› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lovechii5 escribió:Puede que sea muy joven. O ya muy mayor, pero estoy muy cansado de confiar en la gente... En pocos meses he recibido dos patacazos gordos por confiar en amigos importantes. Ahora lo que veo es que estoy más solo que hace unos meses y con más problemas... En serio estoy bastante triste.
Sófriterd escribió:lovechii5 escribió:Puede que sea muy joven. O ya muy mayor, pero estoy muy cansado de confiar en la gente... En pocos meses he recibido dos patacazos gordos por confiar en amigos importantes. Ahora lo que veo es que estoy más solo que hace unos meses y con más problemas... En serio estoy bastante triste.
Sólo confía en la mujer. Nunca te falla ni te deja tirado (al menos a mí, nunca me han hecho la faena).
Sófriterd escribió:lovechii5 escribió:Puede que sea muy joven. O ya muy mayor, pero estoy muy cansado de confiar en la gente... En pocos meses he recibido dos patacazos gordos por confiar en amigos importantes. Ahora lo que veo es que estoy más solo que hace unos meses y con más problemas... En serio estoy bastante triste.
Sólo confía en la mujer. Nunca te falla ni te deja tirado (al menos a mí, nunca me han hecho la faena).
dark_hunter escribió:Es normal, conforme avanza la vida te das cuenta de que los amigos los cuentas con los dedos de la mano (y te sobran) y lo de que la gente es muy falsa es una verdad como un templo.
lovechii5 escribió:Puede que sea muy joven. O ya muy mayor, pero estoy muy cansado de confiar en la gente... En pocos meses he recibido dos patacazos gordos por confiar en amigos importantes. Ahora lo que veo es que estoy más solo que hace unos meses y con más problemas... En serio estoy bastante triste.
suskie escribió:Sófriterd escribió:Sólo confía en la mujer. Nunca te falla ni te deja tirado
Hay un refrán italiano que dice "Todas las mujeres son unas p....... menos mi madre, que es una Santa.
Y no va desencaminado, no.
Mello escribió:Flash78 escribió:Mello escribió:Pues ya que estoy confieso que...
Yo también estoy muy feliz, porque tengo un montón de personas adorables que no me las merezco. y para empezar voy a regalarle un viaje a Japon a a Flash para su santo.
[Fixed]
Mello, no hacia falta.
Bien, bien, aprovecho para confesar que Flash78 es un merluzo y que él es consciente de ello
Tronak escribió:No esperes nada de la gente en general y no te llevarás sorpresas
Mello escribió:lovechii5 escribió:Puede que sea muy joven. O ya muy mayor, pero estoy muy cansado de confiar en la gente... En pocos meses he recibido dos patacazos gordos por confiar en amigos importantes. Ahora lo que veo es que estoy más solo que hace unos meses y con más problemas... En serio estoy bastante triste.
¿Qué esperabas de ellos y en qué te han fallado?
Flash78 escribió:Es malo confiar en todo el mundo porque alguien te puede decepcionar pero mucho peor es no confiar en nadie.Mello escribió:Flash78 escribió:[Fixed]
Mello, no hacia falta.
Bien, bien, aprovecho para confesar que Flash78 es un merluzo y que él es consciente de ello
Si hubiera desconfiado de Mello no hubiera ido a Japón, a su manera cumplió con su palabra.
Hay que ser consciente que no todo el mundo cumplirá con nuestras expectativas pero aun así hay gente que te sorprende, lo que pasa que no siempre ocurre cuando uno espera.
pajariyo escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=xCFEk6Y8TmM
La mujer es voluble, cual pluma al viento,
cambia de palabra y pensamiento.
Siempre su amable, hermoso rostro,
en llanto o risa, es engañoso.
La mujer es voluble, cual pluma al viento,
cambia de palabra y pensamiento.
y de pensamiento, y de pensamiento.
¡Siempre es desgraciado quien en ella confía,
quien le entrega, incauto el corazón!
¡Pero aun así, no se siente plenamente feliz
quien de su pecho no beba amor!
¡La mujer es voluble, cual pluma al viento,
cambia de palabra y pensamiento
y de pensamiento, y de pensamiento!
dark_hunter escribió:Es normal, conforme avanza la vida te das cuenta de que los amigos los cuentas con los dedos de la mano (y te sobran) y lo de que la gente es muy falsa es una verdad como un templo.
Flash78 escribió:Si hubiera desconfiado de Mello no hubiera ido a Japón, a su manera cumplió con su palabra.
Hay que ser consciente que no todo el mundo cumplirá con nuestras expectativas pero aun así hay gente que te sorprende, lo que pasa que no siempre ocurre cuando uno espera.
Mello escribió:De todos modos, ya que me mencionas, soy la persona menos ejemplar para hablar de amistad. Siempre he dejado claro que miro por mí y después ya va el resto. Nadie me debe nada ni yo debo nada a nadie, así que si hago algo por un amigo es porque me apetece, como podría no haberlo hecho. No me creo obligaciones para con los demás.
Microfil escribió:Sólo Dios ama con totalidad.
Los humanos somos limitados.
Tronak escribió:No esperes nada de la gente en general y no te llevarás sorpresas
Budathecat escribió:Microfil escribió:Sólo Dios ama con totalidad.
Los humanos somos limitados.
Amar con totalidad es amar tambien los actos malvados, si amas todo amas todo...
Es curioso que aun haya gente que se crea esas paridas .
