Estoy preocupado, ¿Puede pasarme algo?

1, 2, 3, 4
Y si se lavó las manos inmediatamente da exactamente igual; en el momento en el que entra en contacto con su corriente sanguinea -> contagiado. (También depende de la "cantidad" de vih que tenga la persona infectada).[/quote]

Cierto ha de haber un gran cumulo de vih en la sangre de esa xika para que te hubiera infectado.

Es mas facil contagiarte de alguien que a estado viviendo 10 años con la enfermedad que con alguien de menor tiempo.
Juanitovalderrama escribió:Idem. A mí en la derecha la tengo echa mierda, literalmente, y los nudillos llenos de rasguños. La putada que la jodida crema hace que me escueza mucho y no me la echo, por suerte en la izquierda, donde me ha caído toda su sangre estoy mejor y no hay nada, algún rasguño.


Justo igual que a mi, los nudillos echos mierda, ahora me estan saliendo por otras partes.. [+furioso]

Espero que la chica no tenga SIDA, y tu tampoco...
Nintendogamer escribió:
Juanitovalderrama escribió:Idem. A mí en la derecha la tengo echa mierda, literalmente, y los nudillos llenos de rasguños. La putada que la jodida crema hace que me escueza mucho y no me la echo, por suerte en la izquierda, donde me ha caído toda su sangre estoy mejor y no hay nada, algún rasguño.


Justo igual que a mi, los nudillos echos mierda, ahora me estan saliendo por otras partes.. [+furioso]

Espero que la chica no tenga SIDA, y tu tampoco...


Por suerte en la mano que me estornudó no tengo nada, sólo en la derecha, en la izquierda algunos rasguños pero nada importante. Hoy viendo que mi curiosidad aumentaba de forma incontrolada he optado por echarme alcohol en las heridas de las dos manos, en la de la izquierda no me ha dolido pero en la derecha, en la que no me estornudó me ha dolido a horrores. Muchas gracias.
Juanitovalderrama escribió:Hoy viendo que mi curiosidad aumentaba de forma incontrolada he optado por echarme alcohol en las heridas de las dos manos, en la de la izquierda no me ha dolido pero en la derecha, en la que no me estornudó me ha dolido a horrores. Muchas gracias.


¿Crees que la mano del estornudo está "infectada" y la otra no o estás de coña? :-?

Creo que antes no has leido mi comentario, al ver tu mensaje queria comentarte que el mejor uso del alcohol es para limpiar una zona antes de poner una inyección o una operación y no para desinfectar / curar ese tipo de heridas.

Por si no lo sabias el alcohol reseca la piel y como creo que posiblemente tengas un problema de piel muy reseca a causa del frio no es buena idea curar esas heridas de esa forma.

En cualquier caso visita al Dortor House si tienes tantas preocupaciones.
Yo conozco un amigo del primo del vecino de mi tia, que una vez fué al cine y como estaba a oscuras, al sentarse se clavó una aguja en el bullate, al levantarse de golpe encontró una nota escrita en sangre que ponía :
Bienvenido al club del VIH !
La aguja estaba manchada de sangre y se le contagió el sida.





Lógicamente es una leyenda urbana y es tan absurda como tu historia del estornudo sidoso, digno de entrar en los anales de las leyendas urbanas como la historia de la amiga de la novia del primo del vecino, que tenia sida y una vez estornudó sangre delante de su amigo que tenia una herida en el brazo y se lo pegó.
RobinMask escribió:Yo conozco un amigo del primo del vecino de mi tia, que una vez fué al cine y como estaba a oscuras, al sentarse se clavó una aguja en el bullate, al levantarse de golpe encontró una nota escrita en sangre que ponía :
Bienvenido al club del VIH !
La aguja estaba manchada de sangre y se le contagió el sida.





Lógicamente es una leyenda urbana y es tan absurda como tu historia del estornudo sidoso, digno de entrar en los anales de las leyendas urbanas como la historia de la amiga de la novia del primo del vecino, que tenia sida y una vez estornudó sangre delante de su amigo que tenia una herida en el brazo y se lo pegó.


O la historia del pesao que postea en un hilo para tocas las partes redondas de abajo :)
Me acabo de echar la jodida crema y esto es una putada, no os podéis imaginar como escuece.
Que ganas de abrir hilos absurdos, con preguntas tontas y que crean polémica.

