estoy OWNED con la XNOX 360.

Vamos a ver, este 22 me compro la xbox, pero mirando por EOL me entero:

-Nueva Xbox 360 en otoño, ¿WTF?

-PLaca Valhaya o mierda de esa, ¿WTF? Mejor que jasper?

-La xbox no tiene mas vida segun Ea? Joder.

Yo ya no se que hacer, si ahorrar un poco mas y comprarme la ps3 o no se qeue mierdas, porque con tanto cambio de placa, no se cuando va a ser un buen momento para comprarla. Tampoco se si se va a anticuar muy rapido. Estoy hehco un lio.

SALUDOS
RESBALADOR escribió:Vamos a ver, este 22 me compro la xbox, pero mirando por EOL me entero:

Yo ya no se que hacer, si ahorrar un poco mas y comprarme la ps3 o no se qeue mierdas, porque con tanto cambio de placa, no se cuando va a ser un buen momento para comprarla. Tampoco se si se va a anticuar muy rapido. Estoy hehco un lio.

SALUDOS

Jajajaj +10000. RESBALADOR estoy exactamente en la misma situación que tú... Cuando ya lo tenía decidido ( y mira que me cuesta bastante decidirme para comprarme cosas) va y aparece toda esta mierda... A ver si alguien hecha luz sobre el asunto porque yo ya no se que hacer...
Saludos!
la de gilipoieces que hay que leer...

pues si estás "owned" con la "Xnox", cómprate la "PeNe3"

hala, con dios
sobre xbox nueva ni idea, ando un poco desconectado pero placa nueva mejor que jasper? que va a tener mejor? porque yo juego igual en mi opus que en la jasper de mi novia, no creo que eso sea motivo de indecision puesto que hace tiempo que se soluciono el problemilla ese de las luces y como el e74 ese todavia no lo he visto pues eso, aqui sigo desinformado. lo de ea te digo lo mismo que puse en el post, alguien llevo un maletin llenito de $$ a esa entrevista fijo pero bueno, en vuestras manos esta comprarosla o no pero no creo que sea motivo de indecisiones los posteados, si preferis ahorrar un poco mas y comprar ps3 es que no estais muy seguros de la compra jeje, en vuestras manos esta la eleccion. y ahora sobre XNOX, ni idea :P
saludos!
Yo creo que cuando se habla de una nueva XBOX 360 son más rumores y especulaciones que otras cosas. De momento confirmación oficial por parte de M$ no hay nada. De cualquier forma, si hubiera algo ten por seguro que no va a ser una XTS con nuevas especificaciones técnicas en hard, sino más bien podría tratarse de un rediseño aprovechando esa nueva placa que se nos viene encima, el proyecto natal y el software que lo haga funcionar. Por tanto estaríamos ante un producto cargado de entusiasmo para levantar las ventas y afrontar el último gran trecho de vida de la XBOX 360 hasta 2015.

La XBOX 360, indudablemente, tiene más vida más allá de lo que puedan decir determinadas desarrolladoras, como EA. Hay que tener en cuenta que la versatilidad de este sistema ofrece gran dinamismo a los programadores, verdaderos arquitecto del código con el que revisten internamente a los juegos. Por ello, es normal que con cada título, cargado de hype, leamos que es el "no va más" y la generación termina en él.

Está claro que el tiempo nos ha enseñado que los últimos años de la consola son los más concurridos en cuanto a sorpresa y belleza técnica, y si tenemos en cuenta que la XTS se elevará en el tiempo hasta 2015, podemos entrever que todavía le queda mucho entusiasmo que regalar.

El E3 ha demostrado quien es la gran triunfadora de la generación, dejando ventas de lado. Por lo que adquirir el sistema de M$ se presupone como la opción más lógica y coherente, todo ello sin menospreciar a los demás sistemas.

Un saludo.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
¿Dudas?

Mira los catálogos de juegos de las 3 consolas y elige ;)
freeman1988 escribió:¿Dudas?

Yo tengo claro que lo que me compraré será una xbox360, la duda que tengo es si me la compraré ahora, o me esperaré a que salga lo que sea que vaya a ser lo próximo. La ps3, al menos yo, no me la planteo.
Un saludo.
DaiviX está baneado por "troll"

Exacto. Aparte, no entiendo como mucha gente es capaz de esperarse o no comprar la xbox por la tonteria de las placas, vamos a ver a partir de las Zephyr, caen muy pocas, llevo con una Zephyr de las primeras año y medio jugando muchisimo desde que me la compre, y sigue igual. Asique imaginate ahora que ya hay Jasper o incluso mejores, no es motivo para DUDAR.

