Eternal Sonata a 27,99€ GI

1, 2, 3
h1span0 escribió:el juego pal españa esta doblado al español o subtitulado ?

voces a elegir entre inglés y japonés, subtítulos en español

tanto la uk como la española
Lo acabo de comprar.

Será al primer RPG al que juegue, aunque ya probé la demo y me pareció muy bueno.
Al fin he podido comprarlo (parece), ya me han cargado 1€ en el banco.

Los que tengáis Cyber Tarjeta de La Caixa no la podréis usar, o al menos yo no lo he conseguido XD
hardcrack escribió:Al fin he podido comprarlo (parece), ya me han cargado 1€ en el banco.

Los que tengáis Cyber Tarjeta de La Caixa no la podréis usar, o al menos yo no lo he conseguido XD

¿Y eso?

Juas....
Ni idea, he probado dos veces y las dos veces me la han rechazado. He metido mi trajeta de débito de siempre y a la primera XD
hardcrack escribió:Ni idea, he probado dos veces y las dos veces me la han rechazado. He metido mi trajeta de débito de siempre y a la primera XD

Joder...en fin, lo tendré en cuenta, aunque espero que para cuando haya pelas, me la pille.

Como apunte....¿de VISA o Mastercard era tu tarjeta?

La mía VISAwelo xD
Visa también (qué malo el chiste, Dios, date cabezazos contra la pared, anda... XD).
hardcrack escribió:Visa también (qué malo el chiste, Dios, date cabezazos contra la pared, anda... XD).

PLOK PLOK PLOK xDDDDDDDDDDDDDD

Pues es raro macho...joder, yo no he tenido problema con la cybertarjeta en cuestión, comprando en yes-asia y tal...no sé.

Sí que es verdad que tuve la tarjeta retenida como 2 días o algo así, no sé qué paso, poco después de comprar unas entradas por servicaixa.

En fin, cuando llegue el momento miraré qué hago, y sino...una de "papá déjamela" y se lo devuelvo al instante, pero es que yo no tengo ni de débito ni de crédito ni de debilidadde [sonrisa] (venga, dilo, malo malo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
¿a alguno le ha llegado ya el juego? o estan haciendo lo mismo ke siempre estos de play.com, ke ponen ofertas y no tienen stock suficiente y te dicen ke te lo han mandado pero en verdad no lo han hecho.. Me paso en su dia con el Splinter cell y el dead rising ke tardaron casi un mes en llegarme..
saludos
hardcrack escribió:Al fin he podido comprarlo (parece), ya me han cargado 1€ en el banco.

Yo siempre he pagado con Cybertarjeta (de la Caixa) y no he tenido ningun problema. Es mas, ahora acabo de comprobar el saldo y veo que hay operaciones en curso por un valor de 27,99 euros. Debe ser problema de tu Cybertarjeta.

Salu2
suero escribió:¿a alguno le ha llegado ya el juego? o estan haciendo lo mismo ke siempre estos de play.com, ke ponen ofertas y no tienen stock suficiente y te dicen ke te lo han mandado pero en verdad no lo han hecho.. Me paso en su dia con el Splinter cell y el dead rising ke tardaron casi un mes en llegarme..
saludos

Yo acabo de pedirlo...=S
Daher escribió:
Yo siempre he pagado con Cybertarjeta (de la Caixa) y no he tenido ningun problema. Es mas, ahora acabo de comprobar el saldo y veo que hay operaciones en curso por un valor de 27,99 euros. Debe ser problema de tu Cybertarjeta.

Salu2

Daher, y cuando metes los datos, el "valid from" y el "issue" los dejas en blanco, verdad?

Aparte de eso, en la tarjeta tienes el dinero justo (27'99€) o tienes más?

Salu2
a ese precio es para pensarlo, aunque no m molan mucho estos juegos
Ilose escribió:a ese precio es para pensarlo, aunque no m molan mucho estos juegos

Hombre , si no te gustan los jrpg... si te gustan es un gran juego , independientemente del precio.
A mí me han cobrado 1€, pero sigue en order placed...
bueno, me ha llegado hoy el juego :D una semana justa desde ke lo pedi ;)
A ver si le echo un ratillo luego para ver como esta.
salu2
Hola me he registrado en Play.com para comprarmelo y dos cositas.