Si realmente tienes dudas, vete a un médico, pero que sepas que para contagiar el VIH, hace falta algo más que un estornudo.

La sangre infectada, al contacto con el exterior, mata las células del virus en centésimas de segundo. Riesgo de contagio, real sería que tuvieras un corte manando sangre y lo juntases con el de otra persona en la misma situación.

Me da vergüenza leer todos estos post chorras, a estas alturas en que se esta luchando para que las personas que son portadoras del VIH, puedan llevar una vida de lo más normalizada.

Daros cuenta de que el riesgo real, existe por mantener relaciones sin protección y es real que por vivir esas situaciones de riesgo hay mucha gente infectada que ni siquiera sabe que es portadora de la enfermedad.

Me gustaría que os paraseis a pensar, que toda esa gente infectada, son personas como todos nosotros, no bichos raros a los que hay que apartarlos como parásitos. Y quizás ellos están mucho más sensibilizados con su situación y toman muchas más medidas que el resto para evitar el contagio de la enfermedad.

Ojala, no os toque un caso de infección de un familiar, porque es durísimo para la persona y su familia, leer este tipo de hilos chorras y sin sentido, en el que se hacen cabalas, sobre si una niña de diecisiete años, puede estar contagiada.

Al creador del hilo, le aconsejo, que antes de abrir un hilo, hablando de una tercera persona y de una duda que puede aclararle un médico, no postee estas cosas, porque se puede encontrar con que la persona en cuestión un día entre y lo lea y le meta una denuncia por difamación, aunque no la nombre.

Un saludo
Gracias. Por suerte nadie sabe quién soy en persona. Nadie, y nadie de mi entorno sabe que estoy en un foro de internet, y el que lo sabe, no sabe el cuál, será por foros. Saludos.
genma-spyro escribió:Que ganas de abrir hilos absurdos, con preguntas tontas y que crean polémica.

Si realmente tienes dudas, vete a un médico, pero que sepas que para contagiar el VIH, hace falta algo más que un estornudo.

La sangre infectada, al contacto con el exterior, mata las células del virus en centésimas de segundo. Riesgo de contagio, real sería que tuvieras un corte manando sangre y lo juntases con el de otra persona en la misma situación.

Me da vergüenza leer todos estos post chorras, a estas alturas en que se esta luchando para que las personas que son portadoras del VIH, puedan llevar una vida de lo más normalizada.

Daros cuenta de que el riesgo real, existe por mantener relaciones sin protección y es real que por vivir esas situaciones de riesgo hay mucha gente infectada que ni siquiera sabe que es portadora de la enfermedad.

Me gustaría que os paraseis a pensar, que toda esa gente infectada, son personas como todos nosotros, no bichos raros a los que hay que apartarlos como parásitos. Y quizás ellos están mucho más sensibilizados con su situación y toman muchas más medidas que el resto para evitar el contagio de la enfermedad.

Ojala, no os toque un caso de infección de un familiar, porque es durísimo para la persona y su familia, leer este tipo de hilos chorras y sin sentido, en el que se hacen cabalas, sobre si una niña de diecisiete años, puede estar contagiada.

Al creador del hilo, le aconsejo, que antes de abrir un hilo, hablando de una tercera persona y de una duda que puede aclararle un médico, no postee estas cosas, porque se puede encontrar con que la persona en cuestión un día entre y lo lea y le meta una denuncia por difamación, aunque no la nombre.

Un saludo


Hombre tampoco es eso, sino no habría ningún hilo en el rincon del eoliano.
Juanitovalderrama escribió:Gracias. Por suerte nadie sabe quién soy en persona. Nadie, y nadie de mi entorno sabe que estoy en un foro de internet, y el que lo sabe, no sabe el cuál, será por foros. Saludos.



A bueno como nadie sabe quien eres, puedes permitírtelo todo, surrealista la repuesta.

Te sorprenderías, si te explicase, lo fácil que es. Que alguien conocido entre en un foro, como tu abra un hilo y de repente recibir un Mp, en el que le indican que la misma historia que esta explicando, ya ha sido contada, pero con otra versión.

Las casualidades existen y te recuerdo que la red no tiene cerraduras. No te lo tomes como algo personal, simplemente creo que no tenéis conciencia, del daño que podéis causar, posteando sin pensar.

