Estoy viendo TV3

Y estoy en la provincia de Valencia.

[chulito]
Yo en Andalucia también puedo verlo, y todo gracias a...
Imagen
Si, pero verla en tdt tiene su transcendencia política.
NeCLaRT escribió:En que frecuencia?

No sabría decirte. Las tenía sintonizadas de la uúltima vez. Pero me salían sin señal.

Hoy de repente... Tachan!
Yo también la veo , y ETB y TVG y Aljazera.Y vivo en Las Palmas....cosas de la fibra óptica .....

@figmare no me jodas que te han dejado al cargo de la Internet ....IT crowd que buenos momentos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
supongo que como la señal no entiende de fronteras, si vives pegado pues llega, en cadiz se coge a veces señal movil de marruecos, en extremadura ven canal sur (si hay huevos) etc
Nosolosurf escribió:Yo también la veo , y ETB y TVG y Aljazera.Y vivo en Las Palmas....cosas de la fibra óptica .....

@figmare no me jodas que te han dejado al cargo de la Internet ....IT crowd que buenos momentos

No te preocupes, Internet está en buenas manos, lo protegeré con mi vida si hace falta xDD.

La verdad es que The IT Crowd, para mi, tuvo pocos capítulos, se merecía más... :(
arriquitaum escribió:supongo que como la señal no entiende de fronteras, si vives pegado pues llega, en cadiz se coge a veces señal movil de marruecos, en extremadura ven canal sur (si hay huevos) etc

Los navarros no pueden ver ETB 3, ni aun estando pegados (digitalmente hablando. Analogicamente se puede). El gobierno navarro bloqueó la señal. Lo mismo paso en Valencia con TV3.

http://gerindabaibi.blogspot.com.es/201 ... parte.html
No tiene nada que ver el caso navarro. Allí se emite sobretodo rebosando y se bloqueó al señal activamente (o eso entendí).
En nuestro caso, la señal era reemitida desde aquí, y lo que se hizo fue actuar contra los repetidores, que luego no se han reencendido por miedo.

Piriguallo escribió:

No sabría decirte. Las tenía sintonizadas de la uúltima vez. Pero me salían sin señal.

Seguro o troleada? Aún dura? Es raro que en 24h no se haya dicho por nadie...
Piriguallo escribió:Y estoy en la provincia de Valencia.

[chulito]

Creo que los no-valencianos no entienden de qué va la cosa.
Aquí se lleva mucho añadir en la antena nosequé movida para que la TDT pueda coger Canal Sur XD

Se ve que es un plus a la hora de vender los pisos o algo.
Explicacion a los no-catalanes/no-valencianos.

Esta historia empieza antes de que el gobierno del PP decidiera chapar la television valenciana.
Hace mucho tiempo, la gente que vivia en la comunidad valenciana podia ver la television catalana, y, viceversa. Yo soy de tarragona y recuerdo ver cada dia el doraemon en valenciano, por ejemeplo.

Llego un dia que unos señores del PP tambien que decidieron que lo mejor era que los valencianos no pudieran ver la television de catalunya, asi que la chaparon. Como reaccion, la television valenciana la chaparon en catalunya.

Fin de la historia.
Acabo de googlear sobre tv3 y la comunidad valenciana, y el primer resultado es de hace 6 dias, diciendo que TV3 emitira para la comunidad valenciana con desconexiones. Habra un comarques comunitat valenciana?

Lo que me gustaria saber, es como es posible que gente entre ambas comunidades no pueda recibir la señal. Como es posible que en lugares como peñiscola, no se pueda recibir TV3?
Pues yo lo acabo de resintonizar y no veo a TV3 por ningun lado y soy de la provincia de Castellón.
nulero escribió:Pues yo lo acabo de resintonizar y no veo a TV3 por ningun lado y soy de la provincia de Castellón.

Hoy ya no la veo. [ayay]

Debió ser un fallo de algún repetidor. No sé...

Sigo teniendo tres canales sintonizados. Tv3, Super 3 y la de noticias. Pero hoy ya no se ve nada en ellas.

