Estudio de Backups.

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Bueno dado que gracias a la gran noticia aportada por
CyBeR PeReZ y el tutorial ya se pueden desempaquedar backups y estudiarlos asi que vamos a ello:

Una de las primeras cosas que creo que seria bueno hacer es una lista de la estructura de archivos y lo que ocupan para asi poder identificar todas las extensiones que hay, saber que es cada una y los archivos que hay en comun entre backups.

Un Saludo

******************************************************
Extensiones encontradas:

arc --> ficheros comprimidos donde nintendo almacena diferentes tipos de formator como jpgs,sonidos del speaker,etc.
ast --> Musica --> Se pueden escuchar con este plugin para el winamp. Gracias a wilcd
bnr --> banner ... compuesta por un fondo,un sonido,un icono.
brsar --> Sonido
brstm --> streamings compactados en un mismo fichero
csv --> ??
dig --> ??
dol --> ejecutable de wii/gc.
img --> es el apploader .. cargador de aplicaciones.
thp --> Pelicula --> Se pueden ver con esto. Gracias a Flash 78.
tpl --> ??
Buena idea, voy a conseguir un backup para ver que hay en la iso y la posteo tambien. Saludos!
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
brn -- banner ... compuesta por un fondo,un sonido,un icono y no se recuerdo si algo mas

arc --- ficheros comprimidos donde nintendo almacena diferentes tipos de formator como jpgs,sonidos del speaker,etc

brstm -- streamings varios compactados en un mismo fichero

dol .. ejecutable de wii/gc

img .. es el apploader .. cargador de aplicaciones ..

despues pondre mas q ya me canse
Donde he encontrado informacion de los videos del smg hay mas programas para otros formatos como .arc, etc...

http://www.amnoid.de/gc/index.html
muchas gracias wilcd, ahora mi prenta es... hay programas o se sabe como desconprimir arc, y como extraer todos los archivos del brn??, se puede tambien hacer algo con brstm??

Gracias
Nadie ha probado de desempaquetar los archivos del _0 ?

Imagen

Parece interesante el contenido ^^

Extensiones del _0:

*.wad

*.inf

el _0 , al parecer lleva las actualizaciones de firmwares/canales y también el menu..

Archivos del _0:

IOSXX-64-vXXX.wad = Firrmwares ?

RVL-WiiSystemmenu-vXXX-wad = menu?

RVL-XXXXXXX-VX.wad.. donde XXXXX =
photo-v1
Shooping-v4
mios-v4
weather-v3 ... canales?
Wiipl*y contenido:

HA_01.bin

======
RHAP_01
======

CARPETAS
Common /supongo que serán archivos comunes de datos para todos los idiomas
En /idioma inglés
Fr /idioma francés
Ge /idioma alemán
It /idioma italiano
Sp /Idioma español

ARCHIVOS

banner.tpl

gameconfig.ini

::contenido del gameconfig.ini::
# Pack Project Game Config File

{
# RootScene ƒp[ƒeƒBƒpƒbƒN
# ‚±‚±‚Ń}ƒŠƒIƒNƒ‰ƒu—pROM‚ð‚‚ ‚é‚Ì‚ÅTVMode‚͐ݒ肵‚È‚¢‚±‚Æ
# TVMode ‚P‚UF‚X
RPPrint 1
RPSysPrint 1
RPSndPrint 1
RPUserPrint 1
end
}
::contenido gameconfig.ini acaba aquí::

opening.bnr

timestamp.txt

::contenido timestamp.txt::
2006/10/25
09:38
Pack Project
::contenido timestamp.txt acaba aquí::

============
RHAP_01 system
============

apploader.img

fst.bin

main.dol

--------------------------

HA_0.bin

=====
RELSAB
=====

_update.inf

_sys (carpeta)

::Contenido _sys::

BOOT2-64-v2.wad

IOS9-64-v516.wad

::Contenido _sys acaba aquí::

===========
RELSAB_system
===========

apploader.img

fst.bin

main.dol
no hay ningun programa para sacar la lista de archivos en un directorio y ponerla en un txt o algun otro formato??
Pensando y pensando hay una cosa que no entiendo. La finalidad del estudio de backups para qué es? Creo que sería imposible saltarse la validación del disco en la wii no? aunque lo que sí sería posible es un region free no? saludos
Aqui esta El contenido del _0 del paper mario eur el del _1 archivo por archivo es muy largo... por eso no lo pongo "^^


