Estoy indignado...

1, 2, 3
jesusm_p escribió:
entonces hoy compro en la web un Juego de segundamano no? y he pagado por el 30 € y ahora cojo lo rallo y llamo a activision, se lo envio y ellos me mandan uno por 5 € totalmente nuevo, y ea tengo un Juego totalmente nuevo por 35 €, Te parece muy logico??????? y miralo desde el punto de vista de empresario no desde el de usuario, a que no, pues a mi tampoco.

Pues sí, eso es lo que digo. Tendrías un DVD nuevo, que no un juego nuevo. Ellos deberían reponerte el DVD, mientras que continuarías con tu caja y manual desgastado. Al fin y al cabo, ¿que diferencia hay entre un DVD nuevo o usado siempre y cuando ambos funcionen? ¿Acaso en los DVDs usado las texturas se ver peor o la IA de los enemigos es diferente?

Desde el punto de vista del empresario puede ser incluso lógico que el DVD se autodestruyera semanalmente y pagaras 70 euros a la semana, siempre y cuando tenga más ingresos. Ahora bien, desde el punto de vista del "buen empresario", lo que digo es lógico y justo, motivo por el cual accedería a hacerlo. Al fin y al cabo elos ya han vendido el juego al usuario y tienen copias de prensa que regalan con cierta facilidad y que deberían emplear para estos casos. Para ellos es sólo el coste del DVD duplicado (el cual SÍ deben cobrar).
el verdadero problema es que hasta que no esten obligados a hacerlo nos tendremos que joder, porque nunca saldra de ellos nada beneficioso para nostros, y asi sera.
no me he ledio todos los post, pero hay unas maquinas muy guapas que pulen el cd un pelin...

eso solucionaria el problema
GameOn escribió:no me he ledio todos los post, pero hay unas maquinas muy guapas que pulen el cd un pelin...

eso solucionaria el problema

jeje se nota porque ya lo ha solucionado con esa maquina
Si le pegas un porrazo se cae al suelo y se rompe es culpa tuya, pero no es tan normal la facilidad con que raja los discos, no es justo que por tener la consola un dia en la cama, o que porque un amigo le da por apartarla un poco para mover la TV de sitio, o cualquier tonteria que se os ocurra, ya te raje el disco, mas sabiendo que tiene facil solucion con unos ridiculos topes que deben costar 0.01 € fabricarlos. Es una consola, no un balon de futbol ni una estatuilla de cristal, deberia tener cierta resistencia a los meneos. :-|
Madre mia todo lo que he liado, que yo recuerde nunca antes un post mio habia levantado tanta espectacion...

Espero que ya sea conocido ante todos aunque sea como "el torpe que se cargo el call of duty" jejeje, venga tios un saludo!
Vaya pues lo del juego es una putada sin duda pero en mi opinion deberias dar gracias si solose estropeó el juego, si la cinsola estaba en una supeficie dura (como debe ser), una mesa o asi y cayó de lado como cuentas, con el peso que tiene, suerte has tenido si te funciona bien.

Hubo una persona en la primera página del hilo que comentó que se le estropeó el project gotham por algo parecido. A mi me paso algo raro tb respecto a eso, el primer dia qwue estrené la consola olvidé el tema de no cambiarla de posicion con juegos dentro. Resulta que estaba probando el project todo emocionado y estando en un menu de eleccion de carrera (es decir no estaba cargando que supongo que sería mucho mas grave) tuve la mala idea de cambiar de posicion la consola de vertical a horizontal, y en ese momento no me di cuenta. Seguí jugando y en la carrera que escogí en la segunda ciudad de japon medio error al leer el disco.

En principio me preocupé muchisimo porque siendo la consdola nueva y el juego abierto tres minutos antes, lo que se me vino a la cabeza es: el lector de la consola esta jodido, el juego está recien estrenado asi que es defecto de la consola. De pronto me acordé de que no se puede mover la consola con juego dentro y sentí una mezcla de alivio (por la consola) y de pena (por el juego). Abrí la bandeja y vi el dvd , no estaba rayado, pero tenia una mancha de un liquido parecido a aceite o grasilla que espero, fuera lo que provocó que el lector fallara al leer. Me costó mucho limpiarle esa mancha, pero no hay rallazos.

Yo creo que no se rayó porque ,como os cuento, la consola la tumbé yo a mano y con muuuucho cuidado y además ej juego estabas en un menú detenido(a la espera de seleccionar circuito) si llego a mover la consola mientras carga una carrera quizás el resultado hubiera sido nefasto.
Joaki81 escribió:Madre mia todo lo que he liado, que yo recuerde nunca antes un post mio habia levantado tanta espectacion...

Espero que ya sea conocido ante todos aunque sea como "el torpe que se cargo el call of duty" jejeje, venga tios un saludo!

lo proximo al Salsa Rosa a Discutirlo jejeje, yo discrepo contigo y nos peleamos en el plato que me dices jeje,

UN SALUDO CAMPEON y al final tienes el juego perfect de nuevo
Joaki81 escribió:Intentare cambiarlo en el corte ingles (curro alli) pero es que me siento estafado porque tendrian que cambiarmelo ellos mismos, ya que la garantia esta por algo y yo creo que eso a ellos no les supondra nada en perdidas, en fin que son unos estafadores... y yo un torpe lo se :(

Esto es lo que faltaba por leer.tu la cagas y por eso ellos son unos estafadores?

Espero no te fosties con un coche nuevo y al otro dia vayas a que te lo cambien,total un coche para cualquier constructor es poca cosa.

Lo que hay que leer
Primero de todo. Alucino con la actitud de algunos de los que pasan por aquí. A veces preferiria que se dedicaran a jugar a su fabulosa consola y nos dejaran a los demas en paz.

Que aquí el colega le pegó un tirón y se cayo la consola? perfecto tiene él toda la culpa. Que viene aquí a desaogarse? Me parece estupendo, leeré yo despues sus lloros o no lo haré si no me interesa pero él tiene todo el derecho del mundo, al menos el mismo que el que se queja porque le no le han querido cambiar un accesorio en el game o al otro que no le llega el pedido de lik sang.

Él en ningún momento ha dicho que Microsoft o activisión tuvieran la culpa de que se hubiera roto el disco, solo ha dicho que se siente ofendido por el trato que le ha dado Activisión. (yo de tú no volvia a comprar un juego de esa compañia).

No voy a entrar en el tema de que si la consola viene defectuosa por joder el disco, aunque tiene mucho jugo.

Mientras iva leyendo las respuestas he empezado a pensar que pasaria si nuestro colega decidiera llevar a juicio a Activision por este asunto. Supongamos las dos soluciones:

Joaki81 denuncia a Activisión alegando que por negligencia suya se ha roto el disco y solicita a Activision su reparación o sustitución afirmando que lo que Joaki81 ha pagado es el soft y que acepta pagar los gastos del hardware dañado.

Suponemos que gana el juicio y activision se ve obligada a entregar un disco nuevo previo pago de su importe. Muy bién ha conseguido lo que queria.

Pero vamonos al otro extremo: Activisión gana alegando que el producto que vende ha sido deteriorado por negligencia del comprador y por lo tanto debe abonar el valor total del producto.

Esto sentaria un precedente en la pirateria sin parangón, Por una parte quedaria por sentado que Activision ha vendido un DVD metido en una caja con un libro de instrucciones y por ello cobra 70 €, no habria ningún motivo de perseguir a alguien que tenga o venda un DVD verbatim con el mismo contenido que el que ellos venden pues efectivamente el precio de ese contenido es 0 € y solo se cobra por la caja y las instrucciones.

Dudo mucho que en un caso similar se llegara al juicio, supongo que el Activision cederia y daria el disco nuevo antes de llegar al juicio pero no me negueis que no seria interesante.
wsg001 escribió:
Joaki81 denuncia a Activisión alegando que por negligencia suya se ha roto el disco y solicita a Activision su reparación o sustitución afirmando que lo que Joaki81 ha pagado es el soft y que acepta pagar los gastos del hardware dañado.

Suponemos que gana el juicio y activision se ve obligada a entregar un disco nuevo previo pago de su importe. Muy bién ha conseguido lo que queria.

Pero vamonos al otro extremo: Activisión gana alegando que el producto que vende ha sido deteriorado por negligencia del comprador y por lo tanto debe abonar el valor total del producto.

tio tas equivocado por que no hay ninguna ley que obligue a que te sustituy el soporte por que has pagado los derechos y to ese rollo. Ante la ley esta claro, has comprado un producto el cual has roto TU, y al no haber obligacion ninguna por parte de la empresa de sustituirte nada a ningun modico precio, o bien:

Opcion 1: Te compras el juego enterito por 70 €, no digo que este deacuerdo con esto pero es lo que hay.

Opcion 2: la pelas y si no tienes money tienes una bonita caja y manual con posavasos incluido serigrafiado con valor de 70 €...

A mi no me gusta esto, y creo que a nadie de ustedes PERO ES LO QUE HAY, aunque joda al no tener obligacion por ley si no quieren pues no lo hacen
Rivroner escribió:
Te lo repito por si no me has leído [bad] Mira que soy malo, alquílatelo y das el cambiazo [666]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] como sois eh??? lo videojuegos suelen mirarlos, no valen precisamente baratos
111 respuestas
1, 2, 3