Estudiante norteamericano en Corea del Norte confiesa y le caen 15 años de trabajos forzados

1, 2, 3, 4, 5
Lo cierto es que debería pesar más el que haya ido a oficinas restringidas (aún así es esperpéntico que pongas oficinas "secretas" del Estado en la planta de un hotel para turistas) que lo del cartel. Al final ni siquiera se lo llevó sino que arrancó una parte que, oh casualidad, es el nombre de Kim Jong-il, según Cao de Benós a posta, aunque dudo mucho que ese americano supiera siquiera leer Hangul para saber lo que cogía. No quemó el poster ni lo arrancó entero ni nada, solamente un trozo que supuestamente es el nombre del padre del Líder. Y eso es al parecer una gravísima ofensa ya que, siempre según Cao de Benós, los norcoreanos protegen ese nombre con su propia vida. Imagino que cualquier norcoreano moriría por cuatro letras en un cartel si.
Ya la parte de que le pagaba la CIA a través de una iglesia es risible y el suavizar los trabajos forzados llamándolo "granjas cooperativas" o "fábricas de muebles" me mata xD
dani_el escribió:Yo me pregunto que pasaría si viene un ciudadano del isis a España, se cuela en el congreso y se lleva una foto del rey. ¿Una multa, no muy alta que sino seriamos una dictadura, y para casa no? [+risas]

Obviamente. Desde luego 15 años de trabajos forzados no. Más que nada porque incluso un solo día sería ilegal, la esclavitud se abolió hace tiempo.
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:Yo me pregunto que pasaría si viene un ciudadano del isis a España, se cuela en el congreso y se lleva una foto del rey. ¿Una multa, no muy alta que sino seriamos una dictadura, y para casa no? [+risas]

Obviamente. Desde luego 15 años de trabajos forzados no. Más que nada porque incluso un solo día sería ilegal, la esclavitud se abolió hace tiempo.

Bueno, sobre eso se podría abrir un tema nuevo sobre si está bien que los presos estén viviendo del estado y decidan no trabajar y que les tengamos que mantener con nuestros impuestos habiendo cometido delitos, seguro que alguno por aqui cambiaba de parecer (no me refiero a ti)
dark_hunter escribió:

Esclavitud no seria, es un concepto diferente de relaciones economicas mediante la compra y posesion de personas. No confundamos términos. A mi las "horas de servicio a la comunidad" no me parecen esclavitud. Y en general trabajar (siempre que sea en buenas condiciones, que imagino que en Corea no serán buenas) para reparar el daño que has hecho a la sociedad no me parece mal.

Y 15 años ya he dicho muchas veces que me parecen demasiados. Pero idealmente a mi no me gustaria que ese supuesto criminal pagase una multita y para casa. ¿Lo que pasaría en realidad? Pues tal y como estamos aqui bramando "terrorista" le pueden meter 30 años de carcel sin ningún problema. Que aqui somos muy progres pero cuando dices terrorista todo vale. [mad]

Pero a lo que voy es que todas las quejas de aqui de "oh que dictadura" "oh que tiranos" "oh, oh", si fuese la situación que he descrito la gente estaria diciendo que 15 años les parecen pocos, que le deberían torturar, que le deberian matar, que cadena perpetua....

Doble rasero.

(Yo creo que igualmente diria "15 años me parecen demasiados, al supuesto señor del isis le pondria unos meses y para casa" y seguramente me llamarian proetarra terrorista por ello [+risas] )
Las horas de servicio a la comunidad están bien si las pones como alternativa a la cárcel o como reducción de condena, cualquier otra cosa me puedes llamar como quieras, pero es esclavitud.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
dani_el escribió:Doble rasero.

(Yo creo que igualmente diria "15 años me parecen demasiados, al supuesto señor del isis le pondria unos meses y para casa" y seguramente me llamarian proetarra terrorista por ello [+risas] )

Sí, lo mismo es planear el asesinar a cientos de personas inocentes que llevarte un póster.

Deja de tomar lo que sea que te estás tomando, no te sienta muy bien.

