Estrategia medieval/fantástica

LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Hola, me he enganchado ahora a los Command & Conquer, pero me gustaría uno del palo con un tipo de ambientación medieval o fantástica, preferiblemente lo segundo, o que al menos aya algo mas que magos gritando "wololo", una cosa mas, en 2D a ser posible.

Un saludo!
LoneGamer88 escribió:Hola, me he enganchado ahora a los Command & Conquer, pero me gustaría uno del palo con un tipo de ambientación medieval o fantástica, preferiblemente lo segundo, o que al menos aya algo mas que magos gritando "wololo", una cosa mas, en 2D a ser posible.

Un saludo!

Tzar es tu juego, es el mejor de ese tipo, casi que no pide requisitos, muy bien planteado y equilibrado, en 2D, y maquina dificil, el nivel facil seria como el normal o casi dificil en la mayoria de juegos, encima muy divertido
La saga Stronghold es muy buena, no pide mucho recursos, y hay versiones medieval y fantástica.
Tienes el Age of Wonders, que es de estrategia por turnos de fantasia medieval. Te recomiendo el primero sobretodo. El segundo no me llegó a enganchar tanto XD
Tienes varias razas para elegir, héroes, criaturas, magias y demás cosas típicas de la fantasía medieval.

Y si le pillas el puntillo al juego avísame y podemos jugar por hamachi :3
Vaya, que rapidez, voy a mirarme todos los que me habéis dicho, gracias.
Si te gusta la estrategia por turnos tienes la saga heroes of might and magic, está a punto de salir la sexta edición del juego.
La saga Warcraft está muy bien.

Salu2
el warcraft 2 y 3 off course
Nunca me voy a cansar de recomendarlo:

Warlords Battlecry III. Gran cantidad de razas, muchos tipos de héroes, campaña larga, gráficos pasables, etc.

Y en la línea del Warcraft III, el Armies of Exigo.
Los que te han dicho por arriba más el Age of Mythology y Titans (exp.) por ejemplo y algo más antiguo el Star Wars: Galactic Battlegrounds, aunque antes de esos jugaba al Warcraft III y la expansión jejeje XD

Saludos!
Hyarmen escribió:Warlords Battlecry III. Gran cantidad de razas, muchos tipos de héroes, campaña larga, gráficos pasables, etc.

Mira que le tengo ganas, pero no consigo que me funcione en Windows 7.
Manicus escribió:
Hyarmen escribió:Warlords Battlecry III. Gran cantidad de razas, muchos tipos de héroes, campaña larga, gráficos pasables, etc.

Mira que le tengo ganas, pero no consigo que me funcione en Windows 7.

Yo tengo esta versión y va de lujo: http://www.gog.com/en/gamecard/warlords_battlecry_3

Gracias a todos por las recomendaciones, me voy a quedar con Tzar, veo que es el que mas se parece a los CnC.
A mi se me queda la pantalla en negro, y no hay manera, tengo la edición en cd, a lo mejor es por eso.

También puedes probar el Kingdom under Fire, el primero de todos, creo que el resto ya salieron para consola y eran más rpg que otra cosa. El Tzar yo lo dejé por imposible, muy bueno, pero muy difícil, al menos para mi.

Un saludo.
Medieval 2: Total War ;)

De Fantasía, hmmm, no se, quizás Dawn of War II?
Si te gusta la época romana, prueba el Praetorians, que a pesar de que las flechas de los arqueros parecían teledirigidas, por lo demás me gustó y enganchó mucho.
Sabrewulf escribió:Si te gusta la época romana, prueba el Praetorians, que a pesar de que las flechas de los arqueros parecían teledirigidas, por lo demás me gustó y enganchó mucho.

Justo hoy me lo he reinstalado Imagen
El nuevo Total War, el Shogun 2 está ambientado en la época medieval japonesa y es sin duda la culminación de la saga. Maravilloso [amor]
a mi me gusto mucho el armies of exigo, estilo warcraft
El señor de los anillos 2: La batalla por la tierra media y su expansión "el resurgir del rey brujo".