Un saludo
No me lo tomo como algo personal pero es muy muy difícil que alguien que yo conozco entre en un foro, precisamente en el mismo y entre en un hilo en el que yo cuento lo que me ha pasado con ella. Demasiadas casualidades serían. Gracias.
señor,tiene usted una mancha de sida en la solapa.
Juanitovalderrama, cual es la crema que usas??? porque ahora en la izquierda apenas tengo pero en la derecha no paran de salir, y me escueze cuando me lavo las manos pffff... Lo peor es que no se me curan...

Flash78 escribió:
Juanitovalderrama escribió:Hoy viendo que mi curiosidad aumentaba de forma incontrolada he optado por echarme alcohol en las heridas de las dos manos, en la de la izquierda no me ha dolido pero en la derecha, en la que no me estornudó me ha dolido a horrores. Muchas gracias.


¿Crees que la mano del estornudo está "infectada" y la otra no o estás de coña? :-?

Creo que antes no has leido mi comentario, al ver tu mensaje queria comentarte que el mejor uso del alcohol es para limpiar una zona antes de poner una inyección o una operación y no para desinfectar / curar ese tipo de heridas.

Por si no lo sabias el alcohol reseca la piel y como creo que posiblemente tengas un problema de piel muy reseca a causa del frio no es buena idea curar esas heridas de esa forma.

En cualquier caso visita al Dortor House si tienes tantas preocupaciones.


Lo de el alcohol no lo sabia [carcajad] Thanks for the info!

Saludos! [bye]
No te eches alcohol, yo lo he hecho hoy y sólo he conseguido que se me secara más y que me escociera muchísimo. Normalmente uso una crema que no sé cómo se llama, he tirado hoy mismo el bote y me he comprado una de la marca Lida, Crema de manos con glicerina hidratante intensiva con vitamina E. Esta nueva a diferencia de la otra tarda mucho en absorver pero va bastante bien. Saludos.
Juanitovalderrama escribió:No te eches alcohol, yo lo he hecho hoy y sólo he conseguido que se me secara más y que me escociera muchísimo. Normalmente uso una crema que no sé cómo se llama, he tirado hoy mismo el bote y me he comprado una de la marca Lida, Crema de manos con glicerina hidratante intensiva con vitamina E. Esta nueva a diferencia de la otra tarda mucho en absorver pero va bastante bien. Saludos.


Si mañana puedo voy y me compro una, porque esa mano ya me empieza a preocupar...
Una vez tenia toda la mano llena de heridas.. [mamaaaaa]

Saludos! [bye]
A mí no me hace ni puta gracia tener que darme crema, además soy diestro y dejo el portátil y los mandos de la play llenos de crema y se hace, la play, injugable. Pero se nota, te lo aseguro, no duele tanto como antes y las heridas se van cerrando. Vale la pena tener las manos guarripes a tener heridas que duelen todo el santo día. Saludos.
Juanitovalderrama escribió:A mí no me hace ni puta gracia tener que darme crema, además soy diestro y dejo el portátil y los mandos de la play llenos de crema y se hace, la play, injugable. Pero se nota, te lo aseguro, no duele tanto como antes y las heridas se van cerrando. Vale la pena tener las manos guarripes a tener heridas que duelen todo el santo día. Saludos.


Depende de la crema que uses y la cantidad, si te restriegas bien tampoco tiene por qué quedarse hecho un asco todo lo que tocas X-D

Saludos! [bye]
No le pillo el truco macho, si echo poca no llega a toda la zona y si echo mucha llega por toda la zona pero, como no, hay montañas de crema y se me quedan las manos como si una gruesa capa de grasa las cubriera. Ya te digo, a la play imposible y en el portátil con ratón por cable USB. Juas. Saludos.
genma-spyro escribió:


Genma nadie ha dicho que sean bichos raros y mucho menos se ha dicho que haya que apartarlos como parásitos (al menos yo no lo he visto). Solo que este chico esta acojonado porque piensa (sin motivo) que puede estar contagiado de VIH y quiere informarse, como haríamos cada uno de nosotros si pensáramos que podríamos estarlo.

Y bueno, si somos realistas, debemos de decir que una persona seropositiva no puede llevar una vida de lo más normalizada; cuanto más se crean que tienen la enfermedad, peor se encontrarán psicológicamente y, por ende, peor vivirán. Además de que los tratamientos antirretrovirales ("la cura") son bien fuertes (incluso dicen que es peor que el propio VIH). Incluso ellos mismos, aunque no lo esten, se sienten rechazados.

