ETA explosiona un coche en Francia con un nuevo tipo de bomba lapa

Aquí os dejo el enlace:

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/ETA/explosiona/coche/Francia/nuevo/tipo/bomba/lapa/csrcsrpor/20060828csrcsrnac_9/Tes/

No comento nada pues no me coge de sorpresa, ETA lo tiene más claro que los progresista de salón que nos desgobiernan.
Huele a chusca frita este hilo
mientras no fuese un atentado buscando victimas, no me preocupa.
asthar escribió:mientras no fuese un atentado buscando victimas, no me preocupa.

Qué va, lo de las bombas es porque querían dar un sustito, una bromita, haciendo explotar algo...

Los niños bromean explotando botellitas de plástico ¿por qué no explotar un coche? Si es lo mismito...

Salu2
¿Pero cuando fue hallado, en Octubre? ¿Antes de la tregua? Sigue intentándolo :-|
asthar escribió:mientras no fuese un atentado buscando victimas, no me preocupa.

[flipa]

[triston] [triston] [triston] [triston]

Cada dia flipo mas xD
Cita de la noticia

" El pasado mes de octubre fue hallado en Francia coche explosionado por ETA"

UUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Nitor, casi lo consigues. A los que no se leen los enlaces se lo has colado.
jaja yo la verdad flipo, pero esta noticia es mas viaja ya que las ideas politicas del PP
Falkiño escribió:
Qué va, lo de las bombas es porque querían dar un sustito, una bromita, haciendo explotar algo...

Los niños bromean explotando botellitas de plástico ¿por qué no explotar un coche? Si es lo mismito...

Salu2

pues va a ser que es lo mismo que exploten un coche en un descampado, o que lo hagan en el aparcamiento de un supermercado en hora punta.

yo si que flipo con vuestras entendederas.
anda que no ha llovido dede Octubre...

y otra cosa.. hasta que no entregen las armas, no van a estar parados..

agurex
Juas, la noticia es vieja xDDD

Salu2
Algunos os morís de las ganas de poder publicar algo como:

"ETA asesina a 400 niños en Madrid"

El titular (a pesar de ser de la Ser) es tremendamente sensacionalista, puesto que lo que se ha encontrado es un coche que ETA explosionó en OCTUBRE DE 2005, presumiblemente para eliminar pruebas; y leyendo el titular da la sensación de que ETA ha vuelto a las andadas.

Saludos
Aracem escribió:Cita de la noticia

" El pasado mes de octubre fue hallado en Francia coche explosionado por ETA"

UUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Nitor, casi lo consigues. A los que no se leen los enlaces se lo has colado.

Últimas noticias:

Atentado de ETA al presidente del gobierno, Carrero Blanco. No se sabe por el momento el número de víctimas.
Det_W.Somerset escribió:
Últimas noticias:

Atentado de ETA al presidente del gobierno, Carrero Blanco. No se sabe por el momento el número de víctimas.

[plas] [plas]

Salu2
Oooh y estas ganas de tocar los cojones, algunos os hace gracia jugar con estas cosas [mad]
será de las nuevas juventudes del pp, haciendo campaña, a ver si rasca algun voto por miedo mas.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Seguramente ETA se está rearmando y reorganizando; y sería estúpido por su parte armar escándalo reventando coches.
Ya habrá tiempo para los asesinatos en el futuro.
caton escribió:Seguramente ETA se está rearmando y reorganizando; y sería estúpido por su parte armar escándalo reventando coches.
Aquí teneis a uno que va a la iglesia todos los dias y pone una vela para que eta vuelva a atentar.
caton escribió:Seguramente ETA se está rearmando y reorganizando; y sería estúpido por su parte armar escándalo reventando coches.

se te ha olvidado la parte de "y brindaremos con Cava (no catalán por supuesto) cuando eso ocurra.

lo de rearmar... ni idea.. lo de reorganizarse.. lo dudo.. eso si.. hasta que entreguen las armas.. seguiran organizados..

agurex
Os juro por Dios que cada vez que veo estos hilos siento mi CI cayendo como la arena de un reloj.
23 respuestas