› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:Hombre con todos es mas dificil pero por lo general los amiibos polemicos(porque suelen ser los mas raros y limitados ) suelen tenerlos todos los que colecionan dichas figuras (o al menos lo intentan como yo Xd )
sobre lo otro creo que es mas bien al contrario salvo casos especificos como Link lobo o los bots del smash todos los que te dan objetos skins y desbloqueos varios que yo sepa son permanentes no tienes que estar desbloqueando los extras cada vez que juegas
por ej Epona en el Zelda BOTW es permanente y solo necesitas usar el amiibo de turno 1 vez
Tukaram escribió:@LostsoulDark Solo se que si los amiibos no fueran de nintendo no te molestaria tanto todos sabemos tu odio acerrimo que le tienes a la compañia asi que Xd
es mas no defiendo fervientemente a los amiibos dedfiendo que NO son DLC porque no se comportan como DLCs
son figuras de collecion que añaden contenido extra en muchisimos juegos
un dlc no lo puedes prestar ni lo puedes revender ni comprar de 2º mano no lo puedes usar en otros videojuegos ni en otras consolas no tiene distintos usos dependiendo del juego o la consola donde lo uses y no decora tu estanteria un amiibo si
Salu2
LostsoulDark escribió:Tukaram escribió:Hombre con todos es mas dificil pero por lo general los amiibos polemicos(porque suelen ser los mas raros y limitados ) suelen tenerlos todos los que colecionan dichas figuras (o al menos lo intentan como yo Xd )
sobre lo otro creo que es mas bien al contrario salvo casos especificos como Link lobo o los bots del smash todos los que te dan objetos skins y desbloqueos varios que yo sepa son permanentes no tienes que estar desbloqueando los extras cada vez que juegas
por ej Epona en el Zelda BOTW es permanente y solo necesitas usar el amiibo de turno 1 vez
Es tremendamente curioso, bizarro y contradictorio verte en 20 hilos defendiendo los derechos de los Gamers
-No a los DLC´s
-No a EA
-La industria esta en decadencia
Y en este defendiendo fervientemente a los amiibos
Solo me imagino que EA sacara titanes de juguete para desbloquear contenido, ya te estoy escuchando lo que dirias, jajaja
Uchigatame escribió:A mi es que mientras el juego esté completo no me importa que lo amplíen con lo que quieran.
Me toca las narices cuando es historia recortada, un capítulo que falta o algo así. Pero que metan personajes nuevos, trajes, o partes de historia incluso... no me molesta si no los quitaron del original (o si el original se queda cojo sin ellos).
Por ejemplo Persona 5 tiene chorrocientos mil DLCs. Son trajes de otros juegos y canciones nuevas para las batallas. Yo lo veo genial sinceramente, el no tenerlos no me va a modificar el juego para nada, el cual ya está completo sin ninguna de ellas. Y si se pueden sacar un dinero extra... ¿Por qué no?
Si no recuerdo mal (pido disculpas si me equivoco, es algo que leí hace mucho tiempo) Final Fantasy X llegó a Japón sin parte del contenido que llegó a Europa. Creo que los eones oscuros y alguna que otra cosa más no venían con el juego, y luego sacaron una edición que sí que los traía. Si hubieran existido los DLCs por aquella época, les hubieran enchufado el precio de añadir esto y no se tendrían que haber comprado el juego de nuevo.
Todo es como lo mires, yo en ese caso sí que veo bien los DLCs. En la cara opuesta están todos los juegos que se quedan cojos o muy faltos de contenido sin los DLCs.
A mi me encanta Final Fantasy XV, pero reconozco que lo de los DLCs es un poco guarrada. Hay partes de la historia que se nota que están tapadas para contarlas a posteriori, y a mi eso en concreto me molestó muchísimo. Si no me equivoco son bastante buenos, pero el hecho de recortar la historia para sacarlos luego me pareció una jugada muy sucia.
No es el caso extremo donde desarrollan el juego, lo recortan y luego lo sacan (como Assasins Creed 2), pero igualmente sacar la historia con agujeros para irlos rellenando luego... es una putada. Y más en juegos como Final Fantasy, que ha sido mi saga fetiche desde siempre.
¡Un saludo!
LostsoulDark escribió:La medicina es simplemente no comprar de estreno, mi postura no es satanizar los dlc, pero no por eso corro a comprarlos, si analizamos los que se quejan son los que terminan comprándolos y Fomentándolo, quienes nos esperamos s la versión goty nos da lo mismo, por eso mismo ni ganas de consecuentar a los llorones.
LostsoulDark escribió:Creo que amar y pedir DLC´s es igual de extremo que odiarlos y decir que son el mal del mundo.
Al final no pasan de ser un anzuelo para el que quiera picar.
Mi postura se resume a que por ejemplo ni se cuantos DLC´s lleve Assassin Creed´s Origin y ni me interesa saberlo, quiza lo compre cuando salga la edicion GOTY ya rebajada o incluso compre el juego base y algun dia el pase de temporada cuando este barato, lo bueno de tener varias plataformas es que siempre se tienen juegos pendientes para no estar deseando los juegos nuevos y con todo lo que ya sabemos que traen de estreno.