Y eso de que los seropositivos están más concienciados y se protegen más es muy discutible. Y lo digo porque me estuve informando MUCHO sobre esta enfermedad y he visto casos de chicos que decían que eran portadores y que iban a seguir haciéndolo a pelo, que eso era responsabilidad de las personas que se acostaba con ellos y mil barbaridades más. Para que te fies de cualquiera :S :-|

Y bueno, todo esto me parece una mierd* porque hay científicos que dice que si existe el virus y otros que no.
· ¿A quien creer? porque también se han dado casos de personas que han sido consideradas portadoras y que, sin ningún tipo de tratamiento, llevan una vida normal (sin molestias, sin nada) y otras que sí que han muerto (¿No podrían haber muerto del sufrimiento al que someten a su cuerpo solo de pensar que tienen una enfermedad mortal e incurable? es lo que muchos, entre los que estoy yo, se preguntan)

· ¿No puede ser una casualidad de que en los países subdesarrollados este más extendido el VIH simplemente porque esa gente está peor alimentada y por eso su cuerpo falla? (que es lo que básicamente provoca el VIH, fallos de nuestro sistema).

· ¿En 30 años de investigación no han sido capaz de aislar un virus (cosa que hacen con todos los virus)?

· ¿Por qué un hijo de padres seronegativos desarrolla el VIH?

· Es más, ¿Por qué algunos perros, ratas dan positivo a la prueba del VIH? Enfin.... no se que pensar.


Nada, si alguno de los que leeis esto sois portadores, muchísimo ánimo :)



Aunque sí, es un hilo chorra y no hacemos mas que fomentar su hipocondriaquismo.

Saludos compañera :)
Joder, estais tratando un tema demasiado serio para la "tonteria" de la que se supone que trata el hilo.

Porque yo estoy casi seguro, que por muchas heridas en la piel que tengas en las manos, con un poco de sangre de un estornudo, no te ha podido pasar ni la gripe. XD
Super_lucero escribió:Joder, estais tratando un tema demasiado serio para la "tonteria" de la que se supone que trata el hilo.

Porque yo estoy casi seguro, que por muchas heridas en la piel que tengas en las manos, con un poco de sangre de un estornudo, no te ha podido pasar ni la gripe. XD


yo no puedo evitar imaginarme algo asi por como lo ha contado

Imagen
Juanito, ¿tus hilos han de ser siempre tan surrealistas?

¿Hay alguna forma de suscribirme "a ti"? xD

Hilo tuyo que entro, hilo que me parto :3
Mayse escribió:
genma-spyro escribió:


Genma nadie ha dicho que sean bichos raros y mucho menos se ha dicho que haya que apartarlos como parásitos (al menos yo no lo he visto). Solo que este chico esta acojonado porque piensa (sin motivo) que puede estar contagiado de VIH y quiere informarse, como haríamos cada uno de nosotros si pensáramos que podríamos estarlo.

Y bueno, si somos realistas, debemos de decir que una persona seropositiva no puede llevar una vida de lo más normalizada; cuanto más se crean que tienen la enfermedad, peor se encontrarán psicológicamente y, por ende, peor vivirán. Además de que los tratamientos antirretrovirales ("la cura") son bien fuertes (incluso dicen que es peor que el propio VIH). Incluso ellos mismos, aunque no lo esten, se sienten rechazados.

Y eso de que los seropositivos están más concienciados y se protegen más es muy discutible. Y lo digo porque me estuve informando MUCHO sobre esta enfermedad y he visto casos de chicos que decían que eran portadores y que iban a seguir haciéndolo a pelo, que eso era responsabilidad de las personas que se acostaba con ellos y mil barbaridades más. Para que te fies de cualquiera :S :-|

Y bueno, todo esto me parece una mierd* porque hay científicos que dice que si existe el virus y otros que no.
· ¿A quien creer? porque también se han dado casos de personas que han sido consideradas portadoras y que, sin ningún tipo de tratamiento, llevan una vida normal (sin molestias, sin nada) y otras que sí que han muerto (¿No podrían haber muerto del sufrimiento al que someten a su cuerpo solo de pensar que tienen una enfermedad mortal e incurable? es lo que muchos, entre los que estoy yo, se preguntan)

· ¿No puede ser una casualidad de que en los países subdesarrollados este más extendido el VIH simplemente porque esa gente está peor alimentada y por eso su cuerpo falla? (que es lo que básicamente provoca el VIH, fallos de nuestro sistema).

