› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:El problema es que no se sacan los tanques ya verias si no como esto de la ETA y los putos separatistas terroristas de mierda estos no la armarían tanto. [/modo españolito]
Dfx escribió:baronluigi escribió:El problema es que no se sacan los tanques ya verias si no como esto de la ETA y los putos separatistas terroristas de mierda estos no la armarían tanto. [/modo españolito]
Entonces segun tu por entregar las armas todos los asesinos que quedan sin arrestar, quedan automáticamente indultados, por que como habeis defendido miles de veces "ya no existe la banda terrorista"?
Dfx escribió:baronluigi escribió:El problema es que no se sacan los tanques ya verias si no como esto de la ETA y los putos separatistas terroristas de mierda estos no la armarían tanto. [/modo españolito]
Entonces segun tu por entregar las armas todos los asesinos que quedan sin arrestar, quedan automáticamente indultados, por que como habeis defendido miles de veces "ya no existe la banda terrorista"?
Info_Master escribió:Dfx escribió:Si no entregan a asesinos que aun quedan sueltos, la cosa se queda a medias.
Claro, ya hemos visto a cuantos del GAL habéis entregado "los demócratas".
Greyfx escribió:Y al final si se equipararon las victimas con los verdugos.
No lo digo yo, solo hay que ojear un poquito este hilo.
NWOBHM escribió:Derogación de la doctrina Parot = amnistía encubierta. Si estaba claro.
alberdi escribió:NWOBHM escribió:Derogación de la doctrina Parot = amnistía encubierta. Si estaba claro.
Doctrina parot == conculcación de derechos humanos.
NWOBHM escribió:alberdi escribió:NWOBHM escribió:Derogación de la doctrina Parot = amnistía encubierta. Si estaba claro.
Doctrina parot == conculcación de derechos humanos.
La doctrina Parot es una chapuza jurídica, siempre lo he defendido, pero es curioso que se derogue precisamente ahora cuando conviene y que a quienes más afecta sea a los presos de ETA. Me parece muy bien que se proceda a la amnistía como parte del proceso de disolución de ETA, que es un proceso que va mucho más allá de la simple cuestión judicial, es un asunto de estado.
Lo que no me gustan son las componendas y los tratos bajo cuerda. Si quieres declarar la amnistía, lo haces abiertamente, no utilizando subterfugios.
alberdi escribió:[
Te sabes los plazos de europa?
Normal que afecte mayoritariamente a presos de eta, pues mayoritariamente se ha aplicado a ellos. Y de amnistía encubierta nada, que el tribunal de derechos humanos lo ha calificado de detención ilegal.
alberdi escribió:Sigues demostrando que no tienes ni idea de lo que hablas.
NWOBHM escribió:Derogación de la doctrina Parot = amnistía encubierta. Si estaba claro.
Quizas la derogacion en si no, porque era evidente que la iban a tumbar, pero si la aplicación de la sentencia con esa celeridad que se ha dado el gobierno (aunque lo nieguen y le echen la culpa a zp, son ellos los responsables de que se haya ejecutado tan rapido la sentncia).NWOBHM escribió:Derogación de la doctrina Parot = amnistía encubierta. Si estaba claro.
baronluigi escribió:Dfx escribió:baronluigi escribió:El problema es que no se sacan los tanques ya verias si no como esto de la ETA y los putos separatistas terroristas de mierda estos no la armarían tanto. [/modo españolito]
¿Cuando hemos dicho eso? ¿Porque esa falsa dicotomia?
Dfx escribió:O me vais a decir ahora, despues de meses, que nunca habéis dicho que "ETA ya no existe", por que os recuerdo que, en el hilo del acercamiento de presos era una de las escusas mas recurridas para decir que la dispersión ya no tenia sentido.
Dfx escribió:...
zibergazte escribió:Dfx escribió:O me vais a decir ahora, despues de meses, que nunca habéis dicho que "ETA ya no existe", por que os recuerdo que, en el hilo del acercamiento de presos era una de las escusas mas recurridas para decir que la dispersión ya no tenia sentido.
Yo creo que más que no existe se ha dicho por activa y por pasiva que no iban a volver y que era cuestión de tiempo que entregarán las armas.
Yo con lo que flipo es que se haya conseguido acabar con ETA y aún sigáis alguno erre que erre con el tema.. a mi me lo dicen hace 10 años y no me lo habría creído pero se ve que alguno no estáis contentos con nada..
Creo que a día de hoy ETA es el menor de nuestros problemas y que se usa como cortina de humo para tapar otros mucho más graves.
Que un país como España intente dar lecciones de democracia da grima.
