Estoy hundido ... y con razon.

No se ni porque escribo esto. Quizas solo necesite desahogarme. Contar lo que me ha pasado y esperar que a alguien le sirve de ejemplo de lo que no se debe hacer.

Para poneros en contexto me basta con decir que estoy completamente enamorado de una chica. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, todo el mundo lo sabe....
Ahora pongamos por caso que un dia de fiesta le dices a la chica que te gusta que se quede a dormir en tu casa. Se queda ella, una amiga y unos amigos. No hay sitio para dormir todos, asi que ella decide dormir con uno de los amigos. Por la mañana se van y tu te pones a recoger la casa. Cuando estas recogiendo la habitacion donde han dormido ellos...... SORPRESA: te encuentras con un papel raro en el suelo, lo recoges y ves de que se trata....un envoltorio de un preservativo.

¡¡ En mi propia casa !!

Ya veis... la vida a veces juega malas pasadas. Aunque se que la culpa es mia, no me parece correcto, sabiendo que la quiero, que haga eso en mi propia casa.

En fin... como reza el refran: mas vale un ¡toma! que dos ¡te dare!
Wuale... esque... todo depende del caracter de la persona en cuestion... pero yo si estoy enamorado de una chica... y vamos a dormir a mi casa en plan con gente... lo ultimo que se me ocurriria es dejarle en una habitación con otro tio... vamos esque antes de eso EN MI CASA NO DUERME NI DIOS... si kieren dormir juntos que se vallan a la calle.

De todos modos la chica te ha demostrado la poca decencia que tiene... y a mi opinion (no te molestes) es una golfilla xq mira que hacerte eso y en tu casa....

Lo mejor olvidala... con la de ñiñas que hay en la calle y siempre nos complicamos x las peores...

SALU2
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Uf, que jodido, pero puedes intentar consolarte pensando que quizas no era suyo, yo que se. Aun asi, ánimo, porque saldras adelante.
Iraitz escribió:De todos modos la chica te ha demostrado la poca decencia que tiene... y a mi opinion (no te molestes) es una golfilla xq mira que hacerte eso y en tu casa....

Lo mejor olvidala... con la de ñiñas que hay en la calle y siempre nos complicamos x las peores...

SALU2

Puf..no me ha pasado eso pero te entiendo perfectamente..no te preocupes. Poco puedo añadir a lo que te ha dicho Iraitz...encima que ella sabe que estas por ella...hacerte eso...y encima no recoger el papelillo...joder..hay que ver como son las tias a veces...

Olvidate de ella ya! creo que seria lo mejor, hay muchas más...ya verás como pronto encuentras a otra. El mejor remedio hasta que la encuentres... cervecitas con los amigos. X-D

Animo!
No te comas la cabeza con esta tia, porque se ve que no le interesas y tu te vas a joder cada vez mas.
Lo que ha hecho no tiene nombre.
Pasa de la tia y punto.
Cuando estes con ella en un sitio publico... Dila claramente:
"Oye tia que el otro dia que estubisteis en mi casa y te quedastes a dormir en el cuarto con "fulanito", podriais haber recogido la basura que no veas que asco tener que estarme tirando la tarde recogiendo los envoltorios de preservativos por el suelo, Como si no supieramos que existe un cubo de basura... Ah... Y las sabanas ya no te digo ..."

Se lo dices por ejemplo delante de los padres (xD) o con alquien que la conozca poco y esta este interesada en el ... o en mitad de alguna clase o algun sitio donde surja la higiene y un comentario asi sea poco agradable... y le das el "ZAS en toda la boca"... Dejandola de WARRA y PUTA xD ...

^_^ ... La venganza cuando mejor sabe es Fria ...

Ah... con una chica asi, Sinceramente... Si ella sabe que le gustas y no te hace "ascos" sexualmente... probaria Insinuandola algo...

Te la llevas a un sitio apartado... y te bajas la cremallera le enseñas la "Berenjena" y la dices claramente:

"Es tu ultima oportunidad, si lo rechazas entonces no volvere a insistir mas... Te olvidare, te aborrecere, hare lo que se suele hacer con alquien a quien has amado. Pero no volvere a estar detras de tus bragas ya que si existe algo que no soporte son las Mentiras"

O alguna frase que la deje bien colocada contra la pared y la Berga... Si te la come... AProbecha , utilizala como objeto sexual y dejala tirada ... Y olvidate de ella... Por que lo digo? ...