Y en cuanto a lo que digan EA y demas mierdas, son todo rumores y ni caso. A demas, si fuese el caso que no lo es, que le quedase poca vida o potencia a la 360, con el catalogo actual, que mas te da, si es la que mas juegazos exclusivos tiene
Lo de la cosola nueva es un rumor... no hay nada oficial y ya la gente empieza a actuar como si fuese el fin del mundo. Tienes 2 opciones, o te la compras ahora y disfrutas o te esperas hasta que saquen una nueva (si es que la sacan).
La verdad es que eso de que va salir otra consola nueva en tan poco tiempo a mi no me convence ya que si apenas estan saliendo las xbox 360 con 512MB de memoria interna y placa jasper.
Pero bueno si la compras ahora y luego sale otra nueva daria lo mismo si te compras una PS3 ya que cuando microsoft lance una consola nueva ten por seguro que sony no se quedara atras y lanzara una nueva. Asi que cualquiera de las consolas que compres da igual porque casi siempre los fabricantes sacan al mismo tiempo las novedades o nuevas consolas.

La xbox 360 a mi me encanta en lo persona, para que lo creas he tenido 3 con la actual, la primera me la robaron, la segunda la compre falsheada y le salieron las 3 luces rojas y la actual con placa jasper creo que nunca va a fallar porque no se calienta ni un poquito es mas puedo asegurarte que se calienta menos que mi telefono celular cuando estoy en una conversacion.

Al final la desicion es tuya, pero para mi el xbox 360 le queda algo mas de 1 año de vida y tiene una cantidad de juegos en el mercado, que hay para entretenerse por mucho.

Saludos
RESBALADOR escribió:Vamos a ver, este 22 me compro la xbox, pero mirando por EOL me entero:

SALUDOS

Por que mejor no esperas hasta el año 2100, yo creo q para entonces podras comprar algo totalmente revolucionario y adelantado, pero quizas tenga sus fallos... asi esperando que pase el tiempo mejor no te compres nada y vive feliz...
Pillatela cuanto antes que el tiempo pasa y despues se te acumularan los juegos
Una plataforma nueva (de 4 cores [qmparto]) incompatible con 360... es rídiculo. Tener en cuenta que hoy la tecnología de las CPU/GPUs avanza mucho mas lento, meter mas potencia no implica una gran diferencia práctica tangible.

Hoy en día la superioridad de hardware no le importa a nadie. La nueva plataforma de Microsoft no será de hardware, será de marketing y consistirá en borrar la imagen "nerd" de Xbox para crear una nueva 100% asociada a la diversión y la familia.
Juega el presente. Disfruta y piensa que algo que compres tarde o temprano se quedará obsoleto. Yo me dedico a disfrutar lo que compro, sin preocuparme lo que pueda salir si estoy satisfecho.
todo depende de las ganas que tengas de jugar...seguro que con el tiempo sale una nueva xbox....ps3...wII...... tu veras
Podeis ser un poco mas respetuosos con los compis...

Mi consejo es que te la pilles ya... las placas actuales ya van bien hombre. Y en cuanto a una nueva Xbox... lo dudo muchísimo. Tanto $ gastado en el E3 para dar espectáculo y no se sacan su mejor baza que una nueva consola? :P. Además que no tiene sentido, como mucha gente dice, se tratará de alguna especie de oferta o pack o similares. Por otra parte... son rumores, no hay nada confirmado. Asi que no dudes y pillátela que no te arrepentirás ;)

saludos!
Si el catálogo te gusta, las características te gustan, el precio te parece correcto.... ¿por qué esperar? Si haces caso a rumores y no te la compras porque dentro de x meses sale algo, cuando llegue la fecha volverá a haber rumores, y al otro, y al otro....

Cómprala y disfruta, que solo es una consola.

Saludos!!

