Yo aporto mi granito constructivo, ya lo he puesto en otro hilo pero lo voy a cambiar un par de cosas y lo pongo por aquí:
· Portada ensanchada.
· Cambiar el estilo de las noticias, molaba más el del anterior EOL.
· Sustituir toda la fila debajo del banner por un icono entre tu usuario y las redes sociales que ponga foro, no tiene sentido despedazar todas las secciones del foro debajo del banner.
· En el nuevo tema oscurecer un poco ese verde y gris tan blanquecinos.
· Al aplicar el tema del viejo EOL, los rellenos negros que hay cambiarlos por el fondo verde con puntos del banner, el negro con el verde no pega nada.
· En el tema del viejo EOL, oscurecer el verde "plastilina" (el claro) que hay o ponerlo todo del mismo verde oscuro, el contraste de oscuro a claro lo hace más chillón si cabe.
· El panel derecho sobra, casi todo lo que hay se podría incluir en el banner:
·
Miembros: ¿Hay alguien que se dedique a contar usuarios o buscarlos ahí? Para eso está el buscador.
·
Staff: Icono en el banner, de hecho le pegaría bastante el que se utiliza ahora mismo para ir al índice de foros.
·
Genteol: Icono naranja en el banner con una sombra, al lado de twitter y a la derecha poner Genteol en blanco emulando los números de seguidores de las redes sociales.
·
Colecciones: Lo mismo que Genteol pero ponerlo debajo suyo y en el icono poner un mando o un matamarcianos.
·
Buscador: En parte ya está en el banner.
·
Ayuda: Incluirlo en Más, al lado de Tecnología (si se mantuviera).
·
Normas: Lo mismo que Ayuda.
·
Cambiar ancho: Deberías poner un ancho automático y flexible que se ajuste a cada pantalla.
Creo que no me dejo nada