Estrenamos diseño

por cierto, q veo muchas críticas por el tamaño de las cosas, en mi portátil, con una resolución de 1366x768 y el zoom al 125% me encaja todo bien y el tamaño de letra está perfecto.
como se vuelve a la de antes??
Lo siento pero el diseño nuevo me parece horroroso.

No me gusta nada de nada.
¿Ya han pasado 5 años desde el último rediseño de la web?

[agggtt]

Mamma mia...
La otra web usaba toda la ventana.. aquí me siento... apretujado >_<
Felicidades !!!!!

Ha quedado muuuuuuuuy guapa, diseño actual y sin perder el toque de la antigua. [oki]
Para los que usen ABP:

Poner esto en el filtro:
www.elotrolado.net###sponsors
www.elotrolado.net###banners

Fácil y rápido XD
sobra márgenes y lo de la publicidad es descarado.. antes la ignoraba, ahora realmente molesta

por el resto me gusta el nuevo diseño, ya tocaba cambiar
Puse EoL y fue un horror. Ahora tras cambiar a "Diseño Clásico" y darle a la opción de "Cambiar Ancho" para que no esté todo absurdamente apretado... ¡Voilá! Todo ha quedado mas o menos como estaba antes, MUCHO MEJOR.
Henkka360 usa ABP pon las 2 lineas que puesto y arreglado ^^
Necesitamos que la portada se pueda ensanchar ya!!!

El logo antiguo la verdad es que me parecía mucho más molón :(

Esos tonos tan blancos no me gustan nada, menos mal que se puede seguir eligiendo el estilo clásico.

El cambio esta bien pero tiene sus detalles, habrá que acostumbrarse [Ooooo]
VahnFannel donde están esas opciones?

Edito:
Solo veo lo de cambiar ancho y solo rula en el foro no en la web, el diseño clásico no lo veo...
El nuevo diseño está muy chulo y era necesario, pero os ha quedado a medias, porque el diseño de la parte de los hilos del foro ahora no pega ni con cola y queda como un pegote...
¿Sinceramente? antes era todo mucho mas rápido he intuitivo...
Madre mia que me acabo de encontrar :O :O
la mayoria reconocemos el gran trabajo que lleva integrar nuevos estilos a una web, pero os daria 3 consejos

1- anchura de portada almenos 1.600px, los bordes esos blancos son criminales
2- las noticias una debajo la otra, en plan módulos ademas de confuso es ¡¡horrible!!
3- deberiais haber hecho una encuesta sobre si cambiar el diseño o no

PD: aunque a la mayoria no nos guste, lo del punto 3 deberiais haberlo hecho,porque ahora tendremos que comernos el nuevo diseño nos guste o no.
Mi opinión como usuario sin ser un experto en diseño:

- El tipo de letra de los menús, titulares, etc me parece horrorosa y cuesta leerla.
- La portada está demasiado sobrecargada, demasiados menús muy juntos.
- Aunque sean los colores típicos de EOL, no pegan... al menos antes con el fondo oscuro no resultaba molesto pero ahora la combinación es horrorosa.
- En los hilos, el perfil a la derecha no me termina de convencer...
alanwake tienes toda la razón....
Personalmente creo que esta todo demasiado apretado sin que el usuario tenga limpieza, muy junto... Creo que se puede mejorar bastante, si los manda-más de EOL quieren me comprometo a diseñar en PSD sin coste alguno la portada ¡¡Un mensajito privado y me pongo a ello!! ;)
Yo me llevado una grata sorpresa. Me gusta! [sonrisa]
[quot
Mark R. escribió:Corrijo el Stylish que he publicado anteriormente.
Ahora ensanchar la web en modo noticias y portada y corrige las miniaturas de las noticias, que se veían repetidas si la pantalla era muy ancha:

@namespace url(http://www.w3.org/1999/xhtml);

@-moz-document domain("www.elotrolado.net") {   
    .section-main #outer-content-wrap, .section-main #header-wrap{
        width: auto !important;
    }

#slider{ /*arregla tamaño del slider */
        width: 644px !important;
        margin: 0 auto 20px !important;
    }
    #news-left .thumb,
    #news-right .thumb,
    #news-image{ /* arregla thumbnails noticias */
        background-position: 0 0 !important;
        background-repeat: no-repeat;
        background-color: #37572e;
    }
}

¿Cómo se añade esto a la extensión de Chrome? He probado, pero no parece funcionar, no quita los bordes de la portada.
Para los que tenga ABP tambien filtraría esto (esto del principio "_" quitarlo):
_www.elotrolado.net###footer-eol

De nada ^^

Edito:
Y para los tiquismiquis todo esto (esto del principio "_" quitarlo):
_http://www.elotrolado.net/styles/estiloeol/imageset/banner_dsflash.gif
_http://www.elotrolado.net/styles/estiloeol/imageset/banner_spainsellers_120.gif
_http://www.elotrolado.net/styles/estiloeol/imageset/banner_dx_120.gif
_http://www.elotrolado.net/styles/estiloeol/imageset/banner_playocio.gif
_http://www.elotrolado.net/styles/estiloeol/imageset/banner_destinia.gif
_http://www.elotrolado.net/styles/estiloeol/imageset/banner_chipspain_120.gif

XD
Me gusta el cambio de diseño, pero como comenta algún compañero, la portada la veo demasiado cargada y todo muy junto. Quizás el poder aumentar el ancho como en los foros solucionara esos problemas.

