El estudio es muy curioso,
algunas de las mas caras son de las que sus velocidades llegan al 70% de lo prometido.
De todo esto lo que me mosquea al final es que,si tengo contratado 6 mb y me llegan 3,5,porque no me cobran la tarifa de 3mb???al fin y al cabo,si 1 dia de casualidad por causas paranormales como los sucesos en la isla de perdidos me llegaran los 6 mb,no deberian de tener derecho a cobrar los 6 mb.Porque luego,si contratas 3 mb sabiendo que es lo que te va a llegar con la de 6,no te llegan tampoco los 3 mb.
Otra cosa que es de traca,es que si vamos viendo por las calles las instalaciones telefonicas es para flipar,cajillos abiertos,a la interperie,con lluvias,humedad de las noches,en algunas poblaciones nieve y heladas,claro,es normal que a tu casa no lleguen 6,3 o 1 mb,lo que no se es como ni si quiera te pueden llamar por telefono.
Y hablo yo,que estoy mas o menos a 1km de la central,de aqui y que de 6mb de jazztel tengo:
que no esta nada mal teniendo encuenta el estudio.
Asi que,concluyendo,creo que todos aquellos a los que nos bajan la velocidad,y nos llegan mb de la tarifa anterior a la que tenemos contratada,deberiamos de ir poniendo denuncias en consumo para que nos bajen las tarifas,por ejemplo,que aunque no valga de mucho lo de consumo,si algun dia deciden meterles mano,ahi estaremos con nuestra denuncia y pequeña aportacion.