quako escribió:Pero cuanta tonteria por dios.
A ver: La consola mientras estas jugando no es portatil, no se debe ni mover lo mas minimo. A que no se rallan los discos cuando esta absolutamente quieta? Se rallan cuando esta absolutamente quieta? Porque si es asi, si que es defectuosa, pero en caso contrario no lo es.
Si a parte de moverla que ya se puede rallar el disco..y no es que esta mal hecha la consola, es que NO se puede tumbar de mientras la estas usando...tambien es negligencia tuya, pero vamos...seria mas justificada.
Pero que se te caiga de posicion vertical a horizontal y luego culpes la gente a kien hizo la consola o el juego, o el lector o a la madre de quien sea me parece cuanto menos vergonzoso.
Yo pienso que si las cosas las tratas bien y no les pasa nada pues guai, ke les pasa algo...pues ke me lo cambien. (OJO, SI LAS TRATAS BIEN).
Pero a ver si tu la tiras al suelo, si tu te subes encima de la consola y bailas una saeta, si tu le escupes en el lector, si tu la tiras en el w.c., si la estampas contra la cabeza de tu vecino... me parece NEGLIGENCIA por parte tuya, y aunke joda perder 60 euros o 70, si tu as hecho algo mal no puedes culpar a los demas.
Mi opinión es esta y las cosas deberian de ser asi. Otra vez ten mas cuidado o si acaso la pones en las vias del tren y luego llamas a microsoft para que te cambie la consola
Thorin_Saeba escribió:"el dead or alive 4 no me da bien los logros y desde entonces mi novia se queja de mis gatillazos, voy a demandar a microsoft"
Bollox escribió:Es culpa de las leyes de propiedad intelectual y de la sgae, que no dejan hacer copias de seguridad a tus propiedades.
Tu cuando compras un juego te arriesgas a eso, a que se rompa el soporte en el que se contiene,¿por qué pierdes el derecho a disfrutar de algo que as pagado?, cuando la tecnologia permite recuperarlo con un coste infimo, es decir una copia, no tiene sentido
Porque no puedo tener varias copias de un disco, una para el coche otra para el discman etc
Es algo por lo que deberiamos luchar, si no quieren que los consumidores puedan ejercer el derecho a su copia de seguridad por miedo a la pirateria, deberian comprometerse a cambiarte el juego/ musica, cuando se rayen los cd, si acaso con el unico recargo del precio del nuevo soporte (dvd/cd etc) [tan solo haria falta presentar el cd original rayado, claro]
No es algo tan descabellado si tenemos en cuenta que cada vez hay mas juegos que se venden online, y que su principal ventaja es que te los puedes bajar las veces que quieras una vez pagados, asi si se te corrompe el archivo o se jode el disco duro no tienes problemas, eso es algo justo y no que pagues una pasta por un juego se te rompa por mala suerte y te digan que les pagues 60 euros, joder para ser un dvd de 60 euros se raya facil elee
Saludos.
1 palabra solo TROLLS, callaos de una puta vez hombre...
quako escribió:PelaneS quien te ha lamado troll? Esque no lo veo por aqui atras o no he mirado bien.
Gremio escribió:
Pues vuelve a leer el post, llamar troll generalizando suele ser un camino equivocado y aqui no esta bien visto.
Exacto, para tí lo es, pero a efectos prácticos y objetivos no, por mucho que esté de acuerdo contigo.PelaneS escribió: A mi ni se te ocurra llamarme ni troll ni me mandes callar, por que eres un irrespetuoso y te crees que tu palabra es la única que vale.
... X360 al hacerlo [rallar discos] está cometiendo un fallo de diseño, por lo tanto para mi la consola es defectuosa, como lo puede ser por colgarse o tener bugs al conseguir logros.
quako escribió:Yo esque no se de que leches hablas de si formas suaves para decir las cosas o fragiles o de que hablas pero enfin...
El derecho a Copia Privada no se aplica al Software (videojuegos incluídos) sino sólo a la música y el cine.tristanc escribió:Aqui se permite y es por ley el derecho a la copia privada, si la copia privada no se puede utilizar en nuestra 360, y tampoco nos pueden dar una copia de un dvd que esta rallado por un precio mas absequible, al final los que pagamos siempre el pato somos los usuarios y no deberia de ser así.
Diskun escribió:El derecho a Copia Privada no se aplica al Software (videojuegos incluídos) sino sólo a la música y el cine.
Al margen de esto, si el chaval hubiera sido más pícaro, hubiera dicho que el disco se ralló solo y en Microsoft o Activision seguramente se lo hubieran reemplazado sin más, pero en el momento que reconoció su responsabilidad al volcar la consola perdió su derecho a ello, ya que la garantía solo cubre defectos de fabricación, etc.