+---R8PP01_system
| apploader.img
| fst.bin
| main.dol
|
+---RELSAB
| | __update.inf
| |
| \---_sys
| IOS11-64-v10.wad
| IOS12-64-v6.wad
| IOS13-64-v10.wad
| IOS15-64-v257.wad
| IOS17-64-v512.wad
| IOS21-64-v514.wad
| RVL-bc-v2.wad
| RVL-Eulav_EU-v0.wad
| RVL-mios-v4.wad
| RVL-News-v3.wad
| RVL-NigaoeNR-v2.wad
| RVL-photo-v1.wad
| RVL-Shopping-v4.wad
| RVL-Weather-v3.wad
| RVL-WiiSystemmenu-v162.wad
|
\---RELSAB_system
apploader.img
fst.bin
main.dol
vilifuu escribió:Nadie ha probado de desempaquetar los archivos del _0 ?

Imagen

Parece interesante el contenido ^^

Extensiones del _0:

*.wad

*.inf

el _0 , al parecer lleva las actualizaciones de firmwares/canales y también el menu..

Archivos del _0:

IOSXX-64-vXXX.wad = Firrmwares ?

RVL-WiiSystemmenu-vXXX-wad = menu?

RVL-XXXXXXX-VX.wad.. donde XXXXX =
photo-v1
Shooping-v4
mios-v4
weather-v3 ... canales?


Por ejemplo en el SMG que lleva la version 3.0 tiene mas archivos que no otros como el Mario Paper o el Boogie. Claramente se identifica cada cosa.

BOOT2-v2-64.wad.out.wad
IOS11-64-v10.wad.out.wad
IOS12-64-v6.wad.out.wad
IOS13-64-v10.wad.out.wad
IOS15-64-v257.wad.out.wad
IOS17-64-v512.wad.out.wad
IOS20-64-v12.wad.out.wad
IOS21-64-v514.wad.out.wad
IOS30-64-v1039.wad.out.wad
IOS31-64-v1039.wad.out.wad
IOS33-64-v1040.wad.out.wad
IOS35-64-v1040.wad.out.wad
RVL-bc-v2.wad.out.wad
RVL-Eulav_EU-v2.wad.out.wad
RVL-Forecast_EU-v7.wad.out.wad
RVL-mios-v5.wad.out.wad
RVL-News-v3.wad.out.wad
RVL-News_EU-v7.wad.out.wad
RVL-NigaoeNR-v4.wad.out.wad
RVL-photo-v1.wad.out.wad
RVL-Rgnsel_EU-v2.wad.out.wad
RVL-Shopping-v7.wad.out.wad
RVL-Weather-v3.wad.out.wad
RVL-WiiSystemmenu-v226.wad.out.wad

Jbom escribió:no hay ningun programa para sacar la lista de archivos en un directorio y ponerla en un txt o algun otro formato??


dir /b /s > archivo.txt
Y la duda es....[idea]


¿ Si se consiguiese modificar un archivo concreto(ni idea de cual) se podria cambiar la informacion del mismo para que la wii no pudiese saber la autenticidad o no del disco y que por lo tanto no hiciese falta ningun modchip para cargar backups?



...o me estoy haciendo una paja mental? [chulito]





Un saludo cracks!
Te estas haciendo una paja mental, segun tengo entendido, la wii tanto como la GC, tienen un codigo de barras serigrafiado en los discos originales, y lo primero que comprueba es eso. Sin ese codigo de barras puedes hacer filigranas, pero no funcionara, a no ser que tengas un modchip que le diga al lector que el codigo de barras es valido
ok , muchas gracias



..Y el region free?
LuNaTicO_69 escribió:ok , muchas gracias



..Y el region free?

El tema del hilo no tiene NADA QUE VER con lo que comentas.
Abre un hilo aparte para preguntar lo que se ha preguntado tantas veces y tantas veces se ha respondido en el tema del tutorial.
ArangeL escribió:El tema del hilo no tiene NADA QUE VER con lo que comentas.
Abre un hilo aparte para preguntar lo que se ha preguntado tantas veces y tantas veces se ha respondido en el tema del tutorial.


Como que no tiene nada que ver??? tiene que ver con lo productivo que pueda ser el estudio de los backups.

