Eternal Sonata a 27,99€ GI

1, 2, 3
la version pal/uk esta en español? [oki] en el hilo de importacion de juegos no dice nada!?

saludos!! [beer]
ignition escribió:la version pal/uk esta en español? [oki] en el hilo de importacion de juegos no dice nada!?

saludos!! [beer]

Si que dice y te pone un claro JUEGOS PAL/UK CUYAS VERSIONES NTSC NO SON REGION FREE

Un Saludo.
entonces la version de play.com no se puede jugar con nuestras consolas quieres decir?

En el hilo de importacion pone:

Indicare los idiomas de estas versiones PAL/UK y de nuevo,salvo que indique lo contrario,si pongo "castellano" es que el disco es igual que el que se vende aqui.

Y debajo pone

Eternal Sonata - Castellano
coño ya lo he visto :O por no bajar un poco la rudecilla del raton :P gracias de todas formas [ok]

saludos!! [beer]
nokerx escribió:entonces la version de play.com no se puede jugar con nuestras consolas quieres decir?

En el hilo de importacion pone:

Indicare los idiomas de estas versiones PAL/UK y de nuevo,salvo que indique lo contrario,si pongo "castellano" es que el disco es igual que el que se vende aqui.

Y debajo pone

Eternal Sonata - Castellano

Claro que funciona
macho muchas gracias no sabes las ganas que tenia de pillarme este juego!, pero esque yo no veo lo del idioma ni lo de que sea pal:P
en play.com no se puede pagar por paypal?
Os lo recomiendo, es muy buen juego y esta a buen precio..
icesoul escribió:en play.com no se puede pagar por paypal?

No.
Aver que cada uno dice una cosa, al final funciona en las pal y esta en español o no? De ser asi me lo pillo ya!
Drian-kun escribió:
No.

sirve la cybertarjeta? salu2!
He leido opiniones que no lo ponen demasiao bien... merecerá la pena? Tendré en breve Lost Odyssey, PGR4 y seguramente DMC4... :-(
Lo que venden en play.com es PAL/UK es decir que funcionan perfectamente en nuestras consolas. El tema del idioma es otro cantar...
Está en Español, es la misma edición que aquí.
La versión UK funciona en consolas PAL y está en castellano.

Me han comentado que está muy bien, pero que se hace un poco pesado, muy filosófico y tal.
Genial, ya lo he pedido. Cuanto suelen tardar en llegar?

La verdad es que le tenia muchas ganas a este juego, aun que lo he comprado por lo baratisimo que esta, pero ahora tendra que esperar a que me pase el LO XD
que putada no tengo targeta me quedare con las ganas
Zaguer escribió:Genial, ya lo he pedido. Cuanto suelen tardar en llegar?

La verdad es que le tenia muchas ganas a este juego, aun que lo he comprado por lo baratisimo que esta, pero ahora tendra que esperar a que me pase el LO XD

Suelen tardar unos 7-10 dias, solo he comprao 4 veces y mas o menos es lo que me tardaron
Zaguer escribió:Genial, ya lo he pedido. Cuanto suelen tardar en llegar?

Si lo tienen en stock posiblemente lo recibas a mediados de la semana que viene. Yo suelo pedir los juegos en play.com el fin de semana (que se supone que no trabaja ni el tato) y el jueves o viernes de la siguiente ya los tengo metidos en la consola ;).
Genial, muchas gracias a todos, por las aclaraciones y por el aviso ^^
Pa la saca, le tenia MUCHAS ganas a esta joya [toctoc]

Gracias por avisar ^^
En el MM de Mataró (BCN) está por 30 euros.
jeej ya me lo he pillado, haber k tal esta porke paso muxo de los rpgs japoneses, hace siglos k no juego a ninguno, pero por ese precio..espero k no me defraude de todas maneras.
Juego recomendado al 100%, muy al estilo de los ultimos "Tales Of".
buena ofertilla, pero no me gusta un pelo estos juegos xDD lastima :p
darkni escribió:jeej ya me lo he pillado, haber k tal esta porke paso muxo de los rpgs japoneses, hace siglos k no juego a ninguno, pero por ese precio..espero k no me defraude de todas maneras.

te puedes bajar la demo del bazar para ir abriendo boca jeje.
yo tambien me lo acabo de pillar, y el LO de play asia tambien..jeje
saludos
stevefoxed escribió:En el MM de Mataró (BCN) está por 30 euros.

Aun quedaban!!!!

