Estoy preocupado, ¿Puede pasarme algo?

1, 2, 3, 4
te estas rayando demasiado, ya dos hilos para este tema, chico, no tienes el sida =D [plas] [beer]
mas tranquilo? [sonrisa]
Juanito: si sólo tienes la piel seca no pasa nada, ahora si tienes una herida es otra cosa,por eso en los centros de salud se lleva guantes ,para evitar contacto con sangre, la gente que la extrae, los dentistas también , en parte por higiene, en parte para evitar el contacto con la misma, por la posibilidad de tener una herida, igualmente ante la duda ,análisis, saludos [bye]
Juanitovalderrama escribió:He estado esta tarde con unas amigas y como otras veces, una ha empezado a sangrar por la naríz, la damos un paquete de clinex y ahí quedamos, hablando y la otra enfrente mía sangrando, por desgracia para mí ha estornudado encima mía, la he esquivado pero con tal mala suerte que ella se ha girado para el mismo lado y me ha echao toda la sangre en mi mano y en la ropa. Parecía que acababa de salir de una operación, vaya. Ahora, yo tengo las manos abiertas, por el frío, las tengo moradas y con pequeñas heridas que me escuecen como nada, y tengo en muchos dedos la piel en carne viva porque me las muerdo muchísimo. También heridas en las uñas, de mordérmelas. ¿Al haber caído su sangre en mis heridas de la mano, si la chica tiene SIDA podría contagiarmelo?. Puede parecer una gilipollez pero me tiene acojonado. Por si alguien lo duda, se lo he contado a mi madre en forma de anécdota y me dice que no puede pasar nada. Saludos.


O-M-G

Tío, una mala noticia: seguramente tienes el SIDA.

Por favor, qué sida ni qué niño muerto, no tienes nada. No seas tan jodidamente aprensivo.
Tu visita al médico sólo va a servir para que te cuente lo que la mayoría de nosotros te estamos contando. Para que pudieras infectarte de la sangre de una enferma de SIDA, tienes que tener una herida abierta. Nada de manos secas ni pellejos ni leches. Tienes que tener un tajazo y tienes que estar sangrando para que entre en contacto con la sangre. Otra manera de que te pudiera infectar es echándote la sangre a los ojos, y creo que este no es el caso.
squall33 escribió:Puedes dormir tranquilo, aunque tengas la piel seca, lo normal es que antes de que se te escamee, ya tengas nueva piel debajo, joven, y que aun no la vés, ten en cuenta que la piel posee varias capas, es casi imposible que tengas sida por las siguietes razones:
1.- El método de contagio es casi imposible, yo diria que imposible.
2.- La chica tendría que tener el SIDA, y esto es mucho suponer, aunque como dices sea un puton, si tiene una mínima decencia y educación habrá usado protección, por su propio bien, puedes ser un putón e inteligente.

Yo que tu estaría muy tranquilo, ahora si quieres estar seguro al 100%, coño ve al médico se lo cuentas y te dirá lo mismito que yo, inisitele y te hará una prueba que te dará negativo y ya está.


En las manos tengo pequeñas heridas, ahora me acabo de dar una ducha y de estar pensando fríamente que, en los pellejos y padrastros no creo que me pueda pasar nada, si pudiera entrar el VIH suponiendo que lo tubiera ella sería raro, puesto que si no ya habría tenido antes más de una infección, refiriéndome a la piel seca, se ve una piel ''con grasa'' ya que brilla entre las pequeñas grietas que tengo y las pequeñas heridas son como pellejos que yo mismo me hago en las uñas al mordérmelas. Gracias.
A mi me suena que habia alguna prueba que no era necesario esperar 3 meses. Prueba a consultarlo.. y tranquilo que seguro que no es nada..

saludoss
kurras escribió:A mi me suena que habia alguna prueba que no era necesario esperar 3 meses. Prueba a consultarlo.. y tranquilo que seguro que no es nada..

