Estrenando xbox!!! que chip le pongo?

Tengo ps2/cubo y era la que me faltaba. [jaja]

Vivo en México y todas las que busque en las tiendas eran 1.6 asi que tuve que llevarme esa y por cierto que el lector me salio Samsung.

la 1.6 es mejor? o es peor? por que por ejemplo mi ps2 es v7 y me salio una maravilla.

Y lo principal:
Que chip me recomiendan? me ofrecen el aladin pro 64 y el aladin live.

Gracias y saludos que me voy a disfrutar de mi nueva xbox.
cualquiera de estos aladin estan bien pero asegurate que es compatible con tu consola puesto que es la ultima version que hay, yo te recomiendo el duo-x y si vives en emxico te recomendaria mas que tu compraras el chip y llebaras tu chip comprado y tu consola.

saludos!
lo malo que aqui no venden chips de esos (yo quiero el xbit o uno que no se solde) y es dificil conseguirlos.

¿saben de alguna tienda que envie para aca?
hay varias webs donde venden chips por internet pero nose si mandan paquetes a todo el mundo o a mexico en concreto, por divineo podeis mirar, teneis el link al borde de la pagina.
Yo suelo comprarlos en ********* (http://www.*********.com) ademas te dan unas laminas para poder instalar el chip paso a paso y facilmente.

La verdad que cualquier tienda vale, con tal de que llegue xD
yo ya tengo tiempo que no puedo entrar a divineo, nos es el firefox ya que el IE tpc funciona cawento
5 respuestas