· ¿En 30 años de investigación no han sido capaz de aislar un virus (cosa que hacen con todos los virus)?

· ¿Por qué un hijo de padres seronegativos desarrolla el VIH?

· Es más, ¿Por qué algunos perros, ratas dan positivo a la prueba del VIH? Enfin.... no se que pensar.


Nada, si alguno de los que leeis esto sois portadores, muchísimo ánimo :)



Aunque sí, es un hilo chorra y no hacemos mas que fomentar su hipocondriaquismo.

Saludos compañera :)





Mayse, ¿sabes cual es el problema real?, que sobre la enfermedad, hay mucho bulo y mucho leyenda negra. En este momento los tratamientos retrovirales, constan de tres pastillas y no son tan agresivos como hace años, una persona seropositiva, es una persona asintomática, por eso mucha gente ni siquiera sabe que lo tiene.

Tengo una persona en mi familia, que es seropositiva, se el tipo de tratamiento que llevan, las analíticas que les realizan cada mes, los riesgos reales de contagio, en una palabra, te puedo asegurar que lleva una vida normal .A el no le duele nada, lo único que le controlan sus niveles de carga viral y si sus defensas se mantienen estables. Si te cruzas con esa persona por la calle, nunca imaginarias que es portadora.

Sobre los bulos que van corriendo por ahí, te comento, hay personas portadoras, que llevan muchos años y no han desarrollado el SIDA, otras que su sistema estaba mucho más debilitado y han muerto, pero no de Sida, el Sida no mata, solo te destruye las defensas y te deja más propenso a coger enfermedades y son esas enfermedades las que acaban con la vida de la persona.
Este tema daría para horas de debate y vuelvo a repetir lo mismo, hay mucha información, pero muy poca es real y tiene una base científica.

Mayse, el sufrimiento de una persona a la que le informan que es seropositiva, sin haber llevado una vida suicida, es lo más horrible que puedas imaginar. A mi familiar, se la contagio su pareja, llevaban juntos 8 años, novios formales, niños bien, pero un desliz por parte de su pareja, con una persona que si lo tenía, los aboco a los dos, en la terrible realidad, de ser portadores del VIH.

En fin, que podríamos estar hablando del tema, durante horas y creo que no acabaríamos.

Un saludo
yo flipo con este juanito,se mete en todos los hilos para que vengan a responder en este....si tantas incertumbre tiene que se largue al médico de una santa vez. :-|
Genma, ¿Podrías decirme cuales son los riesgos reales de contagio?. Muchas gracias. Onitako, cada vez que veas un hilo en el que debajo del título pone mi nick, no entres. Así evitas decir eso y que yo piense que vienes a tocar las narices. Saludos.
Juanitovalderrama escribió:Genma, ¿Podrías decirme cuales son los riesgos reales de contagio?


En tu caso, creo que son riesgos mínimos. Al igual que Genma, yo tengo un familiar cercano que padece esta enfermedad y ella ha narrado perfectamente el cómo se ve esta enfermedad desde fuera y lo que en realidad es. La diferencia es que a mi familiar se lo contagiaron por una transfusión de sangre y, aunque por ello le pagan una pensión mensual, no hay dinero en este mundo que pague esa putada.

Saludos! [bye]
¿Tenéis idea de cómo es el tratamiento?. Gracias.
Juanitovalderrama escribió:¿Tenéis idea de cómo es el tratamiento?. Gracias.


Genma también lo ha explicado. Léete su post ;)

Saludos! [bye]
Me resulta paradójico que todos los que conocidos que teneis y que tengan el SIDA hayan sido por transfusión... ¬_¬ ¬_¬ ...los casos que yo conozco son por jeringas y por prácticas homosexuales de riesgo...

Y no digo que sea mentira,ni mucho menos,pero la mayoría de veces que se habla de esta enfermedad salen casos de transfusiones....que siendo reales,son anecdóticas comparadas con el resto.......
maponk escribió:Me resulta paradójico que todos los que conocidos que teneis y que tengan el SIDA hayan sido por transfusión... ¬_¬ ¬_¬ ...los casos que yo conozco son por jeringas y por prácticas homosexuales de riesgo...

Y no digo que sea mentira,ni mucho menos,pero la mayoría de veces que se habla de esta enfermedad salen casos de transfusiones....que siendo reales,son anecdóticas comparadas con el resto.......