Seguiré atento.

¿Pero no la vio nadie?
Como dice jn compañero, yo también tengo fibra óptica y veo todas las autonómicas y algunas internacionales. Pero no me preguntéis porque no entiendo ddl asunto.
Sensenick escribió:No tiene nada que ver el caso navarro. Allí se emite sobretodo rebosando y se bloqueó al señal activamente (o eso entendí).
En nuestro caso, la señal era reemitida desde aquí, y lo que se hizo fue actuar contra los repetidores, que luego no se han reencendido por miedo.

Piriguallo escribió:

Seguro o troleada? Aún dura? Es raro que en 24h no se haya dicho por nadie...

En Navarra pasó parecido. Bloquearon los repetidores, y luego aludieron que adaptarlos para capturar la señal sería muy caro. Los opositores a esta norma montaron un adaptador clandestino por mucho menos de lo que decía el gobierno Navarro, dejándoles en evidencia. Estos optaron mandar a la Guardia Civil para que desconectasen dicho adaptador.
Ah que tiempos aquellos en los que gracias a los repetidores de la Comunidad Valenciana se podía ver TV3 en Murcia, no se veía siempre bien pero algo pillábamos, Canal 9 si que se veía siempre bien, lastima el solar que ha dejado el PP [snif]
Era demasiado raro tal rapidez, aun asi la censura parece que tiene los dias contados. Lo que no se como sera de factible recuperarlo, porque la asociacion cultural que pagaba aquello de su bolsillo fue destruida a multas, y no se en que estado pueda andar ahora.
Supongo que la ACPV debe ver venir el desalojo el PP y ya está preparándose para volver a emitir.
baronluigi escribió:
Sensenick escribió:No tiene nada que ver el caso navarro. Allí se emite sobretodo rebosando y se bloqueó al señal activamente (o eso entendí).

En Navarra pasó parecido. Bloquearon los repetidores, y luego aludieron que adaptarlos para capturar la señal sería muy caro. Los opositores a esta norma montaron un adaptador clandestino por mucho menos de lo que decía el gobierno Navarro, dejándoles en evidencia. Estos optaron mandar a la Guardia Civil para que desconectasen dicho adaptador.

Concretamente el gobierno de Navarra decía que adaptar la señal analógica a la digital costaba un millón de euros y que no estaba el horno para bollos. Los de Eusko Alkartasuna fueron a un repetidor y colocando no sé qué cacharro que costaba 12.000 euros dieron cobertura a la mitad de la población de Navarra. Al día siguiente ya estaba la guardia civil retirándolo y al tiempo a los de EA les metieron una multa de espanto. Pero al menos demostraron que todo era una puta excusa para ejercer la censura.

Supongo que ahora con la salida del gobierno de UPN la cosa se normalizará, pero es alucinante que a estas alturas de la vida, cuando la tecnología ya no es ningún impedimento para que haya docenas de canales y cada uno vea lo que le de la gana, que cuatro caciques decidan por cientos de miles de personas lo que se puede y lo que no se puede ver por la tele.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
pues ya os podeis vacunar contra la catalanigitis, si no quereis ser unos charnegos. [fumando]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
me pregunto que pensaran los valencianos cuando vean que TV3 trata valencia como si fuera una capital catalana xD
crazy2k4 escribió:me pregunto que pensaran los valencianos cuando vean que TV3 trata valencia como si fuera una capital catalana xD

hay, desgraciadamente mucho catalanista infiltrado en la comunidad valenciana.
mismamente como sucede en navarra, cada año quedan menos navarros y mas probascos en navarra, es lo que tiene cuando te invaden culturalmente con mentiras tipo goebels, " miente, miente, miente, al final se creeran que es verdad."
la mentira esta al servicio de los intereses zafios de los invasores.
Pues no me pasé horas viendo el club super3 con

Bola de drac
Musculman
El doctor Slump
El món del Beakman
Les tortugues ninja

Entre otros
jorcoval escribió:Pues no me pasé horas viendo el club super3 con

Bola de drac
Musculman
El doctor Slump
El món del Beakman
Les tortugues ninja

Entre otros

y no te ofendas por la pregunta.

