Estoy un poco decepcionado con mi móvil es el Xiaomi Mia 2 lite, alguien más lo tiene?

Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola. Pues como digo: para el uso que le doy ya me va bien y por lo que he leído este móvil actualizará a android 10 (estoy en android 9 pie) y Android one me gusta, dos años de actualizaciones y tres de seguridad, aunque en cada actualización de parche mensual no me veo que arreglan poca cosa. Me lo compre en diciembre del año 2018. Y lo que me disgusta es la mala calidad de la camara (no en exteriores que hace fotos geniales) si no en interiores por ejemplo hoy hace un tiempo gris y dentro de casa se ven las fotos un poco borrosas. También en los juegos (aunque no juego) tiene un procesador ya a día de hoy antiguo sanapdragon 625, me lo quede en realidad por batería tien 4.000 mh o así de batería y me dura 1 día con uso intenso navegar, YouTube y tiene algun problemilla pero en general va bie para el uso que le doy.

Me podía haber quedado el Xiaomi Mia 2 normal que es mucho mejor, más grande la pantalla, procesador mejor y hace unas fotos fantásticas tanto de día y de noche

El lite me costó 249€

Añado, me quedé la versión de 64GB de almacenamiento (para lo que lo uso tengo memoria suficiente para mis cosas) y la de 32GB valía 199€
Tu hilo mensual del mia2 lite no falla. [bye]

[carcajad] [carcajad]
Ticktack escribió: ''Y lo que me disgusta es la mala calidad de la cara''



Eso no es culpa de la cámara nene [oki]
En este foro está penado criticar a Xiaomi. Abre paraguas.
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@FoxFurius

mala calidad de la camara*
Stylish escribió:En este foro está penado criticar a Xiaomi. Abre paraguas.

No se donde ves tú la critica...

Para empezar, habla en positivo de las actualizaciones (buen ciclo gracias a android one) luego, dice que en cada actualización arreglan ''poca cosa'', pero contando en ese móvil no hay bloatware de Xiaomi, pues las soluciones tienen que venir en las actualizaciones de android one, y eso es cosa de Google...y tampoco existe ningún fallo generalizado en los A2 lite asi que...

Luego habla de la mala calidad de la cámara en interiores con luz artificial, que puede ser insuficiente luz, cámara defectuosa, mala configuración o mal fotógrafo...es cierto que la cámara del A2 lite no es la leche, pero estaba a la altura de los rivales por precio.

También dice que el SD625 es lento y va mal en juegos, pero esos a los que no juega (cosa que también dice)...volvemos a lo mismo, tampoco había mucha mas potencia en otros terminales en esos precios...y no recuerdo ninguna marca que con una actualización, te cambie el procesador...todos los procesadores se van quedando atrás en el tiempo, y evidentemente a mas humilde, mas rápido pasa...

Luego habla de que la batería le dura todo el día...así que no veo el problema...según lo que se tenga instalado, la cobertura que se tenga, el brillo y el uso, puedes tener 10000 mAh y tener que cargarlo todas las noches, o tener 3000 y que te dure 2 días...

Y por último, el precio, que no nos engañemos, casi nadie en el planeta ha pagado lo que el por un A2 lite de 64gb, por lo que no es relevante porque no coincide con la realidad...

Conclusión: no se pena criticar a Xiaomi, se pena el ser un troll cutre (y como apunta @Ser ultrax , es conocido por aquí por eso) o un escocío [poraki]

Salu2
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdón, me dura 1d y medio la batería con uso moderado
Falla donde fallan el 90% de terminales: condiciones adversas y en interiores. Aun asi, por el precio que tiene, no pidas mucho mas (eso si, lo que tu pagaste por el, no tiene logica alguna).
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@KindapearHD pues oye he echo una foto en hd a oscuras y no esta nada mal, en interior de casa y solo habia la tele encendida y la pantalla del portatil y la luz apagada. Y si, si he pagado en exceso por este movil, pudiendo haber elegido mejores terminales en su dia y año, pero bueno lo compre en un bazar paquistani
Y el m2 note como te va?
carlosniper escribió:Y el m2 note como te va?