Hmmm... esto me lo estubo comentando ayer una conocida:
"El sueño Erotico de las tias, es la imagen del Tipico rebelde de las peliculas "Americanas" ... (cuanto daño han hecho) ... [tomaaa] "

Tambien puedes optar por dejarla olvidada en un rincon de tu corazon, si tienes escrupulos por supuesto, Pero ya puestos que pierdes por intentar hacerla la "encerrona" ...
resil escribió:^_^ ... La venganza cuando mejor sabe es Fria ...

Pues si, si es asi de cabrona ya le podias putear de alguna forma, por que la verdad es que es jodido lo que te ha pasao, veras como encuentras a una que si merezca la pena ;-)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Eso te pasa por ser un auténtico ignorante de Albaida.

A mí jamás en mi vida ni me hubiese venido a la cabeza el invitar a mis amigos a dormir a mi casa, ES QUE NI A MIS MÁS ALLEGADOS LES HE DICHO ESA POSIBLE OPCIÓN, me parece absurdo sinceramente hablando, luego mi hermano jamás lo ha hecho (cada uno a ido a su casa a dormir y dios en la de todos) y aparte, vivo en una casa pequeña... es que con mis respetos, pero no le veo lógica invitar a mis amigos a dormir... es que es un concepto que no me entra en la cabeza sino que la única lógica que se me ocurre es que tienes una mentalidad MUY INFANTIL y no te ofendas pero es que me recuerdas a una de mi grupo y justamente es una cosa de la que odio. NI POR MUCHÍSIMA AMISTAD QUE TENGA CON ALGUIEN, ni por un momento se me ocurre decirle "Oye, vente a mi casa a dormir", yo pienso que me relaciono con un grupo de gente adulta para que sepa como combinarse la marcha.

Pasa de esa mujer... si será por mujeres, si a parar a parar te tirarás a una con cuerpo normal, con sus michelines y pelos en la vagina sin pasar de más de 3 posturas sexuales.

Cuando no pienses en eso y amplíes tu círculo de amistades (irte de caza por ahí sin que te conozca nadie) conocerás a otra y desde luego estarás mejor.

Mira que invitar a dormir a gente... mejor me callo ya.
Lo que te a echo es de ser una P*TA directamente
pechelin escribió:Cuando no pienses en eso y amplíes tu círculo de amistades (irte de caza por ahí sin que te conozca nadie) conocerás a otra y desde luego estarás mejor.

Este es muy buen consejo, la verdad es que ser el desconocido ayuda bastante [carcajad]
es que tu tambien... manda webos... te gusta una tia y la dejas que duerma con otro tio en TU PROPIA CASA!!!

yo la digo que duerma conmigo, y si no quiere que duerma sola... si es una guarra y se folla a todo lo que se mueve, que lo haga en su casa.

salu2
InternalKey escribió:No se ni porque escribo esto. Quizas solo necesite desahogarme. Contar lo que me ha pasado y esperar que a alguien le sirve de ejemplo de lo que no se debe hacer.

Para poneros en contexto me basta con decir que estoy completamente enamorado de una chica. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, todo el mundo lo sabe....
Ahora pongamos por caso que un dia de fiesta le dices a la chica que te gusta que se quede a dormir en tu casa. Se queda ella, una amiga y unos amigos. No hay sitio para dormir todos, asi que ella decide dormir con uno de los amigos. Por la mañana se van y tu te pones a recoger la casa. Cuando estas recogiendo la habitacion donde han dormido ellos...... SORPRESA: te encuentras con un papel raro en el suelo, lo recoges y ves de que se trata....un envoltorio de un preservativo.

¡¡ En mi propia casa !!

Ya veis... la vida a veces juega malas pasadas. Aunque se que la culpa es mia, no me parece correcto, sabiendo que la quiero, que haga eso en mi propia casa.

O sea, la invitas a ella, te dicen que se van a apalancar 'unos amigos' y tú coges y aceptas.

De verdad que no eres retrasado?

No te lo tomes como un insulto. Si para tí lo es, lo retiro inmediantamente.

Lo que trato de decirte es que hay que tener 2 dedos de frente para éstas cosas y mas habiendo mujeres de por medio. Te comprendo, porque a veces cuando uno está pillado por una tía está cegado.

Consuelta con que por lo menos has aprendido la lección. Seguro que ya no haces más de buen samaritano.

saludos

pd: las mujeres son así.
Yo sinceramente si alguien tiene que dormir en mi casa, es mas bien por que no tengan donde dormir esa noche, o quiera montar una "fiestecita" ...