Falkiño escribió:Lo cierto es que debería pesar más el que haya ido a oficinas restringidas (aún así es esperpéntico que pongas oficinas "secretas" del Estado en la planta de un hotel para turistas) que lo del cartel. Al final ni siquiera se lo llevó sino que arrancó una parte que, oh casualidad, es el nombre de Kim Jong-il, según Cao de Benós a posta, aunque dudo mucho que ese americano supiera siquiera leer Hangul para saber lo que cogía. No quemó el poster ni lo arrancó entero ni nada, solamente un trozo que supuestamente es el nombre del padre del Líder. Y eso es al parecer una gravísima ofensa ya que, siempre según Cao de Benós, los norcoreanos protegen ese nombre con su propia vida. Imagino que cualquier norcoreano moriría por cuatro letras en un cartel si.
Ya la parte de que le pagaba la CIA a través de una iglesia es risible y el suavizar los trabajos forzados llamándolo "granjas cooperativas" o "fábricas de muebles" me mata xD

Te olvidas de lo de "su vida no corre peligro mientras haga lo que le mandan". Ah, joder, menos mal, viva el Lidl y tal.
dark_hunter escribió:Las horas de servicio a la comunidad están bien si las pones como alternativa a la cárcel o como reducción de condena, cualquier otra cosa me puedes llamar como quieras, pero es esclavitud.

Cualquier economista, sociologo o jurista no estaria muy de acuerdo. Pero eres libre de tener tu opinion sobre lo que es o no es esclavitud XD
dani_el escribió:
dark_hunter escribió:Las horas de servicio a la comunidad están bien si las pones como alternativa a la cárcel o como reducción de condena, cualquier otra cosa me puedes llamar como quieras, pero es esclavitud.

Cualquier economista, sociologo o jurista no estaria muy de acuerdo. Pero eres libre de tener tu opinion sobre lo que es o no es esclavitud XD

Me da igual lo que opinen, la verdad. Dudo más que coincidan contigo, de hecho.

Antes en España había pena de trabajos forzados, y se abolió por ese motivo.
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:

Me da igual lo que opinen, la verdad. Dudo más que coincidan contigo, de hecho.

De hecho si.
La esclavitud es la PROPIEDAD de personas. No el estar obligado a trabajar.

La esclavitud significa un sistema social y economico en el que unas personas pueden tener posesion de otras personas y por tanto haces con ellos lo que te viene en gana. Igualmente por ser tu posesion les puedes comprar, vender, mandar a recoger algodon o encerrar en una caja el resto de su vida.

Muy diferente es un sistema penitenciario, que por cometer un crimen se te condena y se te priva de una serie de libertades, y se te obliga a estar en un determinado lugar, a someterte a unos determinados tratamientos, a llevar un horario determinado, o (como es el caso) a trabajar ya sea para pagar tu crimen o para ganarte el sustento (es decir que no por estar en la carcel vayas a vivir de gorrilla). Pero no eres propiedad de nadie.

No se, me parece tan absurdo como decir que pagar una multa es que el estado te roba porque te esta quitando el dinero de las manos [+risas]

Otra cosa es que se considere inhumano hacer trabajar a la gente en la carcel, al igual que se considera inhumano torturarles, o meterles en un agujero y muchas otras cosas. Pero no tiene nada que ver con ser propiedad de una persona, que es en esencia lo que significa ser un esclavo.
dani_el escribió:La esclavitud es la PROPIEDAD de personas. No el estar obligado a trabajar.

La esclavitud significa un sistema social y economico en el que unas personas pueden tener posesion de otras personas y por tanto haces con ellos lo que te viene en gana.

Blanco y en botella.

Muy diferente es un sistema penitenciario, que por cometer un crimen se te condena y se te priva de una serie de libertades, y se te obliga a estar en un determinado lugar, a someterte a unos determinados tratamientos, a llevar un horario determinado, o (como es el caso) a trabajar ya sea para pagar tu crimen o para ganarte el sustento (es decir que no por estar en la carcel vayas a vivir de gorrilla). Pero no eres propiedad de nadie.

No se, me parece tan absurdo como decir que pagar una multa es que el estado te roba porque te esta quitando el dinero de las manos [+risas]

Otra cosa es que se considere inhumano hacer trabajar a la gente en la carcel, al igual que se considera inhumano torturarles, o meterles en un agujero y muchas otras cosas. Pero no tiene nada que ver con ser propiedad de una persona, que es en esencia lo que significa ser un esclavo.