Jajajaja lo retroalimentais macho.
Que el Paqui se haga cuenta en EOL y ya estamos todos.
El móvil es una buena putísima mierda, sin más. Si os pasáis por xda veréis la cantidad de fallos que tiene.
En mi caso, la pantalla da pena, tiene toques fantasma y se vuelve loca, la cámara una birria, el procesador lentísimo para navegar, las actualizaciones de Android One van a cargo de Xiaomi y rompen más que arreglan, sigo teniendo bugs que estaban presentes desde el primer día cuando actualizó a Pie. La pantalla sigue teniendo dificultad para el multitouch por lo que en el teclado si escribes rápido no detecta algunos toques y no registra pulsaciones.

Me costó 135 pavos en octubre del año pasado, pero hubiese preferido dejarme 200 o 300 por no tener semejante porquería. Para una persona mayor que toca el móvil lo justo de llamadas y whatsapp igual le va bien (si los bugs y la pantalla no le impiden una mala experiencia).

Y sí, ya para colmo en la comunidad española tocar Xiaomi es tabú, es criticar un producto suyo y que se te tiren encima los fanboys de siempre.

Fíjate tú si he acabado tan hasta la polla de Android y Xiaomi que me he pillado un iPhone 11 a ver qué tal; y eso que vengo de un montón de Androids gamas altas medias y bajas. Pero todas adolecen de lo mismo: bugs, lagueos e historias al tiempo de usarlos. He estado apunto de pillar un One Plus que tanta gente dice que va bien, pero me han dicho eso de tantas marcas y modelos, lees tanto por foros que tal ROM va finísima y luego va todo tan de culo que no te crees ya nada.
-spyker- escribió:El móvil es una buena putísima mierda, sin más. Si os pasáis por xda veréis la cantidad de fallos que tiene.
En mi caso, la pantalla da pena, tiene toques fantasma y se vuelve loca, la cámara una birria, el procesador lentísimo para navegar, las actualizaciones de Android One van a cargo de Xiaomi y rompen más que arreglan, sigo teniendo bugs que estaban presentes desde el primer día cuando actualizó a Pie. La pantalla sigue teniendo dificultad para el multitouch por lo que en el teclado si escribes rápido no detecta algunos toques y no registra pulsaciones.

Me costó 135 pavos en octubre del año pasado, pero hubiese preferido dejarme 200 o 300 por no tener semejante porquería. Para una persona mayor que toca el móvil lo justo de llamadas y whatsapp igual le va bien (si los bugs y la pantalla no le impiden una mala experiencia).

Y sí, ya para colmo en la comunidad española tocar Xiaomi es tabú, es criticar un producto suyo y que se te tiren encima los fanboys de siempre.

Fíjate tú si he acabado tan hasta la polla de Android y Xiaomi que me he pillado un iPhone 11 a ver qué tal; y eso que vengo de un montón de Androids gamas altas medias y bajas. Pero todas adolecen de lo mismo: bugs, lagueos e historias al tiempo de usarlos. He estado apunto de pillar un One Plus que tanta gente dice que va bien, pero me han dicho eso de tantas marcas y modelos, lees tanto por foros que tal ROM va finísima y luego va todo tan de culo que no te crees ya nada.


Tienes razón, pero si has tenido algún gama alta más o menos reciente de android no entiendo el tema de los bugs y los fallos. Yo siempre andaba con terminales de sobre 200€, tanto xiaomis como no xiaomis, "SI ES QUE CON UNO DE 200 HACES LO MISMO QUE CON UNO DE 900" vaya mantra nos intentan colar. Coges un P20 PRO/P30 PRO, un S10+ y no tienes ningún problema y son una gozada.

A mi particularmente no me gustan nada los iphone, pero obviamente si quieres algo fluido y no calentarte mucho la cabeza, si tienes el dinero es una de las mejores opciones, sin desmerecer que existan gamas altas en android que puedan estar al mismo nivel.

En cuanto a xiaomi tienes razón, no puedes decir nada sobre ellos, y yo he tenido tanto redmis, como redmi notes, como MI...y nunca me duraba más de un año porque si no es una cosa era otra. Si alguien pide recomendaciones de móviles por 150€ pues le mandaré a un xiaomi por calidad precio porque a ver qué compras con 150, pero de ahí que no haya nada mejor hay un trecho.
Hace 10 meses mi pareja se compró este teléfono por 150€ aprox., ya que le robaron sun P20Pro.
Al mes y medio la cámara delantera dejó de funcionar, y el servicio técnico no lo reparó porque había humedad dentro (no sé cómo, pero bueno...).
De ahí al cajón y heredó mi S7 para yo pasar al S9+.
Lo demás iba bien, así que bueno, para emergencias o extravíos te saca del apaño.

