Riwer escribió:Tempestuoso escribió:Pues aquí en Las Palmas, después de pasar muchas penurias con Telefónica estoy muy contento con Ono. Con los primeros tenía contratado 3 mb/300 kb y realmente disfrutaba de 2 mb/200 kb, cuando tenía suerte. Con Ono tengo contratado 15mb/1mb y los tests de velocidad confirman que dispongo de ello plenamente a cualquier hora. Lástima lo que está pasando con las descargas directas, por otro lado, lo del famoso capado que tanto escuché por diversos foros es mentira porque alcanzo 2 mb de bajada por bitorrent y creo que está bastante bien. Con la cuenta premium de megaupload bajaba a 5 mb/s.
Es imposible que con 15mb bajes a "5 megabytes/sec". si hablas de megabits entonces bajabas a 625kbps, algo que es menos de la mitad de la que puedes descargar con 15mb de ono.
Para descargar a 5MB/s necesitas 40mb de conexion a internet como minimo.
Tempestuoso escribió:Riwer escribió:Tempestuoso escribió:Pues aquí en Las Palmas, después de pasar muchas penurias con Telefónica estoy muy contento con Ono. Con los primeros tenía contratado 3 mb/300 kb y realmente disfrutaba de 2 mb/200 kb, cuando tenía suerte. Con Ono tengo contratado 15mb/1mb y los tests de velocidad confirman que dispongo de ello plenamente a cualquier hora. Lástima lo que está pasando con las descargas directas, por otro lado, lo del famoso capado que tanto escuché por diversos foros es mentira porque alcanzo 2 mb de bajada por bitorrent y creo que está bastante bien. Con la cuenta premium de megaupload bajaba a 5 mb/s.
Es imposible que con 15mb bajes a "5 megabytes/sec". si hablas de megabits entonces bajabas a 625kbps, algo que es menos de la mitad de la que puedes descargar con 15mb de ono.
Si tu dices que es imposible, así será, no voy a discutirlo. Te pongo un ejemplo, un archivo de vídeo de casi 2 gb lo descargaba en poco menos de 20 minutos. Te repito que con mi cuenta premium de Megaupload y mediante jDownloader, esa era la velocidad que alcanzaba, aunque no era siempre constante, a veces bajaba a casi la mitad de esa velocidad.
Yoshi's escribió:Joy dj escribió:Pues a mi segun varios test me llegan 30 megas de descarga y 3 de subida ( Jazztel ).
Eso es VDSL, que ya no sabemos ni lo que contratamos, leñe.
No es igual ADSL, que VDSL, que fibra, que cable coaxial.
Riwer escribió:Tempestuoso escribió:Riwer escribió:Pues aquí en Las Palmas, después de pasar muchas penurias con Telefónica estoy muy contento con Ono. Con los primeros tenía contratado 3 mb/300 kb y realmente disfrutaba de 2 mb/200 kb, cuando tenía suerte. Con Ono tengo contratado 15mb/1mb y los tests de velocidad confirman que dispongo de ello plenamente a cualquier hora. Lástima lo que está pasando con las descargas directas, por otro lado, lo del famoso capado que tanto escuché por diversos foros es mentira porque alcanzo 2 mb de bajada por bitorrent y creo que está bastante bien. Con la cuenta premium de megaupload bajaba a 5 mb/s.
Si tu dices que es imposible, así será, no voy a discutirlo. Te pongo un ejemplo, un archivo de vídeo de casi 2 gb lo descargaba en poco menos de 20 minutos. Te repito que con mi cuenta premium de Megaupload y mediante jDownloader, esa era la velocidad que alcanzaba, aunque no era siempre constante, a veces bajaba a casi la mitad de esa velocidad.
javix8 escribió:Yo en mi piso tengo movistar 10megas, y la verdad es q no me quejo, somos 4 q siempre estamos conectados y va bien, pero
cuando voy a casa de mi madre q tiene ono 6 megas me desespero, a ver para navegar y eso, bueno..., pero antes cuando no habian
cerrado megaupload, me dejaba el jdowloader todo el fin de semana encendido y cn una serie entera y no me bajaba ni de coña
pero esq ni se ponia a bajar, siempre esperando...., cn movistar en mi casa sin ningun problema en una noche se bajaba todo.