PRimero...
NO SE TOCA NADA DE LA HABITACION! y Cualquier cosa fuera de su sitio sera obligatoria una busqueda intensiva en las propiedades del invitado.(no es la primera vez que me a desaparecido cosas incluso visitas familiares, un sobrino que le molo una figurita y no se le ocurrio otra cosa que llevarsela sin consultar y la maldita estatuilla valia alrededor de 50 euros (un dragon esculpido como si fuera de onix) y me la devolvieron por correo mi primo por suerte...)

Cada sexo por un lado ... Yo dormiria en el salon (en el caso de ser 2 o mas) en el sofa y vigilando si hay "visitas" ...

2 ... Si se quiere follar... Se me lo dice:
"Yo preparo sabanas a parte y organizo la estancia en condiciones, terminen el folleteo , y la mañana siguiente limpian todo, incluso las sabanas ...

...

Yo con esa regla de oro dejo cualquiera pasar la estancia en mi casa...

Ademas solo decirte otra cosa... Muy mal planificado por que si lo que tenias ilusion era de Follartela tu , es normal que si se acuesta en la misma cama con otro chico, aunque sean amigos y no tengan intencion de toqueteo... El roce hace lo demas...

Te salio un poco el tiro por la culata todo hay que decirlo, bueno se suele decir, que se aprende a base de palos no? ... Al menos intentastes algo , pero el plan fallaban los amigotes [qmparto]
The_Edge, no te preocupes ... llevo todo el dia preguntandome eso mismo ;)

A ver, no se me acopló nadie a dormir. Ya habiamos quedado en que dormiriamos en mi casa. Y no tenia pensado pincharla. Pero no se. cuando ellos dijeron que iban a dormir juntos no dije nada, porque tenia miedo a que me lo tomaran como celos o algo asi. Ademas el y ella son amigos, no desconocidos, asi que no me preocupe en exceso... pero por lo visto me debia de haber preocupado mas

PD: y lo peor de todo no lo sabeis.... ella era virg....

en fin... creo que hasta me lo merezco por inutil
Cuando no tienes suficiente confianza con una mujer y estás interesado en ella, lo mejor es ser un poco distante y parecer ocupado.

Y digo mujeres porque normalmente a las de 17 para abajo (mas o menos), les va la caña.

Cuando pueda haber algo con una tía, uno se da cuenta. Es casi imposible no percartarse de que una mujer está interesado en tí. Son casos muy excepcionales y de mujeres muy tímidas.

Es dificil de explicar (sobre todo porque no se entienden ni ellas), pero el lenguaje corporal lo dice todo.

Y creeme, hay tantas mujeres en el mundo que no merece la pena ir detrás de una que no se interesa lo más mínimo por uno mismo.
menuda cara de owned la tuya, yo la empalaria
InternalKey escribió:No se ni porque escribo esto. Quizas solo necesite desahogarme. Contar lo que me ha pasado y esperar que a alguien le sirve de ejemplo de lo que no se debe hacer.

¡¡ En mi propia casa !!

Lo que te ha pasado es una putada.

Pero si has hablado con ella de lo que sientes hacia ella, cual ha sido su respuesta/reacción?

Ella te ha dado calabazas? pasa de tí?

No se, por lo que te ha hecho deduzco que ella no siente lo mismo que tu...
En fin tio, si una chica duerme con un chico, son cosas que ocurren, ¿dormiste esa noche? por que seguramente sabrias antes de ver el preservativo lo que estaba ocurriendo.....

pasa de la tipa.

saludos.
que mas da que sea virgen? ...

QUe te va a aportar que sea virgen?

Estrenar a la chiquilla? ... Si el otro es un garrulo la habra hecho daño y la pobre estara aun con la entrevierna dolorida... y pensando...
Mejor lo dejo una semanilla ...

...

Ademas, las tias que molan son las que tienen experiencia [sonrisa] Que te agarran y te dejan con la boca abierta diciendo "ALA!" ...

...

Pero na mas... Tu tranqui, piensa... Ya esta estrenada, ahora esta lista para que me estrene a mi y gozar mas que el otro... Por que fijo que duraria eso... un par de empujones y ale ... xD

(por que si hubiera gozado yo creo que te habrias enterado, o bien por los grititos de ella ahogados por la almuhada ... o por el crujir de muelles y el *BUMP* *BUMP* *BUMP* y el *Plap**plap* *plap* testicular xD)

Y ya puestos por sospechar... Y si tan querido gastar una broma? JUAS! [jaja]
Es que ahora que lo pienso... :-| ... Tiene que ser la polla xD ...

