Yo creo que cuando se habla de una nueva XBOX 360 son más rumores y especulaciones que otras cosas. De momento confirmación oficial por parte de M$ no hay nada. De cualquier forma, si hubiera algo ten por seguro que no va a ser una XTS con nuevas especificaciones técnicas en hard, sino más bien podría tratarse de un rediseño aprovechando esa nueva placa que se nos viene encima, el proyecto natal y el software que lo haga funcionar. Por tanto estaríamos ante un producto cargado de entusiasmo para levantar las ventas y afrontar el último gran trecho de vida de la XBOX 360 hasta 2015.
La XBOX 360, indudablemente, tiene más vida más allá de lo que puedan decir determinadas desarrolladoras, como EA. Hay que tener en cuenta que la versatilidad de este sistema ofrece gran dinamismo a los programadores, verdaderos arquitecto del código con el que revisten internamente a los juegos. Por ello, es normal que con cada título, cargado de hype, leamos que es el "no va más" y la generación termina en él.
Está claro que el tiempo nos ha enseñado que los últimos años de la consola son los más concurridos en cuanto a sorpresa y belleza técnica, y si tenemos en cuenta que la XTS se elevará en el tiempo hasta 2015, podemos entrever que todavía le queda mucho entusiasmo que regalar.
El E3 ha demostrado quien es la gran triunfadora de la generación, dejando ventas de lado. Por lo que adquirir el sistema de M$ se presupone como la opción más lógica y coherente, todo ello sin menospreciar a los demás sistemas.
Un saludo.