[Estudio]¿Qué shooter prefieres?

Encuesta
¿Qué shooter te gusta más?
16%
23
59%
85
17%
25
7%
10
Hay 143 votos.
Después de la votación fallida en el post anterior , por cierto , he pedido a un moderador que lo cierren propongo aquí el mismo post pero con distintos juegos , shooter en concreto xDD.
Saludos :-)
la pena esque desde que an entrado los giris en el ut va lagado si no ...
COD 4. Los juegos frenenticos donde no te da tiempo ni a ver que esta pasando tipo Quake no me gustan, y los de matar bichos raros y mutantes como Resistance tampoco me gustan demasiado.

Me gustan mas los que se parecen algo mas a la realidad como los Call of Duty, Medal of Honor, etc...
HKNEN escribió:COD 4. Los juegos frenenticos donde no te da tiempo ni a ver que esta pasando tipo Quake no me gustan, y los de matar bichos raros y mutantes como Resistance tampoco me gustan demasiado.

Me gustan mas los que se parecen algo mas a la realidad como los Call of Duty, Medal of Honor, etc...

+1

no me gustan los shooter freneticos me agobian. [+risas]
COD4 y toda su saga sin dudarlo.
COD 4 lo mejorrr!! [uzi] [uzi] [uzi]

saludos!!
Solo 3? MOH Airborne, Timeshift, The Darkness, Turok (creo que ya salio), The Orange Box..
y seguro que hay alguno mas....

Pero entre todos ahora mismo UT3 de calle.
Resistance tiene que pulir un huevo de cosas. Además puede llegar a ser caótico.

Unreal es divertido y espectacular pero es un como han dicho frenético. Como puede ser el Quake también. No me gusta. Mucho más caos que en Resistance, aunque esté más pulido.

Call of Duty me encanta por ritmo, ambientación y jugabilidad. No digo que sea perfecto pero jugablemente lo prefiero con gran diferencia sobre los anteriores.

Voto para COD4.
aprovecho este hilo para k me aconsejeis so pillarme el cod4 o el ut3
saludoss [uzi]
cokik escribió:aprovecho este hilo para k me aconsejeis so pillarme el cod4 o el ut3
saludoss [uzi]

Yo estoy casi en la misma duda que tú pero en distintos juegos , yo te aconsejaría COD4.
Saludos [ok]
COD4 de largo

saludoss
yo me pillo en orden WARHAWK -> UT3 -> Cod4

Encuesta.... ¿Terminará esta encuesta SUICIDANDOSE como la última?

jejeje (q malo soy)
cjsosa escribió:yo me pillo en orden WARHAWK -> UT3 -> Cod4

Encuesta.... ¿Terminará esta encuesta SUICIDANDOSE como la última?

jejeje (q malo soy)

No creo , porque ahora lo he hecho bien , está todo en su orden, xDDD
Saludos [666]
Call of Duty 4, sin duda alguna.
Call of Duty está arrasando... xD [buaaj]

Saludos
Yo me quedo con el UT3, sobretodo porque tiene la opción de incorporar teclad/ratón. [sonrisa]
Call of Duty 4 sin dudarlo, el lunes pasado me compre el UT3 y ayer sabado fui a devolverlo, el de la tienda me dijo que no era el primero en devolver este juego.
Call of Duty para mi es el mejor, aunque muy seguido de Resistance.
PD: Sobre el Unreal no opino ya que aun no lo he jugado.
crack_zam escribió:Call of Duty para mi es el mejor, aunque muy seguido de Resistance.
PD: Sobre el Unreal no opino ya que aun no lo he jugado.

Yo también estoy contigo para mí el Resistance es un juegazo , encima el Online va de categoria.¿Qué más se puede pedir?
Saludos ;-)
El COD4 es un juegazo, aunque el unreal le sigue de cerca.
saludos
los que creen que el unreal es mejor que el cod4, van listos, el cod esta cuidado hasta el mas minimo detalle, y tiene mucha variedad tanto como en modos de juego, como en personalizacion de tu player.

Sin lugar a dudas COD4 es el mejor shooter hasta el dia de hoy.
Amí me gustan los shooters ambientados en la realidad, la saga CoD, operation flashpoint, MoH, etc... no me van los futuristas o de rebentar mutantes jeje.

Saludos
COD4 para mi lo tiene casi todo.
29 respuestas