Estoy indignado...

1, 2, 3
Pero cuanta tonteria por dios.

A ver: La consola mientras estas jugando no es portatil, no se debe ni mover lo mas minimo. A que no se rallan los discos cuando esta absolutamente quieta? Se rallan cuando esta absolutamente quieta? Porque si es asi, si que es defectuosa, pero en caso contrario no lo es.

Si a parte de moverla que ya se puede rallar el disco..y no es que esta mal hecha la consola, es que NO se puede tumbar de mientras la estas usando...tambien es negligencia tuya, pero vamos...seria mas justificada.

Pero que se te caiga de posicion vertical a horizontal y luego culpes la gente a kien hizo la consola o el juego, o el lector o a la madre de quien sea me parece cuanto menos vergonzoso.

Yo pienso que si las cosas las tratas bien y no les pasa nada pues guai, ke les pasa algo...pues ke me lo cambien. (OJO, SI LAS TRATAS BIEN).

Pero a ver si tu la tiras al suelo, si tu te subes encima de la consola y bailas una saeta, si tu le escupes en el lector, si tu la tiras en el w.c., si la estampas contra la cabeza de tu vecino... me parece NEGLIGENCIA por parte tuya, y aunke joda perder 60 euros o 70, si tu as hecho algo mal no puedes culpar a los demas.

Mi opinión es esta y las cosas deberian de ser asi. Otra vez ten mas cuidado o si acaso la pones en las vias del tren y luego llamas a microsoft para que te cambie la consola [burla3]
quako escribió:Pero cuanta tonteria por dios.

A ver: La consola mientras estas jugando no es portatil, no se debe ni mover lo mas minimo. A que no se rallan los discos cuando esta absolutamente quieta? Se rallan cuando esta absolutamente quieta? Porque si es asi, si que es defectuosa, pero en caso contrario no lo es.

Si a parte de moverla que ya se puede rallar el disco..y no es que esta mal hecha la consola, es que NO se puede tumbar de mientras la estas usando...tambien es negligencia tuya, pero vamos...seria mas justificada.

Pero que se te caiga de posicion vertical a horizontal y luego culpes la gente a kien hizo la consola o el juego, o el lector o a la madre de quien sea me parece cuanto menos vergonzoso.

Yo pienso que si las cosas las tratas bien y no les pasa nada pues guai, ke les pasa algo...pues ke me lo cambien. (OJO, SI LAS TRATAS BIEN).

Pero a ver si tu la tiras al suelo, si tu te subes encima de la consola y bailas una saeta, si tu le escupes en el lector, si tu la tiras en el w.c., si la estampas contra la cabeza de tu vecino... me parece NEGLIGENCIA por parte tuya, y aunke joda perder 60 euros o 70, si tu as hecho algo mal no puedes culpar a los demas.

Mi opinión es esta y las cosas deberian de ser asi. Otra vez ten mas cuidado o si acaso la pones en las vias del tren y luego llamas a microsoft para que te cambie la consola [burla3]

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Menos mal que todavia hay gente en este foro sensata y logica, por que ya me estaba empezando a asustar
Pa que luego digan que el sistema optico de DVDeses, CDeses y el coño su tia son sistemas seguros y no hay necesidad de hacer copia de seguridad. [maszz]
Vaya putada ya veras como otra vez no tocas nada de la consola cuando este encendida. Lo siento ein?
Si es que ya la gente abre hilos para quejarse de cualquier absurdidad. Pronto alguno abrirá un hilo en plan "el dead or alive 4 no me da bien los logros y desde entonces mi novia se queja de mis gatillazos, voy a demandar a microsoft". Mucha gente indignada tontamente veo yo por estos lares, y a pepe2004 no te molestes en criticar lo que tuves como falta de educación, cuando se trata de una opinión (y la opinión más sensata, sea dicho de paso). Pos eso, a ver si la próxima xbox tiene forma de maracas. [360º]
Thorin_Saeba escribió:"el dead or alive 4 no me da bien los logros y desde entonces mi novia se queja de mis gatillazos, voy a demandar a microsoft" [360º]

[qmparto] [carcajad] [qmparto] [carcajad] [qmparto][carcajad] [qmparto][carcajad] [qmparto][carcajad] [qmparto]
Es culpa de las leyes de propiedad intelectual y de la sgae, que no dejan hacer copias de seguridad a tus propiedades.

Tu cuando compras un juego te arriesgas a eso, a que se rompa el soporte en el que se contiene,¿por qué pierdes el derecho a disfrutar de algo que as pagado?, cuando la tecnologia permite recuperarlo con un coste infimo, es decir una copia, no tiene sentido

Porque no puedo tener varias copias de un disco, una para el coche otra para el discman etc

Es algo por lo que deberiamos luchar, si no quieren que los consumidores puedan ejercer el derecho a su copia de seguridad por miedo a la pirateria, deberian comprometerse a cambiarte el juego/ musica, cuando se rayen los cd, si acaso con el unico recargo del precio del nuevo soporte (dvd/cd etc) [tan solo haria falta presentar el cd original rayado, claro]

No es algo tan descabellado si tenemos en cuenta que cada vez hay mas juegos que se venden online, y que su principal ventaja es que te los puedes bajar las veces que quieras una vez pagados, asi si se te corrompe el archivo o se jode el disco duro no tienes problemas, eso es algo justo y no que pagues una pasta por un juego se te rompa por mala suerte y te digan que les pagues 60 euros, joder para ser un dvd de 60 euros se raya facil elee

Saludos.
Bollox escribió:Es culpa de las leyes de propiedad intelectual y de la sgae, que no dejan hacer copias de seguridad a tus propiedades.