Y lo siento por no mirar el tema del tuto,lo miraré cuando me interese desencriptar los achivos del juego.
Igualmente pienso que la pregunta esta mucho mejor aqui que en el tuto.

Un saludo y siento las molestias que pueda haber causado.

Pd:si son tantas, que un moderador borre mis post, por favor
Esta bien ver que son los archivos como curiosidad pero sin una utilidad que haga el paso inverso poco se va a sacar en claro. Yo daria un brazo ahora mismo por coger cualquier juego de Wii y cambiar el main.dol por homebrew de gamecube y ver lo que pasa al recompactar la iso. Si se ejecutase por fin podriamos ver una scene de verdad...
Aqui hay algunos programas interesantes: http://www.hcs64.com/in_cube.html
En el SMG hay unos archivos .ast, son audio pero algunos son multicanal y no se reproducen con el plugin de wiinamp. Hay una utliidad que los separa.

http://www.hcs64.com/files/ast_multi00.zip
pues el estudio de esto puede llevar a que metiendo un programita de cosecha propia junto con algunos archivos y la estructura necesaria, se empaqueta, se vuelve a cifrar y a la wii, eso si con chip, creo que asi se podria correr codigo.

Luego otra cosa que se me viene a la cabeza es que si tenemos la clave y si sabemos el algoritmo del descifrado podemos intentar hacer los mismo con los archivos que guarda la wii en nuestra sd... y lo mismo podriamos hacer si se puede cifrar con la misma clave.

Todo esto es suposiciones pues no conozco el algoritmo que usa.
Si no me equivoco, trasteando de esta forma no se podria llegar algun dia a ripear o quitar los dummys para que luego la imagen pesase menos?
utilizando el archivo key.bin tendria que poder volverse a compilar la imagen una vez modificada
@duqe: si se podria.

He encontrado un programa perfecto para sacar la lista de los archivos que extrae. Se llama Lista carpetas 1.65.

Para sacar los archivos todos igual lo ideal seria:

Seleccionar Habilitar la seleccion multiple de carpetas y archivos
Seleccionar las 4 carpetas creadas, 2 para el sector 0 y 2 para el sector 1.
Seleccionar listar todo en un solo archivo.

Adjuntos

Yo creo que reempaquetar la iso es cuestión de hacer el proceso a la inversa.

Es decir, cuestión de poco tiempo para que salga [+risas]
Por fín algo para poder trastear con la wii :-) en busca de dummy's xD

Edit: He dicho buscar dummy's??? Me referia a que quiero el empaquetador ya!!! [+risas]
Si con solo volver a encriptarlo el disco funciona.... los dvd's se van a quedar bastante más esmirriados :)
bueno desensamblando el wiitools veo el algo que han usado y es algoritmo curioso. hacen un aes-cbc pero en vez de ser descifrado hacen un cifrado. Es decir que para proteger sus discos en vez de cifrar lo descifrado, descifran lo ya descifrado. jajaja no se si me he explicado. :P
Jbom escribió:bueno desensamblando el wiitools veo el algo que han usado y es algoritmo curioso. hacen un aes-cbc pero en vez de ser descifrado hacen un cifrado. Es decir que para proteger sus discos en vez de cifrar lo descifrado, descifran lo ya descifrado. jajaja no se si me he explicado. :P


Es decir:
Codigo fuente -> descifrar -> descifrar -> Disco comercial

¿No?
Con este "descubrimiento", podriamos decir que el poder cargar juegos de una tarjeta SD o jugar a backups sin chips se acerca??

Saludos!
no.

Disco Comercial = DescifradoAES(Codigo fuente)

un colega y yo estamos modificando el soft wiitools para ver si hacemos que haga lo inverso de lo que hace ahora.
Os subo el listado de archivos del Trauma Center New Blood NTSC sin parchear.

Adjuntos

Una cosilla.
Alguien puede poner la estructura del Manhunt 2 ??

Es que tengo toda la curiosidad de si se puede quitar la censura tan facil como en PSP.

Un saludo gente!
Interesante, se me ha ocurrido una cosa, si pueden extraerse los archivos de idiomas dejuegos, y los cuelgan aqui en la web, los usuarios ntsc podriamos poner nuestros juegos en español.