Voy detras de este juego hace mucho y por 30€ me lo pillo ya!!!
Este es un imprescindible. Hay que tenerlo si o si
a mi me rechaza mi cibertajeta la web esta :(
tendre que pedirle a alguien que me haga el favor jeje
marchando uno para mi!!!!
No lo dudeis. Es una autentica maravilla

El juego está en español completamente. Bueno, los textos, voces en ingles o japones. Yo me lo pille en gameplay y me llegó en 4 dias...

Os lo recomiendo de verdad, para el que tuviera alguna duda la version de Uk tal y como he dicho esta en español y funciona perfectamente.

Disfrutarlo !!
Comprado XD

Será un buen aperitivo antes de jugar al Lost Odyssey :)

Edito: es normal que no me cobren el juego al momento? Porque no me han cargado nada aún... :P
sabeis si en mm de mahalahonda tambien esta a 30 euros?????es para no ir para nada.
un saludo
hardcrack escribió:Comprado XD

Será un buen aperitivo antes de jugar al Lost Odyssey :)

Edito: es normal que no me cobren el juego al momento? Porque no me han cargado nada aún... :P

Te lo cobran cuando lo envían, creo...
Otro mas que se lo ha pillado. Le tenia muchas ganas, y pensaba comprarmelo cuando acabase con el Blue Dragon, pero con este precio ni me espero X-D
lo pedi en gameplay.co.uk y no llega el giro y los de correos no saben donde coño está.
zafra23 escribió:lo pedi en gameplay.co.uk y no llega el giro y los de correos no saben donde coño está.

Y que solucion te han dado al respecto??
voy a recargar la cybertarjeta .... :-)

PD: en play.com hay que meter la tarjeta osea el nº de tarjeta al registrarse? que raro...

un saludo
que me espere un mes y si nadie lo reclama me lo devuelven,o lo que significa un mes sin ver tus 30€uritos ni el juego,ademas corriendo el riesgo de k lo cobren y lo pierdas todo.de ahora en adelante todo lo pagaré con tarjeta,lo mejor es abrir una cuenta con 20€ o asi y utilizarla solo para comprar y en vez de sacarte tarjeta de credito sacarla de debito para que no te npuedan cargar nada.asi gastas lo que tienes
Que dilema no se si pedirlo aqui o esperar a que baje de precio en españa, me gusta tener todo en castellano..nuse :-(
ratataaaa correos

mejor directamente en la tienda [ok]
Yo todo lo que he pedido a play.com me ha llegado sin problemas [sati] . Muchísimas gracias, estaba esperando a que bajara de precio para pillarlo (por aquí está a los 60 y pico eurazos y eso no mola [tomaaa] ) así que ahora toca esperar a que llegue jejejeje.
si importais no elijais la opcion pagar con giro postal(por experiancia) [tomaaa]
ale pedido esta a ver cuanto tardan [uzi]
zafra23 escribió:ratataaaa correos

mejor directamente en la tienda [ok]

mi caso no es por correos pues todo lo de play me llega sin problemas.

nose tngo aún juegos sin abrir (pgr4,VF5,crackdown..) y sin pasar(blue dragon mismo..)

más que nada es por si le queda poco para bajar (no creo que venda mucho aqui) o sacan alguna oferta (tipo blue dragon,eternl sonata,lost oddi..) o 3x2 en m$ que aprovecharía con el ninga gaiden cuando salga.. digo yo que para verano cuando haya escasez estará rebajado no?

el de play.com es oferta ocasional o ya precio fijo?
por ese precio tan similar ya no se si pillarme este o el blue dragon :S

salu2!!
devilbetiko escribió:por ese precio tan similar ya no se si pillarme este o el blue dragon :S

salu2!!

pillate este, es una oferta temporal que vete a saber hasta cuando dura, el blue dragon ha bajado de precio oficialmente [360º] [360º] y siempre hay tiempo de pillarlo después
el manual está en ingles no? que viene en el, descripcion de personages,historia, etc?

si me podeis dar detalles lo agradezco
sware86 escribió:el manual está en ingles no? que viene en el, descripcion de personages,historia, etc?

si me podeis dar detalles lo agradezco

si, la portada y el manual estan en inglés, pero el juego en español

de todas formas, para la mierda de manuales que se hacen hoy en día ... [+risas] [+risas]

te ponen cuatro cosas mal contadas, hace unos años te metian historias y imágenes chulas pero ahora...

P.D mi pedido ya esta en processing
el juego pal españa esta doblado al español o subtitulado ?
124 respuestas
1, 2, 3