Tu cuando compras un juego te arriesgas a eso, a que se rompa el soporte en el que se contiene,¿por qué pierdes el derecho a disfrutar de algo que as pagado?, cuando la tecnologia permite recuperarlo con un coste infimo, es decir una copia, no tiene sentido

Porque no puedo tener varias copias de un disco, una para el coche otra para el discman etc

Es algo por lo que deberiamos luchar, si no quieren que los consumidores puedan ejercer el derecho a su copia de seguridad por miedo a la pirateria, deberian comprometerse a cambiarte el juego/ musica, cuando se rayen los cd, si acaso con el unico recargo del precio del nuevo soporte (dvd/cd etc) [tan solo haria falta presentar el cd original rayado, claro]

No es algo tan descabellado si tenemos en cuenta que cada vez hay mas juegos que se venden online, y que su principal ventaja es que te los puedes bajar las veces que quieras una vez pagados, asi si se te corrompe el archivo o se jode el disco duro no tienes problemas, eso es algo justo y no que pagues una pasta por un juego se te rompa por mala suerte y te digan que les pagues 60 euros, joder para ser un dvd de 60 euros se raya facil elee

Saludos.

Creo que si te esta permitido hacer copias de seguridad de tus propiedades, el problema es que no las puedes utilizar en la XBOX 360, asi que tampoco es culpa de ellos, seria en todo caso de Microsoft por no permitir cargar copias de seguridad, pero claro esta si lo permite se cargaran 100 copias ilegales por una copia de seguridad
Haber si me logran entender asi, espero sear bastante sencillo: les pasa algo malo, ¿ok?, cuando lo cuentan para desahogarse no quieren que vengan y les digan cuanta cosa mala de mala manera, y mas cuando fue algo bastante malo que paso por una reverenda idiotes.

A mi parecer NO se deberian rayar los discos por un movimiento del aparato, si esta bien hecho debe pensarse en eso, y se debe preveer algo aso, no son la unica copia del dvd donde viene la cura del cancer pero aun asi cuestan 60 euors y son EXTREMADAMENTE fragiles (coño, tan facil como eso, ¿como haces un aparato sin la necesaria proteccion para proteger un articulo de 60 euros que hasta quitandole el polvo se deteriora?) . Y van a ver como el dia de mañana ya no tiene ese problema cuando lo corrija (y no va a ser por que los obligen si como ustedes dicen al venir en el manual se pierde su responsabilidad, como los cigarrilos, ¿no?), si viene en el manual a lo mejor alguien se dio cuenta del fallo y previeron, y no menciona que se rallen los discos, solo es una medida de seguridad.

Y lo verdaderamente importante señores, ustedes llegan y afirman muy firmemente su defensa de que no hay que hecharle la culpa a otros, como un gran valor, y lo llevan a cualquier situacion sin importarles molestar a otras personas, cuando un valor que es mucho mas superior es la comprencion con el vecino y mas aun la congruencia entre lo que nosotros no queremos o toleramos que nos pase y lo que queremos para el projimo. No les costaba nada tener tacto para expresarse [mad]

En fin, cada cosa contestacion que ve uno en el foro. :O
Yo esque no se de que leches hablas de si formas suaves para decir las cosas o fragiles o de que hablas pero enfin...

Las cosas son claras: Él ha tirado la consola, la consola no debia de recibir ningun golpe. PUNTO.

Tiene "suerte" de habersele rallado como mucho el disco y que no se le haya escacharrado lo que es la maquina en si.

Si yo ahora mismo pego un puñetazo a mi tft del pc y les digo ke me lo cambien me lo van a cambiar? Yo diria ke no, es logico, que porke? Pues porque nadie va a hacer un protector de ostias para el monitor para que yo le pegue patadas a mi monitor, tan simple como es eso.

Algunos piensan que las cosas son de piedra y luego vienen las quejas.

Yo no digo ke no joda que el disco se rompa, yo digo ke el golpe no deberia haberse dado en la consola. O acaso es normal utilizar una videoconsola como balón de futbol? Pues normal que se de de ostias la consola tampoco es.

Esque ya cansa el tema hombre... LA CONSOLA SE HA CAIDO. NO DEBERIA HABERSE CAIDO Y DARSE UNA LECHE. Por lo tanto si no hubiera pasado esto no se hubiera rayado el disco.

Edito: Por cierto, el puede desahogarse todo lo que quiera, pero yo tengo mi derecho a dar mi opinión, y creo ke si esta cabreado con la consola ke le ha rallado el disco es una tonteria como una casa. Ya que tendria ke mirar antes ke nada ke es lo ke ha hecho para ke se ralle el disco.

Y yo digo las cosas como son, y tal como las pienso.
1 palabra solo TROLLS, callaos de una puta vez hombre...

A mi ni se te ocurra llamarme ni troll ni me mandes callar, por que eres un irrespetuoso y te crees que tu palabra es la única que vale.

Yo he sufrido la rotura de un disco, y otro se ha rallado por la consola. Y si mi Sega Saturn, mi PC, mi Dreamcast, mi PSX, mi PS2, mi XBOX... no rallan los discos, X360 al hacerlo está cometiendo un fallo de diseño, por lo tanto para mi la consola es defectuosa, como lo puede ser por colgarse o tener bugs al conseguir logros.

Unas cosas las solucionaran con actualizaciones de soft, y otras modificando el diseño de ésa pieza en próximas consolas.

Y esto es MI OPINIÓN, asi que respetala.

Saludos
PelaneS quien te ha lamado troll? Esque no lo veo por aqui atras o no he mirado bien.

Yo todo lo que acabas de decir sobre si rompe discos y tal la consola si que estoy de acuerdo contigo que es porque esta mal diseñada la pieza o lo que sea y esto no deberia pasar.

Lo que yo no estoy de acuerdo es en que por culpa de que la consola se cae al suelo a lo bestia y entonces ralla un disco las culpas se las dan a los demas...pero leches, si le acabas de dar un golpe ke la as tirado al suelo...es normal que algo se pueda jorobar.

Y por cierto PelaneS, estoy completamente de acuerdo con todo lo que as dicho y ademas, si la consola rompe ella sola el disco, entonces aun con mas razon hay que protestar.

Creo que me he expresado bastante bien.

Edito: Por la gramatica [fumando]

Por mi parte esta todo clarisimo de todas formas...si vais leyendo mis replicas vereis que es lo que pienso de todo esto.
quako escribió:PelaneS quien te ha lamado troll? Esque no lo veo por aqui atras o no he mirado bien.

Pues vuelve a leer el post, llamar troll generalizando suele ser un camino equivocado y aqui no esta bien visto.