Claro que seria muy util para juegos con los que no se ha logrado compatibilidad como el Zelda Twilight princess, si alguien extrae el archivo del idioma y lo cuelga, podriamos los usuarios ntsc bajarlo y remplazar el idioma del juego por el idioma español y tendriamos el Zelda en español.

A ver que se logra de esto.
maximussage1 escribió:Interesante, se me ha ocurrido una cosa, si pueden extraerse los archivos de idiomas dejuegos, y los cuelgan aqui en la web, los usuarios ntsc podriamos poner nuestros juegos en español.

Claro que seria muy util para juegos con los que no se ha logrado compatibilidad como el Zelda Twilight princess, si alguien extrae el archivo del idioma y lo cuelga, podriamos los usuarios ntsc bajarlo y remplazar el idioma del juego por el idioma español y tendriamos el Zelda en español.

A ver que se logra de esto.


El contenido de los juegos no puede ser compartido por motivos de copyrigth.
esto es un poco offtopic, pero estaba pensando que modificado los firm que vinenen en las actualizaciones de los discos se podria obligar a la wii a actualizar desde disco y asi meterle algun firmware modificado por nosotros... esto siempre que se consiga "reempaquetar" las isos, ya que de momento solo se puede desempaquetarlas.
Estoy mirando el chicken shot, pensaba que seria menos, pero no supera al de ajedrez.


La cuestion es que los programadores se han dejado un bat porque eso de trabajar a mano les da palo y los sonidos wav los han convertido a otro formato.

Aqui el script que realizan:

SET REVOLUTION_SDK_ROOT=C:\RVL_SDK
SET CWFOLDER_RVL=C:\CW_RVL
SET CYGWIN_PATH=C:\cygwin

dspadpcm.exe -E flamer_rl.wav
dspadpcm.exe -E flamer_sh.wav
dspadpcm.exe -E flamer_ts.wav

dspadpcm.exe -E LASER_RL.WAV
dspadpcm.exe -E LASER_SH.WAV
dspadpcm.exe -E LASER_TS.WAV

dspadpcm.exe -E minigun_rl.wav
dspadpcm.exe -E minigun_sh.wav
dspadpcm.exe -E minigun_ts.wav

dspadpcm.exe -E pistol_rl.wav
dspadpcm.exe -E pistol_sh.wav
dspadpcm.exe -E pistol_ts.wav

dspadpcm.exe -E shotgun_rl.wav
dspadpcm.exe -E shotgun_sh.wav
dspadpcm.exe -E shotgun_ts.wav

dspadpcm.exe -E submgun_rl.wav
dspadpcm.exe -E submgun_sh.wav
dspadpcm.exe -E submgun_ts.wav
Jbom escribió:no.

Disco Comercial = DescifradoAES(Codigo fuente)

un colega y yo estamos modificando el soft wiitools para ver si hacemos que haga lo inverso de lo que hace ahora.


OK, entendido. Esperemos que os salga bien la modificación ^^.
En el MP3 aparecen tambien unos ficheros fsb que deben de ser musica.
Cygwin? Un emulador posix de linux ?¿ Eso si que me parece interesante. ...
Se puede usar este programita: http://www.microsoft.com/technet/sysinternals/miscellaneous/strings.mspx para obtener (en un .txt usando "strings (archivo) >out.txt") todos los textos "legibles" de un archivo binario.

El caso es que me he puesto a mirar con el editor hexadecimal los archivos extraidos del Wii Chess (el primer juego que tenia a mano). Este trae actualización, pero mirandola no aparece nada "legible" a primera vista, y parece usar algun tipo de encriptación similar a la de las partidas guardadas/canales (por el principio del archivo, en el que aparece Root..). Pero el main.dol del Chess da resultados mas.. interesantes.

Error #001,
unauthorized device has been detected.
Fehler #001:
Es wurde eine unzul
ssige Komponente
entdeckt.
Erreur 001:
un dispositif non autoris
Error 001:
Se ha detectado un dispositivo no
autorizado.
Errore #001:
rilevato un dispositivo non autorizzato.
Fout #001:
ongeoorloofd onderdeel gevonden.

¿Os suena?..