Mi tío es hemofílico y fue en una transfusión. Será anecdótico, pero para que veas que ocurre.

Saludos! [bye]
maponk escribió:Me resulta paradójico que todos los que conocidos que teneis y que tengan el SIDA hayan sido por transfusión... ¬_¬ ¬_¬ ...los casos que yo conozco son por jeringas y por prácticas homosexuales de riesgo...

Y no digo que sea mentira,ni mucho menos,pero la mayoría de veces que se habla de esta enfermedad salen casos de transfusiones....que siendo reales,son anécdoticas comparadas con el resto.......


A mí me parece más que paradójico, ya que lo primero que se le hace a una sangre al ser donada es una analítica para saber que enferedades pueda tener. Los únicos casos podrían ser de pacientes recién infectados y que se hayan en el periodo ventana, pero tampoco debería, ya que en la entrevista pre-donación se hacen preguntas para asegurarse que no se haya en esa situación.
Pacothemaster escribió:A mí me parece más que paradójico, ya que lo primero que se le hace a una sangre al ser donada es una analítica para saber que enferedades pueda tener. Los únicos casos podrían ser de pacientes recién infectados y que se hayan en el periodo ventana, pero tampoco debería, ya que en la entrevista pre-donación se hacen preguntas para asegurarse que no se haya en esa situación.


Esas analíticas no se hicieron en los años ochenta, cuando le contagiaron el virus a mi tío. Por algo el Gobierno le da una pensión (a él y a todos los afectados de aquél fatal error, puedes tirar de Google para más info), ya que fue error de ellos. Parte de esos bancos de sangre procedían de EE.UU., donde se acababa de conocer la enfermedad a principios de esa década.

P.D.: Una cosa es paradójico y otra anecdótico, que es lo que dijo maponk. Puede que sean casos anecdóticos HOY EN DÍA, pero desde luego de paradójico este asunto no tiene nada.

Saludos! [bye]
Pacothemaster escribió:
maponk escribió:Me resulta paradójico que todos los que conocidos que teneis y que tengan el SIDA hayan sido por transfusión... ¬_¬ ¬_¬ ...los casos que yo conozco son por jeringas y por prácticas homosexuales de riesgo...

Y no digo que sea mentira,ni mucho menos,pero la mayoría de veces que se habla de esta enfermedad salen casos de transfusiones....que siendo reales,son anécdoticas comparadas con el resto.......


A mí me parece más que paradójico, ya que lo primero que se le hace a una sangre al ser donada es una analítica para saber que enferedades pueda tener. Los únicos casos podrían ser de pacientes recién infectados y que se hayan en el periodo ventana, pero tampoco debería, ya que en la entrevista pre-donación se hacen preguntas para asegurarse que no se haya en esa situación.



Paco en el año 1985, 1986, 1987, 1988, 1989, hasta llegados los 90, no se hacían analisis a los donantes, Ferlen, no ha dicho en que fecha.
genma-spyro escribió:
Paco en el año 1985, 1986, 1987, 1988, 1989, hasta llegados los 90, no se hacían analisis a los donantes, Ferlen, no ha dicho en que fecha.

Ya lo sé, yo me refiero actualmente. (o por lo menos desde el 97 que yo soy donante)
No te preocupes, con tratamiento en principio vivirás y morirás de viejo.


[oki]
Actualmente, si hacen pruebas y no se permite donar a cualquier persona. Pero hay mucha gente infectada de antes del año 1990, por transfusiones de sangre
DanIX2 escribió:
Super_lucero escribió:Joder, estais tratando un tema demasiado serio para la "tonteria" de la que se supone que trata el hilo.

Porque yo estoy casi seguro, que por muchas heridas en la piel que tengas en las manos, con un poco de sangre de un estornudo, no te ha podido pasar ni la gripe. XD


yo no puedo evitar imaginarme algo asi por como lo ha contado

Imagen


xD
DanIX2 escribió:
Super_lucero escribió:Joder, estais tratando un tema demasiado serio para la "tonteria" de la que se supone que trata el hilo.

Porque yo estoy casi seguro, que por muchas heridas en la piel que tengas en las manos, con un poco de sangre de un estornudo, no te ha podido pasar ni la gripe. XD


yo no puedo evitar imaginarme algo asi por como lo ha contado

Imagen
genma-spyro escribió:Paco en el año 1985, 1986, 1987, 1988, 1989, hasta llegados los 90, no se hacían analisis a los donantes, Ferlen, no ha dicho en que fecha.