Dfx escribió:Normal que sigamos insistiendo, es que los asesinos y quienes les ayudan siguen en la calle sin cumplir sus penas, que no van a volver? mejor, pero los crimenes cometidos siguen estando ahi y habran de cargar con las consecuencias de sus actos.
katxan escribió:Dfx escribió:Normal que sigamos insistiendo, es que los asesinos y quienes les ayudan siguen en la calle sin cumplir sus penas, que no van a volver? mejor, pero los crimenes cometidos siguen estando ahi y habran de cargar con las consecuencias de sus actos.
¿Quién no ha cumplido sus penas?
comecoca escribió:katxan escribió:Dfx escribió:Normal que sigamos insistiendo, es que los asesinos y quienes les ayudan siguen en la calle sin cumplir sus penas, que no van a volver? mejor, pero los crimenes cometidos siguen estando ahi y habran de cargar con las consecuencias de sus actos.
boliñaga no ha cumplido, se ve que tenia que morirse pero en el 2033
zibergazte escribió:masymas escribió:Lógico ya han conseguido todo.
Todo? Dí más bien nada. A 2 años de que hayan decidido su final ni siquiera los han acercado así que ya ves tú. Y hace un mes metieron en la cárcel a miembros de Herrira.
No es que no hayan conseguido nada en temas políticos (referéndum de autodeterminación por poner un ejemplo) es que ni siquiera han conseguido un mínimo en tema de redenciones. La doctrina Parrot dudo que tenga mucho que ver en este asunto estando Europa de por medio. Otra cosa es que les venga bien.
katxan escribió:Dfx escribió:Normal que sigamos insistiendo, es que los asesinos y quienes les ayudan siguen en la calle sin cumplir sus penas, que no van a volver? mejor, pero los crimenes cometidos siguen estando ahi y habran de cargar con las consecuencias de sus actos.
Dfx escribió:Y contento estoy, de que se den pasos hacia delante, otra cosa es que no este contento con que aun falten asesinos por juzgar, sean del bando que sean.
katxan escribió:¿Se les está persiguiendo? Sí
¿Si se les pilla serán juzgados? Sí
A menos que pienses que el PP colabora con ETA. En tal caso el delito de colaboración con banda armada es muy grave y tendrías a ¡proetarras gobernando España! ¡Dios mío!
recordar las palabras de Mayor Oreja y la forma de callarlo en cuanto no vino bien.
BraunK escribió:Bereton escribió:La independencia del País Vasco nunca se producirá porque los vascos no la quieren. El País Vasco está en unas condiciones económicas mejores que las del resto de España gracias a los acuerdos con el Estado español, no les conviene independizarse.
Ahora eres el portavoz de los vascos y no nos hemos dado cuenta?
KAISER-77 escribió:Sin el apoyo del PP y de Rajoy a la cabeza, no estaríamos así, ni hubieran conseguido tanta concesión.
Precisamente por esto, sectores del PP están que echan humo, y las victimas se sienten traicionadas.
zibergazte escribió:Dfx escribió:Y contento estoy, de que se den pasos hacia delante, otra cosa es que no este contento con que aun falten asesinos por juzgar, sean del bando que sean.
Pues revisate un poco lo que escribes porque contento, contento no se te ve..![]()
![]()
![]()
![]()
Y luego está lo de siempre, si alguien no opina lo mismo que vosotros en política antiterrorista es un terrorista.. en fin.. por suerte la siguiente generación no vivirá esto.
zibergazte escribió:KAISER-77 escribió:Sin el apoyo del PP y de Rajoy a la cabeza, no estaríamos así, ni hubieran conseguido tanta concesión.
Precisamente por esto, sectores del PP están que echan humo, y las victimas se sienten traicionadas.
pero a ver.. qué concesión se le ha dado a ETA? pero si ni siquiera se ha acercado a sus presos que era la concesión más asumible por el gobierno!!
Más les valdría a esos sectores del PP echar humo por el escándalo de Barcenas, de Fabra y de Mata y demás corruptos de los que está infestado sus partido y menos pantomima con el tema de ETA que a día de hoy saben perfectamente que no es ya un problema.
Lo de las victimas, mira respeto su dolor pero no pintan nada en materia antiterrorista. Es como si le dijeras a victimas de violaciones que condena poner a los violadores. Que se les apoye y se les respete pero nunca, nunca, nunca pueden condicionar algo en el que son tan poco objetivas por motivos evidentes.
popen123456 escribió:Respecto a: ----> Lo de las victimas, mira respeto su dolor pero no pintan nada en materia antiterrorista. solo decirte que cambies de camello o le eches mas tabaco, por que si vienes a decir que alguien que sufre en sus carnes el terrorismo no es adecuado para hablar de materia antiterrorista es para hacerselo mirar
Garranegra escribió:BraunK escribió:Bereton escribió:La independencia del País Vasco nunca se producirá porque los vascos no la quieren. El País Vasco está en unas condiciones económicas mejores que las del resto de España gracias a los acuerdos con el Estado español, no les conviene independizarse.