<< RVL_SDK - NAND
release build: Aug  8 2007 02:08:58 (0x4199_60831) >>
/shared2
/shared2/
ISFS error code: %d
CAUTION!  Unexpected error code [%d] was found.
ISFS unexpected error code: %d
Failed to set home directory.
/title/00010000
/title/00010001
/title/00010003
/title/00010004
/title/00010005
/title/00010006
/title/00010007
/shared2/title
/shared2/test2/nanderr.log
%d %04d/%02d/%02d %02d:%02d:%02d %s %s
<< RVL_SDK - OS
release build: Oct  3 2007 01:00:37 (0x4199_60831) >>
Revolution OS
Kernel built : %s %s
Oct  3 2007
01:00:37
Console Type :
Pre-production board 1
Pre-production board 2-1
Pre-production board 2-2
Retail %d
NDEV 2.1
NDEV 2.0
NDEV 1.2
NDEV 1.1
NDEV 1.0
Revolution Emulator
Emulation platform (%08x)
TDEV-based emulation HW%d
Firmware     : %d.%d.%d
(%d/%d/%d)
Memory %d MB
MEM1 Arena : 0x%x - 0x%x
MEM2 Arena : 0x%x - 0x%x
LOS ERROR: boot program is not for RVL target. Please use correct boot program.
Failed to run app
OS ERROR: apploader[D].img is not for RVL target. Please use correct apploader[D].img.
Installing OSDBIntegrator
>>> OSINIT: exception %d commandeered by TRK
>>> OSINIT: exception %d vectored to debugger
Exceptions initialized...
>>> L2 INVALIDATE : SHOULD NEVER HAPPEN
Machine check received
HID2 = 0x%x   SRR1 = 0x%x
Machine check was not DMA/locked cache related
DMAErrorHandler(): An error occurred while processing DMA.
The following errors have been detected and cleared :
- Requested a locked cache tag that was already in the cache
- DMA attempted to access normal cache
- DMA missed in data cache
- DMA queue overflowed
L1 i-caches initialized
L1 d-caches initialized
L2 cache initialized
Locked cache machine check handler installed

Una pista sobre el sistema de archivos que lleva (las carpetas con /).. los sistemas en los que el codigo funciona (emulador, devkit)..

/title/%08x/%08x/data
/title/%08x/%08x/content
NULL pointer detected: line %d in %s
OSExec.c
OSLaunchTitle(): Firmware is not installed
OSLaunchTitle(): Company code is not correct
OSLaunchTitle(): Country code is not correct
__OSLaunchTitlevForSystem(): only system can call this function
__OSLaunchTitlelForSystem(): only system can call this function
OSLaunchDisk(): You can't call this API from DVD application. 
OSLaunchDisk(): You must call DVDPrepareDisk before launching disc.
OSLaunchDisk(): Specified id is different from one specified to DVDPrepareDisk.
0000000000000000
2004/02/01
OSLaunchPartition(): You can't call this API from NAND application. 
OSLaunchPartition(): Specified title ID is not DISC application. 
/title/%08x/%08x
OSLaunchPartition(): Failed to get free i-nodes number
OSLaunchPartition(): There are not enough i-nodes to launch next partition
OSLaunchPartition(): Failed to get nand status
OSReset.c
__OSHotReset(): Falied to reset system.
OSReturnToMenu(): Falied to boot system menu.
OSReturnToDataManager(): Falied to boot system menu.
Calendar/Calendar_index.html
Display/Display_index.html
Sound/Sound_index.html
Parental_Control/Parental_Control_index.html
Internet/Internet_index.html
WiiConnect24/Wiiconnect24_index.html
Update/Update_index.html
OSReturnToSetting(): You can't specify %d. 
__OSReturnToMenu(): Falied to boot system menu.
OSResetSystem() is obsoleted. It doesn't work any longer.
OSSetBootDol() is obsoleted. It doesn't work any longer.
&   !
   !!!""###$$%%&&&''(())**++,,--..//0112233455677889::;<==>??@ABBCDEFFGHIJKKLMNOPQRSTUVWXYZ[\]^_`abdefghjklmopqrtuvxy{|~
(tX/dev/stm/immediate
/dev/stm/eventhook
OSStateTM.c
Error: The firmware doesn't support shutdown feature.
Error: The firmware doesn't support reboot feature.
Error on STM state event handler
/title/00000001/00000002/data/play_rec.dat
/title/00000001/00000002/data/state.dat
Failed to register network shutdown function. %d
Failed to suspend the WiiConnect24 scheduler. %d
Failed to synchronize time with network resource managers. %d
NWC24iPrepareShutdown
/dev/net/kd/request
NWC24SuspendScheduler
NWC24ResumeScheduler
NWC24iRequestShutdown
NWC24Shutdown_: Give up!
NWC24iSetRtcCounter_
/dev/net/kd/time
/shared2/sys/NANDBOOTINFO
/shared2/expired
OSPlayTime.c
PlayTime: %d seconds left

Mas referencias al filesystem.. /dev.. os suena?. Y, sorpresa, los menus de configuracion no son otra cosa que HTML.