Ahora lo comparo subiendo cosas a 4shared, lo mismo, movistar me lo sube sin ningun problema, pero cn ono lo dejo subiendo todo
el fin de semana y no me sube, me da errores y vamos q naaadaaa de naaada.
Ono dara mejores resultados de velocidad, pero creo q limita muchas cosas.
Riwer escribió:vas escribió:Lo de la subida de ono de 15 megas está ligado a una permanencia de un año, una lástima porque no sé si podré seguir pagando este año con la crisis ...
No es asi, todos los clientes de 12mb tienen ahora 15mb, y siguen sin tener permanencia. De hecho la permanencia ya no existe en ono.
Mi novia contrato 12mb de ono el año pasado, se lo subieron a 15mb y en mayo le termina la oferta de nuevo cliente. Se dara de baja y de alta de nuevo para aprovechar nuevas ofertas y "sin compromiso de permanencia". Cosa que puedes ver tambien en las ofertas en la web de ONO
VIKINGO escribió:No hableis sin informaros antes,Quien se apunte a los 15 megas extras tiene SI O SI 1 año de permanenciaRiwer escribió:vas escribió:Lo de la subida de ono de 15 megas está ligado a una permanencia de un año, una lástima porque no sé si podré seguir pagando este año con la crisis ...
No es asi, todos los clientes de 12mb tienen ahora 15mb, y siguen sin tener permanencia. De hecho la permanencia ya no existe en ono.
Mi novia contrato 12mb de ono el año pasado, se lo subieron a 15mb y en mayo le termina la oferta de nuevo cliente. Se dara de baja y de alta de nuevo para aprovechar nuevas ofertas y "sin compromiso de permanencia". Cosa que puedes ver tambien en las ofertas en la web de ONO
Neorude escribió:A mi me dijeron en Ono hace un par de días que me ponían 30Mb por 2€ más al mes, pero que tenía que cambiar el router porque el que tengo no sirve para los 30Mb, el router normalmente cuesta 180€ pero me lo dejaban en 49,90€+IVA a poder pagar fraccionado si yo quería. Total, que estuve haciendo cuentas y salía por un pico al mes que ahora mismo paso de pagar, así que de momento me quedo con los 15Mb, para lo que los utilizo voy sobrado.
Neorude escribió:No no, me dijeron que su precio normal era de 180€ pero que me lo dejaban en 49,90+IVA.
JKA5200 escribió:POLDER escribió:Les estoy leyendo y me dan ganas de vomitarme.Llevo mas de 3 años con solo 3mb y 320k de subida que son al cambio unos 26k de subida real de ficheros.Vivo en tenerife y como yo hay millones por aqui y no me puedo ni quejar porque hay millones con 1mb y 512k de bajada.Tengo que decir que soy en tenerife uno de los afortunados.Telefonica en canarias es malisimo no mejoran nada ni actualizan centrales ni nada por el estilo.Me estan cobrando 49€ todos los meses por esta mierda de conexion que para colmo se corta cada x tiempo.Cuando leo los comentarios de gente que se queja por sus 10mb y 20mb o 15mb me dan muchas ganas de vomitar.La verdad canarios cuando nos vamos a quejar?.Nos estan tomando el pelo no le veis?.Segun me dijo un conocido mio de telefonica un tecnico que trabaja en la zona,me ha dicho que no van a mejorar nada en canarias y que el material es decir las centrales y demas estan construidos con la mierda que en peninsula ya no sirve para nada y lo montan aqui porque como las conexiones son de pena van muy bien.
TELEFONICA HASTA LOS COJONES ME TENEIS YA CON LA MIERDA ADSL.
