Estrenamos diseño

Mother of god. Que destrozo. :O
Me gustaría que se pudiera cambiar el ancho en la página de inicio del mismo modo que en el foro [rtfm]
...y encima se han cargado la tipografía del Pont-Aeri... [snif]

Edit: vale, ya he encontrado donde se activa el tema clásico :) :)
Habrá que acostumbrarse, a mí no me disgusta pero sí que es cierto que ando algo perdido XD
Acabo de verlo y está muy bien ... pero con los colores clásicos, jejejeeee [fumeta] Aunque a mí me gustaría ver también rediseñada la interfaz propia de los foros, la del phpBB. Ahora mismo, la web me da un aire de "incompleta".
Gracias por dejar la opción del negro/verde/naranja!! Hay que acostumbrarse pero yo veo con buenos ojos los cambios.
Se echan de menos las fotos de las noticias en la version movil. Por lo demas, va rapido y mola
La portada, lo siento mucho pero es una castaña. No soporto esta manía de poner las actualizaciones en dos columnas escalonadas, es que no se pueden leer las cosas por orden descendente como se ha hecho toda la vida? Si la simplicidad es un punto a seguir nos estáis jodiendo la simplicidad de leer. Todos los formatos visuales se han ido a lo panorámico y cada día mas webs se meten a poner columnas estrechas verticales... ¬_¬

Además está todo demasiado agrupado, compacto. Tampoco hace falta que haya espacios en blanco en todos lados, pero ahora con las pantallas panorámicas (no se si habréis hecho alguna estadística) ver tanto lateral vacío y las noticias apiñadas al centro se ve como molesto.
Al principio se me hacía raro pero ahora me estoy acostumbrando un poco. Me lo dejaré unos días a ver si me acostumbro del todo y sino vuelvo al viejo.

no se por cambiar de aires. xD
Como se dice habitualmente: Renovarse o morir. Particularmente no me desagrada, tendré que acostumbrarme al nuevo diseño :)
Ostras, no había probado el diseño clásico y por lo que veo se mantiene el esquema de colores clásico y la distribución del foro pero el resto sigue con la nueva interfaz y eso me gusta.

Así que me quedo con mi nueva versión Clásico-Estándar. xD
Horroroso,feo a mas no poder,no ocupa toda la pantalla y se que quedan dos franjas blancas por os lados.Os habéis lucido.
Independientemente de su los nuevos cambios de diseño gustan o no creo que es de recibo agradecer el trabajo realizado :)

Ho!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Me parece copiado descaradamente de meristation
Muchas felicidades por el trabajo. La web ahora parece más acorde a los tiempos que corren.

Saludos.
Gran trabajo, cómo nos cuidais a los Eolianos XD .

Un saludo.
Ufff ya uno se siente viejo al ver tanta modernidad jajajaja

Me acuerdo del diseño negro, los parches de paradox y ese otro lado de la play station.

Deberiais poner unas capturas de la primera web y como ha ido evolucionando hasta aquí!!

Sería interesante ver como ha ido evolucionando con el paso del tiempo.

Un saludo a todo el mundo!! y mas en especial a los que me recuerden!!

Puto viejo que estoy hecho :P
FELICIDADES!!Os habéis cargado la web!!

Si EOL fuese en papel, ya me habría limpiado con ella. Vaya diseño...

Saludos
avadnc escribió:Ufff ya uno se siente viejo al ver tanta modernidad jajajaja

Yo me he sentido igual al ver el rediseño. Seguro que no eres el único ;)
En las noticias de portada, como paso directamente a los comentarios? no quiero tener que entrar en la noticia y luego bajar del todo y entrar en los comentarios [+risas]
ami me mola bastante, romprdor y atractivo, enorawena
pipex55 escribió:En las noticias de portada, como paso directamente a los comentarios? no quiero tener que entrar en la noticia y luego bajar del todo y entrar en los comentarios [+risas]

Tienes un enlace a la derecha, junto a los botones sociales, que te lleva directamente a los comentarios no leídos.

Saludos.
Sinceramente me da igual el diseño, ami ponerme un boton para ponerlo en el verde de toda la vida los FOROS, el resto muy super hYper MeGa ReShuLon , pero darme el VERDE!!!
No me gusta ni mucho ni poco.O sea nada de nada.Esos franjones,no me imagino navegando en el movil y quedandome ciego... [snif]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gusta!!!
Me gustaba más como estaba la verdad pero será cuestión de acostumbrarse, no hay otra. Últimamente se está usando mucho el estilo de las noticias "deslizantes" al principio de la página, por suerte al menos se puede cambiar el ancho de la misma.

Un saludo.
apmomp escribió:
pipex55 escribió:En las noticias de portada, como paso directamente a los comentarios? no quiero tener que entrar en la noticia y luego bajar del todo y entrar en los comentarios [+risas]

Tienes un enlace a la derecha, junto a los botones sociales, que te lleva directamente a los comentarios no leídos.

Saludos.

Ya lo había visto, gracias igualmente.
Ahora parece Elotrolado con interfaz metro [+risas]
A mi me gusta el diseño y tal, lo unico que cambiaria es los margenes que me parecen que son demasiado grandes. Por lo demas perfecto.
Gracias por el currazo. Ya me iba oliendo algo por facebook ;)
Me gusta el nuevo diseño. Mucho más actual.
Lo he cambiado a color verde añejo, no lo quitéis nunca, por favor.

