JKA5200 escribió:POLDER escribió:Les estoy leyendo y me dan ganas de vomitarme.Llevo mas de 3 años con solo 3mb y 320k de subida que son al cambio unos 26k de subida real de ficheros.Vivo en tenerife y como yo hay millones por aqui y no me puedo ni quejar porque hay millones con 1mb y 512k de bajada.Tengo que decir que soy en tenerife uno de los afortunados.Telefonica en canarias es malisimo no mejoran nada ni actualizan centrales ni nada por el estilo.Me estan cobrando 49€ todos los meses por esta mierda de conexion que para colmo se corta cada x tiempo.Cuando leo los comentarios de gente que se queja por sus 10mb y 20mb o 15mb me dan muchas ganas de vomitar.La verdad canarios cuando nos vamos a quejar?.Nos estan tomando el pelo no le veis?.Segun me dijo un conocido mio de telefonica un tecnico que trabaja en la zona,me ha dicho que no van a mejorar nada en canarias y que el material es decir las centrales y demas estan construidos con la mierda que en peninsula ya no sirve para nada y lo montan aqui porque como las conexiones son de pena van muy bien.
TELEFONICA HASTA LOS COJONES ME TENEIS YA CON LA MIERDA ADSL.
Hostia tio ya somos dos, esto aqui es un asco con lo de telefonica, y encima, si se te rompe el router te traen otro peor. Cuando quieras quedamos para hacer una huelga de hambre delante de telefonica en s/c
GaldorAnárion escribió:Seamos lógicos, yo no pago casi 50€ al mes para tener esas cosas más rapidas, no tengo una alternativa de alquiler de películas online en alta definicion por streaming que valga la pena en España, me da lo mismo descarga un juego por Steam en 4 horas que en 10 horas, uno no se baja 3 juegos al día, etc etc. Si se pagan estas lineas es por las descargas, no ilegales por cierto. A ver como te haces tu con una pelicula de hace 50 años que no encuentras en ningún sitio, por ejemplo. Pero bueno no enfoquemos esto a la pirateria.
ionescumarius escribió:que bien va el adsl fuera de España
Yoshi's escribió:ionescumarius escribió:que bien va el adsl fuera de España
El ADSL va mal en todos los lados, si tienes 80 megas, es que van sobre cable o sobre fibra óptica.
ionescumarius escribió:Yoshi's escribió:ionescumarius escribió:que bien va el adsl fuera de España
El ADSL va mal en todos los lados, si tienes 80 megas, es que van sobre cable o sobre fibra óptica.
mi velocidad es la de abajo
Yoshi's escribió:
El ADSL tiene un límite físico de 24 megas de descarga y 3,5 de subida con el Anexo M (1,5 megas sin anexo M).
Joy dj escribió:Pues a mi segun varios test me llegan 30 megas de descarga y 3 de subida ( Jazztel ).
vas escribió:Lo de la subida de ono de 15 megas está ligado a una permanencia de un año, una lástima porque no sé si podré seguir pagando este año con la crisis ...
Riwer escribió:vas escribió:Lo de la subida de ono de 15 megas está ligado a una permanencia de un año, una lástima porque no sé si podré seguir pagando este año con la crisis ...
No es asi, todos los clientes de 12mb tienen ahora 15mb, y siguen sin tener permanencia. De hecho la permanencia ya no existe en ono.
Mi novia contrato 12mb de ono el año pasado, se lo subieron a 15mb y en mayo le termina la oferta de nuevo cliente. Se dara de baja y de alta de nuevo para aprovechar nuevas ofertas y "sin compromiso de permanencia". Cosa que puedes ver tambien en las ofertas en la web de ONO
aiitooreet escribió:La verdad que las ofertas que tienen aquí las compañías comparándolas con el resto de Europa son una vergüenza.
Un saludo.
vas escribió:Parece ser que precio 0€
Y aunque no pongo la mano en el fuego, parece que tiene 1 año de permanencia (Esta promoción de aumento de velocidad para toda la vida, totalmente gratis, lleva asociada un compromiso de permanencia de un año para que podamos demostrarte la verdadera velocidad REAL y puedas disfrutar de todas las ventajas y beneficios de la Fibra Óptica.)
sicarius escribió:A mi ono me ha enviado un mail diciendome q me sube 15 megas gratuitamente, de echo a todos los de bandq ancha creo
betogaso escribió:Por qué siempre hay tanta descompensacion entre subida y bajada??
vas escribió:Parece ser que precio 0€
Y aunque no pongo la mano en el fuego, parece que tiene 1 año de permanencia (Esta promoción de aumento de velocidad para toda la vida, totalmente gratis, lleva asociada un compromiso de permanencia de un año para que podamos demostrarte la verdadera velocidad REAL y puedas disfrutar de todas las ventajas y beneficios de la Fibra Óptica.)
kneissel escribió:Estos MIERDAS ¿compararán algún día LAS PUTAS TARIFAS en forma de ATRACO a la que nos tienen sometidos? Porque aquí parece que a los usuarios sólo nos importa tener megas y más megas de descarga, pero parece que se les olvida que tenemos uno de los precios más caros de europa con velocidades inferiores a la del resto de nuestros vecinos..