saludoss


Me tengo que pasar por el centro de salud a ver qué días está mi médico, iré sin cita a hacerle una consultilla rápida sin que se pispen en mi casa. Los que decís que no es nada, ¿En qué os basáis?. Muchas gracias.
Juanitovalderrama escribió:
kurras escribió:A mi me suena que habia alguna prueba que no era necesario esperar 3 meses. Prueba a consultarlo.. y tranquilo que seguro que no es nada..

saludoss


Me tengo que pasar por el centro de salud a ver qué días está mi médico, iré sin cita a hacerle una consultilla rápida sin que se pispen en mi casa. Los que decís que no es nada, ¿En qué os basáis?. Muchas gracias.

porque es una tonteria, ¿ como vas a tener el sida por eso? suponiendo k la chabala lo tenga, k es mucho suponer... es dificil que la sangre caiga justo dentro de las heridas, y k tengas las manos cortadas no creo k te sangren ni que tengas ahi brechas enormes
:-| Lamentablemente esto no es así si no no habría tanta gente infectada, los mismos piensan que sólo con relaciones puede pasar, tenía una compañera que no se cuidaba en su trabajo y se infectó, una mínima herida basta no te quiero alarmar en serio, ni nada, ante la duda, análisis, suerte Juanito y ya nos comentarás. [bye] edit: Un padrastro es como una callosidad.
- le has preguntado si tiene sida o cualquier tipo de enfermedad que se pueda contagiar?
- si quieres estar mas seguro ninguno de nosotros puede ayudarte, ve al medico y que te hagan la prueba, creo que son 3 meses de espera pero bueno..
Hombre, pensándolo fríamente no creo que sea nada, lo he hablado con mis padres y me han dicho que me deje de tonterías, es difícil que una cría de 16 años tengo SIDA y más difícil que me lo contagie por que me salpique sangre en las manos aunque tenga la piel seca. De todos modos, me haré la prueba. Gracias.
Juanitovalderrama escribió:Si no tubiera las manos como las tengo no me daría ningun miedo. Tengo las manos abiertas, grietas en casi toda la mano por el frío y en los dedos tengo padrastros, de tanto mordérmelas.


eso es porque estas acojonado, y te montas paranoias tu solito.

por ejemplo, yo se que por la noche no hay nadie en mi casa, pero me emparanoio que hay alguien, incluso a veces veo sombras y gente y todo xDDDDDD pero es verdad.

asi que a ti se te a metido eso en la cabeza.

o por ejemplo cuando piensas, ais me duele muxo la barriga y al final te duele de verdad. pues lo mismo

ya tendrias las heridas, pero ahora como estas emparanoiado con eso pues te duelen
Juanitovalderrama escribió:Hombre, pensándolo fríamente no creo que sea nada, lo he hablado con mis padres y me han dicho que me deje de tonterías, es difícil que una cría de 16 años tengo SIDA y más difícil que me lo contagie por que me salpique sangre en las manos aunque tenga la piel seca. De todos modos, me haré la prueba. Gracias.

xDDD tio enserio se lo ahs dicho a tus padres, que paranoia te ahs montao tu solo
Estoy más tranquilo, aún persiste en mí una preocupación y dentro de tres meses, me haré la prueba. Muchas gracias.
Juanitovalderrama escribió:Estoy más tranquilo, aún persiste en mí una preocupación y dentro de tres meses, me haré la prueba. Muchas gracias.


pero tu cuantos años tienes??
te ahorro ir a hacer la prueba

si tienes el sida ala contento?
Ahora mismo 16, para cuando me haga la prueba 17.
@Kariya: No. :o
Juanitovalderrama escribió:


Ni se te ocurra ponerte a buscar información sobre el sida en internet porque hay muchos bulos sobre el tema y vamos, hasta a la persona que sabe seguro que está sana le hace dudar.

Incluso se habla de que el Sida es todo una mentira porque no se ha conseguido ver el virus, aislarlo, tan solo detectan unos anticuerpos que tu mismo puedes tener por otras causas tales como un resfriao. Anticuerpos, que según leí, se han detectado en perros ¬¬ e incluso hablan de que todo es una mentira para ganar dinero ya que los tratamientos (que dicen que es casi peor que la enfermedad) son carísimos.