Saludos
pepe2004 escribió:
Como decimos en mexico, que chingoneria, entonces no entiendes pues que bueno. Pues mira, da tu opinion todo lo que quieras que ese es tu derecho, pero el dia que yo venga ardido a este foro mejor ten tantito de delicadeza para darla. Si no es mucho pedirte.
quako escribió:
Nose, supongo que hay palabras mejicanas tuyas que no entiendo muy bien porque por aqui no se dicen, y por tanto en tu forma de expresarte.
Nose, yo digo las cosas sin ser mal educado ni mucho menos. Si te lo he parecido te pido perdon.
Gracias.
nark0 escribió:Bueno pues siento decirte que no tienes nada de razón , lo primero que aconsejan es no mover la consola con un juego dentro mucho menos cambiarla de posición, mucho menos si le das un golpetazo. Eso no entra en la garantía , ya que si llamas a Microsoft o Activision Proein España, te diran que nunca nunca hagas esto que te acabo de decir.
Se que es una putada y lo siento mucho por ti, accidentes tenemos todos, pero es como si yo comprase un coche nuevo subiese una rampa saliera del coche sin poner el freno de mano y se piñase, y al día siguiente fuese al concesionario pidiendo responsabilidades, vamos ellos no tienen la culpa de este error aunque sea un FERRARI.
pepe2004 escribió:
Chingoneria significa muy bueno, estupendo, mejor que, etc. No es un insulto si es lo que piensas, solo me molesta que me pongo en el lugar del de el y no me gustaria la forma de expresarse de algunos aqui.
Joaki81 escribió:Por cierto, Gremio, alguna vez hemos jugado online al CoD2 y te he agregado pero no me sales en la lista de amigos, que no quieres que seamos amigos???
Salu2-
Joaki81 escribió:Hola amigos, os comento mi problema, resulta que el mejor juego que tengo de la 360 ha muerto.
¿Que puedo hacer? Perdonad que os cuente mi historia pero queria desahogarme...
Gracias...
Si ya te lo dije yo.Joaki81 escribió:... solo decir que me han pulido el disco en un video club por 5 euros y va como la seda...
MrSiir escribió:Si ya te lo dije yo.
Lo que tendrian que hacer es que si se jode, ralla, etc.. un juego, lo mandas por correo y te retornen uno nuevo por un módico precio, no sabría decir que precio, pero ... 10 o 15 euros (g.i.) estaría bien, el problema seria el siguiente:
Me compro un juego, me lo paso, lo rallo, lo envio (me dan el nuevo) y lo revendo por 30 o 40 euros. Se saturarian a cambiar juegos.
Saludos!
Gremio escribió:
Sumamente equivocada la comparacion, no es comparable, se paga una licencia y informacion grabada de uso mas que un soporte o formato, lo del coche no es comparable ni por asomo.
NO se trata de que regalen nada, pero pagando una vez dicho juego podrian por lo menos, no tener la "decencia" de volver a pedir 70€ por el mismo juego que ya se a pagado.
No se si me explico.
nark0 escribió:
Bueno compare con un coche como podia comparar con otra cosa, yo en coches la verdad q ni puñetera idea, era por poner un ejemplo de un error por parte de cualquier usuario como a mi me ha pasado con otras cosas.
Grandisimo error por mi parte por compararlo con el coche OK pero vamos que no era mi intencion hacer aquí un estudio. Yo lo quiero dar a entender es que es un error por parte del usuario un jodio accidente y Lo siento mucho se que jode muchisimo, ya que yo tambien lo he sufrido con un juego recien compradito y sacarlo como un animal sin presionar el boton central y me he quedado con medio DVD en la mano.
Veo totalmente normal que no se hagan responsables es un accidente por parte del usuario por lo tanto no se puede hacer nada ni pedir responsabilidades.
Otro ejemplo, es como si yo compro un Call of Dutty o NBA el que sea, lo saco de la caja se me cae al suelo lo piso y lo arrastro un tramo por el suelo sin querer.
De esto tiene la culpa la tienda que lo vendio ? NO
La tiene Activision ?¿ NO
La tiene la Xbox? NO
La tengo yo? SI, aunque fue sin querer.
Yo lo veo así y creo que legalmente es así , en referencia a que no tendrias que pagar nada mas que el juego ya que la caja esta nueva y las instrucciones y tol royo y que creeis que tendria que pagar solo lo roto, pues aun tengo mis discrepancias, la ley es la ley y no veo forma de interpretar eso.
Que es injusto? SI
Es una putada? SI
Pero no busqueis culpables o responsables cuando hemos sido nosotros. Lo veo de no aceptar lo sucedido
A lo hEcHo pEcHO... o aLgoooOoooo...
Gremio escribió:
Nada, no lo quieres pillar.
Lo intento de nuevo, mira, aqui no se trata de justificar NADA, todos somos suficientemente mayorcitos para deducir que si el a roto el juego el es el unico responsable, bien, hasta ese punto tambien he llegado yo.
