Vamos, es que yo si no puedo jugar con teclado y raton nunca voy a pillarme una consola.. NUNCA jugare a un fps en pad..morciw escribió:Mis juegos favoritos son los shooters, la de horas que me pase con el doom2. En la consola se hace un poco raro al principio, pero pronto te acostumbras. Eso si la punteria que se tiene con el mouse con un pad es impensable.
Aristoteles escribió:Los juegos de rol Multiplayer Massive Roling Play es la baza del pc para mi es un vicio jugar por internet a estos juegos y tambien hay muchos gratuitos y que no estan mal.
salu2
La verdad es que eso me ha sentado como una patada en los huevos. Supongo acabara saliendo, como con los GTA pero puede que con un año de retraso o asi.. Ellos se lo pierden. Espero que el Medal Of Honor Airborne me tranquilice..Aristoteles escribió:bueno biendo que call of duty 3 slo aparecera para consolas ya me lo han dicho todo.
aristoteles escribió:Ahora bien si quieres disfrutar de los juegos meter el DVD y a jugar la consola le pega mil patadas al pc
neltwo escribió:
Un Pc no es una plataforma de juego unica y exclusiva.
claro que es mas comodo jugar a la consola. pones le dvd y a jugar. yo no estoy en contra de las consolas hay juegos que los disfruto mas en consola que el pc y viceversa.
Solo que a la ora de elegir sin duda un pc me dara mas entretenimiento y soporte( no olvidemos q si hay fallos en jueogs de consola es dificil corregirlos y en el pc salen parches para corregirlos).
Conclusion: Gustos, colores y esta claro que si solo quieres jugar y no complicarte la vida lo mejor es una consola.
azarox escribió:Yo siempre he sido consolero, pero para probar como seria el mundo gamer en el PC, me compre hara un año una XFX 6600GT, y suerte que la vendi a los 2 meses y "solo" perdi 30€ de lo que me costo, mogollon de problemas, compatibilidad, drivers defectuosos, parches y un rendimiento muy bajo. Ahora voy con una ATI 9250 128MB 64Bits con disipacion pasiva, que para navegar, ver alguna que otra peli y programar tengo de sobra.
En mi opinion como una consola para jugar no hay nada
Un saludo
kurras escribió:Vamos, es que yo si no puedo jugar con teclado y raton nunca voy a pillarme una consola.. NUNCA jugare a un fps en pad..
SPINAKER escribió:Eso me hace pensar en la mierda de los drivers nuevos de Nvidia, te meten publicidad del SLI asqueroso, pero los fallos siguen ahi, en vez de arreglar los fallos (ajora no me van los Avi ni ningun video, sale la pantalla verde), te meten mas mierda.
AxelStone escribió:Yo abandoné la senda del PC hace años. El último que me encandiló bien fue el Starcraft, los Baldur / Icewind y el Neverwinter. Desde entonces me hice consolero y no vuelvo al PC ni loco. Eso de meter el disco y jugar, libre de problemas, con buenos gráficos y buen framerate, sin instalaciones...de verdad no vuelvo al PC.
con buenos gráficos y buen framerate
Skyclad escribió:Bueno, eso de que las consolas tengan buenos graficos, ejem ejem. Mejor lo dejamos. Si ahora las consolas de nueva generación tienen gráficos comparables y/o superiores a los juegos de PC. Con un framerate constante y tal. Pero espera un añito, dos a lo sumo. El pc por arte de magia tendra graficos a años luz de la 360 y la play3. Por supuesto (y esto es personal de cada uno) para tener ese nivel de detalle hay que actualizar en consecuencia el ordenador, por lo que hay que estar dispuesto a pagar una pasta, aparte de tenerla.
m0wly escribió:No os olvideos que los juegos se programan en un pc, asi que el pc siempre sera mejor.
No os olvideos que los juegos se programan en un pc, asi que el pc siempre sera mejor.
Johny27 escribió:
Ibas bien (una opinión argumentada, aunque no la comparta), pero eso es una burrada.
m0wly escribió:puede ser una burrada, pero ¿por que es una burrada? es que no decis nada mas. Yo es que me quede anclao en el kit de play station para programar los juegos en el pc. ¿ahora ya no se escribe el codigo en pc? de aquella los juegos de play se escribian en el pc, con su kit.
yo es que todo lo que se hace para la psp se hace con el pc. Creo.
No obstante, aunque me haya colado en una oracion al decir que los juegos de consola se programan en un pc (perdon si la cosa ha cambiado y ahora se escriben en la misma consola, aunque mas a mi favor aun segun lo que os voy a argumentar a continuacion si es que es asi), de momento ninguna compañia me ha demostrado que su videoconsola tenga un micro mas rapido que el micro mas rapido de pc, y digo pc. No digo computadora ni nada parecido. Digo ordenador personal (lo pero dentro de las computadoras). ¿Que micro lleva la ps2 o la xbox? al que le gusten las consolas hasta hace muy poco no le quedaba mas que tirar con micros de hace 7 años.