Precisamente esa es la diferencia entre un preso y un esclavo, en otras épocas no existía tal diferencia. Un preso sólo tiene privada la libertad de movimiento, pero no le pertenece a nadie. Sin embargo si le obligas a realizar acciones que no quiere la cosa cambia. Como tampoco lo puedes obligar a entrenar en el gimnasio, estudiar o lo que sea, su vida no te pertenece.
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:La esclavitud es la PROPIEDAD de personas. No el estar obligado a trabajar.

La esclavitud significa un sistema social y economico en el que unas personas pueden tener posesion de otras personas y por tanto haces con ellos lo que te viene en gana.

Blanco y en botella.

Precisamente esa es la diferencia entre un preso y un esclavo, en otras épocas no existía tal diferencia. Un preso sólo tiene privada la libertad de movimiento, pero no le pertenece a nadie. Sin embargo si le obligas a realizar acciones que no quiere la cosa cambia. Como tampoco lo puedes obligar a entrenar en el gimnasio, estudiar o lo que sea, su vida no te pertenece.

Falacia del muñeco de paja. No empecemos.

En fin, supongo que pensaras que EEUU es un pais aun esclavista ya que en ciertos estados siguen existiendo los trabajos forzados como pena.

Puestos a reducir al absurdo: No puedes obligar a un preso a trabajar porque su vida no te pertenece pero le puedes ejecutar. Seems Logic. XD
dani_el escribió:Falacia del muñeco de paja. No empecemos.

¿Donde?

En fin, supongo que pensaras que EEUU es un pais aun esclavista ya que en ciertos estados siguen existiendo los trabajos forzados como pena.

Por supuesto que es una actitud esclavista.

Puestos a reducir al absurdo: No puedes obligar a un preso a trabajar porque su vida no te pertenece pero le puedes ejecutar. Seems Logic. XD

Por eso la pena de muerte es aceptada por todo el mundo y no tiene ni un sólo detractor.
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:Falacia del muñeco de paja. No empecemos.

¿Donde?

Por supuesto que es una actitud esclavista.

Por eso la pena de muerte es aceptada por todo el mundo y no tiene ni un sólo detractor.

No les puedes obligar a ir al gimnasio, eso si ,les obligas a salir al patio, a entrar a dormir, a ducharse etc etc. Pero solo eres esclavista si les obligas a trabajar XD

Pues animo a decirselo. En su propia constitucion en la decimotercera emnienda, prohíbe la esclavitud y los trabajos forzados. Por separado, ya que no es lo mismo poseer a una persona que obligar a una persona a hacer algo, creo que es un concepto basico.

La gente esta en contra de la pena de muerte, yo incluido, porque es una barbarie no porque sea esclavitud [+risas]

Que yo no digo que no se pueda estar en contra de los trabajos forzados, faltaria mas. Digo que no hagamos demagogia barata intentando equipararlo a la esclavitud. Que es como llamar a un campo de trabajo campo de concentracion para hacer demagogia comparandolo con hitler.
No les puedes obligar a ir al gimnasio, eso si ,les obligas a salir al patio, a entrar a dormir, a ducharse etc etc. Pero solo eres esclavista si les obligas a trabajar XD

No, ya te he dicho que tienen privación de la libertad de movimiento, decretado por un juicio. No puedes obligarlo a dormir, a ducharse se les obliga por simple prevención de problemas de salud pública, sino digo yo que preferirían ahorrar en agua...

Pues animo a decirselo. En su propia constitucion en la decimotercera emnienda, prohíbe la esclavitud y los trabajos forzados. Por separado, ya que no es lo mismo poseer a una persona que obligar a una persona a hacer algo, creo que es un concepto basico.

No es culpa mía que se contradigan con su propia constitución.

La gente esta en contra de la pena de muerte, yo incluido, porque es una barbarie no porque sea esclavitud [+risas]

Bueno, es que hablando de hombres de paja... yo no he dicho en ningún momento que la pena de muerte sea esclavitud.

Que yo no digo que no se pueda estar en contra de los trabajos forzados, faltaria mas. Digo que no hagamos demagogia barata intentando equipararlo a la esclavitud. Que es como llamar a un campo de trabajo campo de concentracion para hacer demagogia comparandolo con hitler.

Hay campos de trabajo en ciertos países que no se van mucho.
dark_hunter escribió:

No, ya te he dicho que tienen privación de la libertad de movimiento, decretado por un juicio. No puedes obligarlo a dormir, a ducharse se les obliga por simple prevención de problemas de salud pública, sino digo yo que preferirían ahorrar en agua...