Hostia tio ya somos dos, esto aqui es un asco con lo de telefonica, y encima, si se te rompe el router te traen otro peor. Cuando quieras quedamos para hacer una huelga de hambre delante de telefonica en s/c
Riwer escribió:Neorude escribió:No no, me dijeron que su precio normal era de 180€ pero que me lo dejaban en 49,90+IVA.
Ya, pero te querian timar en plan de:
Tengo una manzana, y todas valen 5€, pues yo la vendere a 4€. y encima, para venderlas a 4€, hare mas atractivo el producto diciendo que estan valoradas en 900€ y que vienen de otro planeta.
Por eso lo digo
akalajucha escribió:JKA5200 escribió:POLDER escribió:Les estoy leyendo y me dan ganas de vomitarme.Llevo mas de 3 años con solo 3mb y 320k de subida que son al cambio unos 26k de subida real de ficheros.Vivo en tenerife y como yo hay millones por aqui y no me puedo ni quejar porque hay millones con 1mb y 512k de bajada.Tengo que decir que soy en tenerife uno de los afortunados.Telefonica en canarias es malisimo no mejoran nada ni actualizan centrales ni nada por el estilo.Me estan cobrando 49€ todos los meses por esta mierda de conexion que para colmo se corta cada x tiempo.Cuando leo los comentarios de gente que se queja por sus 10mb y 20mb o 15mb me dan muchas ganas de vomitar.La verdad canarios cuando nos vamos a quejar?.Nos estan tomando el pelo no le veis?.Segun me dijo un conocido mio de telefonica un tecnico que trabaja en la zona,me ha dicho que no van a mejorar nada en canarias y que el material es decir las centrales y demas estan construidos con la mierda que en peninsula ya no sirve para nada y lo montan aqui porque como las conexiones son de pena van muy bien.
TELEFONICA HASTA LOS COJONES ME TENEIS YA CON LA MIERDA ADSL.
Hostia tio ya somos dos, esto aqui es un asco con lo de telefonica, y encima, si se te rompe el router te traen otro peor. Cuando quieras quedamos para hacer una huelga de hambre delante de telefonica en s/c
Y os quejais los "chichas", yo vivo en Lanzarote y es todavia peor, más concretamente en "Punta Mujeres" al Norte de las isla, si me llegara como máximo esos 520kb sería el hombre más afortunado de la tierra, ya que solo me llega 250 kb y eso con muchisima suerte, y de la subida ni te digo porque se estarian riendo toda una semana , y encima la linea falla más que una escopeta de feria, pero bueno no hay otra cosa que lo que hay , encima lo más que me jode es que pago 70 euros por una linea ADSL de 250 Kb
Project-2501 escribió:en este pais las conexiones y los precios de las mismas son de chiste. Y que no me vengan los FANTASMAS DE ONO a decirme que ofrecen lo mismo que en japón. LOL.
Somos 3er mundistas . Asumirlo.
Project-2501 escribió:en este pais las conexiones y los precios de las mismas son de chiste. Y que no me vengan los FANTASMAS DE ONO a decirme que ofrecen lo mismo que en japón. LOL.
Somos 3er mundistas . Asumirlo.
Project-2501 escribió:Cuando tengamos aquí 100 Megas simétricos por 30 pavos entonces podremos empezar a hablar.
Que Japón ya esta ofreciendo conexiones Gigabit simétricas.
Riwer escribió:Project-2501 escribió:Cuando tengamos aquí 100 Megas simétricos por 30 pavos entonces podremos empezar a hablar.
Hablas de precios. En portugal hay conexiones de 2 gigabits. Y que? eso no son conexiones para particulares. Lo repito, la media en japon esta entre 61 y 81mb. Ono ofrece eso o mas como para poder decir "como en japon"? SI. No tiene mas.
Project-2501 escribió:Riwer escribió:Project-2501 escribió:Cuando tengamos aquí 100 Megas simétricos por 30 pavos entonces podremos empezar a hablar.