SALUDOS

Si haces casos de los rumores no te la comprarás nunca. Yo de tí si tienes ganas comprátela, tiene un buen catálogo, mira que juegos te interesan... si vas por la tecnología, tranquilito siempre sufrirás porque en cuanto sale algo al mercado empieza a devaluarse. Nunca es buen momento para comprar
Yo me la acabo de comprar y tengo unas ganas de vaciar las estanterías de juegos de 2a de las tiendas que ni te lo imaginas!! Si sale otra ya me la compraré cuando pueda y si realmente merece la pena.

Saludos
No te cortes y compratela que para cuando saquen una nueva ya la habrás amortizado de lo lindo con los juegazos que tiene!
txuko escribió:puesto que hace tiempo que se soluciono el problemilla ese de las luces y como el e74 ese todavia no lo he visto

Pues que tú no lo veas no quiere decir que no exista, MS ha sustituido un problema por otro, pero el e74, no es un problema aislado, sino bastante numeroso. Hubo un artículo de EOL que lo explicaba bastante bien, me parece que hacía referencia al tema de la garantía entre otros.

Salu2
RESBALADOR escribió:Yo ya no se que hacer, si ahorrar un poco mas y comprarme la ps3 o no se qeue mierdas

tu lo has dicho, no se q mieras

si kieres la play3 te va a costar ahorrar algo mas que "un poco mas" XD

Ahi rapido y consiso!!! XD
Si sale otra xbox nueva, voy a la tienda y me la compro en pelotas.
KuKaMaN escribió:la de gilipoieces que hay que leer...

pues si estás "owned" con la "Xnox", cómprate la "PeNe3"

hala, con dios

[tadoramo]
A mi me daria igual que dentro de poco saliese alguna nueva consola... El catalogo de Xbox360 actual para mi ya tiene mas que suficiente atractivo y con eso sobra. Es mas, estoy por pillarme alguna PS2 de segunda mano para jugar a todos los juegos que no jugue al tener una GameCube. Y casi seguro que disfrutaria mas con una PS2 a 50€ que con una PS3 a 300€.
bregan90 escribió:A mi me daria igual que dentro de poco saliese alguna nueva consola... El catalogo de Xbox360 actual para mi ya tiene mas que suficiente atractivo y con eso sobra. Es mas, estoy por pillarme alguna PS2 de segunda mano para jugar a todos los juegos que no jugue al tener una GameCube. Y casi seguro que disfrutaria mas con una PS2 a 50€ que con una PS3 a 300€.

Eso ni lo dudes!
bertoexperience está baneado por ""
Si sale otra xbox nueva, voy a la tienda y me la compro en pelotas.

no se si te refieres al rumor de xbox nueva con el proyect natal, que esta claro que es un fake y rumor como una casa, (ahi estan los antecedente de ps3 slim, xbox portatil y numerosos mas) o nueva revision de placa, si te refieres a la nueva placa valhala hasta que llegue ha las tiendas, un rato pasara, y hasta que te vendan ESA PLACA pasaro otro rato y largo, ya que venden lo que tienen en stock en el almacen, no te venden lo que les llega nuevo....
Un sin sentido, primero que si esperar a la falcon, después a la Jasper y ahora a la Valhara¿? Mientras han pasado 2 tres años, cuando en el peor de los casos seria un viaje a Alemania de 15 o 30 días. ¿Para que? si al final juegas igual.

Me hace mucha "gracia" que la gente se espere a una revisión de placa que no supone diferencia externa y para el resto de cosas como los ordenadores, moviles,... no se lo plantean. Yo me compre un MB en octubre, ¿tendría sentido que me hubiera esperado hasta ahora para comprarme el nuevo si en 6 meses sacaran otro nuevo?

No va a salir ninguna nueva xbox en menos de un año seguro, en realidad en mucho más tiempo, si la consola valiera 400€ ;) tendría sentido la incertidumbre, pero por el precio que tiene NO merece la pena esperar, que es una consola de 170€ no un piso.
deja de comerte el coco y compratela, no te arrepentiras y si de paso puedes permitirtelo pilla tambien la play 3 que es otra maravilla, todas tienen su punto, pero lo dicho ni lo dudes y co mpra la 360 ya sin pensar en placa ni tonterias que pa eso esta la garantia y al precio que esta ahora la consola no hay ni que pensarlo
Parfa que te quieres comprar la Xnox? Comprate la PeSe3 que apenas vale el doble [360º] [360º]
31 respuestas