ETA hace estallar un coche-bomba en un cuartel de la Guardia Civil en Calahorra

# Una llamada alertó de la explosión.
# El cuartel había sido desalojado previamente.
# De momento no hay víctimas.
# La zona se encontraba muy concurrida porque acababa de terminar una procesión.

http://www.20minutos.es/noticia/361924/0/estalla/bomba/eta/
Hijos de puta! No os murais ya de una puta vez, cabrones!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Demos gracias que no ha habido victimas...
NaNdO escribió:Demos gracias que no ha habido victimas...

+1, menuda pandilla de cabrones.

Así os muraís todos.
Desgraciadamente, no sé porqué me da, que ahora vuelve una época de atentados o intentos bastante periódicos
Qué pena que no les estallara en los morros mientras lo colocaban.
Un saludo.
curioso que hayan avisado siendo contra la GC...

por suerte no ha habido victimas.

Salu2
zibergazte escribió:curioso que hayan avisado siendo contra la GC...

No era contra la guardia civil, aunque lo hayan puesto al lado. Era para causar miedo ya que en esa zona había mucha gente debido a una procesión.
Por desgracia no les ha explotado en los morros mientras lo ponían. Una pena.
Bueno a ver ahora las reacciones de los gerifaltes y demas calaña
hijos de puta, putos cobardes de mierda, animo a los companeros que estan en el pais vasco
hombre, es la forma de que tiene ETA de avisar al PSOE para que no se pase pactando con el PNV.....era de esperar, no se de que os alarmais....
socram2k escribió:hombre, es la forma de que tiene ETA de avisar al PSOE para que haga bien los pactos con el PNV.....era de esperar, no se de que os alarmais....

Seguuuuuuuuuurooooooooo que si

:-|
socram2k escribió:hombre, es la forma de que tiene ETA de avisar al PSOE para que haga bien los pactos con el PNV.....era de esperar, no se de que os alarmais....

¿perdón? ¿por eso en Navarra no se pactó con NaBai? ¿por eso, gracias a ETA, el PNV no ha conseguido un nuevo estatuto para Euskadi como tienen otras comunidades autónomas que lo han pedido menos?

En fin...
Darkoo escribió:

¿perdón? ¿por eso en Navarra no se pactó con NaBai? ¿por eso, gracias a ETA, el PNV no ha conseguido un nuevo estatuto para Euskadi como tienen otras comunidades autónomas que lo han pedido menos?

En fin...

seguro? no sera que por eso el pueblo vasco tiene convocado un referendun?
socram2k escribió:
seguro? no sera que por eso el pueblo vasco tiene convocado un referendun?

Si, un referendum sin valor legal y que sólo sirve para meter presión al PSOE para que aquí también se negocie un nuevo estatuto. ¿pero a que no sabes por qué aquí no tenemos un nuevo estatuto como lo tiene Cataluña o Andalucía? Por la existencia de ETA y atentados como el de hoy

¿a que no sabes por qué en Navarra el PSN no pudo pactar, como quería, con NaBai? Por la existencia de ETA y atentados como el de hoy.

Es que tiene cojones que aún haya gente que diga que ETA le beneficia el PNV cuando es, políticamente hablando, el partido más perjudicado a diferencia. Su programa político está siempre bajo sospecha y su política se tiene que limitar a todo lo que "no suene idea de ETA".
socram2k escribió:seguro? no sera que por eso el pueblo vasco tiene convocado un referendun?

Se nota que tienes un conocimiento profundo de la realidad socio-politica de euskadi

:-p
Darkoo escribió:

Si, un referendum sin valor legal y que sólo sirve para meter presión al PSOE para que aquí también se negocie un nuevo estatuto. ¿pero a que no sabes por qué aquí no tenemos un nuevo estatuto como lo tiene Cataluña o Andalucía? Por la existencia de ETA y atentados como el de hoy

¿a que no sabes por qué en Navarra el PSN no pudo pactar, como quería, con NaBai? Por la existencia de ETA y atentados como el de hoy.

Es que tiene cojones que aún haya gente que diga que ETA le beneficia el PNV cuando es, políticamente hablando, el partido más perjudicado a diferencia. Su programa político está siempre bajo sospecha y su política se tiene que limitar a todo lo que "no suene idea de ETA".

perdona, pero yo no fui el que puso a ANV en los ayuntamiento, ni el que insultaba, les llamaba "perturbadores" a los que denunciaban esto y que luego, cuando llegaban las elecciones, queria quitar a ANV de los ayuntamientos....gracias a ANV, ETA se ha llebado un buen pellizco de nuestros impuestos...pero te repito que no fui yo.....
si en el fondo todo esto no es mas que por conveniencia, lo que hay que leer,....
al fin....