Volviendo al tema del hilo, aqui viene a plantearse 2 cosas, el tema de cambio de posicion de la consola es bastante chapuza, pero esta puesto en el manual de instrucciones.

Y es una putada muy gorda, que en un caso como este, aun siendo mala manipulacion, no te envien una copia del juego a cambio de tuyo petado.

Para cobrar 70€ los juegos si que se dan prisa, pero cuando el sistema infaible del formato falla, te dicen que te compres uno nuevo, y luego se quejan de la "pirateria".

Esta claro que no son ONG's, pero cobrando 70€ el puto DVD ya podian poner alguna facilidad de pillar un segundo juego, pero no, es mas facil sangrar a los que por el momento compran los juegos originales y largarles los juegos a 70€ y con un manual de instrucciones que da pena en BLANCO Y NEGRO, luego dicen que pierden dinero con la pirateria, en estos casos por mi como si les operan y no les cosen.
Gremio escribió:
Pues vuelve a leer el post, llamar troll generalizando suele ser un camino equivocado y aqui no esta bien visto.

No esta bien visto ni aqui ni en ningun sitio llamar troll a alguien.

Pero yo no he llamado nada a nadie, yo solo doy mi opinion si esto va por mi.

Ya me lo volvere a leer todo, pero mi conducta ha sido la de mostrar mi pensamiento en verso la situación.

Gracias.

Edito: Acabo de leer quien ha llamado troll a quien, un comportamiento bastante pesimo a mi parecer.
que va por mi quako jajajaja

lo digo generalizando, xq no eres el unico k lo a dicho pelanes ^^

al k le ha petado el dVD pos eso, cambiazo o comprar de nuevo, y lo de la consola es 1 consejo, nunca se sabe si realmente se te dañara o no la lente
PelaneS escribió: A mi ni se te ocurra llamarme ni troll ni me mandes callar, por que eres un irrespetuoso y te crees que tu palabra es la única que vale.

... X360 al hacerlo [rallar discos] está cometiendo un fallo de diseño, por lo tanto para mi la consola es defectuosa, como lo puede ser por colgarse o tener bugs al conseguir logros.
Exacto, para tí lo es, pero a efectos prácticos y objetivos no, por mucho que esté de acuerdo contigo.

En el manual lo pone claramente: [para evitar daño a los discos o la consola] "Saca los discos de tu Xbox 360 antes de moverla o cambiarla entre posicion horizontal y vertical."

Y no hay más bolinas. Yo llevo desde el 2 de Diciembre con la consola en vertical dándole uso intensivo y no he tenido ni un solo problema:

Imagen

Saludos
Que esta claro que el chaval por el motivo que sea , pues metio la pata y jodio el disco, si hubiera sido la consola pues esta claro hay un hard que hay que cambiar y tambien está claro que la grantia no lo cubriria, pero joder es soft de lo que estamos hablando y has pagado los derechos de autor y el soporte, cuesta 5 centimos a si que por lo que realmente estas pagando en un 98% son por los derechos de autor, a si que creo que si un usuario se le daña el disco, tendria que haber por lo menos una oportunidad de consegirlo devolviendo el antiguo y a un precio mas absequible, en el caso de las compras de juegos online lo tenemos claro y es razonable, ejemplo el hexic que viene con la 360, si cambiamos algun día de hd a un hd de mas capacidad orignal de MS o tenemos que formatear el que tenemos no podremos descargar el hexic ? del que ya hemos pagado ?

Hay veces que flipo en colores con alguno de vosotros, parece que os programan para decir lo mismo y no os deis muchos por aludidos, pero es la verdad.

Aqui se permite y es por ley el derecho a la copia privada, si la copia privada no se puede utilizar en nuestra 360, y tampoco nos pueden dar una copia de un dvd que esta rallado por un precio mas absequible, al final los que pagamos siempre el pato somos los usuarios y no deberia de ser así.

Y no me valen las comparaciones de si le doy una patada a la consola o me meto la tft por donde me quepa y se rompe y cosas de este estilo por que no es lo mismo, el soft que hard o algo fisico a algo que no es fisico.

Un Saludete
Todo esto plantea varias cuestiones,
Cuando pagamos 70€ por un juego lo hacemos por la propiedad intelectual no por el soporte fisico que este puede fallar. Los DVDs se pueden rayar, se pueden partir al sacarlos de la caja, etc... (de ahi el derceho de copia privada).Antiguamente en PC nos ponia en el manual con letras grandes: HAZ COPIA DE ESTOS DISQUETES Y GUARDA LOS ORIGINALES EN LUGAR SEGURO. Esos derechos los hemos ido perdiendo por el tiempo entre otras cosas, por el conformismo de los usuarios.
Os cuento mi experiencia, a mi una vez al sacar el diablo2 de la caja se me hizo una rayita, esa rayita crecia con el tiempo y al final partio el CD1 ( jugar). Llame a blizzard a los meses, de comprarlo y me dijeron que enviase el roto en una caja a PORTES DEVIDOS y me devolverian uno nuevo pagando ellos los costes. Asi fue, en mi caso fui yo el que rompió el CD, fue culpa mia, podria haber puesto el cd entre algodones desde el principio o en una caja acorazada de por vida y asi nunca se hubiera roto.....
Creo que alguno exagerais, y os hechais las manos en la cabeza. El que la 360 raye los juegos al cambiarla de posición es una señora putada,el manual te puede avisar, pero no deja de ser una señora putada que por algo tan "tribial"(cambiar la consola de posición) se te jodan 70€ pero esque ademas es una señora putada que se podria haber evitado si por parte de MS hubieran puesto las gomitas dichosas.
En el manual tmb pone que no dejes los juegos dentro cuando la consola esta desactivada, vosotros los sacais SIEMPRE? no verdad? dejais dentro el juego que siempre jugais. QUe pasaria si un dia al ir al jugar veis que la consola no funciona por haber dejado un juego dentro? LLamais a MS y os dice que lo PONe en el manual, que ajo y agua. Es una putada y un abuso por mucho que lo ponga en el manual. YO desde luego estaria MUY cabreado.
Venga gente y ser mas comprensivos, que no ha tirado la consola por la ventana ni la ha pisado un camión, que simplemente se le ha "cambiado" de posición.

