Estoy indignado...

1, 2, 3
Hola amigos, os comento mi problema, resulta que el mejor juego que tengo de la 360 ha muerto, estoy indignado...

Resulta que ayer estaba todo feliz jugando a mi Call Of Duty 2 en red y vi que tenia el cable de red enredado y el router de lado, pause la partida y fui a poner el cable bien, con tan mala suerte de que volque la consola de vertical a horizontal con el juego dentro, el estruendo del disco me partio el alma en 2 y cual fue mi sorpresa al sacar el disco el ver una circunferencia perfecta en toda la superficie [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Al volver a meter el juego el lector hace mas ruido de lo normal y al rato me dice que no puede leer el disco cawento

Voy corriendo al manual de instrucciones para llamar a Activision y les explico muy educadamente el problema y me dicen de que ha sido neglicencia mia y que no me lo cambian y que lo sienten mucho pero que si quiero me envian uno nuevo por 64,90 contrareembolso [noop] [noop]

La verdad es que estoy indignado y me siento como una mierda porque entiendo que ha sido culpa mia pero un accidente asi le ocurre a cualquiera y apenas el juego tiene 1 mes...

¿Que puedo hacer? Luego se quejan de la pirateria pero podrian tratar mejor a los que nos compramos juegos originales, no creeis?

Perdonad que os cuente mi historia pero queria desahogarme...

Gracias...
Solución de "chorizo" pero que al menos te calmará las ganas de matar a tu vecino o de darte de cabezazos por torpe :P
Alquílate un CoD2 y das el cambiazo, dudo que lo miren por debajo cuando lo devuelvas.
Y tienen razón, es negligencia tuya ;)
Es una putada muy gorda [boma] [boma]

Si despues de explicar tu problema al servicio de atencion de activision te han dicho que "no es su problema"... Intenta conseguir uno de segunda mano a buen precio.
Menuda putada... Yo te comprendo, la verdad es que jode bastante. Pero no se puede hacer otra cosa. Ni Activision ni nadie cambia los juegos a menos que sean defectuosos. Es así, veo dificil que algún dia hagan lo contrario.

Es lo que tienen los CDs, DVDs y tal...
Intentare cambiarlo en el corte ingles (curro alli) pero es que me siento estafado porque tendrian que cambiarmelo ellos mismos, ya que la garantia esta por algo y yo creo que eso a ellos no les supondra nada en perdidas, en fin que son unos estafadores... y yo un torpe lo se :(
tio siento mucho ser un malaje, pero si en vez de eso mi perro se lo pilla y lo muerde por todos lados, ahora llamo a microsoft y le cuento tu problema lo mas normal es que no me lo cambien. Ponte en lugar del empresario, que un tio coja y tire la consola y se le ralle el disco no es problemas suyo, asi que no te indignes por que nadie te lo hubiera cambiado ni ninguna cadena de juegos ni ninguna cadena de videoconsolas, por lo tanto nanai de ESTAFADORES
Vale que te kejes, i k lo has comprado.

Pero a sido culpa tuya tuya tuya tuya tuya tuya...

Lo siento mucho, pero no se puede hacer nada.

Siempre te quedara la opcion del vecino. [buenazo]
Pero joder nosotros somos los que les damos de comer digo yo que tendrian que tener mas mano con los usuarios...

En fin, ajo y agua para mi...
lo mismo me paso a mi con el pgr3, es una grandisima putada, en mi caso por lo menos, mi "consuelo " es que lo que se me jodio fueron las ciudades Las Vegas y Tokyo, no pude acabar el juego pero por lo menos puedo jugar a las demas ciudades.
Joaki81 escribió:Pero joder nosotros somos los que les damos de comer digo yo que tendrian que tener mas mano con los usuarios...

Te lo repito por si no me has leído [bad] Mira que soy malo, alquílatelo y das el cambiazo [666]
Yo no es x meter leña al asunto, pero tu currando en el corte ingles q no tengas claro q ha sido negligencia tuya no se tio pero no lo veop muy normal?

Si eres de ventas supongo q sabras las leyes o de algo te habran hablado pero no intentes defender lo q es IN-defendible como este caso.

