Estrenamos diseño

Publicidad de sillones Natuzzi.......?? LOL
Addiction escribió:
Elm1ster escribió:
dj fro escribió:Para los que protestan hay un botn de aumentar ancho en el foro
Exactamente a la izquierda encima de la publicidad

De verdad? Me puedes indicar donde se encuentra ese botón para ensanchar en la portada o cuando abres una noticia? a ver si leemos los comentarios de la gente.

Eso solo en el foro en potada no se puede sin instalar una extension, que de mi navegador no se como funciona se llama Stylish

Lo que tienen que hacer es corregirlo, no calentarme yo la cabeza en meter códigos y complementos para que quede bien.
Después de tantos años... se me hace raro. [mad] [mad] [mad]
Enhorabuena por el cambio... :) :) :)
a mi me gusta, pero se debe poder ensanchar tambien la portada, queda fatal

salu2
Ostia que buen lavado de cara! Falta pulirlo un poquito, pero todo a su tiempo.

Un saludo!
Ya iba siendo hora!!!! Esta mañana cuando lo he visto a las 8 me he quedado :O !!!! pensaba que me había metio en otra web!!! :D

Me encanta el nuevo diseño mucho más moderno que el antiguo que ya tenía muuuuuchos años :D
¿como puedo volver a la anterior interfaz?, los colores me están sacando los ojos
Creo que está sobrecargado... demasiadas cosas...

Me gustaba mas el anterior, mas simple y sencillo :)
¿Cómo se cambia al estilo verde?
Señores después de dejarme los ojos he descubierto como volver al clásico (al menos en colores):

Panel de Control --> Preferencias de Foros --> Estilo por defecto

Me gustaba eol como estaba, lo bueno si funciona porque se cambia? XD, pero bueno cuestión de acostumbrarse.
La version movil tb sin cambios.
djsete escribió:¿como puedo volver a la anterior interfaz?, los colores me están sacando los ojos

En panel de control esta el classico pero a mi no me mola tanto verde y negro
El ajuste del ancho a la pantalla debería ser automático y el banner publicitario de arriba estropea la cabecera, debería estar debajo. Por lo demás, con el tema clásico está bien.
The Loko escribió:El ajuste del ancho a la pantalla debería ser automático y el banner publicitario de arriba estropea la cabecera, debería estar debajo. Por lo demás, con el tema clásico está bien.

Yo lo he quitado todo hilo_bienvenidos-al-nuevo-eol_1905072_s720
ya habia comentado que estaba chulisimo el diseño pero despues de unas horas en el lamentablemente no me gusta me molesta esta como demaciado cargada de tantas cosas y no me gusta para nada y la busqueda a cambiando .

si no la puedo poner como antes estare entrando menos y talvez algundia no entre mas
Esta bien el nuevo diseño , pero tantos años con el anterior , va a costar acostumbrarse al nuevo diseño
Eskarina escribió:Imagen

muy bueno esto si es arte [poraki] [poraki]
puf,me va a costar acostumbrarme a este diseño..no me gusta nada de nada :(
yo quiero el diseño de toda la vida =(, felicidades EOL mi foro favorito de toda la vida
A mi me gustaba más como estaba...pero bueno, supongo que será cuestión de acostumbrarse...
Con los retoques stylist ahora si que queda perfecto, y soy de los únicos que no les gusta el estilo clasico.
Yo aporto mi granito constructivo, ya lo he puesto en otro hilo pero lo voy a cambiar un par de cosas y lo pongo por aquí:

· Portada ensanchada.
· Cambiar el estilo de las noticias, molaba más el del anterior EOL.
· Sustituir toda la fila debajo del banner por un icono entre tu usuario y las redes sociales que ponga foro, no tiene sentido despedazar todas las secciones del foro debajo del banner.
· En el nuevo tema oscurecer un poco ese verde y gris tan blanquecinos.
· Al aplicar el tema del viejo EOL, los rellenos negros que hay cambiarlos por el fondo verde con puntos del banner, el negro con el verde no pega nada.
· En el tema del viejo EOL, oscurecer el verde "plastilina" (el claro) que hay o ponerlo todo del mismo verde oscuro, el contraste de oscuro a claro lo hace más chillón si cabe.
· El panel derecho sobra, casi todo lo que hay se podría incluir en el banner:

· Miembros: ¿Hay alguien que se dedique a contar usuarios o buscarlos ahí? Para eso está el buscador.
· Staff: Icono en el banner, de hecho le pegaría bastante el que se utiliza ahora mismo para ir al índice de foros.
· Genteol: Icono naranja en el banner con una sombra, al lado de twitter y a la derecha poner Genteol en blanco emulando los números de seguidores de las redes sociales.
· Colecciones: Lo mismo que Genteol pero ponerlo debajo suyo y en el icono poner un mando o un matamarcianos.
· Buscador: En parte ya está en el banner.
· Ayuda: Incluirlo en Más, al lado de Tecnología (si se mantuviera).
· Normas: Lo mismo que Ayuda.
· Cambiar ancho: Deberías poner un ancho automático y flexible que se ajuste a cada pantalla.

Creo que no me dejo nada [+risas]
a mi me gusta mucho! enhorabuena la verdad que cuando entre y la vi me quede flipado,lo primero que pense fue que nos habian chapado el garito por algo jajaja pero esta muy bien la verdad! enhorabuena por el curro! [beer]
Tampoco está tan mal, si en el fondo mola más, pero al no estar acostumbrados cuesta adaptarse al principio.
Como sugerencia
- hacer este estilo pero colores invertidos, letra blanca y fondo negro para leer de noche sin molestar tanto la vista.

kTuLu escribió:Yo aporto mi granito constructivo, ya lo he puesto en otro hilo pero lo voy a cambiar un par de cosas y lo pongo por aquí:

· Portada ensanchada.
· Cambiar el estilo de las noticias, molaba más el del anterior EOL.
· Sustituir toda la fila debajo del banner por un icono entre tu usuario y las redes sociales que ponga foro, no tiene sentido despedazar todas las secciones del foro debajo del banner.
· En el nuevo tema oscurecer un poco ese verde y gris tan blanquecinos.
· Al aplicar el tema del viejo EOL, los rellenos negros que hay cambiarlos por el fondo verde con puntos del banner, el negro con el verde no pega nada.
· En el tema del viejo EOL, oscurecer el verde "plastilina" (el claro) que hay o ponerlo todo del mismo verde oscuro, el contraste de oscuro a claro lo hace más chillón si cabe.
· El panel derecho sobra, casi todo lo que hay se podría incluir en el banner:

· Miembros: ¿Hay alguien que se dedique a contar usuarios o buscarlos ahí? Para eso está el buscador.
· Staff: Icono en el banner, de hecho le pegaría bastante el que se utiliza ahora mismo para ir al índice de foros.
· Genteol: Icono naranja en el banner con una sombra, al lado de twitter y a la derecha poner Genteol en blanco emulando los números de seguidores de las redes sociales.
· Colecciones: Lo mismo que Genteol pero ponerlo debajo suyo y en el icono poner un mando o un matamarcianos.
· Buscador: En parte ya está en el banner.
· Ayuda: Incluirlo en Más, al lado de Tecnología (si se mantuviera).
· Normas: Lo mismo que Ayuda.
· Cambiar ancho: Deberías poner un ancho automático y flexible que se ajuste a cada pantalla.

Creo que no me dejo nada [+risas]

Yo también estoy de acuerdo en muchas de estas cosas, por ejemplo ayuda y normas no necesitan un botón en el banner principal, al registrarse es lo primero que te envían y debería ser algo claro, ¿para que tener eso ahí que nadie lo va usar a menudo?
Me sangran los ojos, no entiendo la manía de casualizar los diseños de las webs como ha hecho Youtube y otros tantos usando el rollo de cuadritos que resulta mareante.

P.D.: Vale veo que es peor todavía de lo que pensaba, casi el 50% del tamaño del monitor desaprovechado con un fondo blanco horrible como pasa con Youtube, utilidad 0, pero claro como la moda es Windows 8 y las tablets pues ale, a casualizarlo todo.