Un saludo

[bye]
quako escribió:Yo esque no se de que leches hablas de si formas suaves para decir las cosas o fragiles o de que hablas pero enfin...

Como decimos en mexico, que chingoneria, entonces no entiendes pues que bueno. Pues mira, da tu opinion todo lo que quieras que ese es tu derecho, pero el dia que yo venga ardido a este foro mejor ten tantito de delicadeza para darla. Si no es mucho pedirte.

Edito: Y hasta el mas tonto desarrollador de aparatos sabria ponerle una proteccion al lector para que no pege con el metal sabiendo lo fragiles que son los dvds. Si ese no es un defecto y si ustedes que no les mueve ni el viento sus consolas no les ha pasado nada pues que bueno, ahora los que sufran eso tienen derecho a molestarse y cuestionarse su problema.
tristanc escribió:Aqui se permite y es por ley el derecho a la copia privada, si la copia privada no se puede utilizar en nuestra 360, y tampoco nos pueden dar una copia de un dvd que esta rallado por un precio mas absequible, al final los que pagamos siempre el pato somos los usuarios y no deberia de ser así.
El derecho a Copia Privada no se aplica al Software (videojuegos incluídos) sino sólo a la música y el cine.

Al margen de esto, si el chaval hubiera sido más pícaro, hubiera dicho que el disco se ralló solo y en Microsoft o Activision seguramente se lo hubieran reemplazado sin más, pero en el momento que reconoció su responsabilidad al volcar la consola perdió su derecho a ello, ya que la garantía solo cubre defectos de fabricación, etc.

Saludos
A ver, aunque fuese por accidente fue culpa del chaval, asi que dejaos de historias, es una putada, pero nadie tiene porque cambiarle el juego asi que no os indigneis.
Diskun escribió:El derecho a Copia Privada no se aplica al Software (videojuegos incluídos) sino sólo a la música y el cine.

Al margen de esto, si el chaval hubiera sido más pícaro, hubiera dicho que el disco se ralló solo y en Microsoft o Activision seguramente se lo hubieran reemplazado sin más, pero en el momento que reconoció su responsabilidad al volcar la consola perdió su derecho a ello, ya que la garantía solo cubre defectos de fabricación, etc.

Saludos

Joder pues si es asi, que llame otra persona diferente, su hermano, colega o quien le de la gana y que le cuente la 2º versión a los de m$, a ver si cuela ¿no?

Lo que decia antes de la copia de seguridad me parece que es un derecho muy gordo que nos estan quitando en pro de su derecho a forrarse.

Sigo pensado que cuando compras un juego lo que mas valor tiene, que es por lo que mas pagas, son los datos que hay grabados en el, una vez comprados deberian proporcionartelos en un soporte resitente dado su precio, si no es el caso, (vease los dvd o cd que se rayan si los usas sin cuidado extremo) no deberian poner trabas a facilitar otra copia al comprador que demuestre que su juego no funciona correctamente.

Saludos
pepe2004 escribió:
Como decimos en mexico, que chingoneria, entonces no entiendes pues que bueno. Pues mira, da tu opinion todo lo que quieras que ese es tu derecho, pero el dia que yo venga ardido a este foro mejor ten tantito de delicadeza para darla. Si no es mucho pedirte.

Nose, supongo que hay palabras mejicanas tuyas que no entiendo muy bien porque por aqui no se dicen, y por tanto en tu forma de expresarte.

Nose, yo digo las cosas sin ser mal educado ni mucho menos. Si te lo he parecido te pido perdon.

Gracias.
quako escribió:
Nose, supongo que hay palabras mejicanas tuyas que no entiendo muy bien porque por aqui no se dicen, y por tanto en tu forma de expresarte.

Nose, yo digo las cosas sin ser mal educado ni mucho menos. Si te lo he parecido te pido perdon.

Gracias.

Chingoneria significa muy bueno, estupendo, mejor que, etc. No es un insulto si es lo que piensas, solo me molesta que me pongo en el lugar del de el y no me gustaria la forma de expresarse de algunos aqui.
Bueno pues siento decirte que no tienes nada de razón , lo primero que aconsejan es no mover la consola con un juego dentro mucho menos cambiarla de posición, mucho menos si le das un golpetazo. Eso no entra en la garantía , ya que si llamas a Microsoft o Activision Proein España, te diran que nunca nunca hagas esto que te acabo de decir.

Se que es una putada y lo siento mucho por ti, accidentes tenemos todos, pero es como si yo comprase un coche nuevo subiese una rampa saliera del coche sin poner el freno de mano y se piñase, y al día siguiente fuese al concesionario pidiendo responsabilidades, vamos ellos no tienen la culpa de este error aunque sea un FERRARI.

El uso indevido es reponsabilidad nuestra totalmente.

Otra cosa es que te pasase como a muchos de aquí incluido yo, que el juego ha salido defectuoso confirmado tanto por Microsoft como por Activision U.K. que hasta he hablado con ellos, entonces no te ponen pega alguna, Puede que el de la Tienda vaya de chorizo y se niege entonces tendras que hablar con Activision pero estarias en todo tu derecho de reclamar uno nuevo.
nark0 escribió:Bueno pues siento decirte que no tienes nada de razón , lo primero que aconsejan es no mover la consola con un juego dentro mucho menos cambiarla de posición, mucho menos si le das un golpetazo. Eso no entra en la garantía , ya que si llamas a Microsoft o Activision Proein España, te diran que nunca nunca hagas esto que te acabo de decir.

Se que es una putada y lo siento mucho por ti, accidentes tenemos todos, pero es como si yo comprase un coche nuevo subiese una rampa saliera del coche sin poner el freno de mano y se piñase, y al día siguiente fuese al concesionario pidiendo responsabilidades, vamos ellos no tienen la culpa de este error aunque sea un FERRARI.

Sumamente equivocada la comparacion, no es comparable, se paga una licencia y informacion grabada de uso mas que un soporte o formato, lo del coche no es comparable ni por asomo.

NO se trata de que regalen nada, pero pagando una vez dicho juego podrian por lo menos, no tener la "decencia" de volver a pedir 70€ por el mismo juego que ya se a pagado.