Asi q de indignado nada, a comprarte otro juego y a poner la consola acostada q es lo mas seguro [fumeta]
Claro que conozco las leyes pero por eso mismo me indigno xq yo en mi dpto, telefonia, veo como clientes que traen el movil echo polvo se les ha cambiado y punto porque cedemos en el casi 90 por ciento de los casos xq nos debemos a esa politica, quizas pense que activision seria igual pero veo que no...

Salu2-
el k te tendria k cambiar el juego es microsoft... pk eso de k por volcar se rallen los juegos no es culpa nuestra... sino de la consola que esta mal exa!!!
¿es muy profunda la circunferencia?, siempre puedes intentar reparar el DVD con una máquina de esas que los reparan.

En Futura-Online tienen un servicio de reparación de CD/DVD, pero no se hasta que profundidad repara, supongo que podras enviarles una foto del DVD donde se vea la marca y ellos te lo diran.

Reparación CD/DVD
http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php?products_id=2591&name=reparacion+cd/dvd/

P.D.: Te acompaño en el sentimiento :(

Saludos!
Cristian tienes mas razon que un santo, mañana les llamo...
Has echo lo correcto.

Llamar a activision y comentar el problema. El NO ya lo tenias y por preguntar que no quede.

Ahora te quedan 2 opciones:

-Hacer el "macarra" y dar el cambiazo [666]

-Ir de legal y acoquinar otro juego [angelito]

Que tu moral decida ein?
cristianplaybox escribió:el k te tendria k cambiar el juego es microsoft... pk eso de k por volcar se rallen los juegos no es culpa nuestra... sino de la consola que esta mal exa!!!

Yo no se que entiendes tu por mal exo, pero si la consola se te cae al tirar de un cable de la posicion vertical hasta ponerse horizontal, tampoco es mucha culpa de la consola no???? Vamos creo yo......

Muchas veces no vemos nuestros errores e intentamos echarselos a otras cosas, como se dice LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO
cristianplaybox escribió:el k te tendria k cambiar el juego es microsoft... pk eso de k por volcar se rallen los juegos no es culpa nuestra... sino de la consola que esta mal exa!!!

O quizas de que en el manual pone que no se varie la posicion de la consola con un juego en medio de una lectura, puede ser no?

O es que si yo le doy la vuelta a mi coche y se hunde el capo voy y reclamo a la casa peugeot?

Es una putada, porque precisamente el otro dia me paso algo parecido con un altavoz, que por desenrrollar el maldito cable de red lo tiro al suelo y, aparte de arrancar el cable del techo (vamos, iba por detras de la escayola) se me cayo el altavoz y se partio la caja [buuuaaaa] , pero que se la va a hacer, son cosas que pasan, y trabajando en eci, la verdad es que tienes una solucion bastante a mano [poraki] , eso si, no intentes vender eso luego a nadie que aqui al final todo se sabe :o

salu2 [beer]
viciux escribió:Has echo lo correcto.

Llamar a activision y comentar el problema. El NO ya lo tenias y por preguntar que no quede.

Ahora te quedan 2 opciones:

-Hacer el "macarra" y dar el cambiazo [666]

-Ir de legal y acoquinar otro juego [angelito]

Que tu moral decida ein?

la culpa no es el k se caiga la consola, la culap es k al caerse se rallen los discos... tu tumba la ps2 todo lo q kieras ya veras como no se rallan...

Pero que os dan para que digais tantas tonterias??? ein? ein?

Conociendo los foros lo que me extraña es que no se te hayan tirado encima pa morderte por incauto.

Lo de activision es normal, es como si te compras un coxe, sales del concesionario y te comes un camion... luego ve y le lloras y le dices que a sido un accidente y el del conce te respondera "pues eres el unico irresponsable que sale del concesionario sin la suficiente cautela y se come un camion chavalote".

En fins, que lo siento mucho la verdad, pero es ley de vida, otros muchos cuando vayan a tocar los cables.... se acordaran de ti e iran con mas cuidado.

Saludos ^^
cristianplaybox escribió:
la culpa no es el k se caiga la consola, la culap es k al caerse se rallen los discos... tu tumba la ps2 todo lo q kieras ya veras como no se rallan...