No es culpa mía que se contradigan con su propia constitución.

Bueno, es que hablando de hombres de paja... yo no he dicho en ningún momento que la pena de muerte sea esclavitud.

Hay campos de trabajo en ciertos países que no se van mucho.

Tienen privacion de movimiento y obligacion a someterse a las terapias de rehabilitacion que se les pongan. Asi como obligación de pagar las multas económicas que se les impongan. Y en este caso obligación de seguir trabajando para ganarse el sustento o reparar el daño causado.

Como digo, obligacion de hacer algo no significa esclavitud. Obligacion de trabajar no significa esclavitud.

Ser propiedad de una persona o tener personas como propiedades si significa esclavitud.

Pongamonos en otro caso a lo mejor mas sencillo de ver:

Si yo me voy con 5 amigos y me monto un pais independiente en mitad del mar y decimos: Bien, en nuestra nueva sociedad todos estamos obligados a trabajar para progresar. ¿Nos hemos hecho esclavos de nosotros mismos? ¿o como funciona eso? [+risas]

Lo digo porque no lo tengo del todo claro, pero creo que en NK todo el mundo tiene obligacion de trabajar (si no esta discapacitado o de baja o algo asi) ¿Son todos esclavos de si mismos?
Falkiño escribió:Lo cierto es que debería pesar más el que haya ido a oficinas restringidas (aún así es esperpéntico que pongas oficinas "secretas" del Estado en la planta de un hotel para turistas) que lo del cartel.

Imagino que ahí espiarán lo que hacen los turistas en el hotel. Que tiene tela [+risas]
Yo me pregunto si le darían el cartel pidiendolo amablemente: "Me gustaría mostrar en mi país las bondades del gran lider... ¿Podeis darme un cartelito de esos para que mis camaradas sean testigos de tal grandeza? Igual hasta los convenzo y nos pasamos en el pueblo a la idea Juche."
Me hace gracia que aquí ciertos usuarios suelten a la ligera que España es una dictadura, pero luego nos cuentan milongas de preescolar para decirnos que Corea del Norte no lo es.
dani_el escribió:Tienen privacion de movimiento y obligacion a someterse a las terapias de rehabilitacion que se les pongan. Asi como obligación de pagar las multas económicas que se les impongan. Y en este caso obligación de seguir trabajando para ganarse el sustento o reparar el daño causado.

Como digo, obligacion de hacer algo no significa esclavitud. Obligacion de trabajar no significa esclavitud.

Ser propiedad de una persona o tener personas como propiedades si significa esclavitud.

Hombre, si una persona decide lo que tienes que hacer, yo entiendo que eres de su propiedad.

Si yo me voy con 5 amigos y me monto un pais independiente en mitad del mar y decimos: Bien, en nuestra nueva sociedad todos estamos obligados a trabajar para progresar. ¿Nos hemos hecho esclavos de nosotros mismos? ¿o como funciona eso? [+risas]

Lo digo porque no lo tengo del todo claro, pero creo que en NK todo el mundo tiene obligacion de trabajar (si no esta discapacitado o de baja o algo asi) ¿Son todos esclavos de si mismos?

Los presos no eligen trabajar, a diferencia de tu ejemplo. En España todo el mundo tiene el deber de trabajar (recogido en la constitución), pero no la obligación, porque lo contrario sería esclavitud.
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:Tienen privacion de movimiento y obligacion a someterse a las terapias de rehabilitacion que se les pongan. Asi como obligación de pagar las multas económicas que se les impongan. Y en este caso obligación de seguir trabajando para ganarse el sustento o reparar el daño causado.

Hombre, si una persona decide lo que tienes que hacer, yo entiendo que eres de su propiedad.

Pues te acabas de cargar la posibilidad de formar estados, la ley, y los derechos y deberes de los ciudadanos [+risas]

Yo tengo obligacion de pagar impuestos, de ayudar en caso de socorro, de obedecer a la autoridad, de acatar las leyes.

Obligacion en si esta claro que no es esclavitud. Otra cosa seria si consideras unicamente "obligacion de trabajar" esclavitud. Lo cual me parecería un poco arbitrario.

