[estreno] Slam Dunk En Canal 2 Andalucia

Se estrena el jueves 10 de Enero a las 21:00 hrs .
¿En latino o en castellano?
Que buena noticia, siempre quise verlo.
El Anime de Slam Dunk es el mayor insulto que le podían hacer a la obra maestra que es el Manga. Vosotros vereis xD

Un saludo
Chester escribió:El Anime de Slam Dunk es el mayor insulto que le podían hacer a la obra maestra que es el Manga. Vosotros vereis xD

Un saludo

Hombre tiene algunas partes que estan bien la verdad, pero mayormente tienes razon xD
Lo que importa es que almenos las autonomicas emiten anime a horas decentes [toctoc]

Slaudos [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
El Anime esta de puta madre, y es igual que el Manga para mi, mas que como todos, tiene relleno...y no suele ser malo.

Lo que mas fama le ha dado a Slam Dunk, ha sido el Anime, ademas... [ok]

Ya lo echaron en Castellano, en una de una TDT, me dijeron...que pena que no pudiera verlo...aunque no me imagino a Sakuragi con otra voz...XDXD (No se si es la misma de Shura de Saint Seiya...).
Issun está baneado por "Lagunamov"
En catalunya la dieron hace 3-4 años
Issun escribió:En catalunya la dieron hace 3-4 años

No fue hace menos o.O? Espera, creo que la reemitieron hace 2 años o así, si alguien me lo puede aclarar recuerdo una reemisión pero no se caundo XD.
Fue hace 3 o 4 años, pq recuerdo haberla visto en casa de mi prima cuando fui pa su boda.

PD: En Canal sur tb han emitido series que han llegao mas tarde a catalunya eh? XD
Ryoohki escribió:Fue hace 3 o 4 años, pq recuerdo haberla visto en casa de mi prima cuando fui pa su boda.

PD: En Canal sur tb han emitido series que han llegao mas tarde a catalunya eh? XD

Dime alguna que se las quiero echar en cara a los catalanes frikis de mi MSN XD.
Kayru escribió:
Dime alguna que se las quiero echar en cara a los catalanes frikis de mi MSN XD.

Megaman NT Warrior,que la compraron a Jetix y luego la compró a estas cadenas TV3,en lugar de hacer lo de siempre,comprar la serie japonesa,porque Megaman NT Warrior es la versión censurada y modificada la bso por los americanos,quedando un producto bastante malo.
Uff, asi a bote pronto...Card captor sakura, Doremi, yat, las ultimas temporadas de sailor moon, y unas pocas mas que no recuerdo (es que no me acuerdo cuales ha emitido canal sur, pues no soy de seguir anime por la tele)
Pero todas esas fueron emitidas aqui en primer lugar.
moli_malone escribió:El Anime esta de puta madre, y es igual que el Manga para mi, mas que como todos, tiene relleno...y no suele ser malo.

Lo mejor del Manga, aparte del sentido del humor, es el dinamismo de los partidos, dinamismo (energía, movimiento) que incomprensíblemente pierde toda su fuerza en el anime. Probáblemente a causa de la lamentable animación de la que éste hace gala. Por no hablar de la reutilización de planos y secuencias.

Quien no conozca aun Slam Dunk que se haga un favor a sí mismo y disfrute del Manga.

Un saludo
Chester escribió:Lo mejor del Manga, aparte del sentido del humor, es el dinamismo de los partidos, dinamismo (energía, movimiento) que incomprensíblemente pierde toda su fuerza en el anime. Probáblemente a causa de la lamentable animación de la que éste hace gala. Por no hablar de la reutilización de planos y secuencias.

Quien no conozca aun Slam Dunk que se haga un favor a sí mismo y disfrute del Manga.

Un saludo

cuanta razón... y si, suena ironico que el anime sea mucho mas estatico que el manga
xD
la calidad tecnica del anime es tristisima para la epoca, en los planos lejanos los personajes no tienen lineas practicamente, son manchas de colores, y las animaciones primitivas, para ser contemporanea a por ejemplo dragon bal... [noop]
pero vamos, el manga es el mejor de la historia, y asó sera para siempre
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo en el Anime (Que fue lo que vi primero) me rei mucho...y veo mas o menos lo mismo que en el Manga, mas que en este avanzan mas rapido como dije...

Y bueno, que el Manga tiene la etapa final...(Ojala hagan Ovas en Anime...).

Y en cuanto a animacion y dibujo, tambien lo veo muy bueno el Anime...no se, el dibujo lo veo mas o menos igual que el del Manga, cosa de cada uno sera...

¡Taluee!
¿Alguien ya ha oido alguna muestra del doblaje?

Tengo ganas de saber cómo han doblado a los personajes o por si el contrario han importado la serie en latinoamericano.
Es la serie más LEEEEENNNNNNNNNNNNNNNTA de la historia.

Pero lenta, lenta. Es peor que Oliver y Benji, que ya es decir. LENNNNNNNNNNNNNNNNTA.

Aún siendo un cagarro de anime está bastante bien. Todo se debe a que el manga es brutal y no se puede estropear tanto para que no deje de ser sublime XD
El manga mola mil,mira que no me gusta el baloncesto y los partidos son la ostia de emocionantes ><
Yo he oido el doblaje en castellano de un capitulo que me baje, y me parece bastante malo el doblaje sobretodo si lo comparamos con la version en catalan.

Vamos que se lo han currado poco.
Frodo83 escribió:Yo he oido el doblaje en castellano de un capitulo que me baje, y me parece bastante malo el doblaje sobretodo si lo comparamos con la version en catalan.

Vamos que se lo han currado poco.

Joder,qué gran pedazo de mierda,por Dios,no había oido un doblaje tan pésimo desde Samurai 7.
20 respuestas