Estrenamos diseño

Siempre va bien renovarse, y se ve bonito... aunque costará hacerse al cambio, son muchos años con el estilo antiguo. :-|
Como sugerencia, decir que en la portada debería poderse cambiar el ancho como en los foros, está un poco apretado todo.

Pero en general me gusta bastante, buen trabajo!! [oki]
Manint escribió:¡Ensanchar portada ya!

la portada debería poderse cambiar el ancho como en los foros, está un poco apretado todo

pues si.

Y menos propaganda :p
Para los que protestan hay un botn de aumentar ancho en el foro
Exactamente a la izquierda encima de la publicidad
La virgen!!! EOL ha muerto...
jonidimi escribió:Para los que usen ABP:

Poner esto en el filtro:
http://www.elotrolado.net###sponsors
http://www.elotrolado.net###banners

Fácil y rápido XD

muchas gracias, así mucho mejor. [sonrisa]
me gusta, pero como hago para poner el fondo negro?????
nuevo diseño, pero al final nada de rss??
Os doy mi opinión, sin mal royo.

- Publicidad al top de la pagina ufff... molesta hasta teniendo AdBlock (porque queda ahí un espacio en blanco que telita), la pondría a la derecha del todo anclada al div contenedor. Aparte cuando le das a cambiar el ancho, queda muy a lo guarro la publicidad de arriba.
- Demasiado grisácea, da sensación de aburrida.
- La anchura deberíais tener varias, una para 980px que es el estándar, pero yo añadiría las mas comunes.
>> 980px para resolución 1024x768
>> 1200px para resolución 1280x800
>> 1300px para resolución hdready / 1440x900
- Todo esta muy apretado, y a mi por lo menos me da sensación de claustrofobia (y eso que no tengo).
- Cambiaria la localización del usuario y del buscador, redes sociales
>> Redes sociales (debajo del logotipo, ajustando tamaños)
>> Usuario al lado de otros, pero que se note que es diferente que no es algo del menú
>> Buscador a la derecha del todo (pero a la misma altura)

- Tipografia de la web acorde en toda la web, si en el foro usáis una, pues en la web también.
- Tamaños de los títulos y del texto diferente, que da la sensación que es el mismo solo que en mayúsculas.
- El footer es demasiado alto para lo poco que contiene, lo haría mas bajo.

De momento eso es lo que he visto que no me termina de convencer. Espero que no os moleste, son criticas constructivas. Os habéis metido un currazo y en términos generales la web esta mejor asi que antiguamente, pero falta pulir algunas cosillas.

Saludos!!!
Me gustaba mas la anterior portada que salían las noticias ordenadas linealmente una debajo de la otra, y no como ahora que salen dos por posición, parece mas caótico, también no me gusta mucho el haber pasado de mostrar los 15 hilos mas activos en la derecha de la portada, a solo mostrar los 10 hilos mas activos, los veo escasos, ya que a veces hay hilos importantes que se pierden porque no están entre los 10 mas comentados pero son importantes, por lo demás parece que esta bien.
A mi me parece menos serio, por una parte le da un toque más alegre y juvenil digamos, pero por otra parte parece más "forucho" me parece un típico diseño predefinido cambiando los colores tan solo.
no me gusta nada, cuando vais a cambiarlo para volver a la de antes?
Me gustaba mucho más el de antes la verdad.
jonidimi escribió:Para los que tenga ABP tambien filtraría esto (esto del principio "_" quitarlo):
_www.elotrolado.net###footer-eol

De nada ^^

Edito:
Y para los tiquismiquis todo esto (esto del principio "_" quitarlo):
_http://www.elotrolado.net/styles/estiloeol/imageset/banner_dsflash.gif
_http://www.elotrolado.net/styles/estiloeol/imageset/banner_spainsellers_120.gif
_http://www.elotrolado.net/styles/estiloeol/imageset/banner_dx_120.gif
_http://www.elotrolado.net/styles/estiloeol/imageset/banner_playocio.gif
_http://www.elotrolado.net/styles/estiloeol/imageset/banner_destinia.gif
_http://www.elotrolado.net/styles/estiloeol/imageset/banner_chipspain_120.gif

XD

gracias

¿qué quita el primero?
footer-eol
Me a costado ponerlo con los colores "wapos" lo suyo pero bueno x^P
Muy currado el nuevo diseño, me a gustado mucho si señor :^)

Lo unico que tal, el tema de "ensanchar" la pagina y el banner de arriba solo en los foros queda raro... la portada muy bonita si...