También hay quien dice que la gente muere por culpa de esos tratamientos y de la presión psicologica y social a las que se someten una vez que son condenados a ser supuestos seropositivos. :-|

Y tio relájate ya; hay tíos que se acuestan con putas a pelo y luego van a sus casas y se acuestan con sus mujeres. Si estuviera TAN estendido, habría muchísima más gente contagiada. Por cierto, protegeros siempre cuando forniqueis ¬¬.
piccola escribió:por ejemplo, yo se que por la noche no hay nadie en mi casa, pero me emparanoio que hay alguien, incluso a veces veo sombras y gente y todo

yo también los veo pero solo quieren jugar con nosotros... :D
Lo siento, tienes sida al 99% xD
sobrinete escribió:
piccola escribió:por ejemplo, yo se que por la noche no hay nadie en mi casa, pero me emparanoio que hay alguien, incluso a veces veo sombras y gente y todo

yo también los veo pero solo quieren jugar con nosotros... :D


xDDDDDDDDDDDDDD ¬¬
sabias que cuando expulsas sangre tambien lo haces ocn animo para que no te entren cuerpos extraños...durante el sangrado es muy poco probable el contagio ,es durante elproceso de cicatrizacion.
MGMT escribió:sabias que cuando expulsas sangre tambien lo haces ocn animo para que no te entren cuerpos extraños...durante el sangrado es muy poco probable el contagio ,es durante elproceso de cicatrizacion.


Te lo cuajastes. Y de todas formas, sus heridas estaban cicatrizando.
hombre no te preeocupes que aunque sean guarrillas, tampoco son para pillar el sida, por que se suelen tirar a niñatillos que normalmente lo han hecho pocas veces.
Mayse escribió:
MGMT escribió:sabias que cuando expulsas sangre tambien lo haces ocn animo para que no te entren cuerpos extraños...durante el sangrado es muy poco probable el contagio ,es durante elproceso de cicatrizacion.


Te lo cuajastes. Y de todas formas, sus heridas estaban cicatrizando.



me lo que?
Las heridas de mis manos, son pequeñas grietas a causa del frío y lo de las uñas la típica zona en rojo, carne viva, que te haces al quitarte un pellejo. Pensándolo creo que no me tiene que haber contagiado nada, en las uñas he tenido muchas veces la cerne viva como ahora y nunca he pillado ninguna infección y sobre las grietas, pues tampoco creo, raro sería. Hablando sobre el sida, de si lo tiene o no, a mí me da que es muy difícil que una cría de 17 años tenga SIDA. Muchas gracias.
Entonces tú mismo te respondes.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Entonces tú mismo te respondes.

Saludos! [bye]


Sí, pero sigo preocupao...
tio si tuvieras el sida vete llamando a la tele porque es la forma mas estúpida de pillarselo xDDD

fuera de coñas, que tontería, pienso que te estas riendo de todos :p
Juanitovalderrama escribió:Hablando sobre el sida, de si lo tiene o no, a mí me da que es muy difícil que una cría de 17 años tenga SIDA. Muchas gracias.
Como si el virus del sida pensara "pequeñines no gracias, debes dejarlos crecer". Depende de la vida que tenga y las protecciónes que use en sus relaciónes sexuales.

Si alguien mantiene relaciónes sexuales ocasionales sin protección con gente experimentada es una ruleta rusa contraer alguna ETS, hay deportes de riesgos pero hay cosas que mejor no jugarsela.

Aunque me parece que nos estamos yendo por las ramas... piensa que para que tuvieras el vih tendria que ser bajo estas circustancias: probabilidades la chica tenga virus VIH + probabilidades de contagiarte por ese estornudo con sangre.

Si sigues intranquilo lo único que te sacará de dudas es un análisis o acaso te vamos a convencer de lo que pensemos. :-?
Si taan taaaan perocupado/acojonado estas, porque crees que tienes motivos, tu sabras mejor que nosotros que clase de persona es la tipa esta. Pillala por la oreja y que le hagan un analisis a ella, o llevala a donar sangre a cambio de 100€ (si es lista aceptara XD) y asi no esperas 3 meses sin dormir.
Ya se que es algo fuerte, pero si tu "vida" esta en juego...

