Estoy viendo Monster, voy por el capítulo 14, tengo una duda

Por ahora la serie me está pareciendo muy interesante, me lo estoy tomando con calma y voy disfrutando de cada capítulo, no tengo prisas aunque si que me gustaría saber una cosa, lo meto en spoiler por si acaso...

En estos 14 capítulos me ha gustado mucho el personaje de Johan, por boca de otros personajes ya se pueden ver algunas cosas que hizo, como lo de conseguir que 50 personas se maten entre ellas, el caso es que todo lo que se ha visto de Johan en estos 14 capítulos ha sido revelado por otros personajes, es decir, no se ha visto a Johan en acción salvo por el tiro que le metió al experto en forzar cerraduras, mi pregunta es: ¿Podré ver a Johan actuar o todo van a ser hazañas contadas por la gente que conoció? no hablo de acción total ya que para eso me veo un shonen, hablo de si podré ver a Johan actuando y mostrando su inteligencia en vivo y en directo sin necesidad de que otro personaje cuente lo que hizo.

Saludos.
Si, pero más no puedo decir XD
Lo verás. Jo, si lo verás. XD

Aviso: Yo he leido el manga a partir de capítulo 5 del anime, pero tengo entendido que es practicamente igual.
Vamos que si lo verás XD
Pues yo esta serie la deje en ese mismo capitulo por aburrida, lenta, predecible y sosa. Y encima, sabiendo que son 74 capitulos.... Alguien me podria hacer un resumen de la historia o contarme el final?! [360º]
A partir de algun capitulo se hace realmente interesante?
Yo dejé de verla precisamente porque aunque es una serie "adulta" y con muy buena historia, se hace demasiada pesada. Aguanté unos 10 capítulos, un amigo mio creo que vio unos 30 y la dejó por el mismo motivo. Me pillé el manga y ahora estoy disfrutando tranquilamente esta obra de arte, eso si, el anime es lo más fiel al manga que he visto nunca, ojalá todas las series de anime respetaran así el original.
me encanta Monster esta serie es mi serie favorita junto con evangelion. respecto a lo de Johan claro que lo vas a ver y mucho, de hecho Johan para ami es uno de los personajes mas carismaticos y mejor pensados de la historia del anime.Su mera presencia es capaz de infundirte terror en el cuerpo y su inteligencia esta a años luz de cualquier otro personaje que yo haya visto de anime.
A mi los cuenttos de monster me marcaron, el final no me parece nada importante, es más lo veo secundario comparado con la MUY BUENA trama de desarrollo.
Viciomovil escribió:A mi los cuenttos de monster me marcaron, el final no me parece nada importante, es más lo veo secundario comparado con la MUY BUENA trama de desarrollo.

pues ami el final me parecio perfecto, con ese ambiente tan onirico.
El problema de este anime es ser demasiado respetuoso con el manga original, no sólo en el contenido (lo cual es positivo), sino también en el ritmo. El tempo pausado en un manga (o un libro) es disfrutable y permisible porque cada cuál lo saborea a su ritmo. Pero esa combinación de música pausada, doblaje pausado, imágenes pausadas, episodios pausados... pueden aburrir a mucha gente, comprensiblemente.

Hay conversaciones de "Monster" en que pones la reproducción a velocidad 1,5 y parece que hablen normal, porque originalmente hablan demasiados relajados y lentos y con una parsimonia desesperante.
9 respuestas