Si tienes windows 7 o vista necesitas un inf para hacerlo funcionar pero es un juego muy completo que ademas del modo historia y escaramuzas tienes un modo risk muy divertido llamado "modo anillo".

Saludos
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Warcraft 3 es sin duda lo mejor que puedes probar, gestion de recursos simplisma y estrategia pura y dura.
Si quieres algo mas complejo en cuanto a gestion prueba la saga stronghold crusader, es muy profunda y realista, al principio cuesta dominarlo todo, pero te acaba enganchando.
Personalmente no me gusto la saga warlords aunque la jugue bastante, me parecio una copia barata de warcraft.
Tambien puedes probar el medieval total war con sus expansiones, estrategia 100% nada de gestionar recursos ni tonterias, solo te preocupas de tus unidades.
No, me van mas de acción directa, me he dado cuenta con la saga Command & Conquer, donde solo tienes un recurso (bueno, técnicamente 2, pero el otro se gana a base de hacer centrales) y solo tienes que preocuparte de montar la base y machacar al enemigo. Yo soy de los que le gustan mucho estos juegos, pero no tiene ni pajolera de jugarlos, con decir que me pasé la campaña rusa de Red Alert 3 en normal a base de helicópteros solamente, jajaja, a mi me montas una buena estrategia y me revientas. Bueno, pues eso, dije solo 2D, pero bah, me valen también 3D, pero lo mas simples posible en cuanto a gestión y esas cosas.

Gracias por las recomendaciones, iré probando, ahora mismo tengo estos:

Command & Conquer: Tiberian Sun
Command & Conquer: Red Alert 2 + Yuri's Revenge
Command & Conquer: Tiberium Wars
Command & Conquer: Red Alert 3
WarCraft III + Frozen Throne
StarCraft + Brood War (no le veo nada que me llame)
Dawn of War: Dark Crusade
Dawn of War: Soulstorm (es mejor el anterior)
Dawn of War II + Chaos Rising (este me encanta, tengo que comprar el Retribution)
Warlords Battlecry 3 (genial, pero demasiado lento)
Total Annihilation Commander Pack (lo mismo que el Warlords)

DOW2 es una excepción, ya que no lo veo totalmente RTS, si no algo parecido a Commandos, que los tengo todos también por cierto.
Resubo el tema, que yo tambien estoy buscando alguno como el Tzar, aunque creo que va a ser casi imposible superarlo... que juegazo... probare el warlords battlecry 3, alguno mas??

Saludos!
Con el stronghold 1 me lo pase pipa, el 2 es tambien muy bueno.
FrutopiA escribió:Con el stronghold 1 me lo pase pipa, el 2 es tambien muy bueno.

A mi el unico que me gusto fue el 1, no se por que pero el resto me parecieron un truño... la de horas que me tiraba con la construccion libre de ese juego.
Y ya que han nombrado el praetorians... perdonar el offtopic pero sabeis de alguna forma de jugarlo en windows 7?, es que no hay manera.... con lo que me gustan los juegos de estrategia basadas en roma y no hay manera de jugarlo.
Melkorian escribió:
FrutopiA escribió:Con el stronghold 1 me lo pase pipa, el 2 es tambien muy bueno.

A mi el unico que me gusto fue el 1, no se por que pero el resto me parecieron un truño... la de horas que me tiraba con la construccion libre de ese juego.
Y ya que han nombrado el praetorians... perdonar el offtopic pero sabeis de alguna forma de jugarlo en windows 7?, es que no hay manera.... con lo que me gustan los juegos de estrategia basadas en roma y no hay manera de jugarlo.

Probare el stronghold a ver que tal, a lo del praetorian, yo "compre" uno que si me funcionaba, tenia un instalador extraño y era de estos que estan tocados por la gente, con mas mapas y demas...

Algun juego mas aparte del stronghold?
Sabrewulf escribió:Si te gusta la época romana, prueba el Praetorians, que a pesar de que las flechas de los arqueros parecían teledirigidas, por lo demás me gustó y enganchó mucho.

dios que tiempos..... me pase años enganchado al Online del praetorians
25 respuestas