Estreno en cines de Evangelion:1.0 you are (not) alone

Imagen
Copio y pego de infotaku:
Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, el retorno de la mítica saga, se estrenará en dos cines de Barcelona y Madrid a finales de enero.

La primera película de la revisión de la historia de Gainax, Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, se proyectará en el Cine Nàpols (Barcelona) y el Cine Golem (Madrid) del 30 de enero al 5 de febrero, en pases especiales todos los días a las 22.30 horas.

La película la distribuye Selecta Visión.

Con motivo de dicho estreno, en el Rincón organizo una KDD para ir a ver la pelicula tanto en Madrid como en Barcelona. Pasaos por el hilo y apuntaos para ir todos juntos! Hilo KDD
Una autentica pena que solo se estrene en 2 cines en toda españa, sabia que no iba a ser una peli que se estrenara en todos los cines, pero de ahi a solo 2 [snif]

Y a saber lo que te sablan por la entrada

Puede que me apunte a la KDD esta de bcn, pero tendria que mirar mi horario del curro >_<
Mierda.... yo keria malaga :(
Yo creo que la iban a estrenar solo en Madrid pero cayeron en la cuenta de que dijeron "Estreno en cineS", así que pusieron Barcelona, para no engañar a nadie.
Madrid y Barcelona, al resto de España que nos den por el culo... supongo que siempre se podrá ver en cine cuando la pongan en las filmotecas x meses después de salir a la venta en DVD
Conociendo como va el negocio de los cines, no habran hecho 2 copias para 1 sola semana, así que estad atentos los que seais de otras ciudades ya que me imagino que tras estrenarse en Madrid y Barcelona estas copias iran a otras ciudades la semana siguiente. Es cuestion de enterarse bien.

El precio deberia ser el mismo de una entrada normal, es decir unos 6€ aprox.
5 respuestas