¿ hablas catalan o valenciano?

y no, no es lo mismo.
Hasta por un hilo como este salen historias políticas [qmparto]
pebero escribió:

Bola de drac
Musculman
El doctor Slump
El món del Beakman
Les tortugues ninja

Entre otros

y no, no es lo mismo.

Hablo castellano.
Y sí, son lo mismo.
vpc1988 escribió:Explicacion a los no-catalanes/no-valencianos.

Esta historia empieza antes de que el gobierno del PP decidiera chapar la television valenciana.
Hace mucho tiempo, la gente que vivia en la comunidad valenciana podia ver la television catalana, y, viceversa. Yo soy de tarragona y recuerdo ver cada dia el doraemon en valenciano, por ejemeplo.

Llego un dia que unos señores del PP tambien que decidieron que lo mejor era que los valencianos no pudieran ver la television de catalunya, asi que la chaparon. Como reaccion, la television valenciana la chaparon en catalunya.

Fin de la historia.
Acabo de googlear sobre tv3 y la comunidad valenciana, y el primer resultado es de hace 6 dias, diciendo que TV3 emitira para la comunidad valenciana con desconexiones. Habra un comarques comunitat valenciana?

Lo que me gustaria saber, es como es posible que gente entre ambas comunidades no pueda recibir la señal. Como es posible que en lugares como peñiscola, no se pueda recibir TV3?

gracias por la explicación...

q grande es esto q los partidos políticos están ampliamente preocupados por la democracia de todos los españoles, y sobretodo por los canales q pueden ver....
a la época dorada de tv3 termino con dragon ball,musculman,evangelion... salia del colegio corriendo para y me ponía tv3 para verlos y tb fines de semana cuando hacían el programa de futbol internacional con pichi una pasada, pero luego empezaron con la mierda de política y los paisos catalans menos mal que lo cerraron en valencia querían lavar el cerebro de los valencianos

y aparte sino quieren ser de españa por que se preocupan tanto por emitir en españa jajaja no pueden vivir sin nosotros, igual que no puedo ver los canales de portugal los catalanes tb son de otro pais [qmparto] xDDD
txusko escribió:

Fin de la historia.

q grande es esto q los partidos políticos están ampliamente preocupados por la democracia de todos los españoles, y sobretodo por los canales q pueden ver....

pues mira por donde es todo lo contrario, ( tenia un pariente trabajando en canal nou, que me lo aclaro), el consell valencia no se oponia a la recepcion de tv3 en la comunidad valenciana, siempre que hubiese reciprocidad, cosa que el gobierno de jordi no permitio, por lo tanto si tu no me das yo tampoco. "y a fer la mar"
pebero escribió:
crazy2k4 escribió:me pregunto que pensaran los valencianos cuando vean que TV3 trata valencia como si fuera una capital catalana xD

mismamente como sucede en navarra, cada año quedan menos navarros y mas probascos en navarra, es lo que tiene cuando te invaden culturalmente con mentiras tipo goebels, " miente, miente, miente, al final se creeran que es verdad."

Y el premio a la imbecilidad de la semana es paraaaaaa..... tacháaaaan! Este post. Es tan sumamente idiota que ni siquiera me voy a tomar la molestia en contestar.
pebero escribió:

Bola de drac
Musculman
El doctor Slump
El món del Beakman
Les tortugues ninja

Entre otros

y no, no es lo mismo.