No se si me explico.
pepe2004 escribió:
Chingoneria significa muy bueno, estupendo, mejor que, etc. No es un insulto si es lo que piensas, solo me molesta que me pongo en el lugar del de el y no me gustaria la forma de expresarse de algunos aqui.

Pues en principio no he pensado que sea ningun insulto la verdad, y yo no me puedo poner en su lugar porke si me dicen hasta en el manual que no debo mover la consola cuando esta en marcha no la muevo y no le pasa nada ni al disco ni a la consola.

Y menos aun se me cae y se da una leche la consola porke ni la toco.

No se a que forma de expresarse de algunos de qui te refieres, solo he dicho la verdad, ke si no hubiera movido la consola y aun menos caido de posicion vertical a horizontal no le hubiera pasado nada.

O le tengo ke decir segun tu: "Ohhh pobreciiiito... estos de microsoft son una mierda...mueves la consola y la estampas contra el suelo y en nada se rompe... estamos contigo, no te preocupes"

Bah, yo digo lo que pienso, y si se le ha caido pues mala suerte. A ningun aparato se le tiene ke maltratar, sino hay fallos y problemas propios de un uso indebido.
Gracias a todos por la comprension y a los que no me comprenden les respeto pero solo espero que no les pase nunca el percance que yo he tenido, solo decir que me han pulido el disco en un video club por 5 euros y va como la seda, eso si, a partir de hoy no pienso pagar 70 euros por un juego nunca mas, o me espero a que bajen o compro de segunda mano o a importar...

Por cierto, Gremio, alguna vez hemos jugado online al CoD2 y te he agregado pero no me sales en la lista de amigos, que no quieres que seamos amigos??? [beer]

Salu2-
Joaki81 escribió:Por cierto, Gremio, alguna vez hemos jugado online al CoD2 y te he agregado pero no me sales en la lista de amigos, que no quieres que seamos amigos??? [beer]

Salu2-

Es posible XD

No suelo agregar a la peña si no lo tengo identificado, es una mala costumbre que pille del msn :P

Pasare un tiempo sin pasar por el live, ando de viaje.
A mi desde luego si me pasa esto de que se me cae la consola no os lo vendre a contar diciendo que la culpa la tiene microsoft o los del juego.

Ya que la culpa ha sido mia por tirar la consola pero enfin, otra cosa es que la consola sola se cargue el disco, eso ya es otra historia y entonces desde mi punto de vista ya es otra cosa.

Me alegro mucho de que ahora el disco este pulido y funcione perfectamente.
Buenas,

ves a pulirte la superficie del disco, por poco k sea alomejor te soluciona lo de la henidura.

Saludos.
Joaki81 escribió:Hola amigos, os comento mi problema, resulta que el mejor juego que tengo de la 360 ha muerto.

¿Que puedo hacer? Perdonad que os cuente mi historia pero queria desahogarme...

Gracias...

Saludos..., no se si esta bien lo que voy a decir, pero creo que vale por todo lo que vemos en la red de redes.

Resulta que un "bazar" subastaron una caja del PlayStation Portátil, por $150.00 o $200.00 dólares el que la compra pensó que incluía la consola pero solo se vendía la caja.

Saludos
Joaki81 escribió:... solo decir que me han pulido el disco en un video club por 5 euros y va como la seda...
Si ya te lo dije yo.

Lo que tendrian que hacer es que si se jode, ralla, etc.. un juego, lo mandas por correo y te retornen uno nuevo por un módico precio, no sabría decir que precio, pero ... 10 o 15 euros (g.i.) estaría bien, el problema seria el siguiente:

Me compro un juego, me lo paso, lo rallo, lo envio (me dan el nuevo) y lo revendo por 30 o 40 euros. Se saturarian a cambiar juegos.

Saludos!
MrSiir escribió:Si ya te lo dije yo.

Lo que tendrian que hacer es que si se jode, ralla, etc.. un juego, lo mandas por correo y te retornen uno nuevo por un módico precio, no sabría decir que precio, pero ... 10 o 15 euros (g.i.) estaría bien, el problema seria el siguiente:

Me compro un juego, me lo paso, lo rallo, lo envio (me dan el nuevo) y lo revendo por 30 o 40 euros. Se saturarian a cambiar juegos.

Saludos!

Que manden una version mas barata si cabe, no creo que les cueste mucho inventar una version que les cueste poco, por ejemplo solo el disco ein?
Por lo que estoy viendo, hay mucha gente que no sabe lo que es el software y lo compara con un coche. Vamos a ver, he leído una comparación con el coche diciendo que si el coche es diesel y le echas gasolina (o al reves) la cualpa es sólo del que ha cometido la neglijencia. Es cierto, pero creo que no te tirán el choche a un desguace y te venden uno nuevo, ¿verdad? Te cobran el arreglo (mano de obra y piezas). Pues bien, si el disco se raya, se ha roto una parte del producto: el soporte. El resto: caja, manuales, propiedad intelectual, etc... no tienen por que cobrarlos otra vez.

En el caso del software (no juegos) lo que se paga es la licencia de uso. El soporte en el que va (CD o DVD) es lo de menos. Es más, tu pagas por la licencia y la instalación la puedes realizar con cualquier CD que contenga el mismo producto. Si te pasan una auditoría no tienes que enseñar el CD, sino el pago de la licencia.
Lo primero decir que me alegro por que se haya salvado ese DVD y lo segundo es dar mi opinión.
Dejemonos de cuentos de el mundo ideal, donde el empresario se preocupa mucho por el consumidor y va a elaborar una sección de "discos rallados por el uso, desgaste, o los manazas de los usuarios"... (ahora le envío yo una cinta de un amstrad464 pasada y me dan una nueva...) o la sección "enseñanos que tienes licencia del software y te damos una copia de seguridad del soporte"... etc.
Creo que aquí todo el mundo (o eso espero) tiene claro lo que es una licencia del software, lo que es el soporte, etc... pero volvamos al mundo real "EL QUE ROMPE PLATO PAGA PLATO"

Y con eso basta.