No se intenta enterarte por sus amigos/familia si no, o esperate los 3 meses y ya esta, pero vamos, me parece que al final no sera nada (ojala)
Saludos
pero como vas a tener SIDA porque una pobre chica estaba sangrando por la nariz y ha estornudado? xD no te va a pasar nada hijo.... -___-
Con el frio, yo tengo algunas heridas en las manos, se me ve un poco la carne, pero no me sangra nada, espero que al final no sea nada!

Saludos! [bye]
Luispain escribió:fuera de coñas, que tontería, pienso que te estas riendo de todos :p


No tengo una vida tan triste como para inventarme algo así.

Nintendogamer escribió:Con el frio, yo tengo algunas heridas en las manos, se me ve un poco la carne, pero no me sangra nada, espero que al final no sea nada!

Saludos! [bye]


Yo también, sigo pensando lo mismo, que no es nada, por lo de los pellejos en carne viva, si no ya habría tenioi alguna infección... y las grietas a causa del frío pues creo que tampoco, no sangran ni nada, en algunas sangre seca pero nada más. Recuerdo una herida que tube en el labio, también a causa del frío, me duró un pequeño tajo como dos meses o así, se me abría cada dos por tres, a eso le llamo yo herida abierta, si no me equivoco. ¿No? Por cierto en los análisis de sangre normales, si alguien tiene el sida o el vih, sale, ¿No?. Muchas gracias a todos.
Juanitovalderrama escribió: Por cierto en los análisis de sangre normales, si alguien tiene el sida o el vih, sale, ¿No?. Muchas gracias a todos.


No, en los análisis de sangre normales no salen. La analizan si donas sangre, pero si vas al médico al típico análisis no te miran eso.

¿Sabes que el SIDA se puede pegar besando a una persona con los labios con heridas y tu con heridas también? xDD
Nunca mantengas relaciones con una chica sin que antes se haga la prueba del VIH porque pude ser que se te rompa el condón y te lo pegue.

Enserio, antes de ir a mirar si tienes sida, ve a un psicólogo/psiquiatra porque eres hipocondriaco. Sin intención de ofender.
LOL, vas a morir y lo estamos viviendo inside.
Fuera de coñas tranquilo, que no te ha pegado nada porque tiene 17 años leñe, que no tiene 20 para andar con malas compañias...
Mayse escribió:
Juanitovalderrama escribió: Por cierto en los análisis de sangre normales, si alguien tiene el sida o el vih, sale, ¿No?. Muchas gracias a todos.


No, en los análisis de sangre normales no salen. La analizan si donas sangre, pero si vas al médico al típico análisis no te miran eso.

¿Sabes que el SIDA se puede pegar besando a una persona con los labios con heridas y tu con heridas también? xDD
Nunca mantengas relaciones con una chica sin que antes se haga la prueba del VIH porque pude ser que se te rompa el condón y te lo pegue.

Enserio, antes de ir a mirar si tienes sida, ve a un psicólogo/psiquiatra porque eres hipocondriaco. Sin intención de ofender.


No beso a ninguna que tenga algo raro en la boca. Hipocondríaco... ¿Me debo preocupar?. Gracias.
Juanitovalderrama escribió:No beso a ninguna que tenga algo raro en la boca. Hipocondríaco... ¿Me debo preocupar?. Gracias.


La hipocondría es una enfermedad por la que el paciente cree de forma infundada que padece alguna enfermedad grave.

La característica esencial de la hipocondría es la preocupación y el miedo a padecer, o la convicción de tener, una enfermedad grave, a partir de la interpretación personal de alguna sensación corporal u otro signo que aparezca en el cuerpo. Puede ocurrir, por ejemplo, con lunares, pequeñas heridas, toses, incluso latidos del corazón, movimientos involuntarios, o sensaciones físicas no muy claras. Aunque el médico le asegure que no tiene nada, el hipocondríaco solamente se queda tranquilo un rato, pero su preocupación vuelve de nuevo.