Hace dos días lo saqué del cajón por aburrimiento y cacharrear con él.
Lo actualizo, lo pruebo, ¡y boom! La cámara delantera empezó a funcionar sin problemas.
Será un mojón, pero la alegría me la he llevado.
No se que le haréis a los pobres teléfonos, pero yo tengo un Note 4 con el SD 625, y funciona como el primer día (ya ha superado los dos años). Ni lag, ni historias raras, ni nada. Y lo uso bastante (no veo videos, pero navego y lo uso para twitter y demás), lo enchufo al coche, comparto datos para los radares... Y la batería me sigue durando lo mismo: lo cargo noche si, noche no.

Es mi primer Xiaomi, y no será el último. Lo único que no me ha gustado, es que no hayan actualizado android (ando por el 7) y que las actualizaciones de seguridad ya van faltando, pero el teléfono en si, es una pasada. Y mi hijo tiene uno de los "clones", el Redmi 5 Plus, y lo mismo. El si lo usa para juegos, videos (es un adolescente, con la pantalla pegada todo el día a la cara :-( ) y lo pone a cargar todas las noches.

En fin, he tocado "gamas altas", como el S4 que tenía mi mujer antes, y bueno, en todos lados cuecen habas. Menudo truño era aquel teléfono.

Lo que si hay que tener claro es lo que se compra. Mi Note 4 me salió en banggood por 140€ (4/64Gb). No puedo pedirle lo mismo que a un S10+, pero es que tampoco creo que NADIE necesite un S10+. Si, soy de los que piensa que esos terminales son una locura. Al final, el uso que le vas a dar es el mismo que le doy yo, o le da mi hijo que lo machaca más, y lo único que te da a cambio de esos 700€ de diferencia es una buena cámara. A mi no me compensa (un S7 hoy día quizá sea más atractivo que un S10+ para el 90% de la gente), pero claro, tendrá su público fiel. Es como comprarse los auriculares Sony inalámabricos que salen por ¡250€! Lo dicho, tendrá su público, pero creo que el 90% de la gente NO lo es.

En fin, que cada uno se gaste su pasta como le de la gana. Yo prefiero quedarme en el rango 150-200€, que a dia de hoy me parece un terminal (el que sea) suficientemente bueno para la mayoría de los mortales.

Un saludo.
apachusque escribió:No se que le haréis a los pobres teléfonos, pero yo tengo un Note 4 con el SD 625, y funciona como el primer día (ya ha superado los dos años). Ni lag, ni historias raras, ni nada. Y lo uso bastante (no veo videos, pero navego y lo uso para twitter y demás), lo enchufo al coche, comparto datos para los radares... Y la batería me sigue durando lo mismo: lo cargo noche si, noche no.

Es mi primer Xiaomi, y no será el último. Lo único que no me ha gustado, es que no hayan actualizado android (ando por el 7) y que las actualizaciones de seguridad ya van faltando, pero el teléfono en si, es una pasada. Y mi hijo tiene uno de los "clones", el Redmi 5 Plus, y lo mismo. El si lo usa para juegos, videos (es un adolescente, con la pantalla pegada todo el día a la cara :-( ) y lo pone a cargar todas las noches.

En fin, he tocado "gamas altas", como el S4 que tenía mi mujer antes, y bueno, en todos lados cuecen habas. Menudo truño era aquel teléfono.

Lo que si hay que tener claro es lo que se compra. Mi Note 4 me salió en banggood por 140€ (4/64Gb). No puedo pedirle lo mismo que a un S10+, pero es que tampoco creo que NADIE necesite un S10+. Si, soy de los que piensa que esos terminales son una locura. Al final, el uso que le vas a dar es el mismo que le doy yo, o le da mi hijo que lo machaca más, y lo único que te da a cambio de esos 700€ de diferencia es una buena cámara. A mi no me compensa (un S7 hoy día quizá sea más atractivo que un S10+ para el 90% de la gente), pero claro, tendrá su público fiel. Es como comprarse los auriculares Sony inalámabricos que salen por ¡250€! Lo dicho, tendrá su público, pero creo que el 90% de la gente NO lo es.

