por presupuesto no hay problema
deviliban escribió:yo no quiero llevar la contraria pero te doy otra opcion, una 1060 baratuna para jugar a 1080 60fps a tope un par de años y luego cambio, hay diferencia entre 1060 y 1070? si, de rendimiento creo que entorno al 30%, pero es que de una 1060 baratuna a una 1070 de las que pones son 200 euros de diferencia y para jugar a 1080 un par de años vas a tener con una 1070, ahora matadme a comentarios..
decir que la 1070 aguantará mas? si, pero a medias, solo hay que mirar la 970 y la 960 que son casos parecidos y prácticamente han "desaparecido" del mercado a la vez..que es lo que deberia pasar al salir la 1160 y la 1170 ( o como las llamen), moveran seguramente 4k y todo el mundo a cambiar de nuevo..
Jimmy Tóxico escribió:deviliban escribió:yo no quiero llevar la contraria pero te doy otra opcion, una 1060 baratuna para jugar a 1080 60fps a tope un par de años y luego cambio, hay diferencia entre 1060 y 1070? si, de rendimiento creo que entorno al 30%, pero es que de una 1060 baratuna a una 1070 de las que pones son 200 euros de diferencia y para jugar a 1080 un par de años vas a tener con una 1070, ahora matadme a comentarios..
decir que la 1070 aguantará mas? si, pero a medias, solo hay que mirar la 970 y la 960 que son casos parecidos y prácticamente han "desaparecido" del mercado a la vez..que es lo que deberia pasar al salir la 1160 y la 1170 ( o como las llamen), moveran seguramente 4k y todo el mundo a cambiar de nuevo..
¿La 970 ha desaparecido? ¿de donde tronco?
La 970 es un maquinon que aun lo mueve todo en ultra sin problenas y sin despeinarse.... y aun le queda mucha vida.
Jimmy Tóxico escribió:@deviliban Es que no se de donde sacas que ahora no se vende.... ¿? Que aqui nos hayamos hecho pajas con las nuevas Pascal no significa que el mundo ahora se base en ellas. Todo lo contrario, la 970 ha subido en ventas gracias a la bajada de precios al entrar Pascal en juego, y si ya era la grafica mas vendida de la historia... ahora mas.
Echale un ojo a este video, te puedes hacer una idea https://youtu.be/_p6P3dWTrXc
Y aqui de donde se mira, por si quieres mas info.
http://store.steampowered.com/hwsurvey?l=spanish
Saludos tronco.
deviliban escribió:Jimmy Tóxico escribió:@deviliban Es que no se de donde sacas que ahora no se vende.... ¿? Que aqui nos hayamos hecho pajas con las nuevas Pascal no significa que el mundo ahora se base en ellas. Todo lo contrario, la 970 ha subido en ventas gracias a la bajada de precios al entrar Pascal en juego, y si ya era la grafica mas vendida de la historia... ahora mas.
Echale un ojo a este video, te puedes hacer una idea https://youtu.be/_p6P3dWTrXc
Saludos tronco.
vale, te hago una pregunta, si te montas un pc mediano nuevo para jugar te vas a comprar una 970 o una 1060 al mismo precio que estan? es muy normal que en steam se use mas una 970 que una 1060, es lo mas lógico, lleva 2 años mas de mercado y tiene muchisimo mercado de segunda mano, ademas de eso es perfecta para jugar a 1080 por poco mas de 180 euros en el mercado de segunda mano....a mi esos numero no me dicen nada.
a lo que me vengo a referir es que las graficas pasan rapido de moda, en cuanto a producto nuevo me refiero
1 saludo @Jimmy Tóxico
Jimmy Tóxico escribió:deviliban escribió:Jimmy Tóxico escribió:@deviliban Es que no se de donde sacas que ahora no se vende.... ¿? Que aqui nos hayamos hecho pajas con las nuevas Pascal no significa que el mundo ahora se base en ellas. Todo lo contrario, la 970 ha subido en ventas gracias a la bajada de precios al entrar Pascal en juego, y si ya era la grafica mas vendida de la historia... ahora mas.
Saludos tronco.
vale, te hago una pregunta, si te montas un pc mediano nuevo para jugar te vas a comprar una 970 o una 1060 al mismo precio que estan? es muy normal que en steam se use mas una 970 que una 1060, es lo mas lógico, lleva 2 años mas de mercado y tiene muchisimo mercado de segunda mano, ademas de eso es perfecta para jugar a 1080 por poco mas de 180 euros en el mercado de segunda mano....a mi esos numero no me dicen nada.
a lo que me vengo a referir es que las graficas pasan rapido de moda, en cuanto a producto nuevo me refiero
1 saludo @Jimmy Tóxico
Si, pero resulta que con la 970 puedes montar un sli y con la 1060 no. Con lo cual mucha gente a aprobechado para hacerlo, por poner un ejemplo. Otra variante es que aqui somos todos muy entusiastas, pero esa no es la verdad absoluta. Todo lo contrario, si no tendriamos amigos entusiastas y no necesitariamos de estos foros. Tendemos a generalizar lo que a nosotros nos interesa y damos por supuesto que la gente quiere ir a la ultima, y eso es una mentira como un pepino de 30 metros, no te engañes. Por eso no te dicen nada los datos de Steam xd. Y otra cosa es que no sepas interpretarlos. Lógico que sea la mas usada, eso es evidente. Pero no van por ahi los tiros. Los tiros van por que ese tanto por ciento a subido, y ese es el margen que te da hacerte una idea de las ventas comparando con los margenes de otras, la cosa no está en el total, vamos, eso es evidente. Y si los datos de las graficas mas usadas.... y tan detallados de la plataforma mas usada en pc no te dicen nada... ejem, ejem creo que tampoco voy a ponerme a discutir tronco
Al final no será así, y va a morir, eso es inevitable, claro está, entre otras cosas por que nvidia a parado producción hace tiempo, pero vamos, que la gente ya no compra 970...y está desfasada....
Evidentemente si me preguntan se recomienda la 1060. Pero te digo otra cosa, yo como cacharreador.... una gráfica sin sli.... como que no. Pero esa es mi opinión personal y l oque yo haria en mi caso, y eso no es una verdad absoluta.
(No te tomes nada con acritud)
Un abrazo!!