Estrenamos diseño

panicozxb escribió:Que se pueda expandir por Dios, que es lo que lo mata...

Al lado hay una opcion para cambiar el ancho
Buuuuf, llegue esta mañana a ver que novedades habia y me encuentro con esto! Me gustaba como estaba antes.
el nuevo diseño y las wikis no se llevan muy bien :S. (vi la opcion de ancho gracias.)

para mi gusto esta pequeño, mucho hueco a los lados.

pero en general es ... distinto.
Muy buen cambio, cuando entré en diciembre pensé en lo antigua que se veía.
Aunque de primeras a algunos les puede costar hacerse más al nuevo diseño, es todo un adelanto!

En el ipad se ve de lujo!

Felicidades!
Ni me gusta, ni me desagrada, sera acostumbrarse y listo.
LA funcion de cambiar ancho pues si, creo que me quedo con el expandido.
lo siento pero es horrible y desorganizado me gustaba el aspecto simple y básico anterior fácil de leer y muy rápido cargando, ahora hay un cacao de noticias impresionante. Sintiendolo mucho un asco.
Aunque pongas lo de cambiar ancho, se siguen viendo márgenes en la portada (horrible, quitad eso ya) y en los hilos cuando scrolleas mucho hacia abajo y ya no hay nada a la izquierda, se ve ahí un margen negro molesto. Se podría poner para que cuando no haya ya nada a la izquierda los mensajes se expandieran hasta el borde, porque queda bastante mal.

La portada la veo un poco caótica, con tantas imágenes ahí comprimidas, era mejor una noticia encima de otra, más ordenado.

También chocan ahora los hilos con el nuevo rediseño, es como versión nueva con versión vieja, podrías modernizar un poco también el diseño de los mensajes de los hilos, para que quedara todo más armónico.

Por lo demás, bastante bien, la barra de arriba con el logo y tu user, lo mejor.
No me triunfa mucho sobre todo al no aprovechar las pantallas panoramicas que es lo que el 90% de los usuarios suelen tener ahora.

Además, por ejemplo al intentar escribir aqui en este post, me ha cambiado el estilo totalmente de lo nuevo al modelo viejo y eso me parece un chusco.

Eso sí, un 10 por el esfuerzo por hacer cosas nuevas por la web.
Elm1ster escribió:
Putaman_ escribió:Pues insisto, a todos los que os quejáis, no tenéis ni p.i. De diseño.
Excelente trabajo, hacia falta este cambio de diseño.

Imagen

Lo que han hecho con la portada no tiene nombre, experto en diseño.

+1
que retraso tiene putaman
Pues a mi después de volver a los colores verde y naranja me gusta.
De la portada decir como observación, que el rectángulo este dinámico con las noticias destacadas, podría ser interactivo, pues ahora es un simple pegote, y clickas pensando que vas a ir a la noticia y no sirve de nada. Estaría bien poder acceder a la noticia relacionada, ya que lo ponéis.
Sobre las franjas laterales, de la portada, sois unos exagerados, no se acaba el mundo, lo importante es que el tamaño de la letra sea el bueno para leer, si no lo es, pues agrandáis el tamaño de la pantalla y ya veréis como se reducen las barras laterales
También alucino con la mala educación de algunos, como el castanha este, y otros más, que exigen como si los del staff tuvieran ninguna obligación de hacer lo que ellos pidieran cuando esta es una web de acceso público y gratuita, a uno incluso lo he reportado, por llamar a quien le gusta el diseño lameculos.
Y por último, joder, leeros antes un poco el hilo antes de preguntar según que cosas que se han respondido mil veces, que se ha dicho en el hilo un millón de veces cómo ensanchar la pantalla y como volver a poner el foro con los colores en verde y la peña todavía entra y es lo primero que pregunta, que hay que tener primero pocas luces, y segundo, poco respeto hacia los compañeros que ya han dado la respuesta en este mismo hilo como 50 veces...
Saludos.
Con el foro no tengo problema, gracias a lo de "cambiar ancho" y poner el formato verde y naranja de toda la vida me parece perfecto, pero la portada de noticias se me hace horrible: Las noticias a dos columnas y que encima de la foto exista una nota con las horas que lleva puesta la noticia y el autor se me hace insufrible y todo apelotonado. Yo desde luego quitaría esas notas encima de la foto y las noticias a dos columnas.
Está muy guapo. Un saludo.
Se me hace raro, no es que no me guste, pero tal vez esté demasiado acostumbrado a la vieja web...
el diseño es muy bonito, me gusta!!!!!
Pues a mi de momento el nuevo diseño me está gustando.
Por ahora me pierdo un poco, y la portada más ancha como dicen algunos estaría bien.