Ahora eres el portavoz de los vascos y no nos hemos dado cuenta?
Lo que ha dicho es cierto, si Euskadi se independiza, la mayoría de la empresa privada cierra.
Tu que eres funcionario (sin animo de ofender) cobras de la empresa privada, de modo, que si nosotros cerramos tu tampoco cobras.
Mi empresa, como casi todas en Euskadi, viven porque tenemos acuerdos comerciales con el resto del estado y esto es una realidad, no una invención sacada de la manga.
Somos bastante mas que los que muchos piensan, que no queremos independencia, porque somos conscientes de lo que nos jugamos, aunque es cierto que la juventud de hoy en día es mas independentista, porque se esta haciendo una gran labor desde las Ikastolas.
Todos los independentistas, tendrían que ofrecer parte de su sueldo a todo vasco que se quede sin trabajo, si por las acciones independentistas de estos muchos nos quedamos sin empleo.
katxan escribió:Garranegra escribió:katxan escribió:En cambio con España nos va a ir de puta madre. Pero si tú mismo has dicho que dentro de España ya se están rescindiendo los contratos con esos talleres. ¿No entiendes que no puedes amenazar a un parado con que va a ir al paro? Y el camino que lleva España está más que claro: de cabeza al abismo y sin frenar, menudo carrerón lleva. Y arrastrará con ella a la ruina a todo el que esté dentro. Blanco y en botella.
Pausoz pauso, independentzirantz.
Pero si esos talleres son vascos, yo soy de la zona de Gernika y esto esta pasando en toda Europa, no es cosa de españa.
Te pongo lo mismo:
Nuestra economía industrial, se apoya mucho en el mercado nacional, y el turismo nacional, si quitas o debilitas esto, ya me dirás, si vamos a estar mejor o peor, porque los beneficios de la independencia, frente a los de poder seguir igual con el estado no tienen ni punto de comparación.
Cuales son los efectos mágicos en nuestra economia de una posible independencia? porque yo los negativos los se perfectamente
Que sí, que sí, si te he entendido perfectamente.
Que cuándo me pasas la parte de tu sueldo, como has sugerido. ¿Te paso mi número de cuenta por privado? Ya te escanearé la cartilla del INEM si no te fías.
¿Los negativos? Los estás padeciendo ahora mismo, formando parte de España. Porque si en vez de ser de Gernika fueras de Biarritz o de Donibane Garazi, serías igual de vasco pero tus circunstancias socio-económicas, tus perspectivas de futuro y tus derechos serían muy diferentes. Te aferras al argumento de tu puesto de trabajo, pero a día de hoy, bajo la legislación española, con sus reglas y su situación actual, tu trabajo se puede ir perfectamente a tomar por culo dentro de cinco minutos. Eso es lo que te garantiza España: la inseguridad, la precariedad y la inestabilidad. Si a tí te mola, todo tuyo. Mucha gente estaba confiada de que tenía un curro para toda la vida y de la noche a la mañana se ha visto en la puta calle con una mano delante y otra detrás en los últimos años. Mira lo que te condiciona estar en España.
Lo que no te entra en la mollera es que al que nada tiene que perder, no hay manera de amenazarlo con que le van a llover los mil males, porque ya los está padeciendo. Y si encima ve que la cosa va a peor, cualquier otra alternativa solo puede ser para mejorar. Así que muy bien, seguimos en España y dentro de otros 5 años, cuando Marianico el Corto y sus secuaces ya hayan conseguido que haya aquí también un 33% de paro, a ver qué es lo que piensa la gente de seguir siendo española. Y verás que risa cuando vayas a jubilarte a los 80 años y veas que no tienes pensión.
A mí de todas formas eso me da igual, yo ya quería la independencia cuando había bonanza económica, la sigo queriendo ahora con la crisis y la seguiré pidiendo bajo la circunstancia económica que haya. Mis motivos para querer la independencia no son la pasta. O, al menos, no exclusiva ni determinantemente.
Dfx, la justicia debe ser para todo el mundo, sino apaga y vamonos. Lo que dices de héroes del pueblo y así, es que es la realidad de este país y de muchos. Habría que plantearse como llega toda esa gente a estar dispuesta a matar y otra gente a apoyarles. Ah, no que eso nunca interesa...
