[ESTRENO] D - grayman llega a C. Network el 1 de Diciembre

Allen y cia llegan a las televisiones españolas el 1 de Diciembre. La popular adaptación al anime del famoso manga D - Grayman (editado en España por Glénat) llega a Cartoon Network el 1 de Diciembre a las 23:50 hrs.

:arrow: http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_ ... o=E&chks=0
Espero que a esa hora venga sin censura, y con un doblaje mínimamente currado.
uzumaki_henry escribió:Espero que a esa hora venga sin censura, y con un doblaje mínimamente currado.

Date con un canto en los dientes con que no le cambien los op/ed...

Ya me lo estoy viendo... Allen, is really cool...kanda is powerful...chunda chunda... linalee is beautiful.... chunda chunda narrrrrutoooooouououou..... gray mannnnnn
Ryoohki escribió:
uzumaki_henry escribió:Espero que a esa hora venga sin censura, y con un doblaje mínimamente currado.

Ya me lo estoy viendo... Allen, is really cool...kanda is powerful...chunda chunda... linalee is beautiful.... chunda chunda narrrrrutoooooouououou..... gray mannnnnn

[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo creo que si lo hicieran ya perderían buena parte del público.

Yo no tengo la CN pero no se me ocurriría ni por asomo aguantarlo... ahora que vayan y le pongan la voz de Naruto a Allen xDDDD me da algo.
sandswalker escribió:
Ryoohki escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo creo que si lo hicieran ya perderían buena parte del público.

Yo no tengo la CN pero no se me ocurriría ni por asomo aguantarlo... ahora que vayan y le pongan la voz de Naruto a Allen xDDDD me da algo.

mas bien la voz de Brock de pokemon, que es la que tiene naruto xDDDD
Y ahora encima el manga vuelve con un super paron [360º] [360º]
tengo que echarle un ojo a este anime.. :-|
|<amui escribió:tengo que echarle un ojo a este anime.. :-|

Por dios, mira el manga [mad]
si, el manga lo he visto, pero antes de comprarme nada prefiero ver la preview en anime :p
El anime...bueno, mucho éxito no tuvo en Japón. Acabó de repente, sin explicaciones de ningún tipo, sin final cerrado (por suerte o por desgracia no inventaron uno) y dando avances de lo que aparece después en el manga (que Chao Ji jamás ha salido con uniforme y en el anime salió)
A mí me gustaba, aunque a veces la animación era una castaña, me gustaba ver las situaciones que ya había leído en manga, animadas y a todo color.

La idea de verlo en español...no sé, me da un poco de igual. Estoy contento con la edición del manga que hace Glénat, lo compro en cuanto sale cada 2 meses sin mucha demora y me encanta ver los nombres originales y las técnicas en inglés, como en el original. Tienen fallitos, pero nada grave (bueno, en la aparición de Crown Clown se lucieron poniendo "Clown Clown", ahí, en grande)
Me gustaría ver el doblaje del anime, pero por desgracia no tengo CN...
Wenas!!

en el salon del manga de barcelona pusieron el primer capitulo; los opening son los originales; el doblaje no esta mal, es decir las voces pegan con los personajes (aunque preferia un poco más grave la voz de allen).

Me pareción un buen doblaje asique el lunes a las 23:50 me pego a la pantalla XD
10 respuestas