Eternal Sonata y Beautiful Katamari a PS3!

Bandai Namco anuncia en su web que Eternal Sonata y Beautiful Katamari llegarán a PS3 próximamente. Seguramente anunciarán fecha en el Tokyo GAme Show. Del primero ya hubo rumores hace tiempo pero el segundo lo habían cancelado supuestamente para PS3, pero al parecer era un bulo.
La exclusividad para 360 es temporal entonces, a pesar de la pegatina de Only for Xbox 360 (para fiarse del sello ese...)

Fuente: http://psmotion.blogspot.com/2007/09/la-web-de-bandai-namco-revela-eternal.html
ME parecia muy extraño lo de Beautiful Katamari en XBOX360 ya que salio uno para PSP...
sgtoconor escribió:ME parecia muy extraño lo de Beautiful Katamari en XBOX360 ya que salio uno para PSP...

joder pues yo tengo la demo en la 360.... asi que saldrá jeje
ferdy_vk escribió:
joder pues yo tengo la demo en la 360.... asi que saldrá jeje

Me parecia extraño que fuese exclusivo para XBOX360.
No se que pensaban vender en japon esos juegos siendo solo para 360... [tomaaa]
Me alegro por el eternal sonata! Se ve un buen juego, y como decis, es un juego que no daria beneficio en japon si solo sale para 360.
creo que le daria mas ventas juegos asi a la 360 en japon pero slaiendo pa ps3 tb.... las cosas se quedaran iwal

pd: no solo salio pa psp, para ps2 salio tb
porri escribió:creo que le daria mas ventas juegos asi a la 360 en japon pero slaiendo pa ps3 tb.... las cosas se quedaran iwal

pd: no solo salio pa psp, para ps2 salio tb

Mas ventas a una consola que con 2 años no sube ni queriendo en Japon las ventas con un Katamari?? [flipa]

Mucho katamari debe ser X-D

SALu2
Balflear está baneado por "Clonador"
Blade escribió:
Mas ventas a una consola que con 2 años no sube ni queriendo en Japon las ventas con un Katamari?? [flipa]

Mucho katamari debe ser X-D

SALu2

Solo un Dragon Quest numerico exclusivo de 360 levantaria las ventas de la 360 en Japón.
Eternal Sonata en PS3! Aunque la posibilidad se intuía es una enorme alegría para mí que salga de este juego. De lejos el jrpg que más me interesaba de 360. En serio, me han arreglado el día. No veo el día que salga.

Un saludo
Balflear escribió:Solo un Dragon Quest numerico exclusivo de 360 levantaria las ventas de la 360 en Japón.

Si en 2 años no lo han conseguido ni con el nuevo Blue Dragon y sobretodo con pesimas ventas (la consola, el juego ni idea) que jodido lo veo por mucho Dragon Quest que salga, vamos tiempo al tiempo, pero vamos ...

SaLu2
Issun está baneado por "Lagunamov"
Blade escribió:
Si en 2 años no lo han conseguido ni con el nuevo Blue Dragon y sobretodo con pesimas ventas (la consola, el juego ni idea) que jodido lo veo por mucho Dragon Quest que salga, vamos tiempo al tiempo, pero vamos ...

SaLu2

Blue Dragon hizó que la primera semana de la salida del juego, la consola subiera las ventas, y el juego estuviera en el top 10 de ventas de japón
Issun escribió:
Blue Dragon hizó que la primera semana de la salida del juego, la consola subiera las ventas, y el juego estuviera en el top 10 de ventas de japón

Cuando Blade comenta eso, lo dice de manera permanente, no "una semana"

Saludos.
Issun escribió:

No levanto lo suficiente, si se notaron las ventas, pero no subio lo suficiente, sigue vendiendo fatal tanto en hardware como en software.

Quizas prefieren sacar Eternoal Sonata y el Katamari multi para no arriesgarse solo en la 360 ya que es posible que no vendan un cagarro en Japon visto lo visto.

[OFFTOPIC]LOL, acabo de leer que el BladeStorm de PS3 es el segundo mas vendido en JAPON, ese truñaco de juego les encanta a los japoneses? X-D[OFF-OFFTOPIC]

SALu2
Blade escribió:
OFFTOPICLOL, acabo de leer que el BladeStorm de PS3 es el segundo mas vendido en JAPON, ese truñaco de juego les encanta a los japoneses? X-DOFF-OFFTOPIC

Pues yo debo de ser japonés sin darme cuenta , por que a mi me encanta , estoy todo el puto dia pegado a la demo [+risas]

Deseando estoy de que salga aki en europa para comprarlo [burla2]
SPARDA_666 escribió:
Pues yo debo de ser japonés sin darme cuenta , por que a mi me encanta , estoy todo el puto dia pegado a la demo [+risas]

Deseando estoy de que salga aki en europa para comprarlo [burla2]

Ah vale entonces me callo [fies] :-)

Lo digo porque parece que alli esta vendiendo bien, y la demo a la que yo jugue no me parecio nada del otro mundo en ningun aspecto pero, bienvenido sea en todo caso en Europa.

sALu2
Blade escribió:
Ah vale entonces me callo [fies] :-)

Lo digo porque parece que alli esta vendiendo bien, y la demo a la que yo jugue no me parecio nada del otro mundo en ningun aspecto pero, bienvenido sea en todo caso en Europa.