Hablas de precios. En portugal hay conexiones de 2 gigabits. Y que? eso no son conexiones para particulares. Lo repito, la media en japon esta entre 61 y 81mb. Ono ofrece eso o mas como para poder decir "como en japon"? SI. No tiene mas.
Primero te olvidas de la simetría. Solo tienes que ver el upload que tu tienes en la firma y compararlo con el download. Y lo que estas pagando. No me compares por favor que no hay color. Y las conexiones Gigabit que ofrece japon son para particulares.
spectrum3 escribió:Deberian sacar tarifas super baratas de 1 mb de bajada por 10€ o algo asi,porque como se estan viendo las cosas casi sera la tarifa ideal en un futuro o darse de baja,porque para mirar el correo y cuatro cosas mas.
eyeball escribió:¿Porque dicen que Jazztel VDSL con una velocidad de 22 megas de bajada y 2 de subida, se trata la oferta de banda ancha más rápida en España a través del par de cobre?. Yo tengo telefonica e un pueblo a 180 km de Barcelona y:
Riwer escribió:Y no te discutire lo del upload, porque la tecnologia es simetrica y no ofrecen simetria porque no quieren
Riwer escribió:Que podemos decir que en Japon si hay conexion de 1Gbit para particulares? Guay, mola, cool. Pero no hay que ser tan extremista, que no estemos a la cabeza de conexiones no significa que 50-100mb (hablando de servicios de ono) sea un basura y que sean unos fantasmas.
De hecho es mas, 1GBit de nada te sirve fuera de japon *salvo para tirar el dinero*. No vas a decargar a 1GBIT teniendo linea de un gigabit ni con servidores premium de servicios de hosting. Ya que los servidores no estan preparados para ese ancho de banda. Y eso es asi.
De hecho con 100mb es mas que suficiente hasta que se pongan las pilas los servidores. Tengo 100mb desde hace tiempo y aun me extraño cuando algun servidor no premium me deja aprovechar mi linea.
Como por ejemplo:
Pues que quieres que te diga. Bajando mas de 4GB en 6 minutos no me hace sentir tercermundista precisamente. En todo caso estarias tachando tu de tercermundistas a la mayoria de servidores.
Eso si, en precios no te quitare razon en que son una estafa.
Y no te discutire lo del upload, porque la tecnologia es simetrica y no ofrecen simetria porque no quieren *o no quieren costear la subida de trafico que eso conlleva* Pero vamos, que esque tampoco hacen falta mas de 10mb de subida, y te lo dice alguien que sube tambien videos sin comprimir (varios gigabytes) a youtube. Eso si, para 1GB de upload me puedo esperar 10 minutos, pero para lo que realmente sirve el upload "peticiones/solicitudes - ping en juegos" sobra.
Yo por 100/10mb estoy pagando 80€ (64€ internet + extras de telefono e IVA) al mes. Si lees un poco mas atras hay gente pagando 70€+ a timofonica por una decima parte de lo que tengo yo. Realmente ono precisamente son los fantasmas que ofrecen conexiones tercermundistas cuando son los unicos en españa (sin contar el prohibitivo FTTH de telefonica) que ofrecen la velocidad real que anuncian?
elkami escribió:Riwer escribió:Que podemos decir que en Japon si hay conexion de 1Gbit para particulares? Guay, mola, cool. Pero no hay que ser tan extremista, que no estemos a la cabeza de conexiones no significa que 50-100mb (hablando de servicios de ono) sea un basura y que sean unos fantasmas.
De hecho es mas, 1GBit de nada te sirve fuera de japon *salvo para tirar el dinero*. No vas a decargar a 1GBIT teniendo linea de un gigabit ni con servidores premium de servicios de hosting. Ya que los servidores no estan preparados para ese ancho de banda. Y eso es asi.
