Estrenamos diseño

logitech888 escribió:¿Podríais por favor decidme donde esta el icono para activar la versión móvil?

Muchas gracias

PD. Me da la impresión que el cambio lleva implicito una devaluacion de los foros... Me recuerda demasiado a meristation y otros, pero se agradece la voluntad demejorar

Le das a tu perfil (arriba) y en la caja que se despliega tienes la opción abajo a la derecha.

Lo podrían haber puesto un poco más visible, la verdad... y poner esos bordes blancos en gris claro..
Se parece mucho a meristation XD XD

Y cuando pinchas un link de algo no se abre otra ventana, sino que se carga sobre la que esta y luego hay que volver para atrás. Esto ya lo traía de la otra web...podríais cambiar eso que es un poco jodienda XD
Stygies7 escribió:Se parece mucho a meristation XD XD

Y cuando pinchas un link de algo no se abre otra ventana, sino que se carga sobre la que esta y luego hay que volver para atrás. Esto ya lo traía de la otra web...podríais cambiar eso que es un poco jodienda XD

Ya puestos ha cambiar cosas yo es lo único que hubiera cambiado de la anterior web.
Susto o muerte

Lo siento no me gusta, lo de los foros tiene un pase , ya que puedo ensanchar la pantalla

Pero la portada es un galimatias total y al no poder ensanchar pantalla se queda todo concentrado
que sorpresa me he llevado tras no conectarme a EOL en 2 dias.... al principio creia que me habia equivocado de web [+risas]

pero me parece mucho mas moderna e igual de intuitivo todo

salu2
Bueno, yo siempre os leo, y me informo ,por estos lares... y el nuevo diseño me ha hecho ''registrarme'' ahora soy uno mas!!, me gusta el diseño, quizás si se pudiese ensanchar un poco... pero Mola , está fresco y guapo.
Rectifico!!! he visto la pestaña de ''cambiar ancho'' asi que ya esta! teneis mi bendición
Ahora enserio o ponéis el ancho de la ventana en la web y mejoráis las cosas o dejar el estilo que tenia antes mientras la mejoráis ya que para mi gusto era mas rápido y cómodo todo...
dvs escribió:Bueno, yo siempre os leo, y me informo ,por estos lares... y el nuevo diseño me ha hecho ''registrarme'' ahora soy uno mas!!, me gusta el diseño, quizás si se pudiese ensanchar un poco... pero Mola , está fresco y guapo.

Ahora hay que registrarse para poder leer el foro?

Por cierto, algún atajo para llegar a Indice de foros/Tus mensajes ??
JSL escribió:
Yoshi's escribió:Por favor, ¿cómo se pone la vista clásica?

No veo nada en panel de control.

Panel de control > Preferencias de foros > Estilo por defecto > Enviar

Eso solo cambia los colores y en las casillas de texto el color elegido como fondo y texto es un error en la vista clásica de EOL el se refiere a volver a poner la web tipo Foro-Web.
alarme escribió:
dvs escribió:Bueno, yo siempre os leo, y me informo ,por estos lares... y el nuevo diseño me ha hecho ''registrarme'' ahora soy uno mas!!, me gusta el diseño, quizás si se pudiese ensanchar un poco... pero Mola , está fresco y guapo.

Ahora hay que registrarse para poder leer el foro?

Por cierto, algún atajo para llegar a Indice de foros/Tus mensajes ??

pues si! antes no me apetecía , ahora presta mas.
superfenix2020 escribió:gracias

¿qué quita el primero?
footer-eol

Es fácil de ver, es la barra tocha de abajo de la web para mi no es necesaria.. pero vamos si la quieres quita el filtro y para ti toda xD

Edito:
Aquí tenéis todos los filtros para ABP de nuevo por si alguno no lo ha visto (quitar el "_" lo pongo porque sino la web se come cosas):
_http://www.elotrolado.net/styles/estiloeol/imageset/banner_*
http://www.elotrolado.net###banners
http://www.elotrolado.net###footer-eol
http://www.elotrolado.net###sponsors

