estoy pensando comparme la DC

se que en este foro todos me animareis a comprarla y yo estoy mu tentado por el precio de la consola y los juegos, y por lo facil que dicen que es hacer copias de seguridad [risita] perro lo que mas me tento es que un amigo me dijo que se puede ver pelis divx pero retocandolas aunque el programa ea beta y se cree que saldra otro en el que si rulen las divx normales sin retocar.
¿pensais que es cierto que a estas alturas se molesten en sacar una version mejorada del programa?

gracias y perdonad la peaso parrafada.
Yo te animo a que te la compres, ya que es una maquina maravillosa, con juegos muy buenos.

Sobre lo de los DIV X, seguramente saquen más versiones, pero no se si lograran aumentar mucho la calidad.

Saludos
Una gran compra, seguro que no te arrepentirás. Nunca es tarde para comprar una DC (nisiquiera dentro de 10 años ;) )

Sobre el div-x, yo veo los capitulos de South Park perfectamente en mi DC, y como dicen por aqui, veo dificil que mejoren mas el asunto. Pero eso no siginifica que no haya gente programando emus y apicaciones para DC ;) La consola estará muerta "oficialmente" pero para muchos la consola seguirá viva "extraoficalmente" por bastante tiempo...
Yo tengo la psx2 y despues de tener esta me compre la dc de segunda (ahora no hace falta ni de segunda por ke al precio ke estaXD) y la verdad ke en graficos no hay mucha diferencia de una a otra;bueno si ke la dc en algunos juegos se nota ke se relentiza un poco pero en conclusion muy buena, si añadimos la facilidad de jugar con copias de seguridad y el precio ke es lo ke te costaria ke te pongan el chip de la psx2;yo te aconsejaria ke la compraras no te vas a arrepentir hay muy buenos juegos .
3 respuestas