De hecho con 100mb es mas que suficiente hasta que se pongan las pilas los servidores. Tengo 100mb desde hace tiempo y aun me extraño cuando algun servidor no premium me deja aprovechar mi linea.
Como por ejemplo:
Pues que quieres que te diga. Bajando mas de 4GB en 6 minutos no me hace sentir tercermundista precisamente. En todo caso estarias tachando tu de tercermundistas a la mayoria de servidores.
Eso si, en precios no te quitare razon en que son una estafa.
Y no te discutire lo del upload, porque la tecnologia es simetrica y no ofrecen simetria porque no quieren *o no quieren costear la subida de trafico que eso conlleva* Pero vamos, que esque tampoco hacen falta mas de 10mb de subida, y te lo dice alguien que sube tambien videos sin comprimir (varios gigabytes) a youtube. Eso si, para 1GB de upload me puedo esperar 10 minutos, pero para lo que realmente sirve el upload "peticiones/solicitudes - ping en juegos" sobra.
Yo por 100/10mb estoy pagando 80€ (64€ internet + extras de telefono e IVA) al mes. Si lees un poco mas atras hay gente pagando 70€+ a timofonica por una decima parte de lo que tengo yo. Realmente ono precisamente son los fantasmas que ofrecen conexiones tercermundistas cuando son los unicos en españa (sin contar el prohibitivo FTTH de telefonica) que ofrecen la velocidad real que anuncian?
Venga va voy que ya me harte un poco de leer historias. Para empezar decir que tengo ono 100mb desde hace ya unos meses.
Primero la screen esa que pusiste esta muy bien, usar el acelerador de conexión tiene su gracia no voy a decir que no, partes el archivo en minimo 8 partes en tu caso (que parecen bastantes mas), por lo que no estas bajando 1 archivo estas bajando una pila de ellos y luego los juntas. ¿Porque digo esto? Muchos host tienen protecciones contra ese tipo de practica porque estas estresando el servidor, eso en la mayoria de los casos no funciona.
Si el host tiene la descargas por ftp tampoco suele funcionar, y ademas, y para colmo esos programas suelen hacerse la picha un lio haciendo la suma entre todas las descargas por lo que suele salir que descargas a mas velocidad que la que realmente es cierta.
Punto numero dos, dudo mucho que en Japon la conexión maxima de bajada de un particular sea 100mb, aqui en españa lo es,
creo que hay algun sector privilegiado por ahi que tiene algo mas pero vamos en terminos lo es. Comparar un maximo español con una media de las conexiones japonesas es cuanto menos ridiculo. O comparamos maximo suyo con el nuestro o media suya con la nuestra todo lo demas es papel mojado. Y ya no me pongo a hablar del tema de la subida porque es tonteria...
Punto numero tres, 100mb esta muy bien, es muy bonito, pero no los aprovechas al 100% primero por falta de disco duro, si es que tienes medios para llegar a ese punto, cosa que no es nada facil,
resumiendo los servidores de todo hijo de vecino suelen portar conexiones de 100mb simetricas (ya que te gustan las medias), quiere decir que en el mejor de los casos, y suponiendo que, tu conexión se lleve 100% bien con ese servidor necesitarias la conexion de un servidor entero para darte servicio a ti solamente.
En un internet con overselling de cuentas en servidores comunes como este no te va a ser facil dar con la casualidad.
Punto numero cuatro, p2p no es una opción si quieres aprovechar una conexión de 100mb es evidente para cualquiera, aun suponiendo que vaya bien con ono que no suele ir bien la mayoria de las veces.
Punto numero cinco, es sabido que ONO cuando tiene un poco de saturación capa lo que le da la real gana, como por poner un ejemplo youtube, y llevo con supercable -> auna -> ono desde que salieron los 128kb se de lo que hablo.