"Sí", te debes de preocupar o dejar de obsesionarte por algo que es prácticamente imposible.
Mayse escribió:
Juanitovalderrama escribió:No beso a ninguna que tenga algo raro en la boca. Hipocondríaco... ¿Me debo preocupar?. Gracias.


La hipocondría es una enfermedad por la que el paciente cree de forma infundada que padece alguna enfermedad grave.

La característica esencial de la hipocondría es la preocupación y el miedo a padecer, o la convicción de tener, una enfermedad grave, a partir de la interpretación personal de alguna sensación corporal u otro signo que aparezca en el cuerpo. Puede ocurrir, por ejemplo, con lunares, pequeñas heridas, toses, incluso latidos del corazón, movimientos involuntarios, o sensaciones físicas no muy claras. Aunque el médico le asegure que no tiene nada, el hipocondríaco solamente se queda tranquilo un rato, pero su preocupación vuelve de nuevo.

"Sí", te debes de preocupar o dejar de obsesionarte por algo que es prácticamente imposible.


Soy muy, pero muy muy muy pijotero con mis cosas y mi cuerpo. Y tengo paranoias internacionales en mi cabeza todo el santo día. Algo increíble. Espero que no sea nada y, por si acaso, donaré sangre dentro de tres meses. ¿Cuándo donas sangre te dan los resultados o te avisan si tienes algo, no?. Muchas gracias.
Pues no lo se, afortunadamente estoy limpia así que no me han tenido que avisar de nada.

¿Por qué no vas a un Centro de Infecciones de Transmisión Sexual y te haces la prueba en 3 meses? ¿De donde ers?
Está claro tío, hazte la prueba y sal de dudas.

Pero no creo que te haya pegado el sida vamos. XD
Juanitovalderrama escribió:
Luispain escribió:fuera de coñas, que tontería, pienso que te estas riendo de todos :p


No tengo una vida tan triste como para inventarme algo así.

Nintendogamer escribió:Con el frio, yo tengo algunas heridas en las manos, se me ve un poco la carne, pero no me sangra nada, espero que al final no sea nada!

Saludos! [bye]


Yo también, sigo pensando lo mismo, que no es nada, por lo de los pellejos en carne viva, si no ya habría tenioi alguna infección... y las grietas a causa del frío pues creo que tampoco, no sangran ni nada, en algunas sangre seca pero nada más. Recuerdo una herida que tube en el labio, también a causa del frío, me duró un pequeño tajo como dos meses o así, se me abría cada dos por tres, a eso le llamo yo herida abierta, si no me equivoco. ¿No? Por cierto en los análisis de sangre normales, si alguien tiene el sida o el vih, sale, ¿No?. Muchas gracias a todos.


Yo tengo las manos pfff.... La izquierda tengo algunas pocas, pero en la derecha... Cada vez tengo más, y no se curan, llevo con estas heridas mas de dos meses, y cuando ya parece que se cura se abre otra vez... ¬_¬
Pinchatela a pelo para asegurarte.
Mayse escribió:Pues no lo se, afortunadamente estoy limpia así que no me han tenido que avisar de nada.

¿Por qué no vas a un Centro de Infecciones de Transmisión Sexual y te haces la prueba en 3 meses? ¿De donde ers?


Soy de Madrid.

Nintendogamer escribió:
Juanitovalderrama escribió:
Luispain escribió:fuera de coñas, que tontería, pienso que te estas riendo de todos :p


No tengo una vida tan triste como para inventarme algo así.

Nintendogamer escribió:Con el frio, yo tengo algunas heridas en las manos, se me ve un poco la carne, pero no me sangra nada, espero que al final no sea nada!

Saludos! [bye]


Yo también, sigo pensando lo mismo, que no es nada, por lo de los pellejos en carne viva, si no ya habría tenioi alguna infección... y las grietas a causa del frío pues creo que tampoco, no sangran ni nada, en algunas sangre seca pero nada más. Recuerdo una herida que tube en el labio, también a causa del frío, me duró un pequeño tajo como dos meses o así, se me abría cada dos por tres, a eso le llamo yo herida abierta, si no me equivoco. ¿No? Por cierto en los análisis de sangre normales, si alguien tiene el sida o el vih, sale, ¿No?. Muchas gracias a todos.


