› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NewDump escribió:Pregunto de nuevo, los de eta son victimas?
fshtravis escribió:NewDump escribió:Pregunto de nuevo, los de eta son victimas?
Por supuesto que no. Eso ed lo que quieren, que les tratemos como víctimas del Estado opresor
zibergazte escribió:Dfx escribió:Dfx, la justicia debe ser para todo el mundo, sino apaga y vamonos. Lo que dices de héroes del pueblo y así, es que es la realidad de este país y de muchos. Habría que plantearse como llega toda esa gente a estar dispuesta a matar y otra gente a apoyarles. Ah, no que eso nunca interesa...
Resumiendo lo que venia a decir en el hilo, los de siempre con el plumero de siempre.
Sinceramente me dais asco como personas, igual o mas que los que veneran a Franco como heroe, asi que la historia esta de "como se llega a plantearse matar a otras personas" ahorratela como excusa para tu moralidad y tu etica.
Tanto hablar de justicia y al final todo es mentira, como se esperaba, son los heroes del pueblo y no pueden estar en la cárcel, de ahi que no me haya creido nunca el guion que os habeis montado desde hace unos años de vender las cosas como no son.
P.D: A los moderadores, si hace falta banearme, pero ya me cansa ver a los energumenos de siempre apoyando a asesinos como héroes durante tantísimo tiempo.
Pero en algún momento he dicho yo que para mi sean héroes? Yo te digo que para un 10% o más de la población vasca esa gente lo son.. y no creo que haya un gen psicopata justo pasas el Ebro. Más bien habría que analizar por qué... pero nada, tú a lo tuyo..
Tu problema es que si alguien no opina como tu o plantea algo diferente, directamente esa persona es tu enemiga y así te va. Yo tengo amigos grandisimas personas de todo tipo de ideologías.
Espero que retires lo que has dicho sobre mi porque no viene a cuento.
Tu problema es que si alguien no opina como tu o plantea algo diferente, directamente esa persona es tu enemiga y así te va. Yo tengo amigos grandisimas personas de todo tipo de ideologías.
NewDump escribió:Tu problema es que si alguien no opina como tu o plantea algo diferente, directamente esa persona es tu enemiga y así te va. Yo tengo amigos grandisimas personas de todo tipo de ideologías.
Cierto, vamos a poner bombas a la gente que no opina como nosotros y matar a gente inocente
Dfx escribió:NewDump escribió:Tu problema es que si alguien no opina como tu o plantea algo diferente, directamente esa persona es tu enemiga y así te va. Yo tengo amigos grandisimas personas de todo tipo de ideologías.
Cierto, vamos a poner bombas a la gente que no opina como nosotros y matar a gente inocente
No hablemos ya de adoctrinar a la fuerza para la causa, secuestrando, extorsionando y etc...
Atmósfera protectora escribió:
Si dais nombres podemos sumarnos todos al desprecio público, pero no se ve bien de quién estáis hablando.
Dfx escribió:Atmósfera protectora escribió:
Si dais nombres podemos sumarnos todos al desprecio público, pero no se ve bien de quién estáis hablando.
Nombres de etarras?, por que si no eres capaz de sumar 2+2...
Atmósfera protectora escribió:Dfx escribió:Atmósfera protectora escribió:
Nombres de etarras?, por que si no eres capaz de sumar 2+2...
Como quieras.
NewDump escribió:Tu problema es que si alguien no opina como tu o plantea algo diferente, directamente esa persona es tu enemiga y así te va. Yo tengo amigos grandisimas personas de todo tipo de ideologías.
Dfx escribió:
Es que igual por ese nombre no los conoces, igual te suena mas heroes liberadores del pueblo
Newport escribió:NewDump escribió:Tu problema es que si alguien no opina como tu o plantea algo diferente, directamente esa persona es tu enemiga y así te va. Yo tengo amigos grandisimas personas de todo tipo de ideologías.
Bueno así justifican muchos del PP el golpe de estado del 36 y la época fantástica de la dictadura. Es la historia de la humanidad, no opinas como yo pues te mato y así los que queden vivos opinarán como yo.
Es gracioso que cierta gente en este hilo, no me estoy refiriendo a ti, tenga tantos reproches a los asesinos de ETA y después con otros sea benevolente y comprensible. Más si cabe cuando gracias al Franquismo nació ETA
Atmósfera protectora escribió:
Si quieres llamarme proetarra dilo directamente![]()
A mí me da igual si el País Vasco es independiente o no.