Sí la puse, solo que me he adelantado un poco :)

Para el autor del hilo, tranquilízate y si quieres quedarte a gusto, espera 3 o 4 meses y te haces la prueba. Eso sí, ya puedes insistirle al médico y más como le cuentes esta historia, porque pasará de hacerlas por esta tontería. A mi madre le pusieron muchísimas pegas para hacérnoslas a todos (yo era muy pequeño, tanto que ni me acuerdo de que me hubieran hecho las pruebas, pero nos las hicieron porque mi tío venía mucho a comer a casa y no había dicho nada de que tuviera el virus, cuando nos enteramos pues eso, mi madre nos cogió a todos y de cabeza a hacernos las pruebas, y ninguno contragimos el virus afortunadamente, para que veas lo difícil que es que a ti se te haya pegado con ese estornudo, en el que das por hecho que la pobre chica tiene el SIDA, como si eso fuera un constipado o algo).

Saludos! [bye]
¿Cuantos años tienes?
Ferlen escribió:
genma-spyro escribió:Paco en el año 1985, 1986, 1987, 1988, 1989, hasta llegados los 90, no se hacían analisis a los donantes, Ferlen, no ha dicho en que fecha.


Sí la puse, solo que me he adelantado un poco :)

Para el autor del hilo, tranquilízate y si quieres quedarte a gusto, espera 3 o 4 meses y te haces la prueba. Eso sí, ya puedes insistirle al médico y más como le cuentes esta historia, porque pasará de hacerlas por esta tontería. A mi madre le pusieron muchísimas pegas para hacérnoslas a todos (yo era muy pequeño, tanto que ni me acuerdo de que me hubieran hecho las pruebas, pero nos las hicieron porque mi tío venía mucho a comer a casa y no había dicho nada de que tuviera el virus, cuando nos enteramos pues eso, mi madre nos cogió a todos y de cabeza a hacernos las pruebas, y ninguno contragimos el virus afortunadamente, para que veas lo difícil que es que a ti se te haya pegado con ese estornudo, en el que das por hecho que la pobre chica tiene el SIDA, como si eso fuera un constipado o algo).

Saludos! [bye]



+1000000000000000000000000000000000000000000000
Mayse escribió:Mucha gente no sabe que tiene VIH. Es improbable que lo tenga porque tan solo tiene 16 o 17 años.

Incluso se habla de que el Sida es todo una mentira porque no se ha conseguido ver el virus, aislarlo, tan solo detectan unos anticuerpos que tu mismo puedes tener por otras causas tales como un resfriao. Anticuerpos, que según leí, se han detectado en perros ¬¬ e incluso hablan de que todo es una mentira para ganar dinero ya que los tratamientos (que dicen que es casi peor que la enfermedad) son carísimos.

...

También hay quien dice que la gente muere por culpa de esos tratamientos y de la presión psicologica y social a las que se someten una vez que son condenados a ser supuestos seropositivos. :-|

...

Y chavalín, deja de perocuparte!! que no pasa nada :) En España estiman que hay unos 140.000 personas (incluyendo la gente que no lo sabe aún) con el VIH, de todos los millones de gente que vivimos aquí, ¿Piensas que una chica de esa edad lo va a tener? Si fuera así, habría muchísima más gente contagiada.

...

Y tio relájate ya; hay tíos que se acuestan con putas a pelo y luego van a sus casas y se acuestan con sus mujeres. Si estuviera TAN estendido, habría muchísima más gente contagiada. Por cierto, protegeros siempre cuando forniqueis ¬¬.

...

me estuve informando MUCHO sobre esta enfermedad y he visto casos de chicos que decían que eran portadores y que iban a seguir haciéndolo a pelo, que eso era responsabilidad de las personas que se acostaba con ellos y mil barbaridades más. Para que te fies de cualquiera


Encuentro que la información que has aportado es algo contradictoria, la vida enseña mucho y si sabes tanto me extraña que digas algunas cosas. Que no conozcas casos de tias con 15 o puede que menos completamente borrachas se lo montan sin condon con algun desconido sin saber nombre y quedarse embarazadas. Asi que pillar una ets no seria tan raro sin precauciones y aun así como han comentado hace tiempo esta el tema de las transfusiones de sangre.
Ferlen escribió:
P.D.: Una cosa es paradójico y otra anecdótico, que es lo que dijo maponk. Puede que sean casos anecdóticos HOY EN DÍA, pero desde luego de paradójico este asunto no tiene nada.