Salu2
Como dice el dicho: "Si algo funciona... ¡NO lo cambies!" [toctoc]

El diseño por muy "Cool" que parezca, en la práctica es horrible. A pesar de estar delante de un monitor panorámico, da la sensación de estar usando un teléfono con Android.
Cuesta leer las cosas, está todo muy pegado, la publicidad canta mucho (ya sólo falta que se meta delante de las letras). Y que no se pueda cambiar el ancho de la portada es todo un detalle (tono irónico).
Vamos, que mejor hubiese sido dejar el diseño anterior por defecto y éste nuevo, sólo como opcional.
Oks yo creia que era problema mio con el chrome pero las franjas son asi , pues yo creo que quitandolas para que ocupe toda la pagina quedaria de pm.
A mi me gustaba más el antiguo pero todo es cuestión de acostumbrarse, aunque sin ninguna duda el aspecto ahora es muchísimo más moderno.

Salu2
El banner superio es un asco.
solo el banner? toda la portada me parece un fiasco
Pues la verdad es que no me gusta nada, demasiado apretado todo, las franjas laterales grises quedan fatal y los colores, menos mal que se puede optar por la versión clásica. La verdad es que no concibo EOL sin el verde y naranja.

Un saludo.
a mi me gusto mucho el nuevo diseño, muy estilo metro que ya podemos ver en mas lugares, excelente trabajo realmente es de admirar. [plas]
A mi me encanta, esta chulisima muy 2.0 y simple. me encanta enorahbuena
ufff me va a costar un huevo acostumbrarme.. sobre todo a la portada
Quitad los bordes de la portada ya, por Dios... Y poned una noticia debajo de otra, no hay quien se entere de nada en la portada. Y ya que estamos, renovad también los mensajes en el foro, queda mal versión nueva con versión vieja.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
no me entero mucho ¿pero como se cambia el fondo? que blanco no puedo.

habrá que acostumbrarse...
m gusta tardare pero tardare un poco en acostunbrarme, demasiado años con el mismo diseño.
no m gusta el logo y la (t) de el oTro lado
A mi me gusta el nuevo diseño, pero no me gustan los margenes laterales.
Yo es que ya sé que no debe estar de moda en la web, pero no entiendo por qué no se generaliza el fondo NEGRO. Muchísimo más descansado para la vista, a donde vamos a parar.

De todos modos, le estoy dando una oportunidad al nuevo estilo a ver si me voy acostumbrando, que con lo de cambiar ancho pues no queda tan mal (salvo la portada, horrible).

También estoy de acuerdo en que el banner superior queda FATAL. Vamos, que me voy a apuntar al adblock, y eso que yo soy de los que no lo suele activar porque entiendo que a mis webs habituales les interesa que de vez en cuando visites a los anunciantes y tal...
no encuentro la opcion para cambiar de version escritorio a version movil. alguien sabe donde buscar?
XiloX escribió:Me a costado ponerlo con los colores "wapos" lo suyo pero bueno x^P
Muy currado el nuevo diseño, me a gustado mucho si señor :^)

Lo unico que tal, el tema de "ensanchar" la pagina y el banner de arriba solo en los foros queda raro... la portada muy bonita si...

Salu2

como has cambiado el fondo blanco por el negro????
Yo solo pido poder usar los colores de antaño (negro verde y naranja) en la version mobil.....

Esta nueva imagen me parece un poco liosa, pero todo sera acostumbrarse me imagino.....
apmomp escribió:
avadnc escribió:Ufff ya uno se siente viejo al ver tanta modernidad jajajaja

Yo me he sentido igual al ver el rediseño. Seguro que no eres el único ;)

Jajaja, siii seguro q no...... revisando mi fecha de registro, todavia no me lo creo, dsd el 2001 :O SPM

Definitivamente, si soy viejo jajajaja
La puta rehostia menudo susto.