Yo tengo las manos pfff.... La izquierda tengo algunas pocas, pero en la derecha... Cada vez tengo más, y no se curan, llevo con estas heridas mas de dos meses, y cuando ya parece que se cura se abre otra vez... ¬_¬


Idem. A mí en la derecha la tengo echa mierda, literalmente, y los nudillos llenos de rasguños. La putada que la jodida crema hace que me escueza mucho y no me la echo, por suerte en la izquierda, donde me ha caído toda su sangre estoy mejor y no hay nada, algún rasguño.
http://www.msc.es/campannas/campanas06/ ... xual15.htm

Sandoval es totalmente gratuito (los demás creo que también) y sin necesidad de entregar ningún documento ni nada. En.... 11-15 días te dan los resultados. Hay que ir a primera hora porque cogen unos 10 pacientes por día. En algunos hay que pedir cita con bastante tiempo de antelación. Llama e infórmate en el que mejor te piye.

Pero sinceramente, me parece una gilipoyez que satures ese servicio por lo que te ha pasado.
Si la chica tubiese el VIH me imagino que habria tenido mas cuidado a la hora de estornudar, no te rayes demasiado ya que en cualquier centro de salud de España te puedes hacer un analisis de sangre para detectar el VIH, ademas este analisis es anonimo asi que nadie va a saber tu nombre.
Haztelo si estas muy preocupado para salir de dudas, pero vamos que es bastante dificil contagiarse de esta enfermedad ya que las heridas tienen que estar abiertas, si estas estan cicatrizadas no se contagia la enfermedad, ademas si te lavaste pronto las manos es muy improbable yo diria que menos de 1%.
caballero Sot escribió:Si la chica tubiese el VIH me imagino que habria tenido mas cuidado a la hora de estornudar, no te rayes demasiado ya que en cualquier centro de salud de España te puedes hacer un analisis de sangre para detectar el VIH, ademas este analisis es anonimo asi que nadie va a saber tu nombre.
Haztelo si estas muy preocupado para salir de dudas, pero vamos que es bastante dificil contagiarse de esta enfermedad ya que las heridas tienen que estar abiertas, si estas estan cicatrizadas no se contagia la enfermedad, ademas si te lavaste pronto las manos es muy improbable yo diria que menos de 1%.


Mucha gente no sabe que tiene VIH. Es improbable que lo tenga porque tan solo tiene 16 o 17 años.

El análisis hasta que no pasen tres meses no vale para nada.

Las heridas no tienen que estar abiertas. Es más, cuando se contagia por transmisión sexual se hace a través de micro heridas (imperceptibles) que se hacen en el pene o en las paredes del interior de la vagina mientras se practica cualquier tipo de relación sexual. (Claro está cuando una de las personas es seropositiva)

Y si se lavó las manos inmediatamente da exactamente igual; en el momento en el que entra en contacto con su corriente sanguinea -> contagiado. (También depende de la "cantidad" de vih que tenga la persona infectada).
Juanitovalderrama escribió:¿Cuándo donas sangre te dan los resultados o te avisan si tienes algo, no?. Muchas gracias.


Para donar sangre tienes que llevar tú las pruebas de que estás limpio de cualquier enfermedad que pudieses tener. Es decir, ir al médico y que él te mande el análisis de sangre, pero no vale el típico análisis que te hacen para un chequeo, es más específico.

De todos modos, eres de Madrid, vete a la Puerta del Sol, que ahí siempre hay un autobús para donar sangre, e infórmate. Allí te darán unos papelitos para que rellenes, otros tantos con las pruebas que piden para que puedas donar sangre (donde entra que miren si tienes SIDA) y esas cosillas.
Por favor, dejad de darle vueltas y preocupar al chico.

Si, le han estornudado sangre encima. ¿y que?, no somos alienes y no se ha derretido.

No tiene ninguna prueba de que esa chica pueda tener alguna enfermedad... ni es tan facil cojerla por "micro heridas" en las manos...

Vive tu vida.
171 respuestas
1, 2, 3, 4