Los presos no eligen trabajar, a diferencia de tu ejemplo. En España todo el mundo tiene el deber de trabajar (recogido en la constitución), pero no la obligación, porque lo contrario sería esclavitud.

Un ciudadano de un pais asi (como norcorea creo, no lo tengo claro eh, pero me suena que tienes deber y obligacion de trabajar), tampoco elige trabajar, debe trabajar y trabaja. De hecho en esa coyuntura lo raro seria que por entrar a prisión dejasen de trabajar. Es decir que estas obligado, al igual que esta obligado alguien en nuestro pais a pagar impuestos, por simple constitucion de la sociedad. Por eso pregunto que si estas personas son esclavas, y de quien. ¿Una sociedad es esclava de si misma?

Que no se nos suba a la cabeza la libertad de todo y el individualismo maximo, que como miembros de una sociedad tenemos muchas obligaciones impuestas por esta. Trabajar seria solo una más.

Muy diferente a lo que seria esclavitud, que es el que unas personas puedan tener propiedad sobre otras personas. Lo cual me parece una completa aberracion.

Pero en fin, cada uno es libre de tener su opinion. Mientras sea coherente y consistente y se consideren a todos los paises que puedan imponer trabajos forzados esclavistas yo no tengo quejas.
Esclavitud si/no aparte, me llama la atención que en muchos foros americanos dicen "This kid", o "This poor kid".

Primero, de niño nada. Es un tío de 21 años con pelos en los huevos!!

Segundo, se llevó un símbolo nacional (al mismo nivel que la bandera o el himno) y cometió una idiotez. ¿Os acordáis de aquel americano al que enchironaron por hacer el saludo Nazi en Alemania? Pues es lo mismo. Diréis "Sólo es poner la mano en alto!", pero para los alemanes es una grave ofensa. Lo mismo que para los norcoreanos que arranques el poster.

Que sí, que es desproporcionado. Pero una temporada en la cárcel se merece. No 15 años, pero 6 meses igual sí.
Si no me equivoco por buen comportamiento serían 5 años y al cabo de un determinado tiempo puede obtener una especie de perdón y lo liberan, si no estoy equivocado los dos últimos extranjeros que condenaron a 15 años al cabo de dos años lo liberaron. A ver que me sigue pareciendo ridículo y una barbaridad, pero bueno. En paises como Thailndia las condenas como por ejemplo desacato al rey o trafico de drogas suelen ser peores.

Un saludo.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
La próxima vez que multen a alguien por quemar una foto del Rey, estos hilos van a ser una fábrica de owneds impresionante.
ajalavala escribió:La próxima vez que multen a alguien por quemar una foto del Rey, estos hilos van a ser una fábrica de owneds impresionante.

lo mismito, comparar una multa con 15 años de trabajos forzados.
Garranegra escribió:15 años de trabajos forzados en Corea del norte, equivale a una sentencia de muerte.

Esto mismo
Lo primero DEP
Moki_X escribió:Que sí, que es desproporcionado. Pero una temporada en la cárcel se merece. No 15 años, [b]pero 6 meses igual sí.

Que alegremente enviarías tu seis meses a la cárcel, tu sabes la que tienes que liar en España para cumplir seis meses de cárcel? y ojo no digo que te condenen a seis meses, que eso es equivalente a nada, sino a cumplir seis meses de condena.
En este mismo foro he leído no hace mucho a varios que alaban al régimen coreano, si es que hay gente para todo [facepalm]
hal9000 escribió:Lo primero DEP
Moki_X escribió:Que sí, que es desproporcionado. Pero una temporada en la cárcel se merece. No 15 años, [b]pero 6 meses igual sí.

Que alegremente enviarías tu seis meses a la cárcel, tu sabes la que tienes que liar en España para cumplir seis meses de cárcel? y ojo no digo que te condenen a seis meses, que eso es equivalente a nada, sino a cumplir seis meses de condena.

Es que yo me refiero precisamente a eso. a que te condenen, no a ir a la cárcel. Y si eso fuera Europa desde luego.

Pero desgraciadamente, el chico pobre chico murió jugando con fuego. [decaio]
Yo me pregunto... A que cojones va la gente a hacer turismo a Corea del norte????
urtain69 escribió:Yo me pregunto... A que cojones va la gente a hacer turismo a Corea del norte????

