Eternal Sonata a 27,99€ GI

1, 2, 3
Vincent_Kazuwa escribió:Otra cosa es Correos... [discu]

sin olvidar a nuestros vecinos...

OTIA MARIA!!!! EL VESINO HA COMPRAO OTRA COSA FRIKI!!! TIÉ UN SOBRE METIO EN EL BUSÓN

¡a la saca!
Pues nada, me da que le van a dar pol saco...

Voy a meter los datos de mi tarjeta de débito de siempre, y si lo quieren cobrar, que lo cobren. Y sino, que los zurzan XD
ola perdonar yo tb lo pedi el 13 pero no se como ver el estado del pakete ni nada no tengo ni idea de ingles me podeis ayudar a mirar como esta mi pedido??gracias
Buenas noticias, al final me lo han cobrado XD

Cambié la Cyber Tarjeta por la de débito Carnet Jove que tengo y consulté en Línia Oberta de La Caixa mis datos personales. Los copié letra por letra en play.com y finalmente me han aprobado la cuenta, cobrado, y el juego ya está en packing :)

El fallo debía estar en los datos personales, y no en la tarjeta, ya que a Gonzo345 sí que le ha funcionado... No, si al final resultará que soy un cazurro XD

La próxima compra probaré con la Cyber Tarjeta, a ver si me funciona.

Salu2
hardcrack escribió:Buenas noticias, al final me lo han cobrado XD

Cambié la Cyber Tarjeta por la de débito Carnet Jove que tengo y consulté en Línia Oberta de La Caixa mis datos personales. Los copié letra por letra en play.com y finalmente me han aprobado la cuenta, cobrado, y el juego ya está en packing :)

El fallo debía estar en los datos personales, y no en la tarjeta, ya que a Gonzo345 sí que le ha funcionado... No, si al final resultará que soy un cazurro XD

La próxima compra probaré con la Cyber Tarjeta, a ver si me funciona.

Salu2

Suerte tío, ya nos contarás :)

Al menos a mí, me ha funcionado y todo muy rápido la verdad, muy contento ^^

¡Suerte!
estos de play.com estan tontos o que, me lo cobran ayer me lo ponen en "packing" y miro ahora y me vuelve a poner "processing" O.o, que esta pendiente de validar el pago, pero si me han cobrado ya!; a alguien mas le a pasado esto?.
A mi, y tuve que estar liado a mails, esos estan fatal.
Bueno, pues hoy ha llegado el juego. Qué calvario, madre de Dios XD
hardcrack escribió:Bueno, pues hoy ha llegado el juego. Qué calvario, madre de Dios XD

Disfrútalo joder, disfrútalo, que el juego lo vale y encima tú las has pasado canutas hasta tenerlo en tus manos, por lo que seguro que lo valoras más que nadie.

¡Saludos!
Me ha llegado hace un par de días, y todo perfecto.

Aún ni lo he desprecintado, a ver si llega el finde y le saco partido.
bueno me ha llegado el juego, esta mañana, en perfecto estado y precintado, teniendo en cuenta que me lo enviaron el martes pasado y con la semana santa de por medio, creo que ha tardado poco, bueno ahora lo dejare en la estanteria hasta que me pase el dark Chronicle.
Hola,una preguntilla que suele tardar de play.com? me parece que voy a pedirlo,que es un dvd me imagino no? Gracias!
DaniAdvance escribió:Hola,una preguntilla que suele tardar de play.com? me parece que voy a pedirlo,que es un dvd me imagino no? Gracias!

Verás, yo vivo en Menorca y me tardó cosa de 4-5 días, vamos, poquísimo.

Te viene por Correos, sin certificar y te lo dejan en el buzón [+risas]

Sí, es 1 DVD :)
play.com en teoria tarda lo que tarda airmail de 3 a 5 dias, yo te comento mi experiencia con esta tienda

Noviembre 2005 pedido un FFXI de pc, enviado un jueves recibido el martes siguiente.

Enero 2006 vampire the masquerade de pc, enviado lunes dia 9 recibido 14 dias despues.

Marzo de 2008 eternal sonata, enviado un martes recibido el jueves siguiente, con 2 dias de semana santa de por medio + fin de semana.

Como conclusion te dire que mientras no sea en periodo pre o post navideñp o pre o post agosto tarda de media 3 a 7 dias.
A mí me lo mandaron el Viernes y me ha llegao ésta mañana :Ð
Perfecto,pues ahora despues lo pido,gracias de nuevo
pedido por aqui tambien, haber lo que tarda xD
El juego está en español? Cuánto tarda? Se puede pagar con tarjeta Visa normal??
Es que no se si pillármelo...
BigBoss_ escribió:El juego está en español? Cuánto tarda? Se puede pagar con tarjeta Visa normal??
Es que no se si pillármelo...

Lee un poco más hombre...:)

Sí, el juego está en perfecto castellano, salvo las voces y el manual+caja, claro está.

En cuanto a tiempo de entre, ya ves, todo el mundo dice que como mucho, una semana, o a más tardar, 2, pero eso en épocas pos-vacacionales.

Saludos y sí, juego recomendado [toctoc]
Es que no se... los jrpg me encantan... pero ahora mismo estoy enganchao al Lost Odyssey y llega al GTA IV pronto...
BigBoss_ escribió:Es que no se... los jrpg me encantan... pero ahora mismo estoy enganchao al Lost Odyssey y llega al GTA IV pronto...

Estando enganchado al Lost Odyssey te va a saber a poco. Si encima dices que estás esperando por el GTA IV, personalmente, te recomiendo que te lo compres más tarde.

Después de haber jugado al Lost Odyssey, se deja el listón muy alto, y el Eternal Sonata lo roza, y gracias a la banda sonora, pero los enemigos son demasiado repetitivos.
Gonzo345 escribió:

Estando enganchado al Lost Odyssey te va a saber a poco. Si encima dices que estás esperando por el GTA IV, personalmente, te recomiendo que te lo compres más tarde.

Después de haber jugado al Lost Odyssey, se deja el listón muy alto, y el Eternal Sonata lo roza, y gracias a la banda sonora, pero los enemigos son demasiado repetitivos.

Lo decía por eso, entonces esperaré mejor, acabo de jugar a la demo también y no me acaba de gustar no se... (también es que una demo un JRPG...)
BigBoss_ escribió:Lo decía por eso, entonces esperaré mejor, acabo de jugar a la demo también y no me acaba de gustar no se... (también es que una demo un JRPG...)

El juego mola y mucho más, pero ya te digo, después de haber jugado al Lost Odyssey, te va a saber a poco, pero aún así, seguro que te gusta.

Disfruta del GTA IV y cuando veas que la cosa se calma, cómpratelo :)
A mi este juego no me gusta nada de nada...me parece muy muy ñoño, tanto la estética como yo que se, hasta atacar con un paraguas...luego no niego que la historia sea genial, pero me se comen los ojos XD
Pues yo al final lo he pedido esta tarde,asi que a a esperar a que llegue.Justamente estaba esperando a acabar el Lost Odyssey y lo acabe ayer asi que ahora me tomare unos dias de descanso entre los 2 que llevo una temporada de rpgs que no veas xD
124 respuestas
1, 2, 3