No volvamos siempre a lo mismo ok? que si la ps2 que si la xbox, la consola no la ha TUMBADOOO la ha TIRADOOO esa es la pequeña diferencia
Tampoco fue una caida muy brusca... ¬_¬
Joaki81 escribió:Tampoco fue una caida muy brusca... ¬_¬

Bueno para que dar mas vuelta, de todas formas o te compras otro o das el cambiazo, yo me compraria otro pero alla tu
es igual una caida no tendria que probocar q el disco se rallase... no digo q no lo avise en el manual ni nada.. pero eso me parece un defecto de la consola...
Creo que antes de hacer nada lo llevare a un videoclub de mi zona donde reparan dvds y cds rayados, no habia caido, os comentare que tal...
cristianplaybox escribió:es igual una caida no tendria que probocar q el disco se rallase... no digo q no lo avise en el manual ni nada.. pero eso me parece un defecto de la consola...

Tu ganas tio, espero que la ps3 venga para jugar al NBA Live simulando la consola la pelota jejeje

Es que hay que escuchar una de sandeces
Joaki81 escribió:Pero joder nosotros somos los que les damos de comer digo yo que tendrian que tener mas mano con los usuarios...

Y te van a dar uno nuevo!!!

Venga, es como ir por el camino de santiago sin agua.
Tio que no van a pagar 65€ para que un usuario del millon juege.

Si ese usuario fuera bill gates... TAMPOCO SE LO DARIAN xD

Ilusiones fueraaaa!!!

Que no pueden dartelo.

Soy un pobre, tengo dos manzanas, te doy una se te cae al suelo, y te doy la otra,no? Pues NO! que yo tmb tengo ambre! [enfado1]
jesusm_p escribió:

No volvamos siempre a lo mismo ok? que si la ps2 que si la xbox, la consola no la ha TUMBADOOO la ha TIRADOOO esa es la pequeña diferencia

Ya sin hablar de la diferencia de peso entre una Ps2 y una Xbox360.

Y por supuesto sin tener en cuenta que "pegar un tiron y volcar accidentalmente la consola" muy suave no tuvo que ser la caida (y mas pensando el buen apoyo que tiene la consola en vertical, muy brusco tuviste que tirar)

Y bueno, esto es lo de siempre, comparaciones idiotas, que si hablamos de calidad de construccion.... la PS2 no es el mas digno rival [qmparto]

Saludos.
soberano ahi estamos, y soy un digno propietario de ambas, bueno de todas en realidad [burla2] [burla2] [burla2]

Estos viciosssss asi mi madre dice que toy enfermo jeje
jesusm_p escribió:soberano ahi estamos, y soy un digno propietario de ambas, bueno de todas en realidad [burla2] [burla2] [burla2]

Estos viciosssss asi mi madre dice que toy enfermo jeje

Coño y yo (compadre [beer] ), pero lo que e.... es, Actualmente tiene uno que dar gracias a dios si su Slim pilla los juegos de Ps1 coño.

PD: Por que coño le seguimos el rollo?? Si es que en verda nos gusta discutir aunque sea por tonterias [qmparto]
jeje sera que no tenemos consolas que jugar jeje, anda anda me piro a soba que mañana hay que madrugá pa currar jeje un saludo y buenas noches a todos...

Y tio lo siento pero tendras que agenciarte un COD2 nuevo, espero que te lo puedan reparar..
Es lo que pasa por no poder usar copias de seguridad....

Yo meteria caña a microsoft quejandome.

Y en su dia lo dije y lo sigo diciendo, por muy bonita qeu quede la consola en vertical.... la ley de la grabedad no perdona, cuanto menor sea la base mas inestable sera, y mas peligro de que esto pase. Ponerla tumbaba.... (es mi consejo).

Sobre si te deverian cambiar o no el juego.... pues los de activision no los veo culpables, pero que verdad es que tu cuando aquieres un juego pagas sobretodo por lo que lleva grabado, podian ser mas racionales y sabiendo uqe ya tienes el juego comprado de antes y las circustancias, faclitarte una copia a un precio mas bajo (una copia son dos pesetas).

