No os hundáis por las críticas, la web está muy bien a nivel de diseño gráfico (el símbolo del logo genial por cierto) pero cojea cuando nos referimos a Media queries.
El diseño responsable y su adaptabilidad en distintos soportes y resoluciones debió ser vuestra primera prioridad y me parece que lo habéis descuidado un poco (no voy a hablar del nuevo diseño en smartphones o tablets porque prácticamente no existe).
En mi opinión, el ancho fijo facilita al diseñador la distribución de los paneles y su contenido pero perjudica gravemente la lectura al lector que dispone de resoluciones mayores y se encuentra con que toda la información está apilada en un pequeño espacio, creando cierta incomodidad (y mucho espacio sobrante a los lados).
Utilizando Media queries, podéis modificar la resolución tanto para monitores pequeños como para los más grandes (que recuerden, cada vez más usuarios disponen de monitores panorámicos de 19" o más).
Si la resolución de los monitores de estos usuarios es alta (de 1280x800 hasta los 1920x1080px) la visualización de los foros (que es donde más tiempo pasan) es ridícula. No os estoy diciendo que cambiéis el ancho de la web principal (que está genial), pero los foros deben ajustarse al width al 100%.
Es solo una opinión constructiva, de todos modos, felicitaciones por el nuevo diseño y seguid así! Enhorabuena