¿estrategia 2 guerra mundial, pero con barcos?

Me ha gustado mucho "Company of Heroes".
Estaba buscando algo parecido, pero que aparte de tener tropas de tierra, tambien se puedan manejar barcos. Tipo batallas del pacifico.
¿existe? ¿o tengo que ir a los de piratas, etc?
Como mucho, he visto el Silent Hunter 3, un juegazo en toda regla, y dificil como pocos, te acabas enganchando y te pones loco a hundir barco para las condecoraciones XD
Mr.Gray Fox escribió:Como mucho, he visto el Silent Hunter 3, un juegazo en toda regla, y dificil como pocos, te acabas enganchando y te pones loco a hundir barco para las condecoraciones XD

Pero el Silent Hunter III es un simulador, no es un juego de estrategia. Con barcos pues está el Doomsday, pero no tiene nada que ver con el CoH, es a nivel estratégico, no táctico.
el hearts of iron 2 doomsday es un pedazo de juego !!100%recomendado!!!
probe el SH2 pero acababa agobiandome.
Probaremos el hearts of iron ese....
Asias!!!
Tienes un mmo que se llama Navy Field, no es exactamente estrategia ya que solo controlas tu barco, pero está bastante bien, y tienes varias nacionalidades (Americano, Inglés, Japonés y Aleman) y dentro de cada nacionalidad cada una tiene sus pros y sus contras, con sus barcos cada una, etc. 100% Recomendable :)
Bueno también tienes el Pacific Storm, que esta bastante bien, eso si, que yo recuerde no tiene unidades terrestres, basicamente hay aviones y barcos, un detalle importante es que puedes "introducirte" en la cabina de los aviones y pilotarlos.
(Se desarolla en el pacífico)
Saludos.
ChrisRedfield juego mejor al hearts of iron 2 doomsday que ahora vale 20 € en el corteingles y podemos jugar por internet
Es algo viejillo, pero el Fighting steel leí que está muy bien. Es estrategia naval en la SGM con todos los bandos.
Si busca que tenga tropas como el Company of Heroes tiene la saga Empire Earth, tanto el I como el II simula muy bien las armas de la segunda guerra mundial, lo malo si quieres algo mas centrado en barcos este no se si te gustara porque es del estilo Age of Empires (aunque muchisimo mejor para mi y con diferencia)
9 respuestas