RESUMIENDO: PAGAMOS MÁS POR MENOS
QUe se metan estos estudios, gráficas y demás historias POR EL OJETE.
braulio22 escribió:Pues acabo de cerrar la puerta al tecnico de ONO que me ha colocado 15MB y se nota la diferencia con los 6MB de Timofonica que tenia en la otra casa.... encantado estoy.... de momento.
mmiiqquueell escribió:Eso de que la velocidad de subida esta estancada es FAKE. Una cosa es lo que ofrecen de forma estandar y lo otro que tu eligas lo que quieres, ademas la gente quiere más descarga que subida, todos sabemos que el 90% de los internautas quieren mucha velocidad para descargar cosas ilegales. Verdad que si? xDD
De todas formas, yo tengo ONO 15Mbps y 1Mbps y me llegan 15.45Mbps y 1.04Mbps, como tengo la entralita al lado pues me llega un poco mas y ONO me ha subido gratis desde los 3 Mbps y 192Kbps hasta los 15Mbps y 1 Mbps, solo de 6 a 12 añadi los 2€ a la factura, aun asi me estan timando :S 46€ al mes cuando solo deberia pagar 42, pero si les digo cosa por telefono pasan y me cuelgan y en la oficina me decian que me añadian el telefono que no tengo y serian 55€ en vez de 46, vaya morro que tienen
Que yo sepa la velocidad de subida si tu pides pueden ponerte lo que quieran, en la empresa que trabajaba tenian contratada una tarifa de 50Mbps de descarga y 50Mbps de subida de ONO, no se si pagaban 250€ o asi. Si, todo porque tenian que subir datos importantes a muchos host de distintas compañias
Si yo quisiera podria pedir que me pusiera 15Mbps de subida para igualar, pero claro, la factura saldra carita :S.
Ono es el que ofrece mas velocidad pero cada 2 x 3 la linea se cae, o se caia, hace tiempo que no se ha caido.
y Jazztel es el que mejor estable es.
Lo de subir gratis : http://www.ono.es/suma15mb/index.jsp?afiliado=SMO
No se si es verdad o no pero si es asi ya me gustaria pasar de 15 a 30 Mbps. Cual es la pega? cuanto se añade cada mes?
Bill_Gates escribió:
Esto no tiene nada que ver con el ADSL, con la tecnologia que usa Ono ya puedes vivir dentro de la central como a 5 km que te llega la velocidad contratada (y casi siempre incluso algo mas), desde hace bastante Ono subio algo el download/upload para compensar la velocidad que se pierde por el protocolo (o algo asi) y es por eso que te llega mas velocidad de la contratada y no porque vivas cerca de la central.
Yo tengo 45 mb y como ves me llegan 2 mb mas :
Si les llamas diciendo que quieres mas upload pues te pondran la siguiente modalidad que tengan y que de mas upload, pero ellos no ofrecen un "upload" personalizado a un cliente porque a el le de la gana aun pagando mas, para usuarios residenciales ofrece a dia de hoy maximo 100mb/10 mb, mas upload no te van a poner por mucho que les pidas, aun pagando mas, aunque puede que se estiren y te pongan la conexion para empresas/autonomos de 200mb/15 mb por el "modico" precio de 149 euros que ofrecen desde hace unos dias.
Tempestuoso escribió:Pues aquí en Las Palmas, después de pasar muchas penurias con Telefónica estoy muy contento con Ono. Con los primeros tenía contratado 3 mb/300 kb y realmente disfrutaba de 2 mb/200 kb, cuando tenía suerte. Con Ono tengo contratado 15mb/1mb y los tests de velocidad confirman que dispongo de ello plenamente a cualquier hora. Lástima lo que está pasando con las descargas directas, por otro lado, lo del famoso capado que tanto escuché por diversos foros es mentira porque alcanzo 2 mb de bajada por bitorrent y creo que está bastante bien. Con la cuenta premium de megaupload bajaba a 5 mb/s.