[ESTRENO] Stitch! en Disney Channel

El próximo viernes 15 de Enero de 2010 a las 12:45 hrs en Disney Channel se estrena la serie de anime, Stitch!, basada en la famosa película de Disney, "Lilo y Stich". Compuesta por 24 capítulos.
Yugi escribió:El próximo viernes 15 de Enero de 2010 a las 12:45 hrs en Disney Channel se estrena la serie de anime, Stitch!, basada en la famosa película de Disney, "Lilo y Stich". Compuesta por 24 capítulos.

Oooh
La serie está echa en Japón por Madhouse (Monster, Black Lagoon, Death Note,...), así que puede considerarse anime, aunque aquí se puede hablar de todo por mucho que el nombre del subforo ponga lo que pone...
sandswalker escribió:Imagen

WTF!

Omg, el muñecaco de fondo se parece a Jimsy, de "Conan, el Niño del Futuro" xD

Imagen
creo que compraré palomitas a espuertas para la ocasión [+risas] [+risas]
Sin duda una de las mejores series de la historia desde mi punto de vista. Y hace un tiempo que no la reponen. --->

Imagen[/quote]
Yo me arriesgue y vi un capitulo un dia, que cosa mas HORRIBLE.
De verguenza ajena... hasta me gustaba la serie de lilo y stitch (la normal, como la peli en hawaii), que alguna vez la he visto.

Pero eso de Stitch en okinawa es un pedazo de truño que no tiene la mas minima gracia.
chefchef escribió:Sin duda una de las mejores series de la historia desde mi punto de vista. Y hace un tiempo que no la reponen. --->

[img ]http://ecx.images-amazon.com/images/I/51VKY7817NL.jpg[/img]
[/quote]

Pues con suerte tienes la serie a 10 euros en Carrefour, tienen el stock bastante limitado... aunque por error a mi me lo cobraron como "Especial Segunda Guerra Mundial" 6 Euros xDDDD
No importa si hacen verciones Americanas en base a series Japonesas, o se hacen verciones Japonesas en base a series Americanas

el resultado siempre sera [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Pues ya preestrenaron el primer capítulo en nochevieja o nochebuena y bueno, yo lo vi y no estaba mal del todo, pero la animación con respecto la original pues escasea, aunque bueno, la trama de un alien que llega a un planeta alternativo a la Tierra de similares características y que encima es acogido por una niña cuyo mayor reto es heredar el dojo de su padre y la forma de karate ryu no sé qué... Pues oye, ahí está.
11 respuestas