Ostras yo creo que lo hare la proxima vez que me quede en la casa de alguien con feminas xD ... Me llevo un par de sobrecitos de preservativos se lo comento a la chica en cuestion y los dejamos tiraos por ahi [jaja] [jaja] y cuando el que nos aloje nos vea poniendo caras raras... xD ...

Nah dejalo son Paranorias mias... Que me gusta bacilar mucho ^^ ...

Tu nah... Le dices la frasecita que te dije antes... Y se muera de verguenza xD ... (o tu, si resulta ser como e dicho una broma pesada juas)
Ni que una tia no pueda follar con quien quiera. Lo que eso sí, de despistada lo es un rato... mira que dejarse el envoltorio del chupachups.

Pero vamos, que yo no le daría más vueltas, a por otra, que hay mil peces en el mar.
Resil.... creeme que segun pasa el dia lo de la bromita va ganando puntos, pq se me hace muy raro aunque no imposible. Ademas el decorado donde se desarrolla la accion lo he camuflado un poco por si alguien conocido lee esto. Apenas dormi a 2 metros de ellos... asi que... no se, casi prefiero pensar en lo de la broma de mal gusto.... [uzi]
es que aunque la metieran despacito y todo sin apenas hacer ruido... algun jadeo rechinar o incluso en el suelo se escucharian los "TUMP TUMP" que hacen al tirarse alguien... Por cojones se tiene que escuchar algo...

Y si lo han hecho.. Entonces tiene que haber sido o bien...

Una felacion ... eso no es ni perder la virginidad... A mi me han hecho felaciones muchas veces pero no por ello me considero "desvirgado" xD ...
Usaron el condon por o bien motivos de la chica le daba asco...

o ... Demasiada seguridad pensando que se hiban a contagiar xD ...

...

O... El Peor polvo de la vida... imaginatelos a los dos tumbados... y el otro metiendosela sin apenas moverse... pegando un par de empujoncitos... y ooOoOoh... ya ta??? ...

pfff...

...

Aun asi... alguna chupada tendrias que haber escuchado... no se...

...

Aun asi tu dila esa frase que te e dicho xD ... si pone caras raras o ... alomejor saltan diciendo PICASTES ! o algo... no lo sabras hasta que se lo digas...

Si fuera una broma pues mira... asi vas a por todas coño... Total... QUe pierdes por decir..: QUIERO AHORA Y YA !!! DAME SEXO JODER! ... que se te enfade? pfff... vas a acabar peor asi paranoria ...
InternalKey, lo que no te mata te hace más fuerte, de todo aprende uno en la vida y ya que te ha pasado utilizalo para aprender y que no te pase algo parecido.

También cuenta con el factor calentón, que es algo inevitable [sonrisa]
The_Edge escribió:Cuando no tienes suficiente confianza con una mujer y estás interesado en ella, lo mejor es ser un poco distante y parecer ocupado.

Y digo mujeres porque normalmente a las de 17 para abajo (mas o menos), les va la caña.

Cuando pueda haber algo con una tía, uno se da cuenta. Es casi imposible no percartarse de que una mujer está interesado en tí. Son casos muy excepcionales y de mujeres muy tímidas.

Es dificil de explicar (sobre todo porque no se entienden ni ellas), pero el lenguaje corporal lo dice todo.

Y creeme, hay tantas mujeres en el mundo que no merece la pena ir detrás de una que no se interesa lo más mínimo por uno mismo.

Pues si, mira que yo para estas cosas siempre le digo a los colegas el tipico ... "me da que esta anda detras" ...

Siempre me dicen que no y luego acabo llevando razon.

Y joder, lo que tenia que haber dicho que en su casa no entraba nadie mas, una vez dentro, ella no es su novia, y los 2 son amigos, se la han jugado, pero que iba a hacer el ...
Prohibirles dormir juntos sin ser su novia ???

Es una cerdada lo que te han hecho, pero si no hubiese sido en tu casa, hubiese sido en otro sitio.