Y bueno, os cuelgo el .txt entero para que lo mireis, tiene cosas interesantes, como el formato de la musica de fondo de los menus.. .mid [jaja]

Adjuntos

Lo de cargar software sin chip dicen por ahi arriba que es imposible, por el serigrafiado del disco, pero se me ocurren unas cuantas cosas:

- Con lo que se tiene es cuestion de tiempo que se pueda ejecutar homebrew (si es que lo hay) y backups modificados.

- Ya puestos, podriamos modificar la parte del disco desde donde se carga el juego y le carga un update a la consola (si lo desea).

- Y por lo tanto, le podemos decir que en vez del update de Nintendo la updatee a nuestro "update" ratataaaa con lo que tendriamos la Wii a nuestro gusto [666]

- Si no la conectamos a internet no seria actualizada la Wii.

- Si modificamos previamente los backups tampoco seria actualizada nunca.
ZeNiTRaM escribió:
ISFS... Podria ser algun sistema de ficheros loop que se monta al arrancar el juego, de ser asi, podria darnos algunas pistas más sobre donde mirar.

[code]
<< RVL_SDK - NAND
release build: Aug 8 2007 02:08:58 (0x4199_60831) >>
/shared2
/shared2/
ISFS error code: %d
CAUTION! Unexpected error code [%d] was found.
ISFS unexpected error code: %d
Failed to set home directory.
/title/00010000
/title/00010001
...
Me he puesto a mirar el archivo apploader.img (tambien del Wii Chess) y aparecen practicamente la mismas cadenas (parece que aparecen todas porque son parte de las librerias que usan los ejecutables). El caso es que aparecen dos dispositivos mas: /dev/es y /dev/fs.

El caso es que no se si sabeis que aparecio en el SourceForge japonés un SO de código abierto llamado "es" creado por.. Nintendo. Este SO, Nintendo ES o, abreviado, NES (os suena?). Este misterioso OS http://nes.sourceforge.jp/ funciona a base de JavaScript (ECMAScript) bajo plataformas X86.. y si a esto le sumamos que la interfaz de la Wii está hecha en HTML+Javascript... haced vuestras elucubraciones :cool:
Aportación:

Estructura de Trauma Center: Second Opinion PAL.


A ver si de esto termina saliendo algo fructuoso ^^. [Ooooo]

Adjuntos

aqui puedo poner codigo hex o explicar la estructura de un iso?? es que no se si las normas lo permiten.
Jbom escribió:aqui puedo poner codigo hex o explicar la estructura de un iso?? es que no se si las normas lo permiten.


Puedes.
00000000h: 52 51 4A 50 37 44 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ; RQJP7D..........

-El primer byte identifica el tipo de plataforma para la que va destinado el disco R= Revolution G=GameCube

-Los dos siguientes bytes no se lo que es.

-El tercer byte identifica la region a la que pertenece el disco E=USA, P=PAL, J=JAP.

-Los siguientes no se lo que es.

-En el offset 0x00000020 empieza el titulo del juego.

-En el offset 0x0004e003 indica tambien la region a la que pertenece el disco. 0=JAP, 1=USA, 2=EUR
En esta pagina parece que especifican algo mas sobra la cabecera de los DVDs de Wii:

http://www.wiili.org/index.php/Wii_Optical_Disc
Una pregunta que tal vez sea tonta y no merece un tema: ¿Existe la posibilidad de ahora en adelante parchear los juegos para que backups como SMG corran, por ejemplo, en wiifree?
banano escribió:Una pregunta que tal vez sea tonta y no merece un tema: ¿Existe la posibilidad de ahora en adelante parchear los juegos para que backups como SMG corran, por ejemplo, en wiifree?


Eso es algo posible cuando se llegue a ese nivel de comprensión. Puede tardar un mes, medio año o dos años...
381 respuestas
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