Edito 2:
_http://www.elotrolado.net/styles/estiloeol/imageset/banner_*
El "*" sirve para todos.. así que si añaden mas a tomar por.. xD

Edito 3:
Voy a ver si puedo hacer algo con los margenes y demás cosas.. pero tendría que hacer yo otra web... en fin XD

Edito 4:
Margenes quitados en Web off-line ^.^ solo debo subirla.. XD

Edito 5:
Estoy mejorando la Web completamente en 0, xD

Edito 6:
Luego la mandare y pediré dinero por ella xD
A mi tampoco me gusta absolutamente nada. Lo del foro, pueda tener un apse con el ensanchamiento y los colores originales, pero la portada?... que caos, no hay orden ni concierto, odios los frames dinámicos por tiempo obligándote a pinchar para no perder alguna noticia que no pueda estar en portada o tengas que estar un rato buscando. Antes estaba todo más claro 8en la versión clásica pre-epilépticos/pre-meristation) toda la info estaba más a mano, sin tanto icono cool. A veces, ser actual no es mejorar. Los contenidos de esta web/foro van a un tipo de público, es como ir a comer con smoking un Burger King.

Esta es mi sincera opinión. Gracias por el esfuerzo, pero (y ya que no cuesta trabajo pq está hecho), habría opción de que en el panel de control cada usuario pudiese seguir optando por la portada antigua?

Supongo que leeré las noticias por RSS para evitar el nuevo caos [sonrisa] , o elegir otro medio de información [buuuaaaa] , aunque siga usando los foros.
Gorthaug escribió:
logitech888 escribió:¿Podríais por favor decidme donde esta el icono para activar la versión móvil?

Muchas gracias

PD. Me da la impresión que el cambio lleva implicito una devaluacion de los foros... Me recuerda demasiado a meristation y otros, pero se agradece la voluntad demejorar

Le das a tu perfil (arriba) y en la caja que se despliega tienes la opción abajo a la derecha.

Lo podrían haber puesto un poco más visible, la verdad... y poner esos bordes blancos en gris claro..

GRACIAS
Con todo el perdón del mundo pero si ya el anterior modelo que pusisteis(él de no poner las noticias a la derecha con links y ponerla todo en portada) no me molaba y por ello me metía poco(porque daba pereza) este ya es la leche, es caótico por no decir que se come media pantalla, así que seguire igual, viendo las noticias por Vandal o por otras webs, con todo el perdón, pero es mi opinión.
Por cierto, me acabo de auto suscribir a este hilo por sólo responder. Esto tb es nuevo o se le ha ido la pinza a mi navegador? [enfado1]
A mi me gusta, lo único que prefiero una sola columna para las noticias de portada. Daria una sensación de estar mas desahogado.
Me gusta mucho el nuevo formato
La portada se me hace rara y es lo único que no veo bien con el Firefox (con el explorer si) ¿? La línea de enlaces que empieza con Xbox One y acaba con Más, no la veo completa. Se corta en la "M" de Más.
Una vez entras en los foros y ajustas el ancho queda OK.

El resto, bien, no problem. He probado el tema clásico de Eol y la verdad es que "quema" más los ojos que el nuevo, así que lo dejo en el nuevo.

Saludos
jonidimi escribió:Yo por mas que veo la web es un intento de copiar a 3DJuegos y eso amigos es difícil pues esta muy currada xD

Coooooooña, es cierto, y no la conocía, más parecido y pone arriba EOL [+risas] ,pero aunque la cagan con el ancho tb, han tenido la decencia de poner las noticias en franjas pequeñas y una tras otra, que si vas bajando hay mucho contenido en pantalla, no como aquí.

Gracias por el descubrimiento, les echaré un vistazo ;)
King.COM no conocer
3DJuegos
es... es... raro xDDDD para mi gusto es la mejor web sobre el tema de los videojuegos...

