Iori escribió:Supongo que ya lo sabrás pero hagas la que hagas ( ADE o economía) luego, solo haciendo un año más tienes la otra carrera.
Es decir, si haces Ecos ( que son 4 años) luego haciendo un año más te sacas también ADE y viceversa.
Por lo demás poco te puedo aconsejar.
Que vaya bien!!
FALSO.
son dos años más. Y te lo digo porque estoy estudiando económicas y hay 200 casos de estos que dices. Al menos aqui, en Oviedo.
----------------
Por otra parte, la diferencia es pequeña, dentro de lo que cabe.
Económicas va más encaminado a las variables macroeconomicas, a entender más el porqué y el como funciona la economía en mayusculas. ADE, va más relacionada a la empresa.
Respecto a las asignaturas, en ADE tienes mucha más contabilidad y asignaturas más practicas relacionadas con la pequeña y mediana empresa. En economía hay MUCHA más matematicas (4), estadística (3), y micro (4) y macro (4) que en ADE, y sí, es mucho más jodida (digan lo que digan). Y dos de mis mejores amigos hicieron ADE, y ahora están conmigo en economicas y no las ven venir. Dicen que es mucho más chungo.
salu2 y espero haberte ayudado.
P.D: mi recomendacion? Haz ADE que es más facil. Al fin y al cabo, como dice un profesor mio, con la licenciatura solo os dan la "licencia" para trabajar, pero no tendreis ni puta idea, y da igual que tengais ADE o económicas, lo importante es el master + complementos.