De todas formas se agradece un cambio [360º]
Vaya sorpresa. Llevaba un tiempo sin visitaros por los exámenes y el trabajo que he tenido.
Pero deciros que me encanta. Ya tocaba un reciclaje
Buen trabajo.
Me gusta, aunque tengo marcos grises a los lados y me parece mas excesiva la publicidad , supongo que se solucionara. En cuanto he vuelto a poner el verde eol para mi continua como siempre XD
Me gusta, buen trabajo.
Hay alguna forma de quitar el baner gris de la parte de arriba de la web?
Me gusta, pero me costara aclimatarme al nuevo diseño, muy chulo.
Vaya cambio, al principio cuesta acostumbrarse, habrá que irse acostumbrando eso si con los colores antiguos.

Un saludo
debo de ser el unico tonto q no se cambiar el diseño al antiguo... este no me gusta nada, o al menos no me doy acostumbrado... donde cambio al anterior... o dnd puedo ver q diseños hay...?
VILLAformer escribió:Hay alguna forma de quitar el baner gris de la parte de arriba de la web?

Con adblock.
Stylish para ensanchar la web en modo noticias y portada:

@namespace url(http://www.w3.org/1999/xhtml);

@-moz-document domain("www.elotrolado.net") {   
    .section-main #outer-content-wrap, .section-main #header-wrap{
        width: auto !important;
    }
}
no esta mal pero ese banner que hay arriba sobra y mucho,mucha publicidad veo...
habra que adaptarse a la nueva pagina.
saludos
puff yo la verdad es q lo veo ahora todo mucho mas recargado...
Tras cambiar el color(el blanco y verde claro crean poco contraste para mi gusto),y ver lo del ancho ya estoy tranquilo,me gusta el diseño,sera cuestion de acostumbrarse un poco pero de un solo vistazo ves varias noticias,los foros principales se tienen a mano y se agradece,que se pueda poner los colores clasicos asi cada uno lo pone como quiere.

Un saludo.
da la sensación de que todo es mas enano, todo petado de publicidad... eol no es lo que era

edit: quiero mi eol verde de siempre!
El nuevo diseño me gusta.

Felicidades! :p
Simplemente felicitaciones, me gusta muchísimo la interfaz, como dato: Cuando cambiaron en 2008 fue cuando me animé a registrarme, madre mía ya son 5 años... como pasa el tiempo, sin embargo el diseño verde siempre me gustó, recuerdo que leía muchísimo y así... se solucionaban todos mis problemas con la PS2, después de no participar 2 años me animé a crear un perfil y consultar un problema con mi primera Wii... que tiempos aquellos.

Solo dar gracias a todos los que mantienen este sitio, se les felicita y sigan adelante... De mi parte, EOL se ha convertido en mi familia virtual, Eeeeen fin... se les agradece todo su esfuerzo por mejorar.

