› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
emulev042 escribió:[...] No obstante, yo le dije que no me parecia muy bien, estando las cosas como estan entre nosotros, que no era el momento. Ella insistio en que esa fiesta era una "tradicion". Yo le dije que se dejase de mandangas, que ni tradicion ni nada, es una excusa como otra cualquiera para montar un fiesta universitaria y que por ahi no me iba a convencer. [...]
No obstante, yo le dije que no me parecia muy bien, estando las cosas como estan entre nosotros, que no era el momento. Ella insistio en que esa fiesta era una "tradicion". Yo le dije que se dejase de mandangas, que ni tradicion ni nada, es una excusa como otra cualquiera para montar un fiesta universitaria y que por ahi no me iba a convencer.
No se donde tendréis el problema, pero si podéis realizar un viaje o algo juntos, sin nadie de por medio y solo por disfrutar os podría ayudar...
emulev042 escribió: ...hasta tal punto que muchas veces priorizaba su vida antes que la mia propia.
ghod escribió:emulev042 escribió:[...] No obstante, yo le dije que no me parecia muy bien, estando las cosas como estan entre nosotros, que no era el momento. Ella insistio en que esa fiesta era una "tradicion". Yo le dije que se dejase de mandangas, que ni tradicion ni nada, es una excusa como otra cualquiera para montar un fiesta universitaria y que por ahi no me iba a convencer. [...]
Aqui he dejado de leer.
Mojolino Fino escribió:Yo solo te digo, que cuando la dices a una mujer " no hagas esto que no es normal, como nos está yendo las cosas y tal...", más lo van a hacer...
melkhior escribió:Mojolino Fino escribió:Yo solo te digo, que cuando la dices a una mujer " no hagas esto que no es normal, como nos está yendo las cosas y tal...", más lo van a hacer...
![]()
![]()
![]()
Vaya perlas soltáis algunos... Y ya que la sueltas, di "le dices", no "la dices". Queda horrendo.
Mojolino Fino escribió:Perdón, la gente de Madrid es lo que tenemos...
josele25 escribió:Mmmm, te ha pedido tiempo, daselo.Respetala.
emulev042 escribió:Hola a todos...
Veréis, intentaré ser breve
emulev042 escribió:Hola a todos...
Pues bien, de esto hace semana y media, y todo fue genial hasta ayer. Vino a mi casa, y a las primeras de cambio me dijo que la semana que viene iba a ir a una fiesta universitaria, del ecuador de la carrera. Que cenarian alli, luego se iria de fiesta y luego se quedaria alli a dormir en casa de una amiga que vive al lado de la uni (a la cual la "conozco" y parece buena tia). No obstante, yo le dije que no me parecia muy bien, estando las cosas como estan entre nosotros, que no era el momento. Ella insistio en que esa fiesta era una "tradicion".
itho escribió:P.D: ademas, ya sabes que los EOLianos la tenemos el doble de larga y el tripe de gorda que el resto, así que con eso a tu favor no creo que tardes mucho en dar con otra
GAROU_DEN escribió:se ha tirado a otro.como tiene miedo y esta nerviosa quiere que dejeis lo vuestro para no sentirse tan mal.ademas encima con fiesta a la vista.se esta preparando el terreno de "no estabamos juntos asi que me lo pinche y que sepas que el no me grita".siempre es lo mismo.
edit:lo de miedo y nervios es pk la primera vez que dejas una relacion buena por querer follar con otras personas es un trauma.luego se acostumbran rapido.
Flash78 escribió:Pasa de la gente que solo dice que esta con otro porque lo dicen el 99 % de las ocasiones de problemas. Lo que pasa es que una o varias tias les han puesto los cuernos y solo piensan con el rabo y creen que a las tias solo les interesa su "cerebro".
Mello escribió:A veces no es necesario un gran problema que se cargue la relación. Los roces desgastan y una acumulación de uno tras otro puede dejar la relación muy delicada y desbordarse con la típica gota que colma el vaso.
Ese es el momento en el que, si quieres a tu pareja, intentas solucionarlo. Igual las circunstancias externas os han afectado para mal y todavía estás a tiempo de que todo cambie. Pero también puede pasar que tanto desgaste ya haya pasado factura y se haya cobrado la relación. Si ya es complicado solucionar problemas cuando quieres a alguien, imagina si ni siquiera estás seguro de lo que sientes.
¿Consejos? Pues no sé darte ninguno. No se pueden forzar las cosas ni mantener a nadie a nuestro lado. Da igual lo bueno que hayas sido con ella, que la hayas querido como nadie y esas cosas que dices. Si ya no se siente enamorada o si los malos ratos son más numerosos que los buenos, veo normal que quiera dejarlo. Igual te parece repentino, pero a veces uno mismo no es consciente de lo que sucede hasta que ocurre algo que nos abre los ojos.
