sin hacer nada y habiendo tenido 12 parejas pues lo mucho que has estado es hasta 3 meses sin un polvo y eso que no lo he leido en un hilo que sea tuyo.

Lo que sobra son algunos comentarios como los tuyos, que a veces te obsesionas con follar y tu miembro y no seria la primera vez que hilo que opinas hilo que se chapa.

emulev042 escribió:No se como lo vereis vosotros, pero agradeceria que me dijeseis que pensais de ello, sin caer en decir cosas del tipo "se esta zumbando a otro, pasa de ella". No me digais esas cosas asi porfavor, porque creo que no es asi.

Si he dicho cierto comentario quizás sea porque a lo mejor no lo habeis leido bien lo que decia emulev042, quizás porque no conoceis a su novia pero parece que con lo que ha comentado sabeis que se tira a otro o eso está intentando.

No digo que sea imposible, ya que es una posibilidad pero si hay un problema no es por otro, es por algo entre ellos dos y no es que ayude mucho ciertos comentarios sin fundamentos.
emulev042 escribió:...

Buenas tio, creo que más o menos sabes quien soy por haber posteado alguna vez mis líos.. Me he leído tu movida y puff.. No sabes como te entiendo.. Yo con üRy llevo 4 años y medio y bueno.. Nos pasa muchas veces como a vosotros, incluso me ha dicho alguna que otra vez lo de que no lo tenía claro.. Pero al final siempre hablando lo solucionabamos.

Sé perfectamente como te sientes, es muy jodido. Una mezcla entre impotencia, tristeza, rabia... Solo sé que si ambos estaís pasando un mal momento, debeís tener los dos paciencia. A nosotros también nos pasa, que yo estoy mal e igual voy a donde üRy y me paso con ella y ella que tiene mucho genio y a veces poca paciencia ya la hemos liado xD cuando üRy está mal y lo noto, suelo pensar: "va, ima, esta mal diga lo que te diga no se lo tomes en cuenta.." e intento hacerselo entender a ella también, pero es que tiene mucho genio.

Después de todos estos años me he dado cuenta de que priorizar a tu pareja antes que a ti y tenerla en un pedestal es algo muy peligroso. Por ejemplo ya me pueden pasar mil putadas en la vida que yo seguiré dando guerra, pero me novia puede hundirme solo con decirme una frase...

Una solución a todo esto? Ojalá pudiera dartela.. y aplicarla conmigo mismo también. Se ve que eres un chico que siempre ha tenido las cosas muy claras con su chica, al igual que yo. ME he sentido muy identificado con tu historia.. Ánimo muchacho! Si necesitas hablar MP y será un placer hablar contigo ;)

Flash78 escribió:
GAROU_DEN escribió:esto es un foro no el blog de flash78.asi que cualquier opinion es valida.

¿Mi blog? Mira quien habla, que uno se entera de lo duro que lo pasas teniendo a tu novia lejos y siendo tan mujeriego porque tienes mucho exito con las mujeres y van a ti sin hacer nada y habiendo tenido 12 parejas pues lo mucho que has estado es hasta 3 meses sin un polvo y eso que no lo he leido en un hilo que sea tuyo.

Lo que sobra son algunos comentarios como tuyos, que a veces te obsesionas con follar y tu miembro y no seria la primera vez que hilo que opinas hilo que se chapa.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Flash, no sabes las ganas que tenía de que alguien se lo soltara jaja!! Ojalá pudiera haberlo hecho yo mismo.. no he tenido ocasión..
153 respuestas
1, 2, 3, 4