› Foros › Tecnología › Telefonía
Ticktack escribió: ''Y lo que me disgusta es la mala calidad de la cara''
Stylish escribió:En este foro está penado criticar a Xiaomi. Abre paraguas.
carlosniper escribió:Y el m2 note como te va?
-spyker- escribió:El móvil es una buena putísima mierda, sin más. Si os pasáis por xda veréis la cantidad de fallos que tiene.
En mi caso, la pantalla da pena, tiene toques fantasma y se vuelve loca, la cámara una birria, el procesador lentísimo para navegar, las actualizaciones de Android One van a cargo de Xiaomi y rompen más que arreglan, sigo teniendo bugs que estaban presentes desde el primer día cuando actualizó a Pie. La pantalla sigue teniendo dificultad para el multitouch por lo que en el teclado si escribes rápido no detecta algunos toques y no registra pulsaciones.
Me costó 135 pavos en octubre del año pasado, pero hubiese preferido dejarme 200 o 300 por no tener semejante porquería. Para una persona mayor que toca el móvil lo justo de llamadas y whatsapp igual le va bien (si los bugs y la pantalla no le impiden una mala experiencia).
Y sí, ya para colmo en la comunidad española tocar Xiaomi es tabú, es criticar un producto suyo y que se te tiren encima los fanboys de siempre.
Fíjate tú si he acabado tan hasta la polla de Android y Xiaomi que me he pillado un iPhone 11 a ver qué tal; y eso que vengo de un montón de Androids gamas altas medias y bajas. Pero todas adolecen de lo mismo: bugs, lagueos e historias al tiempo de usarlos. He estado apunto de pillar un One Plus que tanta gente dice que va bien, pero me han dicho eso de tantas marcas y modelos, lees tanto por foros que tal ROM va finísima y luego va todo tan de culo que no te crees ya nada.
apachusque escribió:No se que le haréis a los pobres teléfonos, pero yo tengo un Note 4 con el SD 625, y funciona como el primer día (ya ha superado los dos años). Ni lag, ni historias raras, ni nada. Y lo uso bastante (no veo videos, pero navego y lo uso para twitter y demás), lo enchufo al coche, comparto datos para los radares... Y la batería me sigue durando lo mismo: lo cargo noche si, noche no.
Es mi primer Xiaomi, y no será el último. Lo único que no me ha gustado, es que no hayan actualizado android (ando por el 7) y que las actualizaciones de seguridad ya van faltando, pero el teléfono en si, es una pasada. Y mi hijo tiene uno de los "clones", el Redmi 5 Plus, y lo mismo. El si lo usa para juegos, videos (es un adolescente, con la pantalla pegada todo el día a la cara ) y lo pone a cargar todas las noches.
En fin, he tocado "gamas altas", como el S4 que tenía mi mujer antes, y bueno, en todos lados cuecen habas. Menudo truño era aquel teléfono.
Lo que si hay que tener claro es lo que se compra. Mi Note 4 me salió en banggood por 140€ (4/64Gb). No puedo pedirle lo mismo que a un S10+, pero es que tampoco creo que NADIE necesite un S10+. Si, soy de los que piensa que esos terminales son una locura. Al final, el uso que le vas a dar es el mismo que le doy yo, o le da mi hijo que lo machaca más, y lo único que te da a cambio de esos 700€ de diferencia es una buena cámara. A mi no me compensa (un S7 hoy día quizá sea más atractivo que un S10+ para el 90% de la gente), pero claro, tendrá su público fiel. Es como comprarse los auriculares Sony inalámabricos que salen por ¡250€! Lo dicho, tendrá su público, pero creo que el 90% de la gente NO lo es.
En fin, que cada uno se gaste su pasta como le de la gana. Yo prefiero quedarme en el rango 150-200€, que a dia de hoy me parece un terminal (el que sea) suficientemente bueno para la mayoría de los mortales.
Un saludo.
Ser ultrax escribió:-spyker- escribió:El móvil es una buena putísima mierda, sin más. Si os pasáis por xda veréis la cantidad de fallos que tiene.
En mi caso, la pantalla da pena, tiene toques fantasma y se vuelve loca, la cámara una birria, el procesador lentísimo para navegar, las actualizaciones de Android One van a cargo de Xiaomi y rompen más que arreglan, sigo teniendo bugs que estaban presentes desde el primer día cuando actualizó a Pie. La pantalla sigue teniendo dificultad para el multitouch por lo que en el teclado si escribes rápido no detecta algunos toques y no registra pulsaciones.
Me costó 135 pavos en octubre del año pasado, pero hubiese preferido dejarme 200 o 300 por no tener semejante porquería. Para una persona mayor que toca el móvil lo justo de llamadas y whatsapp igual le va bien (si los bugs y la pantalla no le impiden una mala experiencia).
Y sí, ya para colmo en la comunidad española tocar Xiaomi es tabú, es criticar un producto suyo y que se te tiren encima los fanboys de siempre.