Lo normal no es querer DLC.s ni tampoco odiarlos, lo normal es adaptarnos a lo que hay, si se quiere pasar por el aro adelante es valido, al igual que podemos trabajar en nuestros habitos de consumo, solo piensen con 5 titulos comprados de estreno podemos comprar otra plataforma y explorar sus juegos ¨viejos¨y baratos, en lo que bajan los nuevos, pero nos ahogamos en un vaso de agua.
Tukaram escribió:LostsoulDark escribió:La medicina es simplemente no comprar de estreno, mi postura no es satanizar los dlc, pero no por eso corro a comprarlos, si analizamos los que se quejan son los que terminan comprándolos y Fomentándolo, quienes nos esperamos s la versión goty nos da lo mismo, por eso mismo ni ganas de consecuentar a los llorones.
y cuando no Existe la GOTY entonces que hacemos ?
Tukaram escribió:Claro que nos acordamos el problema es
que no nos escudamos en eso para justificar que sigan metiendo pocos pj a dia de hoy
Moraydron escribió:@adri079 al final algunos se quejan por puro vicio,este DBZ es en el que mas diferencia hay entre personajes y empieza con buena plantilla,lo que pasa es que los de siempre piden que tenga toda la plantilla del tenkaichi eso si si luego el 70% de personajes son morrala o copy paste pues da igual,lo importante es tener 125 personajes.
Luego sale Tekken7 con una plantilla de la ostia y mas de lo mismo,lo dicho se quejan por vicio.
@LostsoulDark es en realidad un ente creado por el universo para contrarestar a Tukaram y traer el equilibrio a la fuerza jajaja.
Un saludo.
Tukaram escribió:@LostsoulDark
si las quejas no sirvieran de nada ni ME3 habria apañado su final ni BF2 tendria modo campaña ni No mans sky se habria devuelto el dinero pasado el tiempo de prueba de steam para ello
mejor tragar con todo pues sin rechistar pues
Tukaram escribió:Hay miles de juegos retro de los que tirar durante años
de todas formas alegrarse o reirse de que se abuse del consumidor me parece muy triste
Tukaram escribió:asi que solo con lo ganado con el primero yo diria que amortizaron el desaroyo de ese juego y del Battlefront 2 sin problemas )
Salu2
Moraydron escribió:@Duendeverde de verdad te parece anormal que si la gente disfruta con un juego quiera mas material del mismo?Antes se pedian segundas partes o expansiones y no pasaba nada,no se utilizaban alguna segundas partes/expansione malas para demonizarlas a todos y señalar a los que las consumian.
Un saludo.
Duendeverde escribió:Moraydron escribió:@Duendeverde de verdad te parece anormal que si la gente disfruta con un juego quiera mas material del mismo?Antes se pedian segundas partes o expansiones y no pasaba nada,no se utilizaban alguna segundas partes/expansione malas para demonizarlas a todos y señalar a los que las consumian.
Un saludo.
Antes se pedían segundas partes y expansiones si el juego tenía éxito. Ahora sacan un juego online roto y antes de pedir que lo arreglen, la gente ya está pidiendo nuevos mapas. Un juego con un mes de antigüedad. Juego por el que muchos ya pagaron 60€ o los que fueran.
.
Duendeverde escribió:Moraydron escribió:@Duendeverde de verdad te parece anormal que si la gente disfruta con un juego quiera mas material del mismo?Antes se pedian segundas partes o expansiones y no pasaba nada,no se utilizaban alguna segundas partes/expansione malas para demonizarlas a todos y señalar a los que las consumian.
Un saludo.
Antes se pedían segundas partes y expansiones si el juego tenía éxito. Ahora sacan un juego online roto y antes de pedir que lo arreglen, la gente ya está pidiendo nuevos mapas. Un juego con un mes de antigüedad. Juego por el que muchos ya pagaron 60€ o los que fueran.
O lo mismo otros juegos de un jugador con lanzamientos problemáticos. Juegos que sacan dlcs tipo the witcher 3 o los elders scroll que amplian simplemente historia y salen tiempo después ya no hay tantos. Ahora el 90% de los triple A ya tienen en la recamara el pase de temporada y a veces ni siquiera saben qué van a meter. En muchos otros recortan parte el argumento para metértelo aparte como contenido adicional.
Muchos jugadores antes eran más hipócritas. De cara a la galería decían nunca querer o participar en esas políticas. Ahora es que muchos ni se esconden. De ahí este tema.
Los juegos son más caros que en los tiempos de ps2. Hay juegos que duplican su precio si juntamos su pase de temporada. Qué decir ya de algunos como el nba2k18 con sus micropagos pay2win.
Sylens escribió:La función nfc de los amiibos la he utilizado 0 veces porque nunca los he abierto.