Spire escribió:Tronak escribió:No esperes nada de la gente en general y no te llevarás sorpresas
Básicamente esta es la filosofía que sigo. El ser humano es egoista y se mueve por intereses. No importa que digan lo mucho que te quieren y te respetan, lo mas probable es que tarde o temprano te metan acaben jodiendo o pasen de ti.
dark_hunter escribió:Mello escribió:De todos modos, ya que me mencionas, soy la persona menos ejemplar para hablar de amistad. Siempre he dejado claro que miro por mí y después ya va el resto. Nadie me debe nada ni yo debo nada a nadie, así que si hago algo por un amigo es porque me apetece, como podría no haberlo hecho. No me creo obligaciones para con los demás.
Pero eso es perfecto, porque al menos se sabe desde el principio de que palo vas, a quien no le guste que no se junte. El problema son los que de cara van de buena gente y luego te das cuenta de como son en realidad.
Lo bueno es que hay gente que sí que vale la pena, por lo que tampoco hay cerrarse, pero sí elegir bien con quien te juntas.
Dio_Brand escribió:Es tan fácil que dos de esos "amigos que solo se pueden contar con los dedos de una mano." te hagan daño a ti, como tu hacérselo a ellos.
Es algo de lo que me he dado cuenta a lo largo de mi vida, que tan ricamente la cagas y te conviertes en el malo o viceversa, te hacen la cagada a ti.
lovechii5 escribió:Veo que el tema se ha puesto interesante
Para que quede algo más claro, decir que confiaba en que mi ex-amigo no hiciera nada malo en un asunto más que hiciera algo bueno, yo también soy muy independiente y no suelo esperar que la gente haga nada por mi, pero tampoco que me intenten joder
lopobich escribió:lovechii5 escribió:Veo que el tema se ha puesto interesante
Para que quede algo más claro, decir que confiaba en que mi ex-amigo no hiciera nada malo en un asunto más que hiciera algo bueno, yo también soy muy independiente y no suelo esperar que la gente haga nada por mi, pero tampoco que me intenten joder
Esto lo vivi yo el año pasado con varias personas, lo unico que te puedo decir es lo que yo he aprendido.
Todas las personas tienen libertad para hacer lo que quieran con sus vidas y de sentirse o no, responsables de sus actos. Yo les doy esa libertad ( Ya no me duele que actuen de forma distinta a como yo lo haria)
Y uso mi libertad para alejarme se personas con ese comportamiento, sin juicios simplemente somos incompatibles.
Y te hablo de amistades de mas de 10 años.
Amar consiste en aceptar a las personas tal como son y decidir si darles tu tiempo o no.
PeSkKoLL escribió:
En poco menos de 3 años, me quedé con 2 amigos y mi actitud ante el mundo dio un giro de 180º, digamos que dependiendo del nivel de flanderismo de la persona que lo lea, incluso se me podría tachar de egoísta y que conste que en su momento era muy pringadillo, todo mi círculo me pedía favores, yo los hacía, favores grandes, pero luego fuí yo el que pedía cosas pequeñas y nadie movía un puto dedo, siempre me dejaban tirado, lo bueno de todo esto, es que con el tiempo empecé a desconfiar cuando la gente me decía "ok" y me volví precavido, siempre un paso por delante para evitar que me jodieran por dejarme colgado y en varias ocasiones tuve que tirar de esa "precaución" para evitar que mi vida se fuera al garete, ya que, en ocasiones, eran temas económicos, ojo!, no es que yo pidiera dinero, pero he puesto mi situación en económica en manos de un "amigo", que tenía que invertir entre 2 y 3 minutos de su tiempo para que yo consiguiera 13.000€ y los perdí de manera irrecuperable.
Ahora ya no pido nada a nadie nunca, no he vuelto ni volveré a depositar mis ilusiones en manos de terceros, por muy superamigos que sean, y de momento..... joder, más feliz que nunca, mi mierda es mía, y la mierda de los demás, es de los demás, yo he aprendido a ostias a arreglármelas solo, si otros no se las han arreglado, QUE SE JODAN.
Una norma que debes implantar en tu vida, es JAMÁS PONER EN MANOS DE OTRO UN INTERÉS TUYO y nunca hacer jugadas que impliquen a una persona que no seas tu mismo o ten por seguro que perderás.
Ya no soy un buen amigo como lo fui en su momento y no tengo intención alguna de volver a serlo, los únicos que pueden y deben contar conmigo son mi hijo, mi futura mujer y mi familia, el resto, que se apañen.
IS33 escribió:También he sido bastante julai con la gente con la que creí tener una amistad... y aunque nuunca he pedido nada mas allá de que me acercaran a algún sitio o me acompañaran a hacer algo por no poder disponer del coche, a mi me han pedido de todo, hasta dinero, el cual nunca he dejado.
Por lo demás, lo malos momentos y los mas malos, me los he tragado sólo. Así que me quedo con lo que dicen por ahí arriba, cada cual que se coma sus mierdas que yo me como las mías visto que no puedes confiar en nadie.
Lo malo de todo esto es que algunos lo hemos aprendido bastante tarde, pero es que forzar a ser algo que no eres también cuesta de cojones.
hugogs71 escribió:"El hombre nunca podrá ser libre, porque es débil, corrupto, inútil e impaciente" ........ Expediente X, el fumador dixit, grande de verdad......... ya lo dijo este hombre y se me quedó grabado, hace tiempo que dejé de confiar en la gente, la gente no agradece nada, lo único que te pueden agradecer son los favores que todavía les puedas hacer en el futuro
Salu2