Saludos.
Gremio escribió:
Sumamente equivocada la comparacion, no es comparable, se paga una licencia y informacion grabada de uso mas que un soporte o formato, lo del coche no es comparable ni por asomo.

NO se trata de que regalen nada, pero pagando una vez dicho juego podrian por lo menos, no tener la "decencia" de volver a pedir 70€ por el mismo juego que ya se a pagado.

No se si me explico.

Bueno compare con un coche como podia comparar con otra cosa, yo en coches la verdad q ni puñetera idea, era por poner un ejemplo de un error por parte de cualquier usuario como a mi me ha pasado con otras cosas.

Grandisimo error por mi parte por compararlo con el coche OK pero vamos que no era mi intencion hacer aquí un estudio. Yo lo quiero dar a entender es que es un error por parte del usuario un jodio accidente y Lo siento mucho se que jode muchisimo, ya que yo tambien lo he sufrido con un juego recien compradito y sacarlo como un animal sin presionar el boton central y me he quedado con medio DVD en la mano.

Veo totalmente normal que no se hagan responsables es un accidente por parte del usuario por lo tanto no se puede hacer nada ni pedir responsabilidades.

Otro ejemplo, es como si yo compro un Call of Dutty o NBA el que sea, lo saco de la caja se me cae al suelo lo piso y lo arrastro un tramo por el suelo sin querer.

De esto tiene la culpa la tienda que lo vendio ? NO
La tiene Activision ?¿ NO
La tiene la Xbox? NO
La tengo yo? SI, aunque fue sin querer.

Yo lo veo así y creo que legalmente es así , en referencia a que no tendrias que pagar nada mas que el juego ya que la caja esta nueva y las instrucciones y tol royo y que creeis que tendria que pagar solo lo roto, pues aun tengo mis discrepancias, la ley es la ley y no veo forma de interpretar eso.

Que es injusto? SI
Es una putada? SI

Pero no busqueis culpables o responsables cuando hemos sido nosotros. Lo veo de no aceptar lo sucedido

A lo hEcHo pEcHO... o aLgoooOoooo...
nark0 escribió:
Bueno compare con un coche como podia comparar con otra cosa, yo en coches la verdad q ni puñetera idea, era por poner un ejemplo de un error por parte de cualquier usuario como a mi me ha pasado con otras cosas.

Grandisimo error por mi parte por compararlo con el coche OK pero vamos que no era mi intencion hacer aquí un estudio. Yo lo quiero dar a entender es que es un error por parte del usuario un jodio accidente y Lo siento mucho se que jode muchisimo, ya que yo tambien lo he sufrido con un juego recien compradito y sacarlo como un animal sin presionar el boton central y me he quedado con medio DVD en la mano.

Veo totalmente normal que no se hagan responsables es un accidente por parte del usuario por lo tanto no se puede hacer nada ni pedir responsabilidades.

Otro ejemplo, es como si yo compro un Call of Dutty o NBA el que sea, lo saco de la caja se me cae al suelo lo piso y lo arrastro un tramo por el suelo sin querer.

De esto tiene la culpa la tienda que lo vendio ? NO
La tiene Activision ?¿ NO
La tiene la Xbox? NO
La tengo yo? SI, aunque fue sin querer.

Yo lo veo así y creo que legalmente es así , en referencia a que no tendrias que pagar nada mas que el juego ya que la caja esta nueva y las instrucciones y tol royo y que creeis que tendria que pagar solo lo roto, pues aun tengo mis discrepancias, la ley es la ley y no veo forma de interpretar eso.

Que es injusto? SI
Es una putada? SI

Pero no busqueis culpables o responsables cuando hemos sido nosotros. Lo veo de no aceptar lo sucedido

A lo hEcHo pEcHO... o aLgoooOoooo...

Nada, no lo quieres pillar.

Lo intento de nuevo, mira, aqui no se trata de justificar NADA, todos somos suficientemente mayorcitos para deducir que si el a roto el juego el es el unico responsable, bien, hasta ese punto tambien he llegado yo.

Ahora se plantea un segundo problema, EL QUE LE QUIERAN COBRAR DE NUEVO por algo que ya a pagado :)

Es tan simple como eso, cobrandote 70€ por un juego (que en su version pc cuesta poco mas de la mitad que este de X360, ak ak ak ak) podrian ser tan amables de mandar una copia aun mas barata y enocomica para ellos, sin caratula ni manual de instrucciones (total, para el que viene con la version de 70€...) a cambio de el juego jodido, aunque sea cobrando vamos a poner asi a boleo pffff 30€?

Pero no, es mas chupi volver a pedir 70€ por un juego y contenido que ya se a pagado, aunque algunos os emperreis a llevar el derrotero de este hilo por si el tiene la culpa o no, yo creo que todos hemos llegado a la conclusion y sin usar google que el unico culpable es el usuario en este caso, pero ho!! sopresa, deja en evidencia una vez mas lo asquerosito que son las distribuidoras and company, "cuidando" a sus clientes cof cof cof.
Gremio escribió:

Lo intento de nuevo, mira, aqui no se trata de justificar NADA, todos somos suficientemente mayorcitos para deducir que si el a roto el juego el es el unico responsable, bien, hasta ese punto tambien he llegado yo.

Ahora se plantea un segundo problema, EL QUE LE QUIERAN COBRAR DE NUEVO por algo que ya a pagado :)

Es tan simple como eso, cobrandote 70€ por un juego (que en su version pc cuesta poco mas de la mitad que este de X360, ak ak ak ak) podrian ser tan amables de mandar una copia aun mas barata y enocomica para ellos, sin caratula ni manual de instrucciones (total, para el que viene con la version de 70€...) a cambio de el juego jodido, aunque sea cobrando vamos a poner asi a boleo pffff 30€?

Pero no, es mas chupi volver a pedir 70€ por un juego y contenido que ya se a pagado, aunque algunos os emperreis a llevar el derrotero de este hilo por si el tiene la culpa o no, yo creo que todos hemos llegado a la conclusion y sin usar google que el unico culpable es el usuario en este caso, pero ho!! sopresa, deja en evidencia una vez mas lo asquerosito que son las distribuidoras and company, "cuidando" a sus clientes cof cof cof.