Punto numero seis, la noticia se refiere a una media hecha con un servicio que sirve solo para dar medias, todavia recuerdo cuando venia el tecnico de ono y hacia la prueba de velocidad con el test de velocidad de ono, claro, sin salir de la red a mi tambien me da cifras perfectas, pero es que yo no contrate ono intranet, yo contrate ono internet y me interesa mucho mas la conectividad que pueda tener con el mundo que con ONO, que sea dicho de paso en muchos casos deja que desear.
Punto numero siete, ya dejaras de ser cliente nuevo y te clavaran vivo por la conexión, es sabido que superoferton para entrar en ono y todo son facilidades pero luego cuando llevas tiempo con ellos vete comprando un botecito de vaselina verde que te va a hacer falta.
Y desde luego desde la caida de megaupload contratar con ono una velocidad elevada a dejado de ser una alternativa tan apetecible, en general me figuro que cualquier tipo de conexión de velocidad alta a perdido un poco su valor pero en el caso de ono ¿Porque estar con ono?
- ¿Por el precio? el primer año puede pero luego desde luego que no
- ¿Porque va bien el p2p? va a ser que no
- ¿Por el ping en juegos? A dia de hoy Jazztel da menos ping, y no me vengas con la prueba de velocidad esa marrullera, vete con un amigo con Jazztel a diferentes servidores y compara luego hablamos.
- ¿Por el soporte telefonico? Disculparme si parezco rudo, pero estamos en ESPAÑA no tengo mas que añadir.
- ¿Por el soporte en casa? Les llamas por problemas de ruido en la linea y lo primero que hacen es amenazarte con que si es culpa tuya te van a cobrar la visita, y luego cuando llegan un gordo grasiento te dice que esta dentro de los limites y se va. Lo mas gracioso es que otro compañero dice que no esta dentro de los limites y te cambia el router pero no sirve de nada y tu mientras con microcortes, que si te gusta jugar es una delicicia.
- ¿Por el peering que tienen? Citando a un grande "Me parto y me mondo"
La unica razón para estar con ONO es que puedes contar con que siempre va a ir igual de mal,
no suele haber problemas de desconexiones temporales sin explicaciones y cosas asi. Aunque si te encuentras con trazas inexplicables, segun que horas, puede irte un servicio genial o de pena. Esto es normal puedes achacarlo a saturaciones por parte de el otro servidor pero cuando el otro servidor esta bien monitorizado y esta practicamente libre empieza a oler a cuerno quemado.
Sinceramente, por todo lo dicho y probado en mis carnes cada dia estoy un paso mas cerca de jazztel.
elkami escribió:Gracias por responder me he reído mucho xD
¿No puedes llenar un disco duro de 3tb con una conexión de 100mb? xDDDDDD
¿Cuando usas tu gestor de descargas miras el log para ver como el servidor te cierra las conexiones tan rápido como tu las abres? Esto eh, ¿Sabes los que es un log?
Respecto servidores dije la mayoría ¿Alguna vez manejaste un servidor dedicado? ¿Sabes como se hace? ¿Y sus limites? Busca en la wiki SSH
No soy victima de nada, he estado viviendo en muchas casas en los últimos años, siempre me mude con ono a cuestas de una a otra y las tontunas esas que dices no se a que vienen.
En fin te recomendaría algunos libros, pero me da que eres mas de hablar así según te sale sin filtro y creo que ademas sin pensar las cosas que dices. Pero oye, cada uno es libre de decir lo que quiere, es lo único que nos queda.
Ale a seguir bien
PD: ¡Ahora puedes desquitarte a gusto y decir lo que quieras! No te voy a decir que no, es mas ni lo voy a leer, preferiría ver salsa rosa a leer otro post tuyo.
elkami escribió:PD: ¡Ahora puedes desquitarte a gusto y decir lo que quieras! No te voy a decir que no, es mas ni lo voy a leer, preferiría ver salsa rosa a leer otro post tuyo.
terry6048 escribió:yo estoy con Jazztel y tengo 20 megas contratados pero me llegan 16, ojala que aumenten las velocidades pero ahora sin megaupload ya no es lo mismo