La primera me estan haciendo mandarles mi DNI escaneado o por fax y cosas asi, eso es normal, porque ne otras paginas nunca me lo han pedido

Por otro lado ya puse la orden de compra, y no se porque me han cobrado 1€ asi porque si alguna idea?

Muchas gracias
Bueno a mi ya me ha llegado, pero que... me lo han dejado encima del buzon, sin mas... cualquiera que pasase se lo podria aver llevado. cawento
Zaguer escribió:Bueno a mi ya me ha llegado, pero que... me lo han dejado encima del buzon, sin mas... cualquiera que pasase se lo podria aver llevado. cawento

metete en la pagina de correos, y pon una reclamacion para el cartero de tu zona. A mi tambien me han dejado algunas kosas con la mitad dentro y la mitad fuera.. O los juegos de play asia ke siempre los pido en una cajita, dejado en la puerta de casa.. vaya pandilla..
salu2
suero escribió:
metete en la pagina de correos, y pon una reclamacion para el cartero de tu zona. A mi tambien me han dejado algunas kosas con la mitad dentro y la mitad fuera.. O los juegos de play asia ke siempre los pido en una cajita, dejado en la puerta de casa.. vaya pandilla..
salu2

Pues voy ha hacerlo ahora mismo, por que desdeluego no hay derecho. [uzi]
suero escribió:
salu2
ya me ha llegado pedido el 4 de Marzo de 2008 [plas]
Yo lo he pedido hoy mismo, por Cybertarjeta y ya me ha llegado el rutinario mail diciéndome que me lo han denegado y tal.

Lo típico, ¿no? Esperar 2 días vamos...
Ya estoy hasta los cojones. Me denegaron la Cyber Tarjeta, puse otra de débito que tengo, se ve que la aceptaron porque me cobraron 1€, pero el juego seguía "Order placed", y así ha estado como 5 días, hasta que me he cansado.

He cancelado el pedido y he vuelto a pedirlo con la tarjeta que me funcionó, a ver si se dan cuenta de que sigo esperando. Pues me acaba de llegar el mail de denegado, y ni rastro de mi € ni de una puta dirección de correo donde poder contactar.

Vaya asco de tienda...

Alguien tiene algún mail donde pueda contactar con alguien?
hardcrack escribió:Ya estoy hasta los cojones. Me denegaron la Cyber Tarjeta, puse otra de débito que tengo, se ve que la aceptaron porque me cobraron 1€, pero el juego seguía "Order placed", y así ha estado como 5 días, hasta que me he cansado.

He cancelado el pedido y he vuelto a pedirlo con la tarjeta que me funcionó, a ver si se dan cuenta de que sigo esperando. Pues me acaba de llegar el mail de denegado, y ni rastro de mi € ni de una puta dirección de correo donde poder contactar.

Vaya asco de tienda...

Alguien tiene algún mail donde pueda contactar con alguien?

Arg, no me jodas la marrana, que a mí ya me han denegado la cybertarjeta...y estoy a la espera de que me quiten el famoso euro.... [mamaaaaa]
No, si a mí el € me lo han cobrado con otra tarjeta, que se ve que funcionaba, porque sino, no lo hubieran cobrado. Pero ahí se ha quedado el juego, esperando...
hardcrack escribió:No, si a mí el € me lo han cobrado con otra tarjeta, que se ve que funcionaba, porque sino, no lo hubieran cobrado. Pero ahí se ha quedado el juego, esperando...

Pues fue ayer cuando descubrí que me habían ingresado un dinerillo de más, recargué la cybertarjeta, la añadí y tal, y al poco, me dijeron que estaba denegada.

Me han comentado que es "rutina", que espere unas 48 horas, así que a esperar toca...
Yo esperé 5 días, y nada...

