› Foros › Off-Topic › Miscelánea
In the Flesh escribió:Pues currarás picando codigo como mandan las buenas costumbres
Es broma, yo estudio teleco y es tu carrera si sientes curiosidad por desarrollar conocimientos en el ambito de las redes de comunicaciones, señales, electronica. Dentro de las especialidades podras enfocar tu interes de forma mas concreta, partiendo de un espectro bastante general y con una formacion basica muy amplia, similar a la de informatica, donde manejaras bastantes matematicas y fisica.
Ah, y circuitos, muchos circuitos
Aqui en Málaga tenemos el parque tecnologico y bueno, conociendo a algun titulado ejerciendo al final terminan trabajando con sofware especifico y lejos de mucho de lo que nos toca aplicar en la carrera, pero claro, todo depende de donde acabes y de como te lo montes. Si aprendes idiomas, y eres emprendedor, puedes acceder a muchos sitios muy interesantes o lograr ejercer en la investigacion con afan divulgativo.
La verdad que a estas alturas de la vida me cuesta imaginarme estudiando otra cosa, es una titulacion donde la mayoria lo tiene bastante claro; ante la mas minima duda la gente hace otra cosa . Personalmente estuve dos años estudiando economia y, siendo una carrera mas "accesible", termine mucho mas amargado y desmotivado que en teleco donde me han dado palos, pero se que de alguna manera, es "lo que me gusta".
Suerte.
meloncito escribió:acabo de terminar informática y te diria teleco...
Pues si se parecen poco bien que se estan comiendo las atribuciones profesionales de los informaticos con el tema de bolonia y tal..xD