Saludos! [bye]



paradójico

* contradictorio, sorprendente, chocante, exagerado, absurdo, disparatado...en ese contexto he querido usarlo,pero sin ofender como he marcado en mi post..... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:paradójico

* contradictorio, sorprendente, chocante, exagerado, absurdo, disparatado...en ese contexto he querido usarlo,pero sin ofender como he marcado en mi post..... ¬_¬ ¬_¬


maponk, decía que tú usaste el término anecdótico, aplicado al caso actual, y ahí te di la razón. Lo de paradójico iba por el otro user al que citaba, y ese término no puede ser usado en este sentido, según mi entender de lo que es paradójico.

En cualquier caso, es un asunto que ya está más que hablado y aclarado :)

Saludos! [bye]
Flash78 escribió:
Encuentro que la información que has aportado es algo contradictoria, la vida enseña mucho y si sabes tanto me extraña que digas algunas cosas. Que no conozcas casos de tias con 15 o puede que menos completamente borrachas se lo montan sin condon con algun desconido sin saber nombre y quedarse embarazadas. Asi que pillar una ets no seria tan raro sin precauciones y aun así como han comentado hace tiempo esta el tema de las transfusiones de sangre.


En ningún momento he dicho que no conozca casos de tías que con 15 años o menores se lo monten a pelo :-| :-|

Pero sí, la enfermedad no está extendida en chicas de 15 años porque por mucho que se lo monten, lo suelen hacer con chicos de 17-19 años que a su vez se lo suelen montar con niñas mejores, y obviamente todos sanos.

La edad de más contagio son los 20-25 años :-| :-|

Y lo de provocar el cantagio con las transmisiones de sangre era típico en los años 80 y 90, luego ya empezó a controlarse y hoy día es casi 100% improbable que te metan sangre infectada.
Mayse escribió:
Flash78 escribió:
Encuentro que la información que has aportado es algo contradictoria, la vida enseña mucho y si sabes tanto me extraña que digas algunas cosas. Que no conozcas casos de tias con 15 o puede que menos completamente borrachas se lo montan sin condon con algun desconido sin saber nombre y quedarse embarazadas. Asi que pillar una ets no seria tan raro sin precauciones y aun así como han comentado hace tiempo esta el tema de las transfusiones de sangre.


En ningún momento he dicho que no conozca casos de tías que con 15 años o menores se lo monten a pelo :-| :-|

Pero sí, la enfermedad no está extendida en chicas de 15 años porque por mucho que se lo monten, lo suelen hacer con chicos de 17-19 años que a su vez se lo suelen montar con niñas mejores, y obviamente todos sanos.

La edad de más contagio son los 20-25 años :-| :-|

Y lo de provocar el cantagio con las transmisiones de sangre era típico en los años 80 y 90, luego ya empezó a controlarse y hoy día es casi 100% improbable que te metan sangre infectada.


yo tampoco creo que una de 15 años vaya a tenerlo como bien dices las edades de riesgo son 20-25, lo de la sangre infectada a dia de hoy solo me suena a peli de terror en la que muere mucha gente [hallow]
Mayse escribió:En ningún momento he dicho que no conozca casos de tías que con 15 años o menores se lo monten a pelo :-| :-|

Pero sí, la enfermedad no está extendida en chicas de 15 años porque por mucho que se lo monten, lo suelen hacer con chicos de 17-19 años que a su vez se lo suelen montar con niñas mejores, y obviamente todos sanos.

La edad de más contagio son los 20-25 años :-| :-|

Y lo de provocar el cantagio con las transmisiones de sangre era típico en los años 80 y 90, luego ya empezó a controlarse y hoy día es casi 100% improbable que te metan sangre infectada.


Como tengo 30 estoy fuera de peligro...por favor.

Si usas la wikipedia y otras estadisticas muy bien por los datos pero yo te hablo de casos reales y no es tan raro ver tios de 20-25 con tias de 15 y hablo de hace años. Que las pintas ni edades libran a alguien de pillarlo.

Cuando decia completamente borrachas es porque alguien que se aproveche puede tener 17 o doblarle la edad pero quien quiera seguir pensando que pillarlo es cosa de cienca ficción allá el.
171 respuestas
1, 2, 3, 4