Fíjate tú si he acabado tan hasta la polla de Android y Xiaomi que me he pillado un iPhone 11 a ver qué tal; y eso que vengo de un montón de Androids gamas altas medias y bajas. Pero todas adolecen de lo mismo: bugs, lagueos e historias al tiempo de usarlos. He estado apunto de pillar un One Plus que tanta gente dice que va bien, pero me han dicho eso de tantas marcas y modelos, lees tanto por foros que tal ROM va finísima y luego va todo tan de culo que no te crees ya nada.
Tienes razón, pero si has tenido algún gama alta más o menos reciente de android no entiendo el tema de los bugs y los fallos. Yo siempre andaba con terminales de sobre 200€, tanto xiaomis como no xiaomis, "SI ES QUE CON UNO DE 200 HACES LO MISMO QUE CON UNO DE 900" vaya mantra nos intentan colar. Coges un P20 PRO/P30 PRO, un S10+ y no tienes ningún problema y son una gozada.
A mi particularmente no me gustan nada los iphone, pero obviamente si quieres algo fluido y no calentarte mucho la cabeza, si tienes el dinero es una de las mejores opciones, sin desmerecer que existan gamas altas en android que puedan estar al mismo nivel.
En cuanto a xiaomi tienes razón, no puedes decir nada sobre ellos, y yo he tenido tanto redmis, como redmi notes, como MI...y nunca me duraba más de un año porque si no es una cosa era otra. Si alguien pide recomendaciones de móviles por 150€ pues le mandaré a un xiaomi por calidad precio porque a ver qué compras con 150, pero de ahí que no haya nada mejor hay un trecho.
Ser ultrax escribió:apachusque escribió:No se que le haréis a los pobres teléfonos, pero yo tengo un Note 4 con el SD 625, y funciona como el primer día (ya ha superado los dos años). Ni lag, ni historias raras, ni nada. Y lo uso bastante (no veo videos, pero navego y lo uso para twitter y demás), lo enchufo al coche, comparto datos para los radares... Y la batería me sigue durando lo mismo: lo cargo noche si, noche no.
Es mi primer Xiaomi, y no será el último. Lo único que no me ha gustado, es que no hayan actualizado android (ando por el 7) y que las actualizaciones de seguridad ya van faltando, pero el teléfono en si, es una pasada. Y mi hijo tiene uno de los "clones", el Redmi 5 Plus, y lo mismo. El si lo usa para juegos, videos (es un adolescente, con la pantalla pegada todo el día a la cara ) y lo pone a cargar todas las noches.
En fin, he tocado "gamas altas", como el S4 que tenía mi mujer antes, y bueno, en todos lados cuecen habas. Menudo truño era aquel teléfono.
Lo que si hay que tener claro es lo que se compra. Mi Note 4 me salió en banggood por 140€ (4/64Gb). No puedo pedirle lo mismo que a un S10+, pero es que tampoco creo que NADIE necesite un S10+. Si, soy de los que piensa que esos terminales son una locura. Al final, el uso que le vas a dar es el mismo que le doy yo, o le da mi hijo que lo machaca más, y lo único que te da a cambio de esos 700€ de diferencia es una buena cámara. A mi no me compensa (un S7 hoy día quizá sea más atractivo que un S10+ para el 90% de la gente), pero claro, tendrá su público fiel. Es como comprarse los auriculares Sony inalámabricos que salen por ¡250€! Lo dicho, tendrá su público, pero creo que el 90% de la gente NO lo es.
En fin, que cada uno se gaste su pasta como le de la gana. Yo prefiero quedarme en el rango 150-200€, que a dia de hoy me parece un terminal (el que sea) suficientemente bueno para la mayoría de los mortales.
Un saludo.
Bueno, yo también tuve un note 4 y está claro que si hablas de un S4 como gama alta y que era un truño pues...como que ha llovido bastante desde aquel entonces.
Para un uso básico-medio estos terminales están bien, pero por mucho que se diga que se puede hacer exactamente lo mismo con un note 4 que con un S10+ no se convierte en realidad.Es lo mismo de siempre, un ibiza te lleva al mismo sitio que un Mercedes clase E con todos los lujos? pues claro, pero la comodidad y disfrutar de sus extras, potencia etc tiene un coste.
Para mi hay un mundo entre el note 4 que tuve y un gama alta de Samsung o Huawei, ya sea en la calidad de la pantalla, sonido, cámara de fotos...etc. Si además juegas en los móviles y quieres tener los gráficos al máximo en un pubg o en el call of duty nuevo no vas a poder en un note 4. La gente suele repetir que jugar en un móvil es una locura, pero hasta unos años la gente llevaba con frecuencia sus NDS o sus PSP consigo para los ratos muertos, ahora tienes mucha más calidad en un móvil mucho más ligero que en esas consolas, ahí tienen a un público importante.
A veces nos creemos que todos usan el móvil para el whatsapp y gmail y no entendemos como puede haber gente que se gaste más o menos dinero en otros terminales. Se tiene a reducirlo todo al absurdo. Por otro lado, yo ya no me compro un móvil en China ni harto vino. Por una diferencia de 60€ no me la juego a tener problemas, pero bueno, eso es a gusto del consumidor.