Lo que me jode es que no te den ni un mísero mail donde contactar, sólo un teléfono.
hardcrack escribió:Yo esperé 5 días, y nada...

Lo que me jode es que no te den ni un mísero mail donde contactar, sólo un teléfono.

Pf...pues vamos apañaos oye.

No sé, es que donde vivo no hay ningún MM ni nada... y no puedo hacerme con uno de esos de 30€, aún siendo PAL España y tal, así que esta es mi única vía, pues paso de pagar 70 €urazos por él, de sopetón.

Suerte :)
Bueno pues acabo de recibir mi eternal sonata de play.com y muy satisfecho, pedi el juego el 04/03/2008, me enviaron el juego el 06/03/2208 y hoy lo he recbido, ahora a disfrutarlo.

Pd: Menos mal que afortunadamente correos funciona bastante bien donde vivo.

salu2
Bueno, buenas noticias, de momento me han cobrado el juego, y pone que está PROCESSING.

Así que me mantengo a la espera, y os recuerdo que lo he comprado con la CYBERTARJETA Visa ^^

Saludos y suerte.
A mi me ha llegado hoy, dia 11 y lo pedi el dia 5. Pagado con Cybertarjeta y ningun problema.

Espero que el problema con las tarjetas de credito se solucione pronto, ya que es una putada.
lo acabo de pedir, junto al assins creed edicion especial, veremos cuanto tardan, aunq lo mas seguro, es que el lunes, lo tenga aqui, siempre tardan un plis.
Gonzo345 escribió:Bueno, buenas noticias, de momento me han cobrado el juego, y pone que está PROCESSING.

Así que me mantengo a la espera, y os recuerdo que lo he comprado con la CYBERTARJETA Visa ^^

Saludos y suerte.

Pues no lo entiendo, me tendrán manía...

Supongo que has dejado en blanco lo de Valid from y lo de Issue, verdad?

Te han enviado un correo denegando tu tarjeta? A mí me han enviado dos, uno que verificara mi dirección y otro que pone Card declined for Eternal Sonata.

Te han enviado estos mismos?

Edito: de momento me han vuelto a cargar 1€, y van...
hardcrack escribió:Pues no lo entiendo, me tendrán manía...

Supongo que has dejado en blanco lo de Valid from y lo de Issue, verdad?

Te han enviado un correo denegando tu tarjeta? A mí me han enviado dos, uno que verificara mi dirección y otro que pone Card declined for Eternal Sonata.

Te han enviado estos mismos?

Edito: de momento me han vuelto a cargar 1€, y van...

Pues verás, para más inri, ya está de camino xD, fuera coñas, ya viene hacia aquí ^^

No sé, los campos que tengo rellenados son los siguientes:

CARD NUMBER

blablabla
FROM DATE

06/2007
EXPIRY DATE

blabla
CARDHOLDER

blablabla
ADDRESS

blablabla
POSTCODE

blabla
COUNTRY

Spain
TELEPHONE
blablbla

Si te soy sincero, ahora que recuerdo, ví que no estaba puesto el CVC, cosa que me extrañó. Lo volví a añadir, y ala, por la tarde miré, y el pedido ya estaba de camino, así que ni idea.

Suerte como quiera que sea, y si necesitas cualquier cosa, aquí estaré :)
Y el From Date de dónde lo has sacado? Porque a mí no me aparece...
hardcrack escribió:Y el From Date de dónde lo has sacado? Porque a mí no me aparece...

Pues cuando la añades y tal...expiry y from, que dí por hecho que era cuándo se creó.

Voy a sobar. Mañana (o dentro de un rato, vamos XD) te leo.

Suerte, y ante todo, paciencia, que sé que es difícil, pero vamos, desde que recibí el mail de "denegación" pasaron 24 horas si llega, y el envío ya estaba de camino ^^
Deduzco entonces que tu Expiry Date será 06/2011, porque dura 5 años la tarjetita... Me equivoco?

Te acordabas de la fecha en que la hiciste o es que lo pone en algún lado?