Y luego microsoft opoquinar con sus fallos (yo asi los considero) de diseño, vale que en este caso se le a dado un golpe y se a movido bruscamente, o cambiado de posicion, pero en una consola pensada para trabajar tanto en vertical como en orizontal, deverian tener en cuenta estos posibles imprevistos y fijar mas en puto dvd y no que al moverse este oscile y se raye contra el soporte del laser.
jesusm_p escribió:tio siento mucho ser un malaje, pero si en vez de eso mi perro se lo pilla y lo muerde por todos lados, ahora llamo a microsoft y le cuento tu problema lo mas normal es que no me lo cambien. Ponte en lugar del empresario, que un tio coja y tire la consola y se le ralle el disco no es problemas suyo, asi que no te indignes por que nadie te lo hubiera cambiado ni ninguna cadena de juegos ni ninguna cadena de videoconsolas, por lo tanto nanai de ESTAFADORES

No estoy en absoluto de acuerdo con este comentario ni con muchos otros. Sí estoy de acuerdo que no entre en la garantía, pues no es un defecto del DVD, pero !pagar otra vez 64,90¡ Según tengo entendido, el precio que pagamos por un juego no se corresponde con el del soporte (el disco). Sí fuera así la piratería no sería delito. Se supone que el dinero que pagamos por un juego va destinado a los autores, distribuidores, traductores, vendedores, etc... y, una muy pequeña parte, se corresponde al coste del disco y al coste de su duplicación. Joaki81 ha roto el disco y es justo que le cobren dicho importe y los gastos de envío, pero !el precio total¡. Es decir Activision quiere cobrarle lo mismo que en un comercio, ¿y la parte que se llevan los comercios también se lo cobran?

Yo estoy muy muy en contra de la piratería, pues creo que el precio es el que es y hay mucha gente que come de ello (unos más que otros, como en todo) y si me parece bien lo compro y si no pues paso de comprarlo. Eso sí, conservo todos los tickets de compra de los juegos y películas. Si un día se me rompe uno (independientemente del tiempo que tenga), me pondré en contacto con la distribuidora para que, enviándoles el ticket y el juego roto, me lo repongan por otro (sólo el DVD, que la caja y el manual ya lo tengo) cobrándome sólo el importe del soporte y de los gastos de envío. Si no acceden, estarán justificando la piratería, pues me querrían hacer pagar dos veces derechos de autor. En ese caso, me vería perfectamente en el derecho de piratear los juegos de esa distribuidora, pues ellos entenderían que el precio del soporte es el del juego completo y ese mismo soporte lo puedo obtener más barato.

Joaki81 , mi consejo es que les vuelvas a llamar y les comentes algo parecido a lo que he escrito sobre la contradicción en la que incurren al luchar contra la piratería por pisotear los derechos de autor y querer hacértelos pagar dos veces.

Por otro lado, en este tema debería tener algo que opinar Microsoft. Ellos fabrican una consola que no reproduce backups, sin embargo, si se te rompe el original no te lo reponen por un precio mínimo. Un poco contradictorio, ¿no pensáis lo mismo? Si hacen una consola que no admita backups por problemas de piratería, deberían asegurar que no necesitas backups por tener la opción de que te faciliten un backup si lo necesitas a un precio razonable.

Un saludo
Lo que da rabia es saber que con dos trocitos de nada de goma que hicieran de tope se podria evitar todos estos asesinatos de juegos rajaos. [buaaj] Con lo facil que tiene que ser ponerlo uno mismo, pero claro, entonces pierdes la garantia.
Mira que le doy viajes a la xbox y a la ps2 y nunca me han rayado ni un juego.

Tampoco he probado a tirarlas al suelo o a darles un hachazo pero vamos, que nunca he tenido un percance.

Yo creo que eso influye el tenerla en vertical. No creeis que es más seguro ponerlas en horizontal?
¿No se supone que no es normal que un aparato raye los carisimos dvds con tantito movimiento que se les haga?

Joaki81, ¿porque no vas a la oficina del consumidor?, primero informate de se los discos tambien se pueden rayar si mueves un poco la consola para que no se oiga muy feo de que se te callo la consola. A mi forma de pensar fue un fallo de la consola la que descompuso el juego (te hizo perder 60 euors) y deberia ser o MS o Activision los que te repongan el juego si quieres con un pequeño cobro. No estoy seguro pero creo que asi hacen o hacian en los juegos de pc.