Que va mi 30€ 10€ y los gastos de envio, el juego en un maldito sobre de plastico, que para eso ya tenemos la caja del que a sufrido el accidente.
Salu2
Joder, la verdad es que si que podrían hacer eso. Porque ya me dirás tú si alguien puede ver bien el que te sablen 70 loros otra vez por algo que ya has pagado [uzi]
Gremio escribió:

Si hombre si lo pillo [beer] brindemos por ello que he llegao [looco] Yeah.

Entiendo que quieres decir pero es algo que en juegos no lo he visto nunca, Que no digo que no exista pero en videojuegos no lo he visto que substituyan solo lo roto, Oye que si fuese asi seria el primero en defender el tema.

Y otra cosa yo incluso lo veo justo yo he roto solo el juego pasame solo el juego pero no digais de peor calidad jajajajajaja por que ya salen de por si defectusoso si se lo dan de peor calidad no se que clase de soporte usarian ¿ PRINCO ? xDD

Bueno que se le soluciones pronto y entiendo vuestra postura.
De todas formas ya ha arreglado el juego jeje, la que tamos liando por nada, solo digo que no le pidamos lo imposible a estos de los videojuegos, que siempre se aprovecharan de nosotros como quieran, por que por muchos derechos de autor y todo lo que querais ya es excesivo el precio de los juegos nuevos 70 €, asi que no esperemos que tengan gestos de humildad ante nosotros, si estan hobligados haran lo que sea, pero mientras no lo esten pues la pelamos y es lo que hay
si no lo hubieras conseguido arreglar siempre podrias haber hecho un trato con un amigo que se quiera comprar el juego..que lo compre,se lo lleva y a los pocos dias lleva el tuyo y dice que se le jodio por las buenas...se supone que asin si te lo tendrian que descambiar :P
Diskun escribió:El derecho a Copia Privada no se aplica al Software (videojuegos incluídos) sino sólo a la música y el cine.

Saludos

Exacto , en Software es Copia de Seguridad, no copia privada, y SI esta permitida teniendo el original, pero claro, no se pueden ejecutar a dia de hoy backups en la 360.

Sobre el tema del hilo, microsoft no tiene NINGUNA obligacion legal ni moral a cambiarte nada, ellos han diseñado una consola que te permite 2 posiciones distintas, eso es un extra, pero, lo que no te permite, es que la consola se vuelque mientras esta encendida.. no se, yo nunca he visto a nadie quejarse por que no puede volcar el pc.. por que nos quejamos ahora por la consola ?

Aun asi, considerar esto como un fallo de diseño o no, es algo subjetivo, y puesto que en las instrucciones pone claramente que NO debe hacerse ya que dañaria los juegos, microsoft ni pincha ni corta en este asunto, ellos te han avisado de como funciona la consola y que no debe hacerse, si haces caso omiso de las instrucciones de uso del fabricante, estaras haciendo un mal uso del aparato en cuestion , y por lo tanto, cualquier fallo producido por un uso incorrecto es TU problema, no el de microsoft.

Sobre activision, ellos tampoco tienen la obligacion de cambiarte nada, tu has pagado por un producto, y lo has roto por negligencia, pues, es tu problema.. otra cosa es que, efectivamente, a efectos morales, ellos deberian proporcionarte un juego nuevo a, cuanto menos, un precio inferior al de compra normal, ya que se supone que tu has pagado por el juego, no por el soporte, pero no deja de ser algo etico, ellos, por ley, tampoco estan obligados a nada, ya que, remarco, el juego se ha roto por un uso incorrecto de la consola, y por lo tanto, es tu problema.

Ahora, sera una putada y todo lo que querais, pero Microsoft no tiene nada que ver, y Activision, no estara actuando eticamente, pero desde luego, si legalmente, y aqui lo que prima no es la moralidad, sino la legalidad, asi que me temo que no te quedan mas cojones que tragarte tu dvd rayado y pagar de nuevo por otro si quieres seguir jugando... es una putada, pero es lo que pasa si se le da un uso incorrecto a la consola ; )
Una cosa.... lo que te venden, ¿ no es el derecho a usar el software ?

Lo digo porque si el soporte se te estropea, y al no poder ejecutar copias de seguridad en la X360, lo lógico sería que te dieran un soporte en perfecto estado con el programa del cual has pagado el derecho a usar.

Que te hicieran pagar el coste del envío y del soporte, vale, pero no es lógico que te hagan pagar de nuevo por TODO.
Esto es una compañía de MIERDA. Microsoft cuando el problema de grabación de Midtown Madness 3, nos mandó a todos los perjudicados UN JUEGO COMPLETAMENTE NUEVO, con su caja su precinto, su dvd y sus historias GRATIS (como con el cable). Motivo: el juego daba algún salto.

Activision son unos chorizos, aquí en España no se responsabiliza ni el Tato y te mandan a UK a reclamar.. manda huevos (trillo). Los dvds del cod2 se PARTEN SOLOS y no tienen cojones de repararlos/sustituirlos ni mandandoles el tuyo y en las tiendas se hacen los longuis... conclusión: de Activision compraré lo justito o menos.

Respecto al creador del post, es una puta mierda pero es así, la 360 te raya el dvd si la meneas. Lo pone claro y así se curan en salud, esto me obligó a leerme por primera vez el manual completo de la X antes de liarla haciendo otra cosa (deberíamos leer el manual siempre).

A los del ferrari, si te compras un ferrari y pone en el manual "si lo aparcas con la primera puesta jodes el embrague" Lo aparcas así y se jode, pues mala suerte, pero no deja de ser un truño que sea el único coche del mercado que tiene ese problema.

A todo el mundo que dice que si maraca o que si tal... a mi mismo me ha pasado tener que mover la 360 porque el cable estaba mal conectado o quería ponerle el ethernet o algo... no veas que divertido, salir a la guía, sacar el dvd, apagar, enchufar el cable, encender y luego meter el dvd (no sea que te borre saves o algo).. hombre.. será sobremesa pero la xbox, gc, ps2, dreamcast, saturn, psx, snes, mdrive,.... las puedes poner haciendo el pino mientras juegas (no es recomendable) pero no pasa nada (lo he probado con la de esta gen que las otras no las conservo).