En fin, que cada uno se gaste su pasta como le de la gana. Yo prefiero quedarme en el rango 150-200€, que a dia de hoy me parece un terminal (el que sea) suficientemente bueno para la mayoría de los mortales.

Un saludo.


Bueno, yo también tuve un note 4 y está claro que si hablas de un S4 como gama alta y que era un truño pues...como que ha llovido bastante desde aquel entonces.
Para un uso básico-medio estos terminales están bien, pero por mucho que se diga que se puede hacer exactamente lo mismo con un note 4 que con un S10+ no se convierte en realidad.Es lo mismo de siempre, un ibiza te lleva al mismo sitio que un Mercedes clase E con todos los lujos? pues claro, pero la comodidad y disfrutar de sus extras, potencia etc tiene un coste.

Para mi hay un mundo entre el note 4 que tuve y un gama alta de Samsung o Huawei, ya sea en la calidad de la pantalla, sonido, cámara de fotos...etc. Si además juegas en los móviles y quieres tener los gráficos al máximo en un pubg o en el call of duty nuevo no vas a poder en un note 4. La gente suele repetir que jugar en un móvil es una locura, pero hasta unos años la gente llevaba con frecuencia sus NDS o sus PSP consigo para los ratos muertos, ahora tienes mucha más calidad en un móvil mucho más ligero que en esas consolas, ahí tienen a un público importante.

A veces nos creemos que todos usan el móvil para el whatsapp y gmail y no entendemos como puede haber gente que se gaste más o menos dinero en otros terminales. Se tiene a reducirlo todo al absurdo. Por otro lado, yo ya no me compro un móvil en China ni harto vino. Por una diferencia de 60€ no me la juego a tener problemas, pero bueno, eso es a gusto del consumidor.
Ser ultrax escribió:
-spyker- escribió:El móvil es una buena putísima mierda, sin más. Si os pasáis por xda veréis la cantidad de fallos que tiene.
En mi caso, la pantalla da pena, tiene toques fantasma y se vuelve loca, la cámara una birria, el procesador lentísimo para navegar, las actualizaciones de Android One van a cargo de Xiaomi y rompen más que arreglan, sigo teniendo bugs que estaban presentes desde el primer día cuando actualizó a Pie. La pantalla sigue teniendo dificultad para el multitouch por lo que en el teclado si escribes rápido no detecta algunos toques y no registra pulsaciones.

Me costó 135 pavos en octubre del año pasado, pero hubiese preferido dejarme 200 o 300 por no tener semejante porquería. Para una persona mayor que toca el móvil lo justo de llamadas y whatsapp igual le va bien (si los bugs y la pantalla no le impiden una mala experiencia).

Y sí, ya para colmo en la comunidad española tocar Xiaomi es tabú, es criticar un producto suyo y que se te tiren encima los fanboys de siempre.

Fíjate tú si he acabado tan hasta la polla de Android y Xiaomi que me he pillado un iPhone 11 a ver qué tal; y eso que vengo de un montón de Androids gamas altas medias y bajas. Pero todas adolecen de lo mismo: bugs, lagueos e historias al tiempo de usarlos. He estado apunto de pillar un One Plus que tanta gente dice que va bien, pero me han dicho eso de tantas marcas y modelos, lees tanto por foros que tal ROM va finísima y luego va todo tan de culo que no te crees ya nada.


Tienes razón, pero si has tenido algún gama alta más o menos reciente de android no entiendo el tema de los bugs y los fallos. Yo siempre andaba con terminales de sobre 200€, tanto xiaomis como no xiaomis, "SI ES QUE CON UNO DE 200 HACES LO MISMO QUE CON UNO DE 900" vaya mantra nos intentan colar. Coges un P20 PRO/P30 PRO, un S10+ y no tienes ningún problema y son una gozada.

A mi particularmente no me gustan nada los iphone, pero obviamente si quieres algo fluido y no calentarte mucho la cabeza, si tienes el dinero es una de las mejores opciones, sin desmerecer que existan gamas altas en android que puedan estar al mismo nivel.