Me podría acostumbrar al diseño claro si los avatares estuvieran a la izda.

Lo único que le falta es que la portada se pueda poner en versión "ancha" también y nikelao [oki]
la pagina antes se me ajustaba al ancho de mi pantalla, ahora esta todo demasiado junto. Sinceramente no me gusta.
Pues a mi me gusta.
Enhorabuena.
Es muy Windows 8 no? jejeje
Sinceramente y lo siento por el enorme curro que se lo que es hacer algo de estas caracteristicas, pero es HORRIBLE. Es mi opinion.

No se puede cambiar el color a verde oscuro como antes? odio los fondos claros, sobre todo si pasas un rato leyendo pf. Ahora parece una pagina tipica de noticias al estilo de vandal o meristation.
Para mi esto esto es dar un paso atras.

Supongo que habra que acostumbrarse que remedio....? xD. Lo de incluir un selector de color no estaría de mas como hicisteis anteriormente. Es algo que es bastante facil de complacer.Salu2

EDITADO: Acaba de ver que si se puede cambiar el color como antes, pero ahora se tiene que hacer dentro de tu panel de control, no es como antes. Aunque usuarios invitados KO.
Las noticias no se pueden cambiar el ancho de pagina como en el foro y esta muy desaprovechado los laterales. Los monitores panoramicos muy desaprovechados para esto.
Tampoco estaria de mas leer las noticias de arriba hacia abajo como siempre.
En fin, al menos con el color del clasico eol ya me doy satisfecho.
¿Qué sentido tiene reducir a 800 px el ancho? ¿Qué pasa, que la gente ahora tiene monitores de 640x480?

Hay que pensar antes las cosas.

Muy mal.
me encanta el nuevo diseño, buen trabajo :) .
Eso si, colores antiguos XD
Me parece muy buen trabajo, un lujazo de pagina :) Felicidades
Quizá falle en que la portada tiene un tamaño por defecto y con la resolución de las pantallas panorámicas actuales se desaproveche un poco. Pero en general es un diseño bastante moderno, me gusta.
A mi lo que me interesa saber es si se puede poner tambien las noticias en orden descendente, en plan mensajes del foro, como antes, no como ahora que parecen post-it puestos a mala leche en la pantalla, es mucho mas lioso leerlos asi y caben menos noticias -_-
Toca mucho las narices el banner de arriba. Lo veo cutrísimo, de verdad.

Hay otras formas de aplicar la publicidad y no un banner que baja hasta la cabecera de la web. Espero que sea un error :(
Me ha encantado y ha sido toda una sorpresa.

¡Felicidades, habéis hecho un gran trabajo!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No os hundáis por las críticas, la web está muy bien a nivel de diseño gráfico (el símbolo del logo genial por cierto) pero cojea cuando nos referimos a Media queries.

El diseño responsable y su adaptabilidad en distintos soportes y resoluciones debió ser vuestra primera prioridad y me parece que lo habéis descuidado un poco (no voy a hablar del nuevo diseño en smartphones o tablets porque prácticamente no existe).

En mi opinión, el ancho fijo facilita al diseñador la distribución de los paneles y su contenido pero perjudica gravemente la lectura al lector que dispone de resoluciones mayores y se encuentra con que toda la información está apilada en un pequeño espacio, creando cierta incomodidad (y mucho espacio sobrante a los lados).

Utilizando Media queries, podéis modificar la resolución tanto para monitores pequeños como para los más grandes (que recuerden, cada vez más usuarios disponen de monitores panorámicos de 19" o más).

Si la resolución de los monitores de estos usuarios es alta (de 1280x800 hasta los 1920x1080px) la visualización de los foros (que es donde más tiempo pasan) es ridícula. No os estoy diciendo que cambiéis el ancho de la web principal (que está genial), pero los foros deben ajustarse al width al 100%.

Es solo una opinión constructiva, de todos modos, felicitaciones por el nuevo diseño y seguid así! Enhorabuena
Me parece muy barroco, demasiado de todo, carteles muy grandes encima de las imágenes.
Y muy estrecha...
Estoy seguro que con un diseño fluído, y no rígido, quedaría mucho mejor. Es algo básico desde hace años. Hay que adaptar las webs a los usuarios, no al revés. Puedes establecer un ancho mínimo para que las cosas no se desmadren, pero el máximo debería ser flexible.

Es que si no es mu molesto el nuevo diseño.

PD: de hecho, la solución a grandes rasgos es poner en los estilos al DIV con id="outer-content-wrap" y al id="content-wrap" un ancho de 100%. Con eso has solucionado el contenido. Sólo tendrías que hacer lo mismo para la cabecera. Total, 5 minutos que se tarda en arreglar.
-MasMe- escribió:Toca mucho las narices el banner de arriba. Lo veo cutrísimo, de verdad.

Hay otras formas de aplicar la publicidad y no un banner que baja hasta la cabecera de la web. Espero que sea un error :(

+1 queda fatal la publicidad hay
me gusta mucho el nuevo diseño, enhorabuena.
creo que el estilo por defecto tendria que ser el verde del EOL clasico, y poner el otro como opcional, Me refiero al color de la web, que se puede cambiar en el panel de control
Con todo el perdón pero me parece un trozo de mierda amorfo. No entiendo porque empeñarse en cambiar las interfaces. Alguien sabe si se puede volver al estilo anterior?
No se puede volver al anterior esquema? Porque vamos...
916 respuestas