Y los € que te restaron, supongo que luego te los descontaron, no?

Edito: creo que ya he encontrado la fecha de creación de la tarjeta. Probaré a ver...
hardcrack escribió:Deduzco entonces que tu Expiry Date será 06/2011, porque dura 5 años la tarjetita... Me equivoco?

Te acordabas de la fecha en que la hiciste o es que lo pone en algún lado?

Y los € que te restaron, supongo que luego te los descontaron, no?

Edito: creo que ya he encontrado la fecha de creación de la tarjeta. Probaré a ver...

Bueno, verás, en cuanto a lo de la fecha de creación, simplemente, hice memoria, aunque por poner, juraría que lo pone en el contrato que te hacen firmar y tal, el cual tengo guardado dentro de un cajón, como todos los "papeleos", pero me dió tanta pereza mirar, que me estrujé el cerebro [plas]

Claro, pero de primeras no me restaron "ningún €", sino que me quitaron todo de sopetón, allá sobre las 5 de la tarde, y lo compré a las 11 de la mañana del día anterior, más o menos...

Suerte, ya nos comentarás a ver...
lo malo k sea pal uk, a ver si lo consigo pal españa mejor jeje
a mi con play me va de lujo todos los pedidos [carcajad] [carcajad] 5 días me tardó este

P.D son muy puñeteros con las tarjetas, cualquier dato mal puesto (aunque sea el nombre del titular o el número de teléfono) te rechazan la tarjeta

P.D 2 correos no tiene obligación de llevarse el paquete porque va sin certificar
jolu escribió:a mi con play me va de lujo todos los pedidos [carcajad] [carcajad] 5 días me tardó este

P.D son muy puñeteros con las tarjetas, cualquier dato mal puesto (aunque sea el nombre del titular o el número de teléfono) te rechazan la tarjeta

P.D 2 correos no tiene obligación de llevarse el paquete porque va sin certificar

A mi también me tardó 5 días, una maravilla play.com oiga.

Un Offtopic rápido a ver si alguien me puede ayudar. El devil may cry 4 de 360 US que es region free tiene subtitulos al castellano? ;)
bueno gracias por el aviso , acabo de pedirlo, a ver lo que me tarda que de 2 pedidos que hice a play.com uno me tardo 4 dias y el otro 14.

PD: he cambiado la tarjeta que tenia asociada a play.com me volveran a pedir el rollo del dni?
Yo lo pedí el miércoles pasado y bueno, aún lo espero.

Claro está que tengo en cuenta el detalle de que, viviendo en una isla y llevándolo Correos, creo que hasta el miércoles este no lo oleré. Aún así, ¿creéis que lo tendré para semana santa?

Tiemblo [mad]
Pues me acaba de llegar mi copia pedido hace 6 dias, un diez para los de play.com [ginyo]
Pues nada, el mío sigue en order placed desde el día 10...

Por qué coño no pagarán a alguna desarrolladora para que les implemente una pasarela de pago decente?

Qué cutres...
hardcrack escribió:Pues nada, el mío sigue en order placed desde el día 10...

Por qué coño no pagarán a alguna desarrolladora para que les implemente una pasarela de pago decente?

Qué cutres...

Joder macho, qué putada....u_U

Yo estoy esperando el mío. Espero ansioso tenerlo para semana santa, vamos, tenerlo para antes del miércoles :(
a mi ya me han cobrado en la tarjeta, y me pone packing, mas o menos sabeis cuanto tarda de packing a shipped?
Hoy mismo me ha llegado, sorprendente.

Lo pedí no sé qué día, y me salió de allí el día 11/3, y lo he recibido hoy.

Por fin, ya tengo un gran vicio para semana santa.

Saludos y recordad, ¡uno que lo ha comprado con CyberTarjeta de la Caixa!
Bueno, otro que lo ha pedido. Decir que llevo como 3 o 4 años comprando en http://www.play.com y jamás he tenido un solo problema, todo lo contrario. Otra cosa es Correos... [discu]

Un saludo.
124 respuestas
1, 2, 3