Repito, los discos tienen una estructura, con correcion de errores, entre otras cosas, que hace imposible que lo datos se organicen de forma de codigo de barras.
Ese codigo no se lee y se analiza, no dudo que el lector pase cerca de el o que simplemente ponga el haz encima para recibir errores, pero de ahi no puede sacar nada...
Si ese codigo es asi, si hacemos una foto e imprimirlo 1:1, conseguir plasmarlo sobre un disco, despues de leer ese codigo, que esta perfectamene copiado, deberia de saltar a leer parte del juego, donde ya fallaria, no¿??¿
De hecho, antes he dicho que el laser se situa casi en esa zona, es decir, puede que estes tachando una parte legible muy cercana al codigo, en plan, compruebo los datos, salto por encima del codigo (y eso un lector normal no lo hace, porque no esta programado asi), y leo la parte que toca.
Ademas, hacerlo en wii no tiene mucho sentido, en la GC se puede hacer de una forma perfecta, ya que se ve donde esta leyendo el laser, y es algo que he mirado, y de verdad, la impresion es que no lee el codigo, que lee parte sin codigo y ya salta al disco...
Saludos.
Pd.A que te refieres con quitar 3 cm, de ancho?de largo??
Pd2.Puede que diga que no me acordaba del cobra 0.2, cuando duro, 6 meses?? desde que se anuncio el viper??Cuando fue posible comprar el viper en españa¿??¿ Hombre, ni que me hubiese impuesto, he dejado claro que no me acordaba antes de nada...