Se agradece que intentéis mejorar y que os arriesguéis porque como siempre, los cambios no son del gusto de todos.
Por cierto lo de la portada sí que es grave en monitores 1080p

Imagen

Se ve muy feo [buuuaaaa] necesitamos que se pueda cambiar el ancho ya!!!
Fuera publicidad y cosas raras XD
Imagen

Edito:
Ya solo queda estirarla.. xD
hola, me parece un buen diseño y cómoda para la vista y adaptada para los smartphone. [Alaa!]
Bueno me quede muy asombrado porque esta muy bien el nuevo diseño, estaba ya acostumbrado al anterior, que tantos años duro pero bueno me tengo que acostumbrar a los cambios, para mi esta muy bien... [oki]
me encanta!!! bienvenidos al nuevo eol!!
Guzmanus escribió:Soy yo o aprovecha fatal las pantallas panorámicas? El diseño es bonito pero me sobra la mitad de la pantalla en los laterales xD

Síiiiii. Lo que más me gustaba del anterior diseño era que ocupaba el 100% de la pantalla.

Que pongan 3 o 4 columnas de noticias, las que quepan en cada pantalla, no veo el problema.

Vamos para atrás.
Está muy bonita. Para los que no les gusta, es questión de acostumbrarse. [sonrisa]
zes no se que les cuesta poner un bóton de "Cambiar ancho" para toda la la Web.. xD

<a id="boton-ancho" href="#">Cambiar ancho</a>

Lo tienen así puesto.. solo es ponerlo en la portada >_<
no esta mal la actualizacion pero quiero volver al sistema tradicional [buuuaaaa] como lo hago
En sí es bonito el nuevo diseño, pero es un poco chapucero que al hacerlo mas pequeño o mas grande no se re-coloquen algunas, sino que se queden estáticos, intentar arreglar eso, tardáis poco y queda mucho mejor.

Saludos.
alexrikelme es estática no dinámica... no es lógico a estas alturas pero bueno xD
Sin animo de molestar una sugerencia seria cambiar los colores claros por otros mas oscuros,
Hay alguna manera de no tener que guardar el ancho de pagina cada que inicio sesion?
Vaya cambio!! Felicidades!!! Creí que me había equivocado de web!!

EN fin, los cambios siempre cuestan pero a mi me gusta, poco a poco nos iremos acostumbrando todos.

Nuevamente, felicidades.

DEW!!
Yo por mas que veo la web es un intento de copiar a
3DJuegos
y eso amigos es difícil pues esta muy currada xD
jairolas escribió:Hay alguna manera de no tener que guardar el ancho de pagina cada que inicio sesion?

No parece que se pueda; a mi al menos me toca cambiar el ancho cada vez que entro.

salu2
Está muy bien, todo es cuestión de acostumbrarse.
Por favor, ¿cómo se pone la vista clásica?

No veo nada en panel de control.
Yoshi's escribió:Por favor, ¿cómo se pone la vista clásica?

Panel de control > Preferencias de foros > Estilo por defecto > Enviar
ESPELUZNANTE es poco... [mad]

Pero bueno,despues de aplicar el estilo clásico en arrejuntamiento con BetterEOL y por supuesto cambiando el ancho se queda medio decente.

Pero esto ha sido una cagada gorda.

Lo que funciona (mas o menos... [+risas] ) no lo cambies.
JSL escribió:
Yoshi's escribió:Por favor, ¿cómo se pone la vista clásica?

Panel de control > Preferencias de foros > Estilo por defecto > Enviar

Mil gracias, más escondidito no podía estar.
A mí el diseño me gusta, aunque me parece que los márgenes laterales son excesivos.
Don Kik0n escribió:A mi me gusta :-) Pero he tardado cero segundos en poner el tono verde oscuro y naranja!

idem! no entiendo eol sin sus colores de toda la vida, se me hace muy raro.

Respecto al nuevo diseño me parece muy bonito, muy limpio y bien trabajado.

Eso sí opino igual que mi compañero de arriba de los margenes, me parecen demasiado grandes.

Mi enhorabuena por superaros una vez más.
Coño, pues a mi me gusta. Ya tocaba.
cambio para mi gusto demasiado radical... parece de mentira... pero si es vuestra elección pues perfecto... es raro de mano a ver despues de nos dias...
Salu2 desde el infierno
Acabo de entrar y me he quedado: "Pero que....!!" :-? :-? :-?
916 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219