No es lo mismo, pero es la misma lengua. Igual que un madrileño no habla igual que un sevillano.
katxan escribió:
pebero escribió:

Y el premio a la imbecilidad de la semana es paraaaaaa..... tacháaaaan! Este post. Es tan sumamente idiota que ni siquiera me voy a tomar la molestia en contestar.

y yo tampoco me voy a molestar en leerlo [fumando]

prefiero un idiota ilustrado que un mentiroso imbecil,
yo tambien se faltar,

por cierto ¿ quien tiene el titulo de reino?
NAVARRA
o
VASCONGADAS.

podrias leer un poco a plinio, y te daras cuenta de lo que ya en ese tiempo pensaban los romanos de vascongadas.
agur.
pebero escribió:

Oooh Oooh Oooh Oooh
"Te invaden culturalmente con mentiras tipo Goebels (sic)"

Tu sabes de que coño estás hablando? Conoces de algo la historia de los diferentes reinos que había en la península ibérica?

pebero escribió:VASCONGADAS

Me acabas de reventar el ranciometro.
¿Qué broma es ésta? Todos sabemos que la televisión produce retinólisis aguda.
pebero escribió:
txusko escribió:

Fin de la historia.

pues mira por donde es todo lo contrario, ( tenia un pariente trabajando en canal nou, que me lo aclaro), el consell valencia no se oponia a la recepcion de tv3 en la comunidad valenciana, siempre que hubiese reciprocidad, cosa que el gobierno de jordi no permitio, por lo tanto si tu no me das yo tampoco. "y a fer la mar"

añado fuentes... supongo q no habrás querido citar a libertad digital [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ...aunque no se porque me citas a mi ... yo hablo de políticos sin nombre ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

aki un blog donde explica bastante ( pero sigue siendo un blog )

http://www.lapaginadefinitiva.com/aboix/?p=328
Pues yo estoy en cataluña y no tengo ninguna intencion de ver TV3. Desde hace unos años solo hablan de lo mismo (independencia) para aborregar a las masas
jaja Pero que estah disiendo tú? Pedazo que hilo. Post fijo ya!! [plas]
te pido disculpas txusko.
pero es que utilizo una tablet android 2.2 y esta muy limitada en recursos.
reitero, te pido disculpas. no ha sido mi intencion. :(
MacGyver escribió:Pues yo estoy en cataluña y no tengo ninguna intencion de ver TV3. Desde hace unos años solo hablan de lo mismo (independencia) para aborregar a las masas

pos yo vivo en cataluña y tampoco la veo

ni la tv3 de los indepes

ni la 1 de los fachas

ni la sexta de los rojos

ni tele5 de putas, homosexuales y vividores...

y podria seguir pero creo q se pilla la idea... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pebero escribió:te pido disculpas txusko.

[oki] [oki] simplemente me ha hecho gracia
TV3 Desde que se ha convertido en un lava cerebros y solo hablan de la misma mierda (La Independencia) que ya no lo veo.
pebero escribió:y yo tampoco me voy a molestar en leerlo [fumando]

yo tambien se faltar,

NAVARRA
o
VASCONGADAS.

podrias leer un poco a plinio, y te daras cuenta de lo que ya en ese tiempo pensaban los romanos de vascongadas.
agur.

pebero escribió:hay, desgraciadamente mucho catalanista infiltrado en la comunidad valenciana.
mismamente como sucede en navarra, cada año quedan menos navarros y mas probascos en navarra

A ver, explícame cómo es ésto de que cada vez quedan menos navarros y más provascos. ¿Los navarros se van extinguiendo? ¿Solo pueden ser navarros los de determinada ideología? ¿Uno es navarro o no según a quién vote?
txusko escribió:
MacGyver escribió:Pues yo estoy en cataluña y no tengo ninguna intencion de ver TV3. Desde hace unos años solo hablan de lo mismo (independencia) para aborregar a las masas

ni la tv3 de los indepes

ni la 1 de los fachas

ni la sexta de los rojos

Los canales privados como sexta o T5 pueden hacer lo que quieran, pero los publicos no deberían irse a un bando como hace TV3, y menos de una forma tan descarada. Antes TV3 era un buen canal, pero desde que apretaron el acelerador de la independencia es un lava cerebros a maxima potencia
MacGyver escribió:
txusko escribió:

ni la tv3 de los indepes

ni la 1 de los fachas

ni la sexta de los rojos

Los canales privados como sexta o T5 pueden hacer lo que quieran, pero los publicos no deberían irse a un bando como hace TV3, y menos de una forma tan descarada. Antes TV3 era un buen canal, pero desde que apretaron el acelerador de la independencia es un lava cerebros a maxima potencia