Por otra parte, no me parece correcto el que intentases impedir que fuese a esa fiesta. Querer solucionar algo precisamente requiere confianza, limar asperezas y tratar de ajustaros mejor el uno al otro. Todo lo contrario que mantener a la otra persona forzosamente a tu lado. Los problemas se solucionan dejando que el día a día fluya con normalidad y viendo qué es lo que falla y qué es lo que se puede hacer por mejorar. Pero encerrarse en casa estilo "cambio de planes por pareja en crisis" no me parece muy útil. Lo único que se consigue así es que la otra persona se agobie y quiera alejarse para no pasarlo mal.
Mojolino Fino escribió:melkhior escribió:Mojolino Fino escribió:Yo solo te digo, que cuando la dices a una mujer " no hagas esto que no es normal, como nos está yendo las cosas y tal...", más lo van a hacer...
![]()
![]()
![]()
Vaya perlas soltáis algunos... Y ya que la sueltas, di "le dices", no "la dices". Queda horrendo.
Perdón, la gente de Madrid es lo que tenemos... laísmos y leísmos para parar un barco... Mea culpa...
--------------------------
Flash78 escribió: Pasa de la gente que solo dice que esta con otro porque lo dicen el 99 % de las ocasiones de problemas. Lo que pasa es que una o varias tias les han puesto los cuernos y solo piensan con el rabo y creen que a las tias solo les interesa su "cerebro".
Adris escribió:1º.- Los de Madrid eg que no se disculpan por su laismo o leismo.
2º.- Si cometemos esos "despistes" eg que es única y exclusivamente porque queremos.
3º.- Pesicola (que diría mi madre).
itho escribió:Pero es que eso es ponerse una venda. Es como si un paciente tiene cáncer y el médico le dice... "tienes cancer... pero OYE! que a lo mejor se te pasa él sólo". Ella puede volver sólita sin cepillarse a nadie y dándose cuenta que te quiere, ójala sera así, eso que ganas para bien (o para mal si te vuelve a dar problemas), pero lo más probable es que no sea así. Por lo tanto, lo mejor es ser directos y abrirle los ojos a la gente.Flash78 escribió: Pasa de la gente que solo dice que esta con otro porque lo dicen el 99 % de las ocasiones de problemas. Lo que pasa es que una o varias tias les han puesto los cuernos y solo piensan con el rabo y creen que a las tias solo les interesa su "cerebro".
Lo que te ha hecho tu novia lo hacemos todos. Yo al menos lo hice para que la chavala no fuera cornuda ni tener yo líos mentales con 2 pibas. Me quitaba de una y me centraba en conquistar a la otra. El motivo de tu novia a saber cuál es.
Flash78 escribió:itho escribió:Pero es que eso es ponerse una venda. Es como si un paciente tiene cáncer y el médico le dice... "tienes cancer... pero OYE! que a lo mejor se te pasa él sólo". Ella puede volver sólita sin cepillarse a nadie y dándose cuenta que te quiere, ójala sera así, eso que ganas para bien (o para mal si te vuelve a dar problemas), pero lo más probable es que no sea así. Por lo tanto, lo mejor es ser directos y abrirle los ojos a la gente.Flash78 escribió: Pasa de la gente que solo dice que esta con otro porque lo dicen el 99 % de las ocasiones de problemas. Lo que pasa es que una o varias tias les han puesto los cuernos y solo piensan con el rabo y creen que a las tias solo les interesa su "cerebro".
Lo que te ha hecho tu novia lo hacemos todos. Yo al menos lo hice para que la chavala no fuera cornuda ni tener yo líos mentales con 2 pibas. Me quitaba de una y me centraba en conquistar a la otra. El motivo de tu novia a saber cuál es.
"Piensa el ladrón que todos son de su condición"
Con lo dicho me das la razón.
GAROU_DEN escribió:para nada flash78.yo hablo desde la experiencia y no precisamente pk me hubiesen puesto los cuernos hablo con resentimiento.es la realidad.
GAROU_DEN escribió:esto es un foro no el blog de flash78.asi que cualquier opinion es valida.
emulev042 escribió:No se como lo vereis vosotros, pero agradeceria que me dijeseis que pensais de ello, sin caer en decir cosas del tipo "se esta zumbando a otro, pasa de ella". No me digais esas cosas asi porfavor, porque creo que no es asi.
emulev042 escribió:...
Flash78 escribió:GAROU_DEN escribió:esto es un foro no el blog de flash78.asi que cualquier opinion es valida.
¿Mi blog? Mira quien habla, que uno se entera de lo duro que lo pasas teniendo a tu novia lejos y siendo tan mujeriego porque tienes mucho exito con las mujeres y van a ti sin hacer nada y habiendo tenido 12 parejas pues lo mucho que has estado es hasta 3 meses sin un polvo y eso que no lo he leido en un hilo que sea tuyo.
Lo que sobra son algunos comentarios como tuyos, que a veces te obsesionas con follar y tu miembro y no seria la primera vez que hilo que opinas hilo que se chapa.