I Hate Myself escribió:Soy un malpensado y me da que lo hizo con otras intenciones. Sobra decir cuales creo que son.
Ya bueno, aquí cada palo que aguante su vela y sus opiniones.
I Hate Myself escribió:Por otra parte dudo mucho que se ayude a la sociedad lanzando ese tipo de avisos tipo Nostradamus.
Se le ayuda bastante menos con anestesias y mensajes happy-happy. Sobre todo cuando son mentiras.
I Hate Myself escribió:Tenemos unos organismos cuyo trabajo es mantender la seguridad, y es a ellos a quienes hay que comunicar cualquier tipo de información de este tipo. Y después guardar silencio de cara al público. En el supuesto de que Alcaraz dispusiera de una información veraz sobre un atentado el 10 de enero, al hacerlo público (hacerlo público en medios de comunicación) puede que la banda dicidiera adelantar el atentado ante la posibilidad de que se pudieran desbaratar sus planes.
Esa es tu opinión, yo no creo que Alcaraz tenga que callarse, sobre todo para denunciar una situación tan grave como ésta.
No creo que Alcaraz tuviera documentos secretos ni tonterías por el estilo. Simplemente tendrá relación con miembros de seguridad y con políticos, habrá visto el ambiente y habrá creído conveniente expresarlo a tenor de esta neblina informativa que se ha extendido sobre "el proceso de paz".
I Hate Myself escribió:Si hubiera utilizado esa supuesta información en pro de la sociedad, y no de su asociación ni de sus objetivos políticos, puede que la banda siguiera con lo que tenía fijado y nuestra Polícia podría haber desmantelado sus planes.
De ser cierta mi hipótesis creo que Alcaraz debería ser procesado por ello.
Vaya tela...ahora hay que procesar a Alcaraz. Primero se descojonaban de él, llamándole pitoniso, y ahora es un criminal de guerra. Lo de estepaís no tiene nombre.
¿De verdad crees que Alcaraz tenía información logística del atentado?. Más bien, como ya he comentado, tenía toda la pinta de una manifestación basada en la pulsión de la opinión interna de políticos y/o miembros de seguridad del Estado.