yo puedo "entender" tu postura y respetarla sobre tv3 ... y entiendo tamb lo q dices de las privadas.. pero vamos
que tamb hay q remarcar q la primera ( publica ) se ha convertido en el panfleto politico del pp y de los mas fachillas. resumen , mejor no ver la tele, o verlas todas para ser capaz de sacar sus propias conclusiones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

y quizá lo q debería analizarse (pero no aquí ), es q no es es si ni tv3 , ni el gobierno catalán, ni los locos de los indepes... sino una (gran ) parte de la sociedad catalana la q lo demanda... y cuando /como/porque se ha llegado a eso...

cierro offtopic
katxan escribió:
pebero escribió:y yo tampoco me voy a molestar en leerlo [fumando]

yo tambien se faltar,

NAVARRA
o
VASCONGADAS.

agur.

pebero escribió:hay, desgraciadamente mucho catalanista infiltrado en la comunidad valenciana.
mismamente como sucede en navarra, cada año quedan menos navarros y mas probascos en navarra

A ver, explícame cómo es ésto de que cada vez quedan menos navarros y más provascos. ¿Los navarros se van extinguiendo? ¿Solo pueden ser navarros los de determinada ideología? ¿Uno es navarro o no según a quién vote?

vamos a centrarnos, que nos difuminamos:
los navarros son los que viven en navarra, los nacidos alli y os que han decidido vivir en esa hemosa tierra, hasta aqui vamos bien, verdad?
entonces me quieres explicar a mi y a otros que les pueda interesar el tema, que coño quieren hacer los vascos, del pais vasco ( no se como denominar historicamente a esa tierra) con el reino de navarra?
primero invadirla culturalmente, segundo colonizarla, de la misma manera que israel coloniza a palestina, con que intencion? .
pues muy sencillo. apoderarse de los fueros del.reino.de navarra, (leyes del reino de navarra, uno de los reinos fundadores del reino de españa)
Si tv3 lava cerebros, los canales españoles los vacían... :-|
pebero escribió:vamos a centrarnos, que nos difuminamos:
los navarros son los que viven en navarra, los nacidos alli y os que han decidido vivir en esa hemosa tierra, hasta aqui vamos bien, verdad?
entonces me quieres explicar a mi y a otros que les pueda interesar el tema, que coño quieren hacer los vascos, del pais vasco ( no se como denominar historicamente a esa tierra) con el reino de navarra?
primero invadirla culturalmente, segundo colonizarla, de la misma manera que israel coloniza a palestina, con que intencion? .
pues muy sencillo. apoderarse de los fueros del.reino.de navarra, (leyes del reino de navarra, uno de los reinos fundadores del reino de españa)

A ver, tienes un cacao en la cabeza que no te aclaras. La región de Navarra, donde está ubicado geograficamente, es una zona culturalmente vasca. No es porque lo diga yo, sino porque es así.

Esta es la zona que ocupaban las tribus de los vascones, antes de la invasión de los romanos.
Imagen

Esto es el ducado de vasconia, durante la epoca de los reyes godos.
Imagen

Una relación de idiomas que se hablaban en la peninsula en esa epoca.
Imagen

Esto es el reino de Navarra durante el reinado de Sancho el Mayor
Imagen

Por lo tanto, culturalmente, Navarra es vasca. Decir lo contrario es como negar la enorme influencia árabe del sur de la península.

Lo segundo, los nacionalistas no quieren conquistar Navarra, quieren crear un estado independiente que incluya todos los territorios historicos de cultura vasca, lo que se conoce como Euskal Herria.
Imagen

Tercero, los fueros también existen en el País Vasco. Te suena Gernika? Se reinstauraron en la transición.

Y por ultimo, el reino de Navarra no fue un reino "fundador" de España, fue conquistado, al menos la parte peninsular, la parte del norte se asocio a Francia. La parte peninsular fue absorbida por el reino de Castilla. La fundación de España fue con el decreto de nueva planta en 1715, y lo formaron el reino de Castilla y el de Aragón.
64 respuestas
1, 2