Enhorabuena y esas cosas.
luiso80 escribió:no encuentro la opcion para cambiar de version escritorio a version movil. alguien sabe donde buscar?

Clicka en tu Nick cuando hayas entrado, y verás que en el desplegable (Panel de Control, Mis Mensajes, etc) abajo te sale en la línea gris la opción de ACTIVAR VERSION MOVIL.

Saludos

EDIT: Para los que no paran de preguntar por el estilo clásico: Panel de Control -> Preferencias de Foros -> Estilo por defecto (en el centro de la página, un desplegable) -> EOL Clásico.
Enhorabuena!!
Muy buen trabajo!!!
Muy buena pinta, ahora a acostumbrarse a ella :D
como se cambia al clasico??
veronica_patricia escribió:
mariets escribió:¿Soy el único que ha entrado a EOL, ha pensado que habría puesto alguna letra mal siendo redirigido a una página basura, acto seguido se ha coscado de que no, sintiendo la irrefrenable necesidad de gritar; ¡¿Qué cojones?!?

si yo [buuuaaaa]

wTF !??!
"Genial", ahora viene como anillo al dedo la frase que puse ayer mismo en mi firma para pedir desarrolladores que adapten las nuevas versiones de Gecko para el navegador K-meleon, porque la mitad de las cosas en HTML5 no me van ni pa'trás. Léase, por ejemplo, la función de cambiar el ancho. No va ni pa'trás.

:(

Sólo puedo decir, que, a dios gracias, habéis dejado los colores como en el último rediseño. A poco me deja ciego tanto blanco. Lo mejor es que ahora se queda guardado en el perfil y no en una cookie.

Tampoco estoy de acuerdo con incluir los comentarios de las redes sociales, o, cuanto menos, el orden de los "tabs" de comentarios. El primero debería ser el del foro, no el de twitter. A no ser que busquéis que EOL deje de ser EOL... y sólo se convierta en un concentrador y no en fuente.

Me colé con lo que dije aquí.

EDIT: otra cosa más, no sé cuando le va a entrar a la gente en la cabeza que ver una fuente con este jagging, NO ES COOL:

Imagen
(clic para agrandar)

Pero bueno, lo dejaremos en que, como habrá dicho ya alguno, es que no nos gusta cambiar. Pero, chicos, yo soy de "si funciona, no lo cambies".

El logo no me parece ahora muy bonito tampoco, pero, para gustos, colores, dicen.

Bueno, larga vida, esperemos, a esta versión, y no tengamos otro cambio. Cansan tantos cambios.
Tengo el mismo problema que otros, tengo unos bordacos a cada lado que no veas :S

No he dicho nada! En panel de Control, a la izquierda, se puede cambiar el ancho de pantalla, asi que Todo perfecto!
¿Porque la versión de móvil no deja ver las fotos de las noticias de la portada? Antes de la nueva versión si que dejaba
dj fro escribió:Para los que protestan hay un botn de aumentar ancho en el foro

De verdad? Me puedes indicar donde se encuentra ese botón para ensanchar en la portada o cuando abres una noticia? a ver si leemos los comentarios de la gente.
Se puede poner el diseño anterior? Como lo hago?
Elm1ster escribió:

De verdad? Me puedes indicar donde se encuentra ese botón para ensanchar en la portada o cuando abres una noticia? a ver si leemos los comentarios de la gente.

Eso solo en el foro en potada no se puede sin instalar una extension, que de mi navegador no se como funciona se llama Stylish
Lo siento, me gustaba como estaba, si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?
Elm1ster escribió:

Imagen

La verdad es que el nuevo diseño va mucho más acorde con estos tiempos, le da un toque más moderno y puesto al día.

A mí me gusta. Sobre todo el tema de la portada, que tiene ahora un toque más "bloguero", e invita más que antes a leer su contenido.

EDITO:
No había leído el mensaje completo. Es cierto, en la portada no se puede cambiar el ancho. [ayay]
Elm1ster escribió:

Sip, es verdad xD yo tambien he visto lo de cambiar ancho, pero si que tienes razón, no cambia la portada ni noticias .... Hay que entrar hasta ya foro para verlo ancho .... [buuuaaaa]

Pfff y decis que desde movil no se ven imagenes .... [mad]
916 respuestas