De verdad que MS la riega feisimo con este poco interes por responderle a sus clientes por sus fallos.
Si no me queda el juego perfecto al pulirlo tomare acciones contra Microsoft o Activision, y los argumentos de MC68000 son muy convincentes, aver por donde salen...

Salu2-
A muchos os hace falta bajaros el video que explica cómo se rayan y el por que, por que os pensais que hay que tirar la consola de 5 m de altura y ser un manazas y que pese un par de cojones la consola.

De eso nada, a mi se me ralló el PGR3 por moverla un poco encima de la cama cuando me la compré (no tenía sitio en la mesita y la puse ahí para probarla), una pequeña inclinacion y zas, ruidito y DVD posavaos por que un par de ciudades no iban. El problema es un saliente del lector, que al mover la consola, se desplaza todo el motor del lector y roza con el DVD, y se lo carga. Con una goma o protyección en ésa zona, se solucionario.

Y en futuras versiones de la consola, vendrán con éso solucionado.

A mi en el Game, me cambiaron el juego por otro. De activision no es la culpa, es de Microsoft, pero la tienda Game es la que debe hacerse cargo de entregarle la copia a M$ o el distribuidor pertinente.

Activision es culpable de que los discos del COD2 se rajen, como el mio y el de muchos. O si no es ella, es la empresa que quema y estampa sus discos del COD2.

Saludos
MC68000 Por tu logica me compro un juego y lo trato como el culo porque como si me lo cargo me han de devolver otro no? o dejarmelo mas barato, si compras un juego sabes que su garantia esta limitada a su funcionamiento, y todo lo que le pase fuera de ese aspecto es responsabilidad del comprador, encargandose el de los gastos, sino no ganarian para cds y dvds de gente q los aranyan y por poco dinero lo cambian
jesusm_p escribió:MC68000 Por tu logica me compro un juego y lo trato como el culo porque como si me lo cargo me han de devolver otro no? o dejarmelo mas barato, si compras un juego sabes que su garantia esta limitada a su funcionamiento, y todo lo que le pase fuera de ese aspecto es responsabilidad del comprador, encargandose el de los gastos, sino no ganarian para cds y dvds de gente q los aranyan y por poco dinero lo cambian

Mira, para ponertelo sencillo, si un aparato con tantito que lo muevas te jode un disco que te cuesta 60 euros es porque el aparato esta mal. y la compañia, del aparato, tiene que responder.
pepe2004 escribió:Mira, para ponertelo sencillo, si un aparato con tantito que lo muevas te jode un disco que te cuesta 60 euros es porque el aparato esta mal. y la compañia, del aparato, tiene que responder.
Y dale con echarle la culpa de tus errores a los demás. Lo pone hasta en el manual:
Imagen

La consola no está defectuosa, fué diseñada para estar quieta, porque no es una Game Boy ni unas maracas, sino un aparato de sobremesa. ¿Tú agitarías tu PC mientras lees o grabas un DVD a toda velocidad? Seguro que encima tendrías los huevazos de culpar al fabricante.

Saludos
Ami lo que me gustaria saber es la cara del funcionario cuando le digas....

"Si mira es que le pege un tiron a la consola, esta impacto contra el suelo desde su posicion inicial (vertical) a la horizontal y el dvd que estaba en su interior sufrio daños Irreparables que hacen imposible su reproduccion."

Primero, no se te olvide poner que estaba en funcionamiento, y segundo que quien la "volco" fuiste tu ante un descuido.

Yo solo veo una falta de responsabilidad total por parte de su propietario, y desgraciadamente una nula aceptacion de que has metido la pata.

Y las declaraciones de MC68000 solo te serviran como eso, ya que no son mas que pensamientos morales propios. Se los cuentas a alguien y como que......

Palanes: Lo del "call of duty" que se rajan, no es problema de estampacion o grabacion, el problema viene de las cajas de Maray y su sujecion al centro del disco, demasiado rudo y que fuerza al DVD a rajarse desde dichos apoyos. (Que yo sepa vas a donde lo compraste y te lo cambian..... ya estan enterados)

En fin, podeis seguir pataleando o intercambiar conjeturas, aunque personalmente yo admitiria que la e cagado y que la proxima vez no mueve la consola ni dios.