Pero voy un poco mas alla y pregunto ¿que micro tiene una xbox360? pues si ha dia de hoy, y acaba de salir, no es nada del otro mundo, ¿que sera dentro de 1 o 2 años? pues lo mismo con la ps3 cuando salga o con cualquier consola.
Tener en cuenta, y esto si que no es ninguna burrada, que el I+D de las videoconsolas son los pc's. Y al cambiar el matiz que tanto os ha llamado la atencion de todo el texto de antes, de "programacion" por "I+D" termino diciendo que un pc siempre sera mejor que una consola mientras no cambien mucho las cosas.
Un saludo...
m0wly escribió:puede ser una burrada, pero ¿por que es una burrada? es que no decis nada mas. Yo es que me quede anclao en el kit de play station para programar los juegos en el pc. ¿ahora ya no se escribe el codigo en pc? de aquella los juegos de play se escribian en el pc, con su kit.
yo es que todo lo que se hace para la psp se hace con el pc. Creo.
juanma887 escribió:Hombre una xbox360 es a grandes rasgos:
-CPU: es un triple core a 3,2Ghz cada uno
-GPU: es la siguiente generacion de graficas ATI que aun no an salido al mercado y tiene 48 pipelines creo.
-RAM: 512. Esto es en lo que flojea un poco pero vamos yo la tengo y los tiempos de carga son ridiculos.
un salu2
Johny27 escribió:Se te olvida decir que la arquitectura de los procesadores es totalmente opuesta a la de los pc's, que es una BESTIA en cálculo en coma flotante, que la gpu tiene shaders unificados y una edram que deja en bragas a las memorias de las gráficas de pc, etc etc.
juanma887 escribió:Hombre una xbox360 es a grandes rasgos:
-CPU: es un triple core a 3,2Ghz cada uno
-GPU: es la siguiente generacion de graficas ATI que aun no an salido al mercado y tiene 48 pipelines creo.
-RAM: 512. Esto es en lo que flojea un poco pero vamos yo la tengo y los tiempos de carga son ridiculos.
un salu2
m0wly escribió:pues eso mismo es lo que digo yo.
que un triple core a 3,2 no es "nada del otro mundo". Esta claro que va a dar mejor rendimiento que los actuales doble core de pc a 3,2. Pero no os olvideis de que doble core ya estan a 3,2ghz, e incluso en portatiles a 2,5ghz, asi que en cuatro dias tendremos triple core a 3,2 en todos los pc de ultima g. Cuanto hace que compre la xbos360 ¿4 o 5 meses? En un año, o a lo sumo año y medio este micro estara desfasado en comparacion con los de pc, pero bastante desfasado.
Sobre las graficas, pues que decir, dudo que supere esto: SVGA 1 GB XFX 7950GX2 XT PCX SLI.
Sobre la ram, pues eso, que ahora los pcs vienen con 2gb, de ahi pa arriba.
La arquitectura de los micros es distinta, pues igual que en todos los sistemas, AMD tiene arquitectura distinca a INTEL y este distanta a MAC, y este distinta a los CENTRINO. Cada uno da unos rendimientos diferentes dependiendo del tipo de calculos que tenga que hacer, pero que me digas que el micro de la xbox esta optimizado para coma flotante a mi personalmente no me dice nada, tambien esta optimizado para calculo en coma flotante los micros AMD. ¿Hacen operaciones de coma flotante mas rapido? Pues quizas, pero ¿y?
Evidentemente micro, grafica y ram no lo son todo en un pc o consola, pero dicen mucho de la maquina y de sus posibilidades.
Pues eso, que las consolas de ultima generacion durante los primero 12 o 18 meses estan bien, pero pasado este tiempo los pc's se las comen. ¿Solucion? O actualizan hardware, igual que hacen con lectores dvd o placas para evitar pirateria, pero que lo hagan para mejorar el rendimiento, para actualizar componentes, no solo para evitar pirateria. O esto o sacan una consola nueva cada 20 mese que cuesta casi lo mismo que un pc normalito, o sin casi que yo por la ps2 pague 80.000 cucas, y por la xbox360+1 juego 460 leiros, usease lo mismo.
Personalmente creo (y se despues de muchos años) que para tener graficos de ultima generacion necesitas un pc potente y con el hardw actualizado continuamente.
Con una consola tendremos buenos graficos y rendimiento 12 o 18 meses, h durante los siguientes 60 o 70 meses tendremos graficos y rendimiento del monton.
Un saludo...
Wayans escribió:Como veterano (o más bien ancestro) de los mmorpg digo que NO se puede jugar un mmorpg en consola.
Se necesitan demasiadas teclas para tener la agilidad necesaria en un mmorpg y sobretodo si haces PvP, claro que no te niego que si quieres jugar a algun juego simple como el Guild Wars si se podria.
Y aun que te colaran un control de puntero por mando, seguirias siendo lento.
Y obviamente si ponen teclados y ratones en las consolas ya se podra jugar, aunque como dijo Richard Garriott (Lord British), los jugadores de consola y los de PC son tipos muy distintos.