Txukie escribió:Se nota que tienes un conocimiento profundo de la realidad socio-politica de euskadi

hombre, sinceramente, para ser hijo de Guardia Civil y haber vidido una buena temporada en las vascongadas....creo que me hago una ligera idea de como estan las cosas....
socram2k escribió:
perdona, pero yo no fui el que puso a ANV en los ayuntamiento, ni el que insultaba, les llamaba "perturbadores" a los que denunciaban esto y que luego, cuando llegaban las elecciones, queria quitar a ANV de los ayuntamientos....gracias a ANV, ETA se ha llebado un buen pellizco de nuestros impuestos...pero te repito que no fui yo.....
si en el fondo todo esto no es mas que por conveniencia, lo que hay que leer,....
al fin....

Y el PNV donde entra en esa maravillosa ecuacion tuya?

Edito:

hombre, sinceramente, para ser hijo de Guardia Civil y haber vidido una
buena temporada en las vascongadas....creo que me hago una ligera idea
de como estan las cosas....

Lo de vascongadas suena fatal. Y creo que he vivido un poco mas que tu en el Pais Vasco.
¿a dónde vas? patatas traigo. ¿qué tiene que ver que ANV esté en los ayuntamientos con el PNV?

Por favor, ¿me respondes porqué en Euskadi no hay un nuevo estatuto y porqué el PSN no pudo pactar con NaBai?

Has soltado una afirmación sin ningún tipo de pies y cabeza y quiero que me la justifiques.
vascongadas?? Ya nos da la idea de la realidad q conoces, la de dentro del cuartel pq de la de fuera poca.
Y por cierto, soy nieto de ex-guardia civil.

Supongo que eso me dara bonificacion +10 en antiterrorismo y +20 en conocimiento arcano [jaja]
socram2k escribió:
hombre, sinceramente, para ser hijo de Guardia Civil y haber vidido una buena temporada en las vascongadas....creo que me hago una ligera idea de como estan las cosas....

Si, llamandola así se ve que tienes mucha idea si... ZzzZZ
Malditos hijos de puta, a ver si revientan de una vez...

Por cierto, la AVT ya ha soltado su perla del dia:

Según ha señalado en el comunicado: "una vez más se comprueba que las treguas sólo sirven para que ETA se haga más fuerte". "La AVT entiende que ETA ha actuado en el día de hoy envalentonada, al comprobar que mantienen la esperanza de que sus acciones criminales puedan obtener un rédito político al contar con un Gobierno dispuesto a rendirse ante ellos", ha agregado la asociación en la nota de prensa.

Eso, a santo de qué viene? Cuando van a dejar de ser el perro lastimero que le haga la guerra sucia al PSOE con la política antiterrorista? Es triste que algo tan importante como la AVT no tenga ya mucha más credibilidad y respeto que ANV o cualquier otra tropa de fanáticos.

Salut
Cadena perpetua a todos estos cerdos y a quienes los apoyan/simpatizan con ellos.
Johny27 escribió:Cadena perpetua a todos estos cerdos y a quienes los apoyan/simpatizan con ellos.

A ver si es verdad y se les cae el pelo, por ejemplo a los payasos del San Mamés. Ya está bien de "eta está maal, pero bueeno tampocoooo..."

Salut
Cadena perpetua a los que simpatizan, y a los que llevan esbasticas al bernabeu, y a los... ¿Sabeis lo que quiere decir cadena perpetua? Me parece perfecto que se meta a los asesinos en la carcel muuchos años, pero por favor, dejemos de decir tonterías porque igualar el matar con el simpatizar con ETA es bastante fuerte.

Siempre apoyaré te metan en la carcel por matar o por dar dinero/apoyo logistico/mediatico a las muertes, pero siempre estaré en contra de meter a la gente en la carcel por muy moralmente reprochable que sea su ideología (como es pensar que ETA o los nazis estan bien).
kbks escribió:Cadena perpetua a los que simpatizan, y a los que llevan esbasticas al bernabeu, y a los... ¿Sabeis lo que quiere decir cadena perpetua? Me parece perfecto que se meta a los asesinos en la carcel muuchos años, pero por favor, dejemos de decir tonterías porque igualar el matar con el simpatizar con ETA es bastante fuerte.

Siempre apoyaré te metan en la carcel por matar o por dar dinero/apoyo logistico/mediatico a las muertes, pero siempre estaré en contra de meter a la gente en la carcel por muy moralmente reprochable que sea su ideología (como es pensar que ETA o los nazis estan bien).

A ver si me explico, yo no pienso que deban meter cadena perpetua a un payaso que va al San Mamés y se pone a gritar "Gora ETA". Evidentemente hay una franja entre eso y matar a alguien. El problema es que los payasos y los asesinos se retroalimentan unos a otros. El payaso aplaude/menea la cabeza/titubea ante el asesino y el asesino se escuda en el aplauso del payaso para actuar.

Lo que tiene que entender esos payasos en Euskadi es que ETA NO y punto, bajo ninguna circunstancia y sin tapujos, ETA NO DEBE EXISTIR.

Podría entender que maten a un jefazo de estado, un GC con condenas por torturas o cualquier otro asesinato "libertario" y la gente se cague en guardar minuto de silencio, me parece asqueroso, pero tiene un sentido. Ponerse a gritar "Gora ETA" en el minuto de silencio por el asesinato de un simple TRABAJADOR DE UN PEAJE que estuvo 3 putos años de concejal me parece para meterle un paquete bien gordo y que se pare a pensar seriamente el tipo de subnormalidad que está defendiendo.