Ahora se plantea un segundo problema, EL QUE LE QUIERAN COBRAR DE NUEVO por algo que ya a pagado
Es tan simple como eso, cobrandote 70€ por un juego (que en su version pc cuesta poco mas de la mitad que este de X360, ak ak ak ak) podrian ser tan amables de mandar una copia aun mas barata y enocomica para ellos, sin caratula ni manual de instrucciones (total, para el que viene con la version de 70€...) a cambio de el juego jodido, aunque sea cobrando vamos a poner asi a boleo pffff 30€?
Pero no, es mas chupi volver a pedir 70€ por un juego y contenido que ya se a pagado, aunque algunos os emperreis a llevar el derrotero de este hilo por si el tiene la culpa o no, yo creo que todos hemos llegado a la conclusion y sin usar google que el unico culpable es el usuario en este caso, pero ho!! sopresa, deja en evidencia una vez mas lo asquerosito que son las distribuidoras and company, "cuidando" a sus clientes cof cof cof.
Gremio escribió:
Nada, no lo quieres pillar.
Lo intento de nuevo, mira, aqui no se trata de justificar NADA, todos somos suficientemente mayorcitos para deducir que si el a roto el juego el es el unico responsable, bien, hasta ese punto tambien he llegado yo.
Ahora se plantea un segundo problema, EL QUE LE QUIERAN COBRAR DE NUEVO por algo que ya a pagado
Es tan simple como eso, cobrandote 70€ por un juego (que en su version pc cuesta poco mas de la mitad que este de X360, ak ak ak ak) podrian ser tan amables de mandar una copia aun mas barata y enocomica para ellos, sin caratula ni manual de instrucciones (total, para el que viene con la version de 70€...) a cambio de el juego jodido, aunque sea cobrando vamos a poner asi a boleo pffff 30€?
Pero no, es mas chupi volver a pedir 70€ por un juego y contenido que ya se a pagado, aunque algunos os emperreis a llevar el derrotero de este hilo por si el tiene la culpa o no, yo creo que todos hemos llegado a la conclusion y sin usar google que el unico culpable es el usuario en este caso, pero ho!! sopresa, deja en evidencia una vez mas lo asquerosito que son las distribuidoras and company, "cuidando" a sus clientes cof cof cof.
Diskun escribió:El derecho a Copia Privada no se aplica al Software (videojuegos incluídos) sino sólo a la música y el cine.
Al margen de esto, si el chaval hubiera sido más pícaro, hubiera dicho que el disco se ralló solo y en Microsoft o Activision seguramente se lo hubieran reemplazado sin más, pero en el momento que reconoció su responsabilidad al volcar la consola perdió su derecho a ello, ya que la garantía solo cubre defectos de fabricación, etc.
Saludos
Metis Connetis escribió:Viendo los comentarios de este foro, la próxima vez que se ME rompa algo, iré a reclamar a la compañía.
Vamos, es como si me compro una tele, la dejo todo el día en Agosto fuera, y luego llamo a Sony a decirles que su tele es una mierda porque se me ha jodido la pantalla, pese a que en el manual de instrucciones PONE CLARAMENTE que puedo o no hacer.
Pero lo peor son las alternativas; Si se te jode porque eres un manazas de mucho cuidado (y además echas la culpa a los de Activision o Microsoft ), róbalo (cacer el "cambiazo", niños, también es robar, por si no lo sabíais ).
A mi se me cayó una Game Boy de pequeño al suelo y luego no fui a reclamarle a Nintendo otra nueva "porque su consola no aguanta una caida de unos pocos metros".
Un saludo
MC68000 escribió:Y dale, nadie quiere reclamar por lo que se ha roto (el sporte: el DVD) sino por que no combren dos veces lo mismo. El ejemplo de la game boy no sirve, pues es hardware y no software.
Si se rompe la luna del Ferrari, ¿sería licito que te dijeran que compraras otro Ferrari?
Si Activision entiende que el valor de lo roto (el soporte) es de 64,90, es por que entienden que lo que venden es el soporte y el resto (caja, manual, ... , derechos de autor y propiedad intelectual) lo regalan. En ese caso, Activision debería ver normal que se pirateen sus productos. Al fin y al cabo, solo copias lo que ellos regalan y no le dan valor, pues el soporte, con una copia pirata, es justo lo que pagas.
Lo justo es que pague lo que ha roto y los gastos que conllevan su reposición. Si la Ley no dice eso, deberíamos luchar para que la cambiaran.
jesum_p escribió:entonces hoy compro en la web un Juego de segundamano no? y he pagado por el 30 € y ahora cojo lo rallo y llamo a activision, se lo envio y ellos me mandan uno por 5 € totalmente nuevo, y ea tengo un Juego totalmente nuevo por 35 €, Te parece muy logico??????? y miralo desde el punto de vista de empresario no desde el de usuario, a que no, pues a mi tampoco.