Como el que va a visitar Chernovil
urtain69 escribió:Yo me pregunto... A que cojones va la gente a hacer turismo a Corea del norte????

Hay dos tipos principalmente.

-Los que buscan emociones fuertes y creen que es una especie de jurassic park o algo así, suelen jugársela y como les salga mal pues bueno, acaban como acaban.

-Los que tengan genuino interés por el país. Se que varios partidos comunistas de todo el mundo organizan tours y oye, tiene que tener su curiosidad si de verdad estas interesado en ese sistema económico y social.

Esto en cuanto a turismo occidental, tienen mucho turismo chino y ahi ya ni idea.
NaN escribió:Aqui en elrojolado Corea del norte es un paraiso terrenal, asique la gente hara palmas con las orejas, aunque sea todo un circo y este pobre infeliz este pagando el plato por una gilipollez

Tu y los cuatro que te han votado positivamente, teneis los cojones muy gordos para decir que la gente se alegra de esta mierda.

Eres TU mas bien quien se alegra de que estas cosas pasen, para que según la lógica rota que empleais podais decir estas burradas sin que se os caiga la cara de vergüenza ni un poquito.
Glutrail escribió:En este mismo foro he leído no hace mucho a varios que alaban al régimen coreano, si es que hay gente para todo [facepalm]

+ info de esto? ¬_¬
clamp escribió:
Glutrail escribió:En este mismo foro he leído no hace mucho a varios que alaban al régimen coreano, si es que hay gente para todo [facepalm]

+ info de esto? ¬_¬

Espero que no sea por la coña de Best Korea.
@dani_el @Kachral
Pues sinceramente, la gente esta fatal de la cabeza...
Una cosa es que tengas curiosidad por el comunismo y otra ir a un sitio donde sabes que si amanecen con un mal dia, te meten 20 años de trabajos forzados previo regalo de torturarte hasta la extenuacion...
Y lo de Chernobyl igual... Ya son ganas de morir tontamente...
urtain69 escribió:@dani_el @Kachral
Pues sinceramente, la gente esta fatal de la cabeza...
Una cosa es que tengas curiosidad por el comunismo y otra ir a un sitio donde sabes que si amanecen con un mal dia, te meten 20 años de trabajos forzados previo regalo de torturarte hasta la extenuacion...
Y lo de Chernobyl igual... Ya son ganas de morir tontamente...

A ver, tampoco nos volvamos locos, son muy explicitos con las prohibiciones y leyes del pais para turistas. Tanto en la agencia de viajes como luego los guias coreanos. S ite la juegas es porque quieres. El chico este sabia de sobra que si le pillaban robando el poster se la cargaba.

Y no se que pinta Chernobyl en esto. No me suena que mueran turistas ahi. Vamos, a mi me parece un lugar bastante interesante para visitar.
@clamp

Busca corea del norte, creo recordar que fue un hilo sobre un documental no muy antiguo que retrataba por encima el régimen coreano, y en él se repitió por parte de varios foreros que si es un régimen que únicamente busca la felicidad de su pueblo, que era demasiado "victimista" el documental, que se pasaba alguna penuria porque los EEUU los obligaba a gastarse la mayor parte de su presupuesto en armas, etc. Yo no encuentro las citas, básicamente, porque ese tipo de usuarios los tengo en ignorados y no me salen, pero busca el hilo del documental y verás.
dani_el escribió:A ver, tampoco nos volvamos locos, son muy explicitos con las prohibiciones y leyes del pais para turistas. Tanto en la agencia de viajes como luego los guias coreanos. S ite la juegas es porque quieres. El chico este sabia de sobra que si le pillaban robando el poster se la cargaba.

Y no se que pinta Chernobyl en esto. No me suena que mueran turistas ahi. Vamos, a mi me parece un lugar bastante interesante para visitar.

No te digo que no, pero eso de que se les crucen los cables y puedas acabar picando piedra por tirarte un pedo... como que no me inspira mucha confianza... Y mira que no soy de los que se lleva ni la pasta de dientes cuando he ido a un hotel... Yo el poster tampoco lo habria cogido...