Imagen
murcianico escribió:Me sangran los ojos, no entiendo la manía de casualizar los diseños de las webs como ha hecho Youtube y otros tantos usando el rollo de cuadritos que resulta mareante.

P.D.: Vale veo que es peor todavía de lo que pensaba, casi el 50% del tamaño del monitor desaprovechado con un fondo blanco horrible como pasa con Youtube, utilidad 0, pero claro como la moda es Windows 8 y las tablets pues ale, a casualizarlo todo.

Se puede mejorar asi lo tengo yo gracias a otros foreros.
Imagen
Addiction escribió:
murcianico escribió:Me sangran los ojos, no entiendo la manía de casualizar los diseños de las webs como ha hecho Youtube y otros tantos usando el rollo de cuadritos que resulta mareante.

Se puede mejorar asi lo tengo yo gracias a otros foreros.
Imagen

Pues si puedes decirme como dejarlo así te lo agradezco ;)
Demasiados margenes y zonas blancas.
No entiendo porque dejáis tantisimo margen y las zonas muertas...
lechuzo83 escribió:Demasiados margenes y zonas blancas.
No entiendo porque dejáis tantisimo margen y las zonas muertas...

Es bastante molesto hay que tirar css para arreglarlo
quiero el botón para ponerlo en verde en modo 2001-->2010 :troll:
QUE BONITO FELICIDADES.
jonidimi escribió:Yo por mas que veo la web es un intento de copiar a
3DJuegos

Por la cara!! y después hay alguno que dicen que se han hartao de currar... Y se han limitado a copiar otra web. Sigo pensando lo mismo, el diseño de la web estaba de puta madre, ahora es infumable.

Saludos
Impresionante y de muy buen gusto el diseño! Enhorabuena!
Cómo dice todo el mundo, ensanchar la página un poco más no estaría mal. Al principio es como "y cómo funciona esto" pero te acostumbras en nada, ya que hoy en día muchas páginas son de este estilo XD
Hay cosas que son de acostumbrarse, no diré que no: el logo, el menú top, el menú de usuario... pero la zona de noticias es un desastre a nivel práctico para el lector.

Para empezar toda la web usa una fuente sans serif pero en cambio los apartados del foro (CONSOLAS JUEGOS SCENE TECNOLOGÍA...) están escritos con una fuente serif que canta como una almeja (el nombre de usuario/nick tiene un pase, para "diferenciar". Pero los menús tienen que ir todos iguales y con la misma tipografía que los títulos y demás)

Las imágenes no sabes qué es qué porque los botones de redes sociales y comentarios, junto con la burbuja de redactor y hora ocupan 1/4 parte del espacio, eso es una burrada y le quita toda la gracia a una imagen. Lo mismo que las 6 noticias "importantes" que van rotando. A la que el título son mas de 4 palabras no hay imagen, es todo la burbuja del título, no da la sensación de ser una portada sino un anuncio.

Además al haber dos noticias casi a la misma altura pero realmente intercaladas no sabes qué es qué, nuestros ojos están de lado a no ser que seas Ten Shin Han así que en la línea horizontal solo tendría que haber 1 lectura/imagen. Meter 2 de lado y tan estrechas solo sirve para que los ojos se pierdan.
El formato anterior con una sola noticia por altura y con un buen ancho era perfecto. Cambiad el diseño de "color" y forma del recuadro, pero no mováis todo de sitio, y menos así.

Estas cosas no son de yo tener que acostumbrarme, son del diseñador de tenerlo que cambiar. Acostumbrarse es a un cambio de color (siempre que no queme retinas), que los recuadros de las noticias sean mas "modernos" dentro de su forma original... o cosas por el estilo. Pero esto no.

Ya lo siento mucho, porque se lo que cuesta hacer webs cuando no tienes la experiencia de haberte dedicado 8h al día solo a éste menester durante mucho tiempo, pero es lo que hay, es incómodo y es un problema de diseño.
ummm me crea una extraña sensacion...prefiero el anterior.
Silent Bob escribió:Hay cosas que son de acostumbrarse, no diré que no: el logo, el menú top, el menú de usuario... pero la zona de noticias es un desastre a nivel práctico para el lector.

