[ESTUDIO]¿Qué shooter prefieres?

Encuesta
¿Qué shooter entre estos 6 , prefieres?
64%
81
16%
20
2%
2
9%
11
2%
3
8%
10
Hay 127 votos.
Después de hacer un mismo post ( vuelvo a pedir perdón por el fallo ) ahora os dejo la encuesta y votad , el que más os guste.
Saludos
DMC4 y Lair shooter?????????

(y The Club creo que tampoco)

Hay que me muero :Ð

Y donde esta UT3??? concentrate tio XD
rage__wolf escribió:DMC4 yLair shooter?????????

Hay que me muero :Ð

Y donde esta UT3??? concentrate tio XD

Perdona que te diga pero , DMC4 está en shooter , pero dentro del shooter está en Aventura.Vamos que puede considerarse shooter el 50% es shooter [ginyo] .
Saludos
PD:Aquí te dejo el enlace , verás como no me lo invento.Lo del UT3 , ha sido un despiste lo siento xDD
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=novedades&tipo_nov=juegos-generos&id_genero=1&id_subgenero=5&orden=juegos-populares&id_plat=2
Resistance sin duda, aun me falta probar a fondo el unreal para ver si me gusta mas o no.
Yo diría que el COD4, solo lo he probado para PC, pero me parece que está bastante bien...

Saludos
el lair y el devil may cry shooters? festival del humor XD, porque no metes tambien al hevenly sword y al ninja gaiden?

[carcajad]

eso no son shooters hombre de dios, son beat em up ;)

voto al devil may cry 4, porque de los 2 no shooters es el que mas me gusta :P
voto por Super Dub & Rub
por mucho que digan que el COD4 tiene fallos es el mejor en todas las encuestas. ratataaaa
Vuelvo a repetir, que el DMC4 y el Lair no llegan a ser shooters lo sé.Pero os he dejado un enlance en el que pone que son 50% shooter ,por eso los he metido.
SAludos :Ð
seergioo escribió:Vuelvo a repetir, que el DMC4 y el Lair no llegan a ser shooters lo sé.Pero os he dejado un enlance en el que pone que son 50% shooter ,por eso los he metido.
SAludos :Ð

Es que tiene delito equivocarse asi.
[jaja]

UT3 POWAD [uzi]
Don Costo escribió:
Es que tiene delito equivocarse asi.
[jaja]

UT3 POWAD [uzi]

¿Acaso me he equivocado ? Lo he puesto sabiend que lo ponía.Ponte en la primera página y busca un enlace , lo comprenderás todo.
Saludos [fies]
Pues que diga lo que quiera pero ni DMC4 ni LAIR tienen nada de shooter ,eso tiene que ser un fallo de 3djuegos.

Un saludo
DMC4 shooter?

Querrás decir ARCADE, no?
La saga Battlefield es mi preferida en cuanto a shooters.... Luego le sigue la saga Call of Duty
Resistance Fall Of Man
CoD4 sin ninguna duda.
Jur...

Votación de coña no?
Todos los que están no son shooters, y faltan verdaderos shooters que no están (como UT3, por ejemplo).

En fin, mejor no voto, no tendría sentido...
Pero ya que se pregunta, si es para un grupo reducido (hasta 16) UT3, si lo que se desea es una orgía de masacre y destrucción con un grupo ingente de jugadores ( de 16 a 40) Resistance.

Un saludo.
mi voto para el locoroco xD

[caxondeo off]

x mucho q diga la web esa ni lair ni DMC4 son shooters, si en todo juego q se dispara es un shooter el ratchet lo seria, el heavenly tambien, el locoroco tambien contaria ya q al final tambien disparas xD,
y xq no el PES y el FIFA si al fin y al cabo es todo disparar...

voto real para el CoD4 ;)

salu2

PD: si la web esa pone q DMC4 y Lair son shooters yo q tu la dejaria de visitar tanto y me centraria mas en EOL...
The club un shooter?, que es una broma no....xD.

COD4!!!!!.

Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
voto por el conan jajajajaajja

bueno pues eso, cod4 XD
Yo votaria por un hibrido que tuviese mucho del cod y el online del resistance... pero como no esta la opción, voto por el cod.
[quote="guiem27"]Yo votaria por un hibrido que tuviese mucho del cod y el online del resistance... pero como no esta la opción, voto por el cod.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo tambien voto por COD4. Aun siendo su modo historia muy,muy corto.

Saludos.
Yo voto por el Transformers... sin duda es el mejor shooter de la historia :Ð
Si DMC4 es un shooter, el FIFA08 también. De hecho el botón de shoot (a puerta) es el "O" XD

De los demás me quedo con el Call of Duty 4
Para mi, aunke parezka raro, el r6v [ginyo]
enga, no sus kanseis [bye]
esto ni se pregunta xDD

obviamente el cod4 :P

salu2
Super Vegeta escribió:el lair y el devil may cry shooters? festival del humor XD, porque no metes tambien al hevenly sword y al ninja gaiden?

[carcajad]

eso no son shooters hombre de dios, son beat em up ;)

voto al devil may cry 4, porque de los 2 no shooters es el que mas me gusta :P

+1

Puestos a meter juegos donde se dan tiros... WARHAWK... que hay mucha más peña jugando que a un grupito de esos juegos juntos.

SERA por que su online es espectacular en comparación con los fallotes que hay .... Y la verdad, se te ve el plumero con el COD4... Mira que no meter por ejemplo el Unreal 3... ummm

Esta estadística está dirigida... jajaja

Trabajas en Demoscopia... jajaj

Saludos.
yo voto por el virtua tennis 3, el 95% es shooter tienes q disparar la pelota hacia el campo del rival.

[reojillo]
angelbomber está baneado por "troll"
El viva piñata,aunque no sea de ps3
naima escribió:Jur...

Votación de coña no?
Todos los que están no son shooters, y faltan verdaderos shooters que no están (como UT3, por ejemplo).

En fin, mejor no voto, no tendría sentido...
Pero ya que se pregunta, si es para un grupo reducido (hasta 16) UT3, si lo que se desea es una orgía de masacre y destrucción con un grupo ingente de jugadores ( de 16 a 40) Resistance.

Un saludo.

¿Qué me estás contando?¿Qué no son shooter Resistance , COD 4?
No sé que entiendes tú por shooters.
Saludos
PD:Lo siento por el fallo garrafal , yo también me quedé extrañado cuando ví que el DMC4 y el Lair eran shooters , pero los puse porque como lo ví...Mil perdones [tadoramo] .
PD2:Intentaré hacer otra encuesta.
Como shooter el COD 4 y como "no shooter" XDXD el DM4
Dos juegazos como la copa de un pino. XD
saludos
En el fifa 08 y el Pes 2008 tambien hay que disparar a veces, ¿cuelan como shotters?. Me parece que no, "no admitimos barco como animal de compañia".
Mi voto es para: Imagina ser mamá.
He pedido a un moderador que lo cierre para hacer una nueva votación , por cierto , ¿ qué os parece si pongo Kane y Lynch?Saludos X-D
43 respuestas