Es que en ningun aspecto es destacable , graficamente el titulo es normalisimo , vamos que de ps2 en HD 100% fluido , jugablemente es muy entretenido y eso que no entiendo aun las cosas que se pueden hacer, es el tipico juego de ir conquistando zonas y eso , mola mucho [360º]
SPARDA_666 escribió:
Es que en ningun aspecto es destacable , graficamente el titulo es normalisimo , vamos que de ps2 en HD 100% fluido , jugablemente es muy entretenido y eso que no entiendo aun las cosas que se pueden hacer, es el tipico juego de ir conquistando zonas y eso , mola mucho [360º]

Lo bueno que tiene es que es bastante personalizable y hay que pensar algo, vamos que no es un Dinasty Warriors
decia por el eternal sonata + lost odissey
aunk es mas ke probable ke acaben saliendo en ps3 sendos titulos, mas el katamary ke el eternal (basicamente por lo ke supone sacar titulos rpg exclusivos en 360 sobretodo para intentar ganarse al publico japones), rogaria a los presentes ke revisitaran la pagina de bandai namco, para comprobar ke, por arte de magia ha desaparecido de plataformas, ps3, la cual es probable ke vuelva tras el TGS, aunk a saber, misterioso y poderoso caballero es don dinero...

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:aunk es mas ke probable ke acaben saliendo en ps3 sendos titulos, mas el katamary ke el eternal (basicamente por lo ke supone sacar titulos rpg exclusivos en 360 sobretodo para intentar ganarse al publico japones), rogaria a los presentes ke revisitaran la pagina de bandai namco, para comprobar ke, por arte de magia ha desaparecido de plataformas, ps3, la cual es probable ke vuelva tras el TGS, aunk a saber, misterioso y poderoso caballero es don dinero...

Atte
Evil Vega

Si xDDD . Aunque todo apunta a que alguien ha metido la pata adelantándose al anuncio oficial.

También han hecho retirar un video de Ace Combat 6 que al parecer corría en una PS3 de jeux france.

Un saludo
El mundo de los videojuegos a pasado a ser una mafia [qmparto]
A lo mejor fue un jaker-sonyer que pirateó la página de Nanco-Bandai xDDD.
seguro que lso rpesentan, no temais pequeños soniers [beer]
Creo que hay algun tipo de exclusividad temporal y a alguno en la web se le olvido y actualizaria la web segun los proyectos que tienen y no segun los acuerdos de exclusividades temporales. Me imagino a alguien de microsoft sulfutado llamando a las sedes de bandai namco y diciendoles de todo y estos rapido borraron el nombre de PS3 del mapa XD
lo del Eternal sonata no estaba claro ya? creo que lo lei hace tiempo.
Por cierto gran juego he jugado a la demo ye s genial.
Bueno, es un gran noticia para mi, sobre todo por el Eternal Sonata, ya que es uno de los títulos de 360 que me dolío perderme cuando vendí la consola. Por suerte podré disfrutarlo en PS3.

Saludos
ami no me gusta y casi me queman en el foro xbox xD. Me parece demasiado "nintendero" el lost odissey es el que me molaria a mi en ps3, que sera imposible evidentemente... pero lo cambiaria por ambos xD
A mi la verdad que ni Eternal sonata ni lost odissey me llaman demasiado la atención. El único que realmente me interesa es Beautiful Katamari, en este juego el sensor de movimiento sería perfecto.

Salu2.
S mi llama la atencion el eternal sonata , es mas de mi estilo , pero el katamari ese nada...
Buuufff, Eternal Sonata, desde que lo anunciaron tuve la esperanza de que llegase a salir, ya que ultimamente no se ven tantos rpg con estética manga, y esté será recibido con los brazos abiertos por mi estanteria [ayay]
Famitsu ha confirmado Eternal Sonata en PS3 para primavera del 2008.

http://babelfish.altavista.com/babelfish/urltrurl?url=http://www.jeux-france.com/news21765.html&lp=fr_en&tt=url

P.D: De jrpgs mas o menos de este año y para el siguiente... me llama Lost Odyssey y White Knight Story contando con FF crisis core y FFXIII si acaba saliendo en el 2008.

Desgraciadamente Eternal Sonata, aparte de ser jodidamente corto tiene un argumento raro y simple que no son mi estilo.

Saludos.
Argumento simple ES? más bien tiene uno de los argumentos más originales de los últimos años en cuanto a jrpg. Yo dije desde el primer momento que fué anunciado para 360 que era el jrpg que más me interesaba de la consola de MS, muy por encima de LO y BD. Una BSO de auténtico lujo, una historia original, por fín, y dramática y un diseño que me ha encandilado.

Una vez confirmada su multiplataformidad cabe destacar que la versión de PS3 vendrá con varios extras como son 2 personajes extra jugables o la posibilidad de elegir diferentes ropas a los personajes.

Para m,í es compra segura.

Un saludo
Respeto a los que esten interesados por Eternal Sonata pero, ¿es qué a nadie le gusta-conoce Katamari?

Salu2.
Do2g escribió:Respeto a los que esten interesados por Eternal Sonata pero, ¿es qué a nadie le gusta-conoce Katamari?

Salu2.

Tranqui ... aquí hay otro adorador del rey del cosmos.

Yo lo tengo enfilado desde hace tiempo en la 360 , pero si sale en PS3 será una gozada si implementan bien el sensor de movimiento del sixasis (y otro gasto más a tener en cuenta [buuuaaaa] )

El Eternal Sonata ... como que me da igual , vamos.

.XaludoX.
Aquí teneis el primer scan de Trusty Bell (Eternal Sonata aquí) en su versión de PS3.

Imagen
Eternal sonata puede estar bien y parece bastante bueno, pero Katamari son palabras mayores, ese si que tiene una bso cojonuda, solo con esas cancioncillas mientras aumentas tu tamaño como una especie de escarabajo pelotero. Pfff me compraria la ps3 solo por ese.
38 respuestas