Para empezar toda la web usa una fuente sans serif pero en cambio los apartados del foro (CONSOLAS JUEGOS SCENE TECNOLOGÍA...) están escritos con una fuente serif que canta como una almeja (el nombre de usuario/nick tiene un pase, para "diferenciar". Pero los menús tienen que ir todos iguales y con la misma tipografía que los títulos y demás)

Las imágenes no sabes qué es qué porque los botones de redes sociales y comentarios, junto con la burbuja de redactor y hora ocupan 1/4 parte del espacio, eso es una burrada y le quita toda la gracia a una imagen. Lo mismo que las 6 noticias "importantes" que van rotando. A la que el título son mas de 4 palabras no hay imagen, es todo la burbuja del título, no da la sensación de ser una portada sino un anuncio.

Además al haber dos noticias casi a la misma altura pero realmente intercaladas no sabes qué es qué, nuestros ojos están de lado a no ser que seas Ten Shin Han así que en la línea horizontal solo tendría que haber 1 lectura/imagen. Meter 2 de lado y tan estrechas solo sirve para que los ojos se pierdan.
El formato anterior con una sola noticia por altura y con un buen ancho era perfecto. Cambiad el diseño de "color" y forma del recuadro, pero no mováis todo de sitio, y menos así.

Estas cosas no son de yo tener que acostumbrarme, son del diseñador de tenerlo que cambiar. Acostumbrarse es a un cambio de color (siempre que no queme retinas), que los recuadros de las noticias sean mas "modernos" dentro de su forma original... o cosas por el estilo. Pero esto no.

Ya lo siento mucho, porque se lo que cuesta hacer webs cuando no tienes la experiencia de haberte dedicado 8h al día solo a éste menester durante mucho tiempo, pero es lo que hay, es incómodo y es un problema de diseño.

THIS.

La zona de noticias es un desastre y atentado al diseño web. Al menos poned una noticia por fila, porque un tercio de la anchura es publicidad y queda poco espacio como para meter dos noticias en 2/3 del ancho.

Ánimo.
(mensaje borrado)
A mi me encanta, el tipo de letra, colores,veo las cosas mas a mano, mas faciles de encontrar.

Gracias por el aire fresco que le habeis dado. [oki]
La verdad es que el cambio es cojonudo,lo unico que he tenido que hacer es ensanchar la web,pero el resto me parece genial.

Lo que deberiais poner seria mas noticias en la portada,porque hay que bajar mucho para encontrar algunas novedades,eso es lo unico que veo mal. Quiza en vez de poner avances tan largos,poner enlace de noticias y ya esta.
Pero que es esto? que horror !!
Es más bonito, eso sí, pero no me aclaro y no encuentro nada. Aparte como han comentado, no aprovecha nada las pantallas panorámicas, tengo unos pedazo de márgenes blancos que me achicharran los ojos.
Enhorabuena! A mi me encanta, creo que es un cambio muy acertado y mira que soy de los clásicos... ;)

Renovarse o morir!
Supongo que las visitas desde móviles y tablets estarán aumentando, y se van amoldando a los nuevos formatos, y hacer el cambio justo antes del e3 pues asegura que todas estas nuevas visitas en busca de información sobre este, se encuentre ya con el nuevo formato. Los cambios siempre son buenos, hay que renovarse, evolucionar poco a poco
Al principio impresiona un poco [+risas] pero te acostumbras rápido.
Yo he tenido que cambiar el ancho porque esas bandas blancas a los lados me hacían daño a los ojos
¿Podríais por favor decidme donde esta el icono para activar la versión móvil?

Muchas gracias

PD. Me da la impresión que el cambio lleva implicito una devaluacion de los foros... Me recuerda demasiado a meristation y otros, pero se agradece la voluntad demejorar
Mucho mejor,ya cansaba el clásico
[bye]
916 respuestas