Dfx escribió:Dfx, la justicia debe ser para todo el mundo, sino apaga y vamonos. Lo que dices de héroes del pueblo y así, es que es la realidad de este país y de muchos. Habría que plantearse como llega toda esa gente a estar dispuesta a matar y otra gente a apoyarles. Ah, no que eso nunca interesa...
Resumiendo lo que venia a decir en el hilo, los de siempre con el plumero de siempre.
Sinceramente me dais asco como personas, igual o mas que los que veneran a Franco como heroe, asi que la historia esta de "como se llega a plantearse matar a otras personas" ahorratela como excusa para tu moralidad y tu etica.
Tanto hablar de justicia y al final todo es mentira, como se esperaba, son los heroes del pueblo y no pueden estar en la cárcel, de ahi que no me haya creido nunca el guion que os habeis montado desde hace unos años de vender las cosas como no son.
P.D: A los moderadores, si hace falta banearme, pero ya me cansa ver a los energumenos de siempre apoyando a asesinos como héroes durante tantísimo tiempo.
baronluigi escribió:Dfx escribió:Dfx, la justicia debe ser para todo el mundo, sino apaga y vamonos. Lo que dices de héroes del pueblo y así, es que es la realidad de este país y de muchos. Habría que plantearse como llega toda esa gente a estar dispuesta a matar y otra gente a apoyarles. Ah, no que eso nunca interesa...
Resumiendo lo que venia a decir en el hilo, los de siempre con el plumero de siempre.
Sinceramente me dais asco como personas, igual o mas que los que veneran a Franco como heroe, asi que la historia esta de "como se llega a plantearse matar a otras personas" ahorratela como excusa para tu moralidad y tu etica.
Tanto hablar de justicia y al final todo es mentira, como se esperaba, son los heroes del pueblo y no pueden estar en la cárcel, de ahi que no me haya creido nunca el guion que os habeis montado desde hace unos años de vender las cosas como no son.
P.D: A los moderadores, si hace falta banearme, pero ya me cansa ver a los energumenos de siempre apoyando a asesinos como héroes durante tantísimo tiempo.
Sigo sin ver donde ponemos (me doy por aludido) como heroes a esta gente. Conozco un caso personal en donde un conocido mio, sin delito de sangre ni pertenencia a ETA, vino a mi pueblo despues de estar varios meses detenidos y pagar un pastizal de fianza. Yo me alegre por su vuelta. ¿Estoy apoyando a asesinos entonces?
¿O por estar en contra de la politica antiterrorista de este país ya se esta vitoreando a ETA?
Garranegra escribió:Muchas personas en Euskadi, solo ven el mal en España porque desde pequeño, les han dicho que España y el Español es malo y que saliendo de España, todo se va ha solucionar,por sus caras bonitas, y luego son incapaces de ver los problemas internos.
Como va ha funcionar un país, donde sus habitantes son incapaces de ser críticos con la gestión de sus políticos, y donde su única meta es la independencia
Sinceramente, euskadi cada día se parece mas a una secta
katxan escribió:Garranegra escribió:Muchas personas en Euskadi, solo ven el mal en España porque desde pequeño, les han dicho que España y el Español es malo y que saliendo de España, todo se va ha solucionar,por sus caras bonitas, y luego son incapaces de ver los problemas internos.
Como va ha funcionar un país, donde sus habitantes son incapaces de ser críticos con la gestión de sus políticos, y donde su única meta es la independencia
Mira qué fácil te voy a tirar ese argumento a tomar por culo: yo soy navarro.
es como si me niegas que en Catalunya tampoco existe el adoctrinamiento independentista.
Atmósfera protectora escribió:es como si me niegas que en Catalunya tampoco existe el adoctrinamiento independentista.
O que en Espanya tampoco existe el adoctrinamiento nacionalista.
katxan escribió:Qué poco sabes.
katxan escribió:Garranegra escribió:Muchas personas en Euskadi, solo ven el mal en España porque desde pequeño, les han dicho que España y el Español es malo y que saliendo de España, todo se va ha solucionar,por sus caras bonitas, y luego son incapaces de ver los problemas internos.
Mira qué fácil te voy a tirar ese argumento a tomar por culo: yo soy navarro.
Qué poco sabes.
Dfx escribió:Dfx, la justicia debe ser para todo el mundo, sino apaga y vamonos. Lo que dices de héroes del pueblo y así, es que es la realidad de este país y de muchos. Habría que plantearse como llega toda esa gente a estar dispuesta a matar y otra gente a apoyarles. Ah, no que eso nunca interesa...
Dfx escribió:Existe, por que iba a negarlo?