Saludos
Cuando uno se acostumbra a verlo de una manera...cuesta lo nuevo, aún así ha quedado de p...madre
Me encanta,la portada mas moderna y me mola,y todo lo demas perfecto
Corrijo el Stylish que he publicado anteriormente.
Ahora ensanchar la web en modo noticias y portada y corrige las miniaturas de las noticias, que se veían repetidas si la pantalla era muy ancha:

}

#slider{ /*arregla tamaño del slider */
        width: 644px !important;
        margin: 0 auto 20px !important;
    }
    #news-left .thumb,
    #news-right .thumb,
    #news-image{ /* arregla thumbnails noticias */
        background-position: 0 0 !important;
        background-repeat: no-repeat;
        background-color: #37572e;
    }
}
La verdad es que me llevé un susto de muerte tras tantos años XD .

Está muy bien, aunque tengo que acostumbrarme al nuevo diseño de la portada.

También se agradece que se pudieran poner los colores y diseño clásico de EOL, pues los foros con fondos blancos y luminosos me cansan la vista: la verdad es que tuve que buscar desesperado cómo ponerlo otra vez como siempre, al no encontrar ya el botón en portada XD .
Lo siento, pero prefiero el diseño y los colores clásicos
Me gusta el diseño , aun que parece rollo vandal. Lo que nunca he tragao son los nuevos colores , como vuelvo a los clasicos? En panel de control de usuario no encuentro version clasica.

Saludos.
Felicidades... todo cambio es bueno.
:)
Ya siento tener que quitar la publi, pero quedaba mucho más horrible y cutre con este diseño que con el diseño antiguo. Así se ve bastante decente:
Imagen
Djrbn escribió:Me gusta el diseño , aun que parece rollo vandal. Lo que nunca he tragao son los nuevos colores , como vuelvo a los clasicos? En panel de control de usuario no encuentro version clasica.

Saludos.

A mí me lo tuvo que chivar un amigo: ve a Panel de Control - Preferencias de Foros - y en Editar Preferencias Personales busca "Estilo por defecto" y selecciona del desplegable el "EOL clásico".
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buen diseño [oki]
¡La hos... vaya cambio!. Sinceramente a mejor, más dinámica e incluso elegante. :)

Salu2
Alguien que me cuente como se pone el foro como toda la vida de Dios??? con su verde y su naranja, esto quema la vista de la ostia, fondo gris sobre fondo blanco...mal mal mal
me encanta y asi se queda
me gustaria poder ensanchar toda la pagina y no solo el foro
alguna idea o opcion de futuro?
A mi tambien me encanta, habrá que acostumbrarse.
Me gusta pero no se como ponerlo en paronamico, alguna ayudita????

A la izquierda le das a cambiar ancho.

edu_3 escribió:Alguien que me cuente como se pone el foro como toda la vida de Dios??? con su verde y su naranja, esto quema la vista de la ostia, fondo gris sobre fondo blanco...mal mal mal

Le das a tu avatar arriba, Panel de Control, Preferencias de Foros, Estilo por defecto: EOL Clasico.
Mark R. escribió:Corrijo el Stylish que he publicado anteriormente.
Ahora ensanchar la web en modo noticias y portada y corrige las miniaturas de las noticias, que se veían repetidas si la pantalla era muy ancha:

}

#slider{ /*arregla tamaño del slider */
        width: 644px !important;
        margin: 0 auto 20px !important;
    }
    #news-left .thumb,
    #news-right .thumb,
    #news-image{ /* arregla thumbnails noticias */
        background-position: 0 0 !important;
        background-repeat: no-repeat;
        background-color: #37572e;
    }
}

¿Cómo se añade esto a la extensión de Chrome? He probado, pero no parece funcionar, no quita los bordes de la portada.
Ponisito escribió:

A la izquierda le das a cambiar ancho.

edu_3 escribió:Alguien que me cuente como se pone el foro como toda la vida de Dios??? con su verde y su naranja, esto quema la vista de la ostia, fondo gris sobre fondo blanco...mal mal mal

Le das a tu avatar arriba, Panel de Control, Preferencias de Foros, Estilo por defecto: EOL Clasico.

Gracias!!! XD, ahora mejor
no esta nada mal,pero el antiguo diseño le daba mas personalidad a la pagina.
916 respuestas