Vaya pues lo del juego es una putada sin duda pero en mi opinion deberias dar gracias si solose estropeó el juego, si la cinsola estaba en una supeficie dura (como debe ser), una mesa o asi y cayó de lado como cuentas, con el peso que tiene, suerte has tenido si te funciona bien.
Hubo una persona en la primera página del hilo que comentó que se le estropeó el project gotham por algo parecido. A mi me paso algo raro tb respecto a eso, el primer dia qwue estrené la consola olvidé el tema de no cambiarla de posicion con juegos dentro. Resulta que estaba probando el project todo emocionado y estando en un menu de eleccion de carrera (es decir no estaba cargando que supongo que sería mucho mas grave) tuve la mala idea de cambiar de posicion la consola de vertical a horizontal, y en ese momento no me di cuenta. Seguí jugando y en la carrera que escogí en la segunda ciudad de japon medio error al leer el disco.
En principio me preocupé muchisimo porque siendo la consdola nueva y el juego abierto tres minutos antes, lo que se me vino a la cabeza es: el lector de la consola esta jodido, el juego está recien estrenado asi que es defecto de la consola. De pronto me acordé de que no se puede mover la consola con juego dentro y sentí una mezcla de alivio (por la consola) y de pena (por el juego). Abrí la bandeja y vi el dvd , no estaba rayado, pero tenia una mancha de un liquido parecido a aceite o grasilla que espero, fuera lo que provocó que el lector fallara al leer. Me costó mucho limpiarle esa mancha, pero no hay rallazos.
Yo creo que no se rayó porque ,como os cuento, la consola la tumbé yo a mano y con muuuucho cuidado y además ej juego estabas en un menú detenido(a la espera de seleccionar circuito) si llego a mover la consola mientras carga una carrera quizás el resultado hubiera sido nefasto.