En Chernobyl lo peligroso es la radiacion. Mola por lo de estar abandonado y eso, pero tampoco me la jugaria para venir con un cancer. Ya tenemos aqui suficientes mierdas que nos irradian diariamente...
Ir de turismo a Corea del Norte es jugártela, tienes micrófonos hasta en la taza del wáter, además que eres un juguete en manos de los intereses de ese momento. Si, por lo que sea, quieren mandar un mensajito a España, aunque dado el escaso peso internacional de España lo dudo, te meten 30 años de trabajos forzados por cualquier delito, ya sea real o inventado. Ir a una dictadura tiene esos "privilegios", como si no hubiese destinos en el mundo como para meterse en el matadero.
No os monteis peliculas que hay "bastante" turismo alli. Los tours organizados van y vienen constantemente. Este hizo el gilipollas y se la cargo, punto. Pero peligroso, lo que es peligroso, no es.
(mensaje borrado)
HitoShura escribió:No os monteis peliculas que hay "bastante" turismo alli. Los tours organizados van y vienen constantemente. Este hizo el gilipollas y se la cargo, punto. Pero peligroso, lo que es peligroso, no es.

Supongo que tus comentarios son ironía ¬_¬

Si no, también te puedo recomendar como sitios turísticos de tu gusto Siria, Irak o Líbano que ahora mismo están en auge turístico para occidentales.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ya empiezan las películas elotroladeras [+risas] . En un viaje organizado a Corea del Norte no te pasa absolutamente nada, bien es cierto que todo esta regulado y controlado y que los guias y otros funcionarios velan por tu "seguridad" y por la suya, los intereses del país. Su constante paranoia de inflitración de agentes extranjeros les hacer actuar de esta manera y de ser ultra cautelosos, hasta el punto de servir unos tours totalmente guiados sin una mínima autonomía.

Pero absolutamente NO se inventan casos para meter a los turistas en las cárceles, estamos locos? Una de sus fuentes de ingresos más beneficiosa y en auge es el tursimo, por eso ahora lo están maximizando y explotando, no van a cerrarse las puertas de su país para hacer actos de "propaganda" contra otros países. Porfavor. El xaval este fue GRAVADO cometiendo lo que en ese país es delito. Pues ajo y agua.

No empezéis a buscarle tres pies al gato porque no los hay. El turismo Nortcoreano está empezando a arrancar y es un país muy interesante por todo aquél perfil de turista que le va lo "raro" u "exótico".
Dheb escribió:
HitoShura escribió:No os monteis peliculas que hay "bastante" turismo alli. Los tours organizados van y vienen constantemente. Este hizo el gilipollas y se la cargo, punto. Pero peligroso, lo que es peligroso, no es.

Supongo que tus comentarios son ironía ¬_¬

Si no, también te puedo recomendar como sitios turísticos de tu gusto Siria, Irak o Líbano que ahora mismo están en auge turístico para occidentales.

Que me preguntes si mis comentarios son ironia, cuando comparas Corea del Norte con 2 paises en guerra y otro que esta lleno de yihadistas, tiene tela ¬_¬ .

No se donde o que cosas lees de Corea del Norte, pero vamos, no hace falta que lo diga yo. Puedes mirar cualquier pagina de viajeros o similares, y veras que ahi va quien quiere apuntandose al tour de cualquiera de las agencias de viaje que los organizan. Problemas, ninguno.

Estaria bien que me explicases de donde salen tus comparaciones.
que miserable es la vida, morir por un por un puto poster...
Debe de ser que soy un turista más tradicional, por mucha seguridad que digáis que haya yo no me la jugaría.
Sobretodo viendo los resultados del chaval.
HongKi está baneado por "Game over"
Cordoba escribió:No se si sabeis que en enero detuvieron a un estudiante norteamericano por un "acto hostil" en Corea del Norte:

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/22/actualidad/1453455978_593295.html

Bueno pues mes y medio despues ha confesado el crimen:

https://www.youtube.com/watch?v=G3Y4KqRx0wI

https://actualidad.rt.com/actualidad/200924-estudiante-eeuu-corea-norte-llorar

El acto hostil consistió en intentar llevarse un poster publicitario que habia en un hotel... no sabe donde se ha metido, si le lame bien el ano al amado lider quizas se apiade de el :-|

15 años de trabajos forzados:

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/03/16/actualidad/1458109052_466070.html

USA exige la liberación:

http://www.elmundo.es/internacional/2016/03/16/56e9a86d46163fc27c8b45c2.html
¿Se sabe la causa de la muerte o eso no fue GRAVADO?
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5