Edito:
Con el ancho no la cagan desde su inicio fue así (me refiero al ancho, la web a tenido sus cambios también).. xD

Edito 2:
Ademas no necesita tener mas ancho.. es perfecta como esta XD

Edito 3:
Viva viva XD
El staff (o quien haya diseñado esto) se ha reído en la cara de los usuarios con este diseño...
Esta muy chula, se adapta perfectamente al ipad :)
R_Gustavo una web que no se adapte a otras resoluciones mal va XD
Ademas esta es estática no dinámica XD
Va hombre, para gustos colores, puede gustar mas o menos, pero tan mal como la pintais algunos no hombre, esto ye como windows 8, agunos lo ponen a caldo... je!, pero hay que cambiar en esta vida... el diseño podría mejorar en alguna cosina, pero esta mucho mejor ,''con creces'' que antes, antes era acartonao y poco vistoso, ahora da gusto entrar aquí :)
dvs el windows 8 no solo tiene un diseño que no tiene nada que ver con los anteriores... es que su núcleo es una puta mierda XD

Ademas luego tiene la opción de las ventanas si la quieres poner.. porque? porque saben que es mas rapido y comodo todo asi XD
Buen cambio, si señor, ahora si, los que somos un poco veteranos quizás nos cueste un poco adaptanos al cambio., pero aún así ... ENHORABUENA.
Los cuadrados amarillos de las noticias le quedan como a un cristo dos pistolas, por lo demás no esta mal pero se parece a cualquier otra pagina de videojuegos.
jonidimi escribió:dvs el windows 8 no solo tiene un diseño que no tiene nada que ver con los anteriores... es que su núcleo es una puta mierda XD

Ademas luego tiene la opción de las ventanas si la quieres poner.. porque? porque saben que es mas rapido y comodo todo asi XD

jeje, veremos que pasa con la actualización 8.1- no se, a mi me va de lujo, el 8... tengo uno para mi, y el siete para mi hija, y me gustan los dos, de distinta manera, pero estoy agusto!
dvs el 7 es mejor a nivel de software... el 8 es llamativo y en móviles es una puta mierda...
A mí personalmente no me agrada, ya que para mi gusto es un diseño más propio para un blog que para un foro, pero tampoco me voy a poner a repatear. Se agradece el esfuerzo de todos modos.
chibisake tu lo has dicho.. elotrolado nació como foro no como web.. tiene mas sentido hacer un foro-web que una web-foro pero bueno ellos sabrán xD
Joer, que cambiazo !!!
De momento, sorprende.
Espero acostumbrarme pronto para dar una opinión.
Lo cambio a verde y a probarlo.
Saludos.
Llevo desde el 2003 en esta santa casa, y el nuevo diseño me parece sinceramento feo, feo pero feo de narices... Parece diseñada por un extrabajador de Apple dopao de anfetaminas... Todo supermodernillo, abigarrado, reconcentrado, con letras modernuquis y un logo horroroso (como un enchufe doble o un chip pero sin sentido).

Por cierto, ¿como puedo volver a poner la web en Verde y Negro en vez de este blanco horrible?

Ser será más rápido y eficaz, pero es fea y ahora todo está descolocado. El menú de usuario está a la derecha y en general está muy desubicado todo. Cuando una cosa funciona, déjala estar, es el principio de la informática...
Danilo Thann escribió:Llevo desde el 2003 en esta santa casa, y el nuevo diseño me parece sinceramento feo, feo pero feo de narices... Parece diseñada por un extrabajador de Apple dopao de anfetaminas... Todo supermodernillo, abigarrado, reconcentrado, con letras modernuquis y un logo horroroso (como un enchufe doble o un chip pero sin sentido).

Por cierto, ¿como puedo volver a poner la web en Verde y Negro en vez de este blanco horrible?

Ser será más rápido y eficaz, pero es fea y ahora todo está descolocado. El menú de usuario está a la derecha y en general está muy desubicado todo. Cuando una cosa funciona, déjala estar, es el principio de la informática...