En cuanto a xiaomi tienes razón, no puedes decir nada sobre ellos, y yo he tenido tanto redmis, como redmi notes, como MI...y nunca me duraba más de un año porque si no es una cosa era otra. Si alguien pide recomendaciones de móviles por 150€ pues le mandaré a un xiaomi por calidad precio porque a ver qué compras con 150, pero de ahí que no haya nada mejor hay un trecho.

Pues no, no he tenido un gama alta de los últimos porque ya he tenido y he salido muy decepcionado en su época. He tenido Motorola Razr, Galaxy S2, Moto G, Lumia 640, Xiaomi Mi 5. Hasta aquí el Razr nefasto por su soporte, el S2 ídem de lo mismo; MotoG brutal su experiencia de usuario pero claro, racaneaba en cámara y almacenamiento. El Lumia 640 el que mejor me ha ido y el que ha hecho que me decante por probar otro SO alternativo (solo cojeaba en su escaso ecosistema).
Después de eso he tenido sólo Xiaomi (Mi4c, Mi5, Redmi note4 y Mi A2 Lite) y excepto el Redmi note 4 que iba correcto sin dolores de cabeza, el resto siempre con historias.

Igual sí, las gamas altas actuales van bien, pero entiende que en sus épocas también Android había mejorado muchísimo y todos los móviles eran lo mejor e iban a años luz mejor que los anteriores y sin embargo la misma historia de siempre.

De momento escribo esto con mi iPhone 11 y muy muy contento con la experiencia, y no por que por ser caro deba ir bien, el SO está muy cuidado, cosa que Android está a años luz (visto Android 9 e iOS 13 puedo hablar con conocimiento de causa, al menos en experiencia stock).

Tendré en cuenta tu comentario para un futuro
Ser ultrax escribió:
apachusque escribió:No se que le haréis a los pobres teléfonos, pero yo tengo un Note 4 con el SD 625, y funciona como el primer día (ya ha superado los dos años). Ni lag, ni historias raras, ni nada. Y lo uso bastante (no veo videos, pero navego y lo uso para twitter y demás), lo enchufo al coche, comparto datos para los radares... Y la batería me sigue durando lo mismo: lo cargo noche si, noche no.

Es mi primer Xiaomi, y no será el último. Lo único que no me ha gustado, es que no hayan actualizado android (ando por el 7) y que las actualizaciones de seguridad ya van faltando, pero el teléfono en si, es una pasada. Y mi hijo tiene uno de los "clones", el Redmi 5 Plus, y lo mismo. El si lo usa para juegos, videos (es un adolescente, con la pantalla pegada todo el día a la cara :-( ) y lo pone a cargar todas las noches.

En fin, he tocado "gamas altas", como el S4 que tenía mi mujer antes, y bueno, en todos lados cuecen habas. Menudo truño era aquel teléfono.

Lo que si hay que tener claro es lo que se compra. Mi Note 4 me salió en banggood por 140€ (4/64Gb). No puedo pedirle lo mismo que a un S10+, pero es que tampoco creo que NADIE necesite un S10+. Si, soy de los que piensa que esos terminales son una locura. Al final, el uso que le vas a dar es el mismo que le doy yo, o le da mi hijo que lo machaca más, y lo único que te da a cambio de esos 700€ de diferencia es una buena cámara. A mi no me compensa (un S7 hoy día quizá sea más atractivo que un S10+ para el 90% de la gente), pero claro, tendrá su público fiel. Es como comprarse los auriculares Sony inalámabricos que salen por ¡250€! Lo dicho, tendrá su público, pero creo que el 90% de la gente NO lo es.

En fin, que cada uno se gaste su pasta como le de la gana. Yo prefiero quedarme en el rango 150-200€, que a dia de hoy me parece un terminal (el que sea) suficientemente bueno para la mayoría de los mortales.

Un saludo.


Bueno, yo también tuve un note 4 y está claro que si hablas de un S4 como gama alta y que era un truño pues...como que ha llovido bastante desde aquel entonces.
Para un uso básico-medio estos terminales están bien, pero por mucho que se diga que se puede hacer exactamente lo mismo con un note 4 que con un S10+ no se convierte en realidad.Es lo mismo de siempre, un ibiza te lleva al mismo sitio que un Mercedes clase E con todos los lujos? pues claro, pero la comodidad y disfrutar de sus extras, potencia etc tiene un coste.