Xbox 360 es posiblemente la mejor consola que he tenido junto a xbox lo que no quita que haya fallos garrafales y cosas muy criticables así como políticas turbias de ciertas compañías. Y no, no les costaría tanto como creeis callarnos la boca (como hizo Ms con el cable, con el MM3 o con gente que tenía problemas), basta con envíar los dvd en sobre del COD2 a los afectados. Con esto, no solo no te sientes tan perjudicado si no que confías en la compañía, te sientes escuchado y refuerza tu predisposición a comprar juegos originales y nuevos en tiendas.
Viendo los comentarios de este foro, la próxima vez que se ME rompa algo, iré a reclamar a la compañía.

Vamos, es como si me compro una tele, la dejo todo el día en Agosto fuera, y luego llamo a Sony a decirles que su tele es una mierda porque se me ha jodido la pantalla, pese a que en el manual de instrucciones PONE CLARAMENTE que puedo o no hacer.

Pero lo peor son las alternativas; Si se te jode porque eres un manazas de mucho cuidado (y además echas la culpa a los de Activision o Microsoft [tomaaa] ), róbalo (cacer el "cambiazo", niños, también es robar, por si no lo sabíais [maszz] ).

A mi se me cayó una Game Boy de pequeño al suelo y luego no fui a reclamarle a Nintendo otra nueva "porque su consola no aguanta una caida de unos pocos metros".

Un saludo
Metis Connetis escribió:Viendo los comentarios de este foro, la próxima vez que se ME rompa algo, iré a reclamar a la compañía.

Vamos, es como si me compro una tele, la dejo todo el día en Agosto fuera, y luego llamo a Sony a decirles que su tele es una mierda porque se me ha jodido la pantalla, pese a que en el manual de instrucciones PONE CLARAMENTE que puedo o no hacer.

Pero lo peor son las alternativas; Si se te jode porque eres un manazas de mucho cuidado (y además echas la culpa a los de Activision o Microsoft [tomaaa] ), róbalo (cacer el "cambiazo", niños, también es robar, por si no lo sabíais [maszz] ).

A mi se me cayó una Game Boy de pequeño al suelo y luego no fui a reclamarle a Nintendo otra nueva "porque su consola no aguanta una caida de unos pocos metros".

Un saludo

Y dale, nadie quiere reclamar por lo que se ha roto (el sporte: el DVD) sino por que no combren dos veces lo mismo. El ejemplo de la game boy no sirve, pues es hardware y no software.

Si se rompe la luna del Ferrari, ¿sería licito que te dijeran que compraras otro Ferrari?

Si Activision entiende que el valor de lo roto (el soporte) es de 64,90, es por que entienden que lo que venden es el soporte y el resto (caja, manual, ... , derechos de autor y propiedad intelectual) lo regalan. En ese caso, Activision debería ver normal que se pirateen sus productos. Al fin y al cabo, solo copias lo que ellos regalan y no le dan valor, pues el soporte, con una copia pirata, es justo lo que pagas.

Lo justo es que pague lo que ha roto y los gastos que conllevan su reposición. Si la Ley no dice eso, deberíamos luchar para que la cambiaran.
MC68000 escribió:Y dale, nadie quiere reclamar por lo que se ha roto (el sporte: el DVD) sino por que no combren dos veces lo mismo. El ejemplo de la game boy no sirve, pues es hardware y no software.

Si se rompe la luna del Ferrari, ¿sería licito que te dijeran que compraras otro Ferrari?

Si Activision entiende que el valor de lo roto (el soporte) es de 64,90, es por que entienden que lo que venden es el soporte y el resto (caja, manual, ... , derechos de autor y propiedad intelectual) lo regalan. En ese caso, Activision debería ver normal que se pirateen sus productos. Al fin y al cabo, solo copias lo que ellos regalan y no le dan valor, pues el soporte, con una copia pirata, es justo lo que pagas.

Lo justo es que pague lo que ha roto y los gastos que conllevan su reposición. Si la Ley no dice eso, deberíamos luchar para que la cambiaran.

entonces hoy compro en la web un Juego de segundamano no? y he pagado por el 30 € y ahora cojo lo rallo y llamo a activision, se lo envio y ellos me mandan uno por 5 € totalmente nuevo, y ea tengo un Juego totalmente nuevo por 35 €, Te parece muy logico??????? y miralo desde el punto de vista de empresario no desde el de usuario, a que no, pues a mi tampoco.
Podemos estar discutiendo del tema un año, y no vamos a llegar a ponernos de acuerdo eso esta mas que claro, las comañias no tienen ninguna etica y esta claro que no tienen por que tenerla, pero al fin y al cabo se deben a los usuarios que son sus clientes, y por los que optiene beneficios, luego se quejan de que la gente no compra originales y no tienen un puto detalle con los clientes.

jesum_p escribió:entonces hoy compro en la web un Juego de segundamano no? y he pagado por el 30 € y ahora cojo lo rallo y llamo a activision, se lo envio y ellos me mandan uno por 5 € totalmente nuevo, y ea tengo un Juego totalmente nuevo por 35 €, Te parece muy logico??????? y miralo desde el punto de vista de empresario no desde el de usuario, a que no, pues a mi tampoco.

Y cuando se hace un carrefour swap, o cualquier otra cosa ? eso es un riesgo que deberian asumir , pero vamos cualquiera en su sano juicio teniendo un juego que funcione no haria eso, pero si ya tengo claro que hay de todo en esta vida.

Lo que tengo claro es que pensando como pensais algunos, esta mas que claro que las compañias no terminaran nunca de dar una copia a bajo precio, porque se lo dais mascado.

En los juegos online que te descargas por el live, que yo sepa si formateas el hd, tienes derecho a volver a bajartelo ya que no compras el soporte, pues por mi parte este metodo me ofrece mas grantia que el del dvd tradicional, a ver si en un futuro se estandariza y así solucionado el tema, aunque alguno habria que hacerle pagar el valor del juego entero que estaria encantado de pagarlo de nuevo.

Un saludo.
111 respuestas
1, 2, 3