Es que no se que tenia de malo el diseño anterior.. a mi me parecía que estaba muy muy bien.
(mensaje borrado)
Concepto de arreglo para pantallas panorámicas:

Diseño actual:
Imagen
http://i.imgur.com/Bbm2v0I.png

Diseño optimizado:
Imagen
http://i.imgur.com/cmXYmbJ.jpg

Diseño actual:
Imagen
http://i.imgur.com/LnaNMsz.png

Diseño optimizado:
Imagen
http://i.imgur.com/lbq7tSi.png
chibisake como ya he dije ayer antes era mas rápido he intuitivo todo...
Por cierto porque pones Edit y borras todo? XD
Bueno, editando un poco con Stylebot para Chrome lo he dejado así:

Portada:
Imagen

Foro:
Imagen

Lo único que he editado son los bordes laterales poniéndolos gris y el menú cambiando el color de fondo y el color de los enlaces cuando se está sobre ellos, el código por si alguien lo quiere:

#menu a:hover {
    color: #fff;
}

#menu {
    background-color: #fa880f;
}

#wrap {
    background-color: #9c9c9c;
}
jonidimi escribió:dvs el 7 es mejor a nivel de software... el 8 es llamativo y en móviles es una puta mierda...

no se... configurandolo bien y no peleandose con el, personalmente, lo llevo mejor que el 7, pero claro, que conste que lo compré por narices, ya que no pude escoger entre otro win 7, ya que economicamente era mas barato este, no es un pepino, pero tiene hd, y va muy fino.. el nucleo, si lo configuras para que tire ''todo'' no uno solo, al igual que el 7, va mucho mejor, y bueno no se.. a todo se hace uno, ya que sinceramente, no queda otra... te obligan, y eso que no me gustan los cambios, como las nuevas gen de consolas, dejan mucho que desear, pero como no hay tu tia, pues a hacerse a ello...
rme queda como el culo estirándolo.. xD por cierto lo de patrocinadores lo puedes quitar...
Pues a mi me gusta y llevo muchisimos años por aqui. Son nuevos tiempos y hay que adaptarse y modernizarse, a algunos les gustara y a otros no.
Un saludo.
dvs con núcleo me refiero al kernel del sistema >_< el del 7 esta bastante bien para ser de Windows superior al 8.
Por favor, ¿podríais decirme cómo la pongo en Verde y Negro?? que no encuentro ahora el "botón". Gracias.
Danilo Thann no te lo recomiendo.. en las casillas de texto el color de fondo y el texto hacen que no puedas leer el texto xD

Edito:
Pero vamos Usuario > Panel de control > Preferencias de Foros > Estilo por defecto > EOL Clásico > Enviar

Edito 2:
Luego vete a Perfil y me entenderás... xD
yo ya puse otra vez el verde clasico :D
A simple vista me ha sorprendido, que sorpresa además agradable, me gusta este diseño, muy ligero, se abre rápido y todo muy ordenado, ya podrían aprender otras webs, felicidades..
uvedoble creo que debería aprender elotrolado de otras... xDDDDDDDDD
Buenas de nuevo, ayer fui uno de los miles que pregunté por el ancho jejeje, después de cambiarlo y ya estar agusto hoy me he decidido a encender el ordenador y tengo el Ccleaner puesto para que me limpie cada vez que encienda el PC y uso Firefox, yal borrarse historial y tal al entrar en EOL vuelve a estar el ancho estrecho, espero que pese a hacer un click no tenga que estar dando a Cambiar ancho cada vez que entre a EOL [+furioso] y más por lo visto en la mayoria de post que todos hemos cambiado el ancho, con lo que parece que es lo que preferimos la gran mayoría opino que lo podian dejar fijo ¿que opinais?, puede que esto también esté comentado ya, lo siento de antemano [+risas] , pero los que estais tocando tanto el diseño colores y tal etc, ¿habeis probado si haceis limpieza de navegador y tal si se os quedan todas las configuraciones guardadas?
916 respuestas