Para mi hay un mundo entre el note 4 que tuve y un gama alta de Samsung o Huawei, ya sea en la calidad de la pantalla, sonido, cámara de fotos...etc. Si además juegas en los móviles y quieres tener los gráficos al máximo en un pubg o en el call of duty nuevo no vas a poder en un note 4. La gente suele repetir que jugar en un móvil es una locura, pero hasta unos años la gente llevaba con frecuencia sus NDS o sus PSP consigo para los ratos muertos, ahora tienes mucha más calidad en un móvil mucho más ligero que en esas consolas, ahí tienen a un público importante.

A veces nos creemos que todos usan el móvil para el whatsapp y gmail y no entendemos como puede haber gente que se gaste más o menos dinero en otros terminales. Se tiene a reducirlo todo al absurdo. Por otro lado, yo ya no me compro un móvil en China ni harto vino. Por una diferencia de 60€ no me la juego a tener problemas, pero bueno, eso es a gusto del consumidor.


Claro que ha llovido desde entonces... Pero ¿sabes qué? Que los gama baja ya son mejores que muchos gamas media de hace cuatro años, y muchos gamas medias mejores que gamas altas. Es lo que tiene la tecnología.

Siguiendo el símil de los coches (tan socorrido siempre), ya no estamos comparando un Ibiza con un Mercedes, si no un Mondeo con un Mercedes. Los Ibiza ahora mismo son los móviles chinos de 20€ de aliexpress, con 8Gb de almacenamiento. Los gama media, son ya teléfonos mucho más que solventes.

Poco a poco, va dejando de tener sentido pagar 1000€ por un teléfono, porque la diferencia entre lo que ofrece un teléfono de 300-400 y uno de 900-1000 es sólo "el nombrecito grabado en el teléfono".

Yo no digo que un Note 4 sea mejor que un S10+. Está claro que no es así. Pero... ¿realmente el 90% de la gente necesita un teléfono de 1000€? Si me lo regalan, no voy a decir que no, pero si lo pago, en 300€ o menos hay decenas de teléfonos que harán que no eches de menos ese S10+. Y no porque sean mejores sino por algo más importante: cubren todas las necesidades de casi cualquier persona.

Siempre debe haber un "tope de gama", pero cada vez verás como esos teléfonos se venden menos. Porque poco a poco, dejarán de tener sentido. Si un móvil de 150€ ya cubre casi todo (y siempre sabiendo que es mejorable, claro) uno de 300€ lo hará mejor. Y si el de 300€ se lo compra hasta un 99% de la población, los "flag ship" los comprará un 1%, luego un 0,5%... No se si ves por donde voy.

Es cuestión de tiempo. Poco a poco, el hardware supera al uso. Y al final, el caracter diferenciador de los topegama se perderá. Cada vez quedan más arrinconados en su nicho.

Un saludo.
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
Reflotando mi hilo: alguien lo tiene este móvil y está contento con el?


Hola.

Es mal móvil el Xiaomi Mia 2 lite a dia de hoy?

Viendo como va evolucionando la tecnología y que salen móviles mejores, el Xiaomi Mia 2 lite creeis que ha dado un paso atrás? O no?

Pague por el 249€ en una tienda de un pakistani

Porque en ese tiempo en un sitio me aconsejaron este móvil y decían que era "buen móvil" para el uso que le daria y me pareció "justo" pagar por ese precio... No tenia idea de lo que valia
No tengo este teléfono, tengo un Mi A1 que todavía utilizó pero que estoy deseando cambiar, solo contento por el Android puro por lo demás el teléfono me ha dejado bastante que desear, sonido, calidad de la cámara y ya hasta los dos botones físicos, los de encendido y volumen funcionan cuando quieren, no repetiré con Xiaomi y no les doy un mal uso ya que conservo algunos smartphone que no he podido dar a nadie porque ya eran prácticamente inservibles porque no se podían actualizar, así que durar me duran y no eran maravillas como un Motorola defy mini por ejemplo que funciona como el primer día, así que yo sintiéndolo mucho me bajo de Xiaomi, si que es verdad que ya le doy un uso intensivo y que tengo que subir de gama, a lo mejor a ti con el Mi A2 te pasa lo mismo
19 respuestas