Salut
Menos mal que no ha habido victimas mortales, malditos cerdos cawento
a1t0r escribió:Menos mal que no ha habido victimas mortales, malditos cerdos cawento

Mucha intención de causar muertos no había. No le sinteresa causar muertos indiscriminadamente, desde el 11M suelen avisar con bastante tiempo. Es una forma de decir que pueden no avisar cuando les de la gana.

salu2
Barracuda escribió:
Mucha intención de causar muertos no había. No le sinteresa causar muertos indiscriminadamente, desde el 11M suelen avisar con bastante tiempo. Es una forma de decir que pueden no avisar cuando les de la gana.

salu2

Y que me dices del del aeropuerto de la t4?o el de los 2 policias asesinados?o el de isaias carrasco?
Fueron despues del 11m.
a1t0r escribió:
Y que me dices del del aeropuerto de la t4?o el de los 2 policias asesinados?o el de isaias carrasco?
Fueron despues del 11m.

En la T4 también avisaron. Los otros que mencionas son atentados con armas de fuego, no tiene nada que ver.

salu2
Barracuda escribió:
En la T4 también avisaron. Los otros que mencionas son atentados con armas de fuego, no tiene nada que ver.

salu2

Bombas que pistolas... lo mismo da,pero tienes razon.
Vaya anacrónicos.

Por cierto, si el PSOE le ha dado dinero a ETA con lo de ANV, el PP le dió dinero a ETA con el PCTV?
Sheu_ron escribió: Imagen

No pillo ein?
a1t0r escribió:
Bombas que pistolas... lo mismo da,pero tienes razon.

Es que puede sonar todo lo ironico que quieras, pero tiene razon... ETA si quiere matar usa las pistolas, si quiere acojonar pone un petardazo, la T4 yo creo que simplemente quisieron dar un toque de atención al govierno y se les fue de las manos el asunto.
Zapatero tiene que dialogar.

Saludos.
Runew2001 escribió:Zapatero tiene que dialogar.

Saludos.

yo también estoy de acuerdo con el diálogo aunque buf no es complicado el tema ni nada,eso no quita para que diga pese a ser reportado por esto que si pillan a estos tios se pudran en la carcel,porque los millones de las reparaciones los pagamos todos.
Txukie escribió:
No pillo ein?

Si el google no me engaña, es donde se queman cadáveres.....

....mi idea más clara no puede estar.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Runew2001 escribió:Zapatero tiene que dialogar.

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(para responder la burrada que tendría que decir ahora, prefiero poner emoticonos que es más divertido)
NoRiCKaBe escribió:
Es que puede sonar todo lo ironico que quieras, pero tiene razon... ETA si quiere matar usa las pistolas, si quiere acojonar pone un petardazo, la T4 yo creo que simplemente quisieron dar un toque de atención al govierno y se les fue de las manos el asunto.

Si bueno en eso tienes algo de razon, pero las bombas tambien las ponen para matar, normalmente producirse algun herido o muerto, ademas de todos los daños materiales, que somos nosotros los que tenemos que pagar.
¿Se darán alguna vez cuenta de lo que hacen? ¡¡Qué pena me dan!! :-(
NoRiCKaBe escribió:

Vaya tonteria acabas de soltar macho, ETA ha utilizado para matar tanto pistolas como bombas, le da igual, y lo de la T4.... acaso un petardazo de tal magnitud en un parking de un aeropuerto ha sido solo para avisar???, cayeron 2 personas pero pudieron ser muchas mas, las ponen y punto si cae alguien, mala suerte y que es por la causa diran.....
Citron escribió:
Vaya tonteria acabas de soltar macho, ETA ha utilizado para matar tanto pistolas como bombas, le da igual, y lo de la T4.... acaso un petardazo de tal magnitud en un parking de un aeropuerto ha sido solo para avisar???, cayeron 2 personas pero pudieron ser muchas mas, las ponen y punto si cae alguien, mala suerte y que es por la causa diran.....

Saben muy bien el grandísimo daño que provocan, y saben que siempre, salvo raras excepciones, provocan muertes y heridos. El solo hecho de estar cerca de la bomba te deja secuelas para el resto de tu vida. ¿Esto es justo? Creo que no.
Citron escribió:

Pues la tontería la acabas de decir tu. ETA hace años que no pone bombas "publicas" sin avisar para que muera gente aleatoria (la única que recuerdo ahora mismo es la hipercor, y mira que hace tela de años de aquello). Si quiere matar utiliza armas de fuego o bombas dirigidas a alguien (bombas lapa, bombas trampa en la puerta...). En la T4 ETA avisó y el parking se desalojó excepto por las dos victimas que hubo que estaban dormidas en el coche y no se enteraron de que el parking estaba siendo cerrado y desalojado.

El motivo de estos actos son siempre "darse a conocer en el mundo" ya que esto, por desgracia, es noticia en todo el mundo.
86 respuestas
1, 2