Pasa de ella, y mira, yo tengo un dicho para estos casos.
El orgullo por delante del capuyo X-D

Vamos que no les des el gustazo de verte jodido (aunque por dentro lo estes)

Animo tio ;)

Salu2
Snape escribió:Pasa de ella, y mira, yo tengo un dicho para estos casos.
El orgullo por delante del capuyo X-D

Es dificil segun el empalme que tengas eh [plas] [jaja] [plas] [jaja] [plas] [jaja] [plas] [jaja] [plas] [jaja]

¡¡ En mi propia casa !!

Devuelvele el condon... te acercas a ella, y le dices: "toma, esto es tuyo". Ya verás cuando lo abra Xd... eso si, cuando abra la boca para decirte lo que sea, de mala hostia o no, la dejas con la palabra en la boca.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo flipo tioo

Osea que dejas que la piva se quede en tu casa a dormir con otro tio? joder no tienes orgullo o que? Yo en ese momento desmonto la contienda y monto tal pollo que salen todos pitando para sus casas :Ð
encima de puta pones la cama [decaio]
danicedi escribió:encima de puta pones la cama [decaio]

¿Pero puta por qué? ¿Por follar? Si hay oportunidad, todos lo haríamos. Aunque, supongo, evitaríamos dejar pruebas fehacientes de que ahí ha pasado algo.

Pero vamos, no hay que criminalizar a la chica.
No quiero sonar grosero ni nada, pero la situación en cuestión se resume con una palabra: "patético"

Saludos Cordiales.
danicedi escribió:encima de puta pones la cama [decaio]

Vaya, ahora se es puta por follar con quien le apetece... ¿Un tio que folla con quien quiere también es un puto?

Es una putada, pero yo lo único malo que veo en el asunto es que lo ha hecho en tu casa cuando se tendría que haber cohibido algo. Por lo demás...
melkhior escribió:
Vaya, ahora se es puta por follar con quien le apetece... ¿Un tio que folla con quien quiere también es un puto?

Es una putada, pero yo lo único malo que veo en el asunto es que lo ha hecho en tu casa cuando se tendría que haber cohibido algo. Por lo demás...

Yo no lo veo malo, aquí quien cometió el error fue el autor del post, no entiendo como permitió que la chica que le gustaba durmiera con un amigo, me parece que es algo que sólo le hubiera ocurrido al director Skinner de los simpsons... el sexo es algo espontáneo y se hace donde sea con quien sea, según lo que crea cada quien, no podemos decir que es una puta, sí ella sólo esta disfrutando...

Saludos Cordiales.
Lo de que sea una puta o no la tía imagino que irá más a modo ofensa que por el significado en sí de la frase. Es decir, la tía es un puta por haberle hecho esa putada...

A parte de esto, y opinando sobre la cuestión del hilo, creo que la chica no se merece que sufras lo más mínimo por ella. Si crees que puede haber sido una broma, habla con ella, no obstante piensa que ya te lo habrían dicho, no? A parte de ello, si no ha sido una broma, pasa ampliamente de ella y de él, por supuesto. Ambos son culpables de haber hecho eso en tu casa, abusando de tu hospitalidad, faltándote al respeto y, además, dejando a un lado la teórica amistad que tienen contigo.

Hay muchas chicas, como ya te han dicho, y no merece la pena sufrir por alguien que ha hecho algo así. Piensa que si te ha hecho eso, no te merece para nada.

Ánimo!!!!!!!!!!
ascoli_arzela escribió:Lo de que sea una puta o no la tía imagino que irá más a modo ofensa que por el significado en sí de la frase. Es decir, la tía es un puta por haberle hecho esa putada...

A parte de esto, y opinando sobre la cuestión del hilo, creo que la chica no se merece que sufras lo más mínimo por ella. Si crees que puede haber sido una broma, habla con ella, no obstante piensa que ya te lo habrían dicho, no? A parte de ello, si no ha sido una broma, pasa ampliamente de ella y de él, por supuesto. Ambos son culpables de haber hecho eso en tu casa, abusando de tu hospitalidad, faltándote al respeto y, además, dejando a un lado la teórica amistad que tienen contigo.

Hay muchas chicas, como ya te han dicho, y no merece la pena sufrir por alguien que ha hecho algo así. Piensa que si te ha hecho eso, no te merece para nada.

Ánimo!!!!!!!!!!

Te pregunto y respóndeme con honestidad, que hubiera pasado sí vos sos el amigo, y estás durmiendo con ella ¿y la situación se calienta?, dudo que le digas: mira no podemos, tenemos que respetar la hospitalidad...
Es un dicho.

Lo de puta va por InternalKey no por la chica.

Ese refranero ...

Y sera una putada pero si no quiere nada contigo acostumbrate a verla con otros o lo vas a pasar muy mal ...
Lo malo es que ese otro sea un amigo ...

Salu2
evilquake escribió:Te pregunto y respóndeme con honestidad, que hubiera pasado sí vos sos el amigo, y estás durmiendo con ella ¿y la situación se calienta?, dudo que le digas: mira no podemos, tenemos que respetar la hospitalidad...

Si un amigo me invita a dormir en su casa, duermo con la chica que le gusta a él y por la que está coladito, la cosa no llega si quiera a calentarse porque no se me ocurriría hacer nada. Más que nada porque estoy en su casa y es mi amigo, por respeto a él no haría nada, vamos, no se me pasaría ni por la cabeza.

Evidentemente no diría que no por hospitalidad, si no por respeto a esta persona.

Sanpe escribió:Y sera una putada pero si no quiere nada contigo acostumbrate a verla con otros o lo vas a pasar muy mal ...

Desde luego que tienes que acostumbrate a verla con otros, pero desde luego que no hagan lo que han hecho. Ellos dos pueden hacer lo que quieran, pero si de verdad son amigos del dueño de la casa, creo que deberían haberse estado quietecitos.
ascoli_arzela escribió:

Si un amigo me invita a dormir en su casa, duermo con la chica que le gusta a él y por la que está coladito, la cosa no llega si quiera a calentarse porque no se me ocurriría hacer nada. Más que nada porque estoy en su casa y es mi amigo, por respeto a él no haría nada, vamos, no se me pasaría ni por la cabeza.

O sea que si la chica te dice vamos a dormir juntos le decís: NO, no lo haré...
ascoli_arzela escribió:

Evidentemente no diría que no por hospitalidad, si no por respeto a esta persona.

Desde luego que tienes que acostumbrate a verla con otros, pero desde luego que no hagan lo que han hecho. Ellos dos pueden hacer lo que quieran, pero si de verdad son amigos del dueño de la casa, creo que deberían haberse estado quietecitos.

Totalmente de acuerdo, soy el primero que dice que es una cerdada, han abusado de su confianza, y en su casa.

Pero es que una vez todos dentro de su casa, no podia hacer nada para evitarlo, no se la chica no es su novia, no les va a prohibir dormir juntos ...

Pero vamos me refiero que se tiene que olvidar de ella o lo va a pasar muy mal.

Salu2
Es normal que al estar enamorado de una persona y te ocurra esto te sientas asi. Pero si todo el mundo sabia lo que sentias por ella, no se como a tu colega no se le cae la cara de vergüenza de hacerte eso en tu propia casa xd.

Yo si fuera tu cogeria el regalito y quedaria con la chica, esta vez a solas en mi casa con el pretexto de que tienes que hablar algo con ella que te tiene hecho polvo.

Le enseñaria el regalito que te dejaron y le diria la verdad; que ella es muy especial para ti, bla, bla, bla. Que organizaste todo eso para estar cerca de ella y al final mira lo que paso... te pones en plan sentimental y le tiras los tejos otra vez.

Te digo esto porque si es verdad que lo a hecho y era virgen, seguro que el "conejo" le pide mas rabo y puedes aprovechar la ocasion.

Si la cosa te sale mal siempre te queda la opcion de partirle la cara a tu colega, para liberarte espiritualmente, por ser tan cabron.

Aunque antes dijiste que la cosa te parecia que era una broma porque dormias a 2 mertos de ellos. QUE ESTABAS EN LA MISMA HABITACION??? Porque si no es asi se la a pinchado seguro, aunque si era virgen donde estaba la sangre Oooh
evilquake escribió:O sea que si la chica te dice vamos a dormir juntos le decís: NO, no lo haré...

Si acabo durmiendo con la chica sería porque así nos habría tocado, no porque me lo pidiera ella. Si ella me dijera de dormir juntos, diría que a ver cómo nos repartimos los sitios, vamos a ver dónde nos toca o algo similar.

Pero si es mi amigo y sé que está enamorado de ella: no haría nada en su casa.
ascoli_arzela escribió:
Si acabo durmiendo con la chica sería porque así nos habría tocado, no porque me lo pidiera ella. Si ella me dijera de dormir juntos, diría que a ver cómo nos repartimos los sitios, vamos a ver dónde nos toca o algo similar.

Pero si es mi amigo y sé que está enamorado de ella: no haría nada en su casa.

Y sí la chica esta muy buena y a vos también te atrae un poco... o que tal sí estás un poco borracho, porque la verdad son muchas las variables, yo veo la situación patética porque si le gusta la chica simplemente se inventa algo para dormir con ella...
evilquake escribió:Y sí la chica esta muy buena y a vos también te atrae un poco... o que tal sí estás un poco borracho, porque la verdad son muchas las variables, yo veo la situación patética porque si le gusta la chica simplemente se inventa algo para dormir con ella...

A ver, es simple: yo no haría nada con una chica en la casa de un amigo que está enamorado de ella.
Y ya está, ni por más variantes ni situaciones que pudieran surgir o aparecer. La diría que quedáramos otro día si quiere. Pero yo respeto a mis amigos!!!
evilquake escribió:
Te pregunto y respóndeme con honestidad, que hubiera pasado sí vos sos el amigo, y estás durmiendo con ella ¿y la situación se calienta?, dudo que le digas: mira no podemos, tenemos que respetar la hospitalidad...

Si hubiese sido el amigo, te aseguro que hubiese hecho todo lo posible por no dormir con ella y si ella insiste me voy de la casa xd.

Pero que concepto teneis vosotros de la amistad coño!!
ascoli_arzela escribió:
A ver, es simple: yo no haría nada con una chica en la casa de un amigo que está enamorado de ella.
Y ya está, ni por más variantes ni situaciones que pudieran surgir o aparecer. La diría que quedáramos otro día si quiere. Pero yo respeto a mis amigos!!!

Vale vale supongamos que te creere que el honor y eso, pero hoy en día hay gente muy perra, así de simple... yo veo la vida como salvese quien pueda!!

Saludos.
evilquake escribió:Vale vale supongamos que te creere que el honor y eso, pero hoy en día hay gente muy perra, así de simple... yo veo la vida como salvese quien pueda!!

Yo es que a los amigos, los que son realmente amigos, les tengo mucho aprecio y respeto. Sé que están ahí y saben que estoy aquí, por eso no haría algo así.
La vida es un salvese quien pueda? si, no te digo que no, pero depende que quién sea el otro pasaré por encima de él o no.

No obstante, estamos desviando el tema del hilo... ;-)

Nuevamente mucho ánimo al creador del hilo.
ascoli_arzela escribió:

¿Y si tú estabas enamorado de ella antes que tu amigo? Entonces tendrías la oportunidad perfecta para lanzarte... ¿la desaprovecharías?
Lo único que han sido despistados (o no, qui lo sá) y se han dejado el regalito (que por suerte no estaba el plástico rellenito).

No sé, pueden ser mil cosas.

PD: ¿El condón no puede ser de su hermano/a (si tiene, claro)? Porque es raro que sólo haya encontrado el envoltorio...
eboke escribió:¿Y si tú estabas enamorado de ella antes que tu amigo? Entonces tendrías la oportunidad perfecta para lanzarte... ¿la desaprovecharías?
Lo único que han sido despistados (o no, qui lo sá) y se han dejado el regalito (que por suerte no estaba el plástico rellenito).

No sé, pueden ser mil cosas.

PD: ¿El condón no puede ser de su hermano/a (si tiene, claro)? Porque es raro que sólo haya encontrado el envoltorio...

Es lo que digo, el problema de todo esto es que sólo estamos viendo todo desde un punto de vista... sería interesante conocer el de todos, una pena que no se pueda...

Saludos.
Bueno, yo he entendido que si el autor del hilo se siente así, es porque no esperaba que entre esos dos amigos pudiera pasar algo...
mmm, y su amigo?

Es decir, si tu eres su amigo y te toca dormir con la chica de la que tu amigo está enamorado, no intentarias que él durmiera con ella????? No creo que fuera muy dificil escaquearse. Pa mi que esto estaba más que planeao...

Tu amigo es bastante muy cabrón, por llamarlo de alguna forma...

Pq vamos si han follao es pq los dos se molarían supongo, o por el calenton del momento.

Y por cierto, pero tú le pusiste la cama, y al tio, sólo faltaba que los condones también fueran tuyos....

Si tienes dudas, pq a lo mejor se están quedando contigo, preguntale a tu amigo, eso el lo primero que debes de hacer.
90 respuestas
1, 2