Venga un saludo y por supuesto que... si te cambian el juego pues mejor, que 60 pavos son 10 mil pelas como aquel que dice [oki].
Por eso yo NUNCA pondré una consola en vertical, una consola no tiene la estabilidad de una torre de PC por mucho que se quieran empeñar en preparar las consolas tanto para ser colocadas de forma vertical como horizontal esto siempre será un peligro pues sin darte cuenta en cualquier momento se te viene al suelo y lo malo no es que se te joda un juego, lo malo es que te cargues la consola del porrazo.
Pues pienso que habiendo comprado un juego y pagado tanto soporte como derechos de autor, por lo menos deberian de darte otra copia a un modico precio, no digo que lo regalen, de echo lo que se ha estropeado es solo el soporte, deberian de ser un poco mas compresivos con estos temas, no me parece justo hacer pagar a un usuario el valor integro del dvd como si no lo hubiese comprado ya.

Un saludo.
1 consejo

llama a ms y l te cambien la makina diciendo k se te cuelga (x ejemplo)xq las pasticulas de plastico del DVD desprendidas han ido a parar FIJO a la lente del DVD y eso te traera problemas a la larga.

A los k dicen k la consola esta mal fabricada, 1 palabra solo TROLLS, callaos de una puta vez hombre...
Diskun y _Soberano_, por el amor de dios, a mi no me paso lo del disco, pero, ¿que no lo pueden decir de una manera amable?, ¿que perdieron ustedes el disco o son de MS?, ¿o que onda?, su manera de decirlo es carente de tacto, por ende carente de educacion, coño, que manera de expresar que el usuario fue el culpable y para ponerlo peor, no hizo mas que moverla tantito, no fue que se metio al baño con ella o se la metio por la cola.

¿que falta total de responsabilidad del usuario?, ¿que hablar sin saber? que manera de hablar con respecto a la situaciond del amigo señores :(

Pero de veras que hay gente inconciente e incomprensiva de los demas o que no le cuestan las cosas. Tacto, tacto cuando alguien pierde 60 euros por una verdadera pendejada.
Yo estoy indignado de que le echen la culpa a microsoft y activision de la torpeza de alguno. Si al pegar el tirón ese que diste (a quien cojones se le ocurre, sabiendo que los discos se rayan, tenerla en vertical, y luego juguetear con los cables mientras tienes el disco puesto....) también se te cae la consola al suelo y se rompe, también tendrían que darte otra nueva, ¿no?, es cosa de garantía, claro...

En fin, que la gente con tal de echarle la culpa a microsoft y quitarse su responsabilidad hace lo que sea...
valrond escribió:En fin, que la gente con tal de echarle la culpa a microsoft y quitarse su responsabilidad hace lo que sea...

[flipa] No seas fanboy, los discos se rayan por menos que eso y perdio 60 euros a lo tonto, ten consideracion por eso por lo menos, a ti no te gustaria que si te pasara ese ""error"" viniera un fulano y te escribiera como escribiste. ¿Eh, señor indignado?
pepe2004 escribió:
[flipa] No seas fanboy, los discos se rayan por menos que eso y perdio 60 euros a lo tonto, ten consideracion por eso por lo menos, a ti no te gustaria que si te pasara ese ""error"" viniera un fulano y te escribiera como escribiste. ¿Eh, señor indignado?

tio no seas pesao, aunque sea por menos, lo dice bien clarito en el manual no???????? pues ea si lo ponen es por algo y i mueves la consola un milimetro o dos mientras juegas, eso es mover la consola, por lo tanto te estas pasando por el forro los consejos del fabricante, por lo cual TE JODES.

Eso es asi tio, es como si aun diesel le hechas gasolina, pues mira muchacho a joderse y aguantarse no????? o vas a la repsol o a seat a que te paguen el coche por que ellos se tenian que haber dado cuenta que tu coche es diesel, es que por favor dejemos de culpar a terceros dew nuestros propios errores

tristanc:

como dices no deberian de dartelo a un modico precio, solo si ellos quieren pero no tienen el deber, es la ley tio, asi que eso es cuestion de moral del fabricante y ahi nosotros no nos debemos ni de meter, cada cual que haga con su empresa lo que quiera
111 respuestas
1, 2, 3