Es gracioso que cierta gente en este hilo, no me estoy refiriendo a ti, tenga tantos reproches a los asesinos de ETA y después con otros sea benevolente y comprensible. Más si cabe cuando gracias al Franquismo nació ETA
En la democracia que tanto le gusta a Eta y sus amigos, mataron mas que nunca en la democracia.
Por esa regla de 3, Hitler nació gracias a la crisis, subida de los capitalistas y comunistas ¿ Lo justificamos?
Te lo he dicho por lo extraño de tu pregunta de antes, tu sabras lo que eres, ser indepentista o no, poco o nada tiene que ver con ETA.
Dfx escribió:Es gracioso que cierta gente en este hilo, no me estoy refiriendo a ti, tenga tantos reproches a los asesinos de ETA y después con otros sea benevolente y comprensible. Más si cabe cuando gracias al Franquismo nació ETA
A mi todos los asesinos me dan igual de asco y no tienen justificación alguna, también hay gente en este hilo que trata de justificar de alguna manera los crímenes de ETA, intentando hacer ver en el contexto que han llegado a tener que llegar a hacer eso, en fin, no hay otra manera mas facil de ponerse en evidencia.
Newport escribió:Dfx escribió:Es gracioso que cierta gente en este hilo, no me estoy refiriendo a ti, tenga tantos reproches a los asesinos de ETA y después con otros sea benevolente y comprensible. Más si cabe cuando gracias al Franquismo nació ETA
A mi todos los asesinos me dan igual de asco y no tienen justificación alguna, también hay gente en este hilo que trata de justificar de alguna manera los crímenes de ETA, intentando hacer ver en el contexto que han llegado a tener que llegar a hacer eso, en fin, no hay otra manera mas facil de ponerse en evidencia.
Decir que en una época de dictadura, con un estado que reprimía un pueblo, que se pasaba el día dando ostias y había matado a miles de personas. Donde no había legalidad de ningún tipo. Donde se encarcelaba y torturaba con facilidad pasmosa. Donde todo el mundo sabía que los derechos humanos no existían. Decir que en ese contexto nazca una organización armada, que utilizaba la violencia para defenderse de las atrocidades que cometían contra ellos. Si decir eso es ponerse en evidencia, me pongo en evidencia. Eso no quiere decir que justifique, apoye, jalee, esté deacuerdo o defienda a asesinos.
masymas escribió:
Es una verdad a medias.
Con el Franquismo si había jueces, política orgánica.
Es decir es que parece que Franco mandaba en la justicia cuando no es cierto, el era jefe de estado.
Es muy similar al actual pero estando en dictadura.
Newport escribió:masymas escribió:
Es una verdad a medias.
Es decir es que parece que Franco mandaba en la justicia cuando no es cierto, el era jefe de estado.
Ya nos conocemos y paso de hablar contigo de estas cosas. Lo que me estás diciendo es una aberración. En Alemania esto sería apología del nacismo. Así como te lo estoy diciendo.
Newport escribió:
Decir que en una época de dictadura, con un estado que reprimía un pueblo, que se pasaba el día dando ostias y había matado a miles de personas. Donde no había legalidad de ningún tipo. Donde se encarcelaba y torturaba con facilidad pasmosa. Donde todo el mundo sabía que los derechos humanos no existían. Decir que en ese contexto nazca una organización armada, que utilizaba la violencia para defenderse de las atrocidades que cometían contra ellos. Si decir eso es ponerse en evidencia, me pongo en evidencia. Eso no quiere decir que justifique, apoye, jalee, esté deacuerdo o defienda a asesinos.
En Alemania esto sería apología del nacismo. Así como te lo estoy diciendo.
@Atmosfera_protectora, el movimiento independentista poco tiene que ver con ETA, ETA busca el mismo objetivo con medios violentos, que compares asesinos con el pueblo que busca otra via para su pais, me parece como mínimo ridículo, el objetivo puede ser el mismo, pero los medios han sido claramente distintos.
Atmósfera protectora escribió:@Atmosfera_protectora, el movimiento independentista poco tiene que ver con ETA, ETA busca el mismo objetivo con medios violentos, que compares asesinos con el pueblo que busca otra via para su pais, me parece como mínimo ridículo, el objetivo puede ser el mismo, pero los medios han sido claramente distintos.
Ya, no quería comparar nada. Tienes razón xd
Pero tú también mezclas cuando dices que todos los etarras son asesinos, supongo que incluyendo kale borroka y de todo.
Una cosa es un asesino y otra un tío que quema un cajero.
No tiene mucho sentido aplicarle la ley antiterrorista a un culpable de vandalismo callejero.
masymas escribió:Newport escribió:masymas escribió:
Es una verdad a medias.
Ya nos conocemos y paso de hablar contigo de estas cosas. Lo que me estás diciendo es una aberración. En Alemania esto sería apología del nacismo. Así como te lo estoy diciendo.
Te estoy diciendo como eran las leyes de entonces, te guste o no te guste.
Había diferentes corrientes y leyes legislativas que se aprobaban en un congreso, dominado por falangistas, opus dei y demás.
¿ Apología de que? Te estoy diciendo como funcionaba la dictadura Franquista
Te recuerdo que la dictadura comunista de Cuba también tiene su parlamento ehh
Ponisito escribió:Entre los que apoyan a los asesinos de ETA y los que hacen lo mismo con una dictadura que va en contra de los derechos humanos esto parece un circo. ¿Tanto le gusta a la gente la violencia y opresión?Tengo que ser el único tonto que no apoya ni el asesinar inocentes por motivos políticos ni una dictadura opresora.
Dfx escribió:No lo voy a retirar por que se que es verdad, aqui estais a cada hilo los mismos defendiendolos, yo tampoco he dicho que todos los vascos sean asi, que conozco a muchos, pero hay bastante gente que no los ve como lo que son.
Y ese problema aplicatelo a ti mismo, lo de asi te va tambien te lo podria decir yo, asi os va y asi os ven.
Y sinceramente quienes apoyan a terroristas, no se merecen ningun respeto de mi parte.
Newport escribió:Estoy leyendo una serie de chorradas sobre adoctrinamientos e ideologías, que parece mentira que estémos entre personas con cierto sentido común. El primero que hace y ha hecho política siempre con todo lo relacionado con la vida de las personas, de sus ciudadanos y desde críos, es un país. Un estado. Ahora vienen los defensores de una grande y libre a decir que como en ciertas comunidades hay otras personas que defienden otras políticas, ideologías o marcos de convivencia común, esas personas son el anticristo y están radicalizadas. Pero comprendéis la base en la que se sustenta vuestro argumentario?![]()
Dejad que las personas dentro de su propia autonomía personal defiendan y reinvindiquen lo que les dé la gana, tienen todo el derecho a hacerlo.
zibergazte escribió:Dfx escribió:No lo voy a retirar por que se que es verdad, aqui estais a cada hilo los mismos defendiendolos, yo tampoco he dicho que todos los vascos sean asi, que conozco a muchos, pero hay bastante gente que no los ve como lo que son.
Y ese problema aplicatelo a ti mismo, lo de asi te va tambien te lo podria decir yo, asi os va y asi os ven.
Y sinceramente quienes apoyan a terroristas, no se merecen ningun respeto de mi parte.
Pero quien ha defendido a ETA? quien ha apoyado a ETA en este hilo? A ver, dímelo.
Sé que no lo vas a encontrar porque no existe. Bueno, en tu cabeza de retrogrado llena de prejuicios sí. Por mi parte te puedes ir a la mierda directamente y ya sabes, si te sale la bilis, botón de ignorar.
Tu lo que tienes es un problema de comprensión lectora y un lavado de cabeza muy grande. Entérate de una vez, porque no coincida contigo en lucha antiterrorista o lo que sea, no implica que yo apoye que la gente ponga bombas (que no he apoyado nunca al igual que no apoyo la pena de muerte)
Garranegra escribió:
En España, una persona que pega o quiere matar a otra por su ideología o su origen, lo consideramos ultra, neonazi etc y persona no grata, porque es un violento que no respeta a los demás, y tratamos entre todos de aislarlos. Estas personas, son aisladas y mal vistas, porque el sentir de la sociedad no esta con ellos, y eso se debe a que no ha habido un adoctrinamiento nacional, y de odio sobre otros pueblos y costumbres, pero cuando todo lo que antes te expuesto se gesta en una sociedad, y cada día que pasa, es mas evidente, esa sociedad tiene un problema, y su nombre es adoctrinamiento radical.
Donde ves tu las similitudes? porque yo veo claras diferencias
katxan escribió:Garranegra escribió:
En España, una persona que pega o quiere matar a otra por su ideología o su origen, lo consideramos ultra, neonazi etc y persona no grata, porque es un violento que no respeta a los demás, y tratamos entre todos de aislarlos. Estas personas, son aisladas y mal vistas, porque el sentir de la sociedad no esta con ellos, y eso se debe a que no ha habido un adoctrinamiento nacional, y de odio sobre otros pueblos y costumbres, pero cuando todo lo que antes te expuesto se gesta en una sociedad, y cada día que pasa, es mas evidente, esa sociedad tiene un problema, y su nombre es adoctrinamiento radical.
En España se han cerrado medios de comunicación, se ha torturado, se han ilegalizado partidos políticos, el Tribunal de Derechos Humanos de Europa ha dictado varias resoluciones contra ese país, un presidente del gobierno fue jefe de una banda terrorista, se han efectuado ejecuciones extrajudiciales y un larguísimo etcétera, todo ello con la connivencia, la aquiescencia o al menos con la indiferencia de la población.
No sé qué cuentas de radicalismos ni adoctrinamientos, macho.
Dfx escribió:Se me hace ironico que me hable de lavados de cabeza quien defiende a terroristas hilo tras hilo y pide justicia para ellos. Y no solo en este hilo, que llevo en EOL años y siempre sois los mismos con algunos cibervoluntarios nuevos que han ido apareciendo y es que es abrir un hilo de ETA y salir los 6 o 7 que sois a soltar las mismas mierdas y las mismas mentiras.
Lo de retrogrado y tal, si no das para mas pues bueno, pero ya cansa ver a los mismos de siempre apoyando y defendiendo lo mismo de siempre, vete tu a la mierda, con los que apoyais y justificais, por que solo valéis para eso, por que como personas, no valeis nada.
Si tanto te jode que te digan la verdad, pues me ignoras y punto, pero no me hables a mi de adoctrinamientos, ni de lavados de cerebro, cuando tienes la historia que tienes que contar bien aprendida.
katxan escribió:Garranegra escribió:
En España se han cerrado medios de comunicación, se ha torturado, se han ilegalizado partidos políticos, el Tribunal de Derechos Humanos de Europa ha dictado varias resoluciones contra ese país, un presidente del gobierno fue jefe de una banda terrorista, se han efectuado ejecuciones extrajudiciales y un larguísimo etcétera, todo ello con la connivencia, la aquiescencia o al menos con la indiferencia de la población.
Garranegra escribió:katxan escribió:Garranegra escribió:
La diferencia entre vosotros y nosotros, es que la mayoría de españoles, aborrecemos el GAL y nos da asco, pero tu y otros tantos defendéis o sacáis la cara a ETA.
Torturas?, estoy de acuerdo, que seguro que policías han cometido esos delitos, a escondidas de la sociedad, porque es una vergüenza que no la aceptamos y por esoa ctaun de esa forma, cosa que cuando tortura y mata ETA muchos lo aplauden haciendolo a la cara de la sociedad.
Que hace uno cuando a los tuyos los están matando, con bombas y tiros en la nuca? seguro que mas de uno actuaria pegando y torturando, aunque esta fatal y me parece asqueroso
Una vez desaparecido el Franquismo, ETA siguió matando a inocentes, que nada tenían que ver con su supuesta represión. Como se puede defender eso?
La legalización de HB etc, la veo lógica, porque claramente apoyaba a ETA, y eso es indiscutible. Que hacemos con cualquier grupo de personas, o grupo político que apoya la violencia? lo eliminamos porque son un cáncer, o acaso estas de acuerdo que se permita un partido político nazi, que inste a matar negros, chinos, árabes etc
Si no ves que la violencia no se puede defender por mucho que sea de ideología propia, poco mas puedo hacer.
Adoctrinamiento, si Katxan si!! y si no analiza lo que he expuesto anteriormente porque esta bastante clarito. Otra cosa es que no quieras reconocerlo.
katxan escribió:Y una polla, yo viví esos años y a la gente el GAL se la sudaba totalmente hasta que se descubrió que habían usado la pasta de los fondos reservados para engordarse el bolsillo. Ahí fue cuando estalló todo.
¿Que no se sabe que ha habido y seguramente siga habiendo torturas? Pero si ha muerto un montón de gente en las comisarías. No se ha querido saber, que no es lo mismo. Mirando para otro lado. Y en 2013 sigue sin cumplirse el protocolo de la prevención contra la tortura dictado por la Unión Europea, sigue habiendo una legislación especial antiterrorista que permite la incomunicación total durante 5 días y sigue en suspenso el habeas corpus.
A escondidas de la sociedad los cojones. Amnistía Internacional, Human Right Watch e incluso el relator especial para la tortura de la ONU lo han denunciado contínuamente. ¿Para qué otra cosa sino para practicar la tortura con total impunidad se crea un ámbito de absoluto aislamiento y sin ningún tipo de control judicial?
Ningún otro país de Europa tiene un tribunal de excepción, como la audiencia nacional. Incluso se intentó meter en la cárcel a un Lehendakari por insinuar que quería convocar un referéndum.
Me hace gracia que menciones a HB y pases por alto que hay un partido que ha gobernado en varias ocasiones España y que no es que apoyase a un grupo terrorista, es que ERA el grupo terrorista. Curiosamente fue uno de los que luego redactó y firmó la ilegalización de otros. Tiene huevos la cosa. No voy a mencionar a los superdemócratas de toda la vida cuyo presidente ordenó la masacre de Vitoria y otras anécdotas sin importancia.
¿Que no sé quién repudia la violencia? No me hagas buscar mensajes de gente aquí mismo en EOL pidiendo ejecuciones sumarias, que los hay a docenas.
Pero bueno, esto no deja de ser un y tú más, o un ver la viga en el ojo ajeno y no verla en propio, porque lo cierto es que yo repudio los asesinatos de ETA, las extorsiones y el acoso por razones ideológicas. Que es cierto que se han producido, claro que sí. No tengo ningún empacho en reconocerlo. Pero anda que el estercolero asesino y criminal que ha sido y sigue siendo el estado español tiene cojones también. Y eso mucha gente no lo ve porque está enterrado en él y como se suele decir, los árboles no les dejan ver el bosque.
Y una polla, yo viví esos años y a la gente el GAL se la sudaba totalmente hasta que se descubrió que habían usado la pasta de los fondos reservados para engordarse el bolsillo. Ahí fue cuando estalló todo.katxan
¿Que no se sabe que ha habido y seguramente siga habiendo torturas? Pero si ha muerto un montón de gente en las comisarías. No se ha querido saber, que no es lo mismo. Mirando para otro lado. Y en 2013 sigue sin cumplirse el protocolo de la prevención contra la tortura dictado por la Unión Europea, sigue habiendo una legislación especial antiterrorista que permite la incomunicación total durante 5 días y sigue en suspenso el habeas corpus.
A escondidas de la sociedad los cojones. Amnistía Internacional, Human Right Watch e incluso el relator especial para la tortura de la ONU lo han denunciado contínuamente. ¿Para qué otra cosa sino para practicar la tortura con total impunidad se crea un ámbito de absoluto aislamiento y sin ningún tipo de control judicial?
Ningún otro país de Europa tiene un tribunal de excepción, como la audiencia nacional. Incluso se intentó meter en la cárcel a un Lehendakari por insinuar que quería convocar un referéndum.
Me hace gracia que menciones a HB y pases por alto que hay un partido que ha gobernado en varias ocasiones España y que no es que apoyase a un grupo terrorista, es que ERA el grupo terrorista. Curiosamente fue uno de los que luego redactó y firmó la ilegalización de otros. Tiene huevos la cosa. No voy a mencionar a los superdemócratas de toda la vida cuyo presidente ordenó la masacre de Vitoria y otras anécdotas sin importancia.
¿Que no sé quién repudia la violencia? No me hagas buscar mensajes de gente aquí mismo en EOL pidiendo ejecuciones sumarias, que los hay a docenas.
Pero bueno, esto no deja de ser un y tú más, o un ver la viga en el ojo ajeno y no verla en propio, porque lo cierto es que yo repudio los asesinatos de ETA, las extorsiones y el acoso por razones ideológicas. Que es cierto que se han producido, claro que sí. No tengo ningún empacho en reconocerlo. Pero anda que el estercolero asesino y criminal que ha sido y sigue siendo el estado español tiene cojones también. Y eso mucha gente no lo ve porque está enterrado en él y como se suele decir, los árboles no les dejan ver el bosque.
NewDump escribió:Pues si hay etarras torturados en comisaria que se piensen antes si ser héroes o no, no justifico la acción policial pero a mi me matan a alguien en la familia de un coche bomba o una mierda de esas y ya me encargaría yo de tomarme la justicia x mi mano. Pues esto igual.
matas a un compañero de trabajo amigo, lo que sea y no querrás que encima te den una palmada en la espalda
baronluigi escribió:NewDump escribió:Pues si hay etarras torturados en comisaria que se piensen antes si ser héroes o no, no justifico la acción policial pero a mi me matan a alguien en la familia de un coche bomba o una mierda de esas y ya me encargaría yo de tomarme la justicia x mi mano. Pues esto igual.
matas a un compañero de trabajo amigo, lo que sea y no querrás que encima te den una palmada en la espalda
Pues entonces no se que para que carajo queremos tener policia o justicia. Total, si lo que queremos es venganza.
Blocken-JR escribió:nos tomamos la